Can you keep a secret? +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can you keep a secret? +18

Mensaje por Ayame el Lun 22 Feb 2010 - 19:56

Dejo la lista de personajes y poco a poco lo actualizare con las bios y el argumento xD

Ji Sung



Lee Jong Suk

 

Ham Eun Jung



Yuri



Kim Soo Hyun



Argumento:

Se envia una señal al espacio para detectar vida, la cual es recogida por un planeta que esta a punto de desaparecer. Se envia a una joven para que investigue las posibilidades de adaptacion de su especie y evitar asi la extincion. Esta llega a Corea sin conocer nada del mundo actual, porque los datos con los que cuenta su civilizacion son de hace 1 siglo. ¿Que ocurrira cuando se vea sola en este planeta?


Última edición por Ayame el Miér 17 Jun 2015 - 23:55, editado 16 veces
avatar
Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 4923
Edad : 34
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you keep a secret? +18

Mensaje por Ayame el Jue 18 Jun 2015 - 0:16

Prologo

Siempre se ha pensado que los humanos éramos los únicos seres que habitaban el universo y, aun así, se ha intentado buscar vida en otros planetas, aunque siempre sin éxito.

En un último intento, científicos coreanos lanzaron una señal al espacio, sin esperanza de recibir respuesta. Calcularon que la señal se propagaría y que, en caso de que alguien la recibiera, tardaría años en poder descifrar el mensaje y enviar una respuesta. Por ese motivo, dejaron un aparato sin mucha vigilancia, pero constantemente encendido, para recibir esa señal. Como predijeron, durante años no obtuvieron respuesta….

Una noche estaban trabajando en un proyecto para lanzar una sonda que explorara la superficie de un planeta, cuando un sonido hizo que se detuvieran. Era un pitido amortiguado, que no estaban muy seguros de donde procedía. Buscaron por la habitación, hasta que descubrieron que debajo de unos papeles estaba la maquina olvidada y, que de allí, procedía el sonido y que la luz parpadeaba. Se miraron perplejos, no muy seguros de que significaba aquello. Parecía que su señal había sido escuchada y que obtenían respuesta.

Rápidamente intentaron descifrar que decía pero no consiguieron sacar ninguna palabra coherente, por lo que llegaron a la conclusión de que la maquina estaba estropeada debido al tiempo y, decidieron apagarla.

Durante años esos mensajes estuvieron circulando por diferentes ámbitos científicos y políticos, pero no consiguieron dar con una respuesta. Poco a poco fueron cayendo en el olvido, hasta que un joven científico fue capaz de interpretar los mensajes. Durante sus investigaciones comprobó que los parpadeos seguían las mismas pautas que el código morse y basándose en él, pudo interpretarlo.

“No estáis solos, pero pronto vosotros también caeréis. No dejéis de vigilar el cielo. Cuidado.”

Al presentar el descubrimiento ante los gobiernos, pensaron que se trataba de una farsa y decidieron ocultarlo, eliminando también todos los registros de la investigación. No tenían nada de lo que preocuparse. Nunca habían tenido comunicaciones con otras partes del universo, por lo que estaban solos en el mismo.
avatar
Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 4923
Edad : 34
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.