¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un dulce abrazo (yoosu) DBSK

Ir abajo

un dulce abrazo (yoosu) DBSK Empty un dulce abrazo (yoosu) DBSK

Mensaje por arael25 Vie 30 Abr 2010 - 3:41

HUG

Aclaraciones del fanfic, texto en letra cursiva son las palabras que escribe junsu en su diario, texto normal en arial son los momentos que recuerda junsu y lo que pasa después.[u]

Te extraño, necesito verte, a pesar de tanto tiempo aun no puedo superar el echo de no tener contacto físico, te necesito, siempre me ayudabas con tus abrazos, ahora que no estas no puedo dejar de llorar, mi madre me ayuda y me abraza siempre, pero al igual que mi padre ella trabaja. Después de la escuela me encierro en mi cuarto a llorar fuertemente sin ninguna razón, simplemente lloro, siempre fue así, desde bebe siempre tuve que estar en brazos de alguien, mis padres pensaron que era normal por mi edad, ahora saben que no lo es por que así crecí, siempre llorando, hasta que llegaste tu, ¿por que te fuiste? Solo puedo esperar tu llamada que siempre me haces por la moches, te agradezco que después de irte me hables por teléfono y calmes mi llanto, aun sin un abrazo tuyo, por que al escuchar tu voz recuerdo la esencia de tus abrazos.

Sabes mi madre y yo estuvimos arreglando la casa y encontramos videos de mi cundo era bebe, nunca lo pude imaginar pero ahí también estabas tu.
Era mi bautizo, tenia 2 meses, mis padres atendían a sus amigos y yo estaba sobre una cuna llorando, en todo el video llore.
- hola como estas – mama saludo a una señora con un bebe en brazos, empezaron a platicar ignorando mi llanto hasta que ella pregunto por que no paraba. Mama le dijo que siempre lo hacia y no paraba, papa junto a un señor le hablo a mi madre y a la señora que no pude reconocer pero mama me dijo que era tu madre en joven y aquel bebe tranquilo en sus brazos eras tu, me da alegría saber que desde pequeño te conocí, yo con dos meses y tu con 8 meses.



- acuesta a chunnie en la cuna - mama me arrimo y luego la tuya te acostó a un lado de mi, pareció molestarte mi llanto por que te volteaste hacia mi y me abrazaste callándome al instante con la tibieza de tu cuerpo.

Nuestras madres se sorprendieron y más tranquilas nos dejaron solos.

Cuanto te lo cuente estoy seguro que te gustara saberlo. Estoy esperando ansioso tu llamada, pero en este momento solo puedo cerrar los ojos y recordante, el primer recuerdo que tengo de ti, la primera vez que creí te había visto.


------------------------------------------


Tic toc tic toc, sonaba fuertemente el timbre de la puerta

- amor ya llegaron apresúrate. - los padres corrían hacia la entrada de la casa, la madre de junsu lo cargaba en brazos, así que el padre del bebe abrió y les dio la bienvenida a los Park, mostrando felicidad en volver a verse, ambas familias eran socios de una gran empresa en corea y una extensión en Japón.

Ambos padres se conocieron cuando el señor park llego a corea en busca de socios y se encontró con el señor kim quien ya era novio de mi madre, se unieron para crear una empresa y en el tiempo en que estuvo en corea conocieron a la amiga de mi madre, tiempo después ambas parejas se casaron.

Los señores park se fueron a Japón y los kim se quedaron en corea y tiempo después cuando los park regresaron pudiendo volver a verse ambas familias ya tenían sus hijos.

Cuando regresaron a Japón y luego volvieron por 2 vez a corea ambos ya teníamos 3 años, tu 6 meses mayor que yo.

- quien es este nene - pregunto el hijo de los park muy curioso desbordando dulzura por el bebe que observo entre los brazos de la señora kim.
La señora kim se agacho a la altura del yoochun mostrándole a junsu quien dormía profundamente.


- el es Junsu mi hijo – Yoochun al verlo dormido le tomo una mano entra las suyas y le dio un beso en la mejilla.
- puedo cargarlo – la señora kim miro a la señora park un poco preocupado, ambos niños tenían casi la misma edad y peso, al cargarlo podía lastimarse.

