¡¡¡Felicidades yessy2130!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Felicidades yessy2130!!!

Mensaje por yessy2130 el Mar 20 Abr 2010 - 10:27

Hola Buenas, ¡más! Smile

kiss kiss kiss

Un saludo Bye

yessy2130
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Dragón Post : 262
Inscripción : 01/10/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tey el Mar 20 Abr 2010 - 12:51

Esto se ha vuelto una competicion de besos o algo asi ya desco

kiss kiss

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 24735
Inscripción : 26/09/2009

Ver perfil de usuario http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Mensaje por Ayame el Mar 20 Abr 2010 - 12:57

Definitivamente habeis perdido la cabeza, menos mal que yo estoy cuerda.....

Me uno a la competicion xD

kiss kiss kiss kiss kiss

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tey el Mar 20 Abr 2010 - 12:58

¿Cuerda tu? desco Si si... xD ahora... desco

kisskisskisskisskisskisskisskiss

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mensaje por yessy2130 el Mar 20 Abr 2010 - 15:27

Hola Buenas, estás segura Ayame de que tú no estás igual o peor que nosotras? kiss kiss kiss kiss kiss
Lo que está dando de sí este post. kiss kiss kiss

Un saludo Bye kiss kiss

yessy2130
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tey el Mar 20 Abr 2010 - 15:54

Eso es porque te queremos mucho desco

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mensaje por yessy2130 el Miér 21 Abr 2010 - 12:03

Hola Buenas, y yo a vosotras, no se ha notado, verdad? desco kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss

Un saludo Bye kiss kiss kiss

yessy2130
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoyosata el Miér 21 Abr 2010 - 14:54

pero que es esto una competición de besos a mis espaldas¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje

pues que sepais que gano yo¡¡¡¡ kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss

jajajajajaja yo reconozco que estot como vosotras de loca jejeje aunque tb me queda un poco de cordura jejeje.

Chicas yo tb os quiero a todas¡¡¡¡ kiss kiss kiss

yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 9990
Inscripción : 21/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tey el Miér 21 Abr 2010 - 16:54

A mi ya no me queda de eso... desco

kiss kiss

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mensaje por Ayame el Miér 21 Abr 2010 - 16:57

Cordura? Eso que es? XDD
Esa palabra desaparecio de mi diccionario hace mucho xDD

kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss
Gano yo xD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tey el Miér 21 Abr 2010 - 17:42

Del mio tambien desco

Ufff paso de poner taaaaaantos besos desco

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mensaje por yoyosata el Miér 21 Abr 2010 - 19:29

Que que gano yo y además hasta mi avatar besa jejejejejejeje

kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss

creo que lo poco que me quedaba de cordura la acabo de perder jejejejeje desco desco desco desco desco

yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tey el Miér 21 Abr 2010 - 20:15

kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss
kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss

¿Quien ha dicho que ganabas? desco

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mensaje por yoyosata el Miér 21 Abr 2010 - 20:37

kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss

Así que quieres guerra jejejejej pues la tendrás¡¡¡¡¡ jejejejejejej a ver quien gana ahora???? Laughing Laughing Laughing Laughing kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss

yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tey el Miér 21 Abr 2010 - 21:05

Jajajaja esto no es normal desco

Vamos a parar que se satura el topic xDD

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mensaje por yoyosata el Miér 21 Abr 2010 - 21:08

vale kiss kiss kiss kiss kiss kiss jejejejejejejejeje, se me ha ido lo siento jejejejeje.

Habeis vito el video que ha puesto en novedades musicales sayako si no ir a verlo jejejejejejeje no tiene desperdicio te partes¡¡¡¡ desco

yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tey el Miér 21 Abr 2010 - 21:15

Voy a verlo... kiss

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mensaje por yessy2130 el Miér 21 Abr 2010 - 21:22

Hola Buenas, vaya dos, al final quien a ganado que he perdido la cuenta de los besos que había? Yo no se si tengo paciencia para poner tantos y la cordura y el juicio, no he sabido nunca lo que eran. kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss

Yo también os quiero, me voy a ver el vídeo de Sayako.

Un saludo Bye kiss kiss kiss kiss kiss kiss

yessy2130
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tey el Miér 21 Abr 2010 - 21:36

Yoyo ha puesto mas xDDD

kiss Has visto xD es que te queremos muchoo

Tey