Jung Yong Hwa y Seohyun... ¿Algo más que un matrimonio televisivo?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jung Yong Hwa y Seohyun... ¿Algo más que un matrimonio televisivo?

Mensaje por Saya Oppa el Miér 26 Mayo 2010 - 3:37

Bueeeno, no sé por donde empezar! Agárrate Yoyo! Smile

Algunas personas aquí, (Yo y Yoyo jaja) estábamos realmente interesados en esta "pareja" que se formó a raiz del famoso programa emitido en la MBC: We Got Married. (Un programa en el que dos famosos coreanos tendrán que hacerse pasar por un matrimonio real)

Siempre suelen escucharse rumores acerca de posibles romances reales entre estas parejas ficticias... Y la última de esas parejas, la formada por Jung Yong Hwa (C.N.Blue) y Seohyun (SNSD), no ha sido una excepción, la pareja es una de las más queridas en Corea de todas las que han pasado por el programa, incluso podría ser la pareja con la que más se está especulando, y es que sus acciones y declaraciones dan para hablar mucho...

Ayyy esos anillitos iguales...

La más sonada hasta hace poco, fue la constante preocupación de Seohyun por el estado de salud de Yong Hwa, que probablemente tendrá que ser operado de unos nódulos en la garganta, Seohyun se presentó en su casa con un remedio casero que ella misma le preparó para aliviarle el dolor.

Pues bien, el propio Jung Yong Hwa nada más lejos de quitar hierro al asunto, o sencillamente pasar del tema, ha añadido más leña al fuego saliendo a escena con nuevas declaraciones... Que traduzco literalmente:

"Seohyun está muy cerca de lo que yo considero mi mujer ideal. Al lado de Seohyun he aprendido más que en muchísimo tiempo antes de conocerla, es una chica muy especial, muy querida por todos, una auténtica estrella con una imagen brillante y pura. Los dos somos personas muy parecidas, hemos sabido cuidar muy bien el uno del otro. Gracias a Seohyun he conseguido apreciar nuevos aspectos de mí mismo, me ha vuelto aficionado a la lectura y me ha hecho pensar dos veces las cosas antes de hacerlas, incluso diría que ha mejorado mi forma de ser."

El mismo día, Hyoyeon (Compañera de casa de Seohyun, que parece estar empeñada en casarles de verdad), comentaba: Cuando Seohyun llegaba a casa por la noche después del programa, su cara resplandecía, estaba radiante! Venía feliz como alguien que realmente está enamorado y saliendo con alguien. Cuando nos íbamos a dormir podía pasarse horas hablando de Yong Hwa sin parar!.

Pero no acaba aquí el asunto, ya que tampoco escaparon a las preguntas los compañeros de Yong Hwa en C.N Blue, que ni cortos ni perezosos, simplemente dijeron que desde que su líder comenzó su "vida de casado