Yoochun lo tomo con cuidado ante la aprobación de la señora park y enrollo las piernas de junsu en su cintura y su cabeza sobre su hombro lo mantenía entre sus brazos. El pequeño chunnie se sentó sobre el sillón y empezó a mecer al menor lentamente.

Yoochun escuchaba a los adultos hablar y escucho a su mama preguntar si ya no seguía llorando junsu al no estar abrazado, sorprendiéndose comprendió porque junsu suspira mas tranquilo cada vez que lo estrechaba mas en sus brazos, tan enternecido lo abrazo mas fuerte logrando despertar a junsu sin querer.


El menor levanto su cabeza del hombro del otro, mirándolo confundido no lo recordaba, era normal, cuando se habían visto eran bebes y lo seguían siendo pero ya habían pasado 2 años, sin embargo pudo recordar su aroma, la esencia del mayor la sensación de estar a su lado en ese momento no lo comprendió pero el menor le sonrió al verlo que el mayor también lo hacia, junsu volvió a recargar su cabeza en el hombro del otro y lo abrazo muy fuerte tal y como lo hacia el mayor. Junsu se sentía tan tranquilo que ni siquiera sintió la presencia de sus padres que yacían sentados a su lado.

continuara XD
Smile
arael25
arael25
Aterrizando
Aterrizando

Perro Post : 3
Edad : 41
Localización : Ilo-PEru
Inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un dulce abrazo (yoosu) DBSK Empty Re: un dulce abrazo (yoosu) DBSK

Mensaje por arael25 Lun 3 Mayo 2010 - 1:18

quieres ir a jugar junsu – el mayor le pregunto al darse cuenta que junsu ya no dormía, solo reposaba en sus brazos. –
- si – fue todo lo que dijo sin levantar su rostro. El pequeño yoochun se bajo del sillón pidiendo permiso a sus padres, el menor levanto su cabeza sorprendido y saludo a todos, no había notado la presencia de sus padres.
- Junsu le quito una bolsa a yoochun que su mama le había dado y es que yoochun ya tenia mucho enzima y apenas podía cargar algo mas.

El mayor de los niños subió con dificultad las escaleras se detuvo un momento para continuar guiado por junsu a su cuarto, una vez llegaron al cuarto del menor, chunnie sentó en la cama al otro respirando fuertemente pues se había cansado.
- como te llamas – pregunto curioso el menor, junsu se extraño el mimo pues no había llorado al despertar y ahora estando lejos de sus padres, pero es que la presencia de yoochun lo hacia sentir tranquilo.
- yoochun Park – hizo una reverencia al presentarse haciendo reír a junsu, pues yoochun era muy chico y ya era todo un caballero para Junsu.
- Ya no me vas a abrazar? –la manera de preguntar de junsu pareció haberle concomido a chunni pues se subió a la cama sentándose detrás del nalgón abriendo sus piernas quedando junsu en medio de ellas.
- así te abrazo y comemos los dulces – contesto el niño caballero respondiendo la pregunta del nalgón dormilón, yoochun le sonrió abrazándolo por la cintura y el menor apoyo su nuca en el hombro del otro logrando ver su rostro.
- yoohun yo te doy los dulce en la boca - dijo abriendo la bolsa que estaba encima de sus piernas y empezó a abrir las cajas de chocolate, el otro seguía abrazándolo mientras junsu le daba los dulces, fue una de los momentos mas felices de sus vidas. Eran 2 bebes jugando.

----------------------------------

Ese día ambos nos quedamos dormidos con nuestros labios y mejilla cubiertas de chocolate.

Una lagrima cae por mi mejilla, es doloroso recortarte, es difícil extrañarte, abrir mis ojos y no verte, no poder abrazarte, quiero que regreses, quiero que me veas y me abraces, quiero ser cuidado y mimado por ti, se que me escucho infantil pero te necesito. Desde aquel día tus padres se quedaron en mi casa, vivimos todos juntos durante años, nunca hubo problemas por que la casa era enorme, a pesar de haber muchos cuartos tu dormías con migo, desde tu llegada nunca mas llore, nunca lo volví a hacer porque tu siempre estuviste a mi lado abrazándome y aunque suene cruel nunca volví a necesitar un abrazo de mis padre, solo los tuyos me hacían feliz.
Entrare a la universidad y no quiero ir sin ti, acompáñame como lo hiciste en nuestro primer día de primaria.

----------------------------------

- Junsu, bombom despierta, tenemos que ir a l a escuela. – le besaba las mejillas tratando de despertarlo, sabia que el menor amaba que lo despertara así todas las mañana, nunca se levantaba de la cama si el otro no lo hacia por que nunca le gustaba dejarlo solo y desprotegido en una peligrosa cama grande, suave, blanda y calida cama sin los abrazaos de yoochun, junsu en verdad se lo agradecía porque sin haberle dicho yoochun lo descubrió, descubrió que junsu no podía estar solo.
- chunnnie no quiero ir – le susurro en el oído abrazándolo por el cuello evitando así que lo dejara solo, aunque sabia que nunca lo haría pero le gustaba abrasarlo, sentirlo cerca.
- ¿Por qué no quieres ir bomobom?- le tomo de la cintura y lo sentó sobre la cama frente a el.
- no me vas a dejar solo? ¿Vas a estar con migo?- junsu lo miro con una lágrima saliendo de su ojo, lo mataba estar sin yoochun.
- necesito de tu risa, tu mirada y de tus mejilla dispuesta a recibir mis , ¿crees que podría estar sin ti? - las palabras del mayor lo hicieron llorar, sus respuestas siempre eran únicas, al sentir sus manos sobre la de el apoyo su cabeza sobre el pecho de yoochun.
- te adoro junsu – le susurro besándole la nuca jalándolo hacia el, el mayor se acostó poniendo sobre su pecho al menor.
- acostémonos 10 minutos mas. - el mayor le guiño un ojo volviendo a darle un beso pera esta vez en la frente, dios como amaba sentir sus labios sobre su rostro y en toda su piel, pero en ese momento solo en su rostro.
- gracias chunnie - el menor se incorporo un poco y le regreso el beso sobre la mejilla. El mayor lo recibió y lo acurruco sobre su pecho como siempre lo hacia.

----------------------------------

Vuelven a salir miles de lágrimas de mis ojos, mi pecho sube y baja sin control anhelando sentir el tuyo.

----------------------------------

- Yoochun, junsu la directora me acaba de decir que estarán en el mismo salón, es el del fondo -
- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- grito el menor saltando emocionado al escuchar las palabras de la madre de yochun que salía de la dirección junto con su madre.
El mayor lo abrazo al verlo cambiar de ánimo.

- niños cuídense mucho y portasen bien, junsu precioso dame un abrazo - junsu soltó al mayor comprendiendo a su madre, la abrazo muy fuerte, hace mucho que no la abrazaba y besaba.
- te quiero mami – se despidió de ella mientras escuchaba que el otro también lo hacia.
- adiós – gritaron ambas madres mirando a sus ojos marcharse tomados de la mano.
- ves, dios quiere que estemos siempre juntos – hablo el mayor caminando hacia el salón tranquilizando a junsu, siempre lo tranquilizaba y le contestaba las preguntas que se hacia mentalmente y es que siempre tuvo la certeza de que le leía la mente.
- no seas mentiroso, tu eres el que quiere estar conmigo – empezó a bromear junsu creyendo que el otro también lo haría pero se volteo hacia junsu seriamente y le dijo………………

- cierto, yo soy el que le pide a dios que me deje estar contigo - junsu se sintió el niño mas feliz con esas palabra que siempre lograba el otro hacerlas llegar hasta su corazón.

--------------------------------------------

Pero parece que tus rezos no fueron suficientes porque ya llevamos 1 año separados, por ello le sigo rezando a y dándole la gracias por todos los años que me dejo estar a tu lado y vivir todas esas sensaciones que tuve junto a ti, un de ellas fue nuestro primer beso, aun lo ciento, el primero y todos los demás.
arael25
arael25
Aterrizando
Aterrizando

Perro Post : 3
Edad : 41
Localización : Ilo-PEru
Inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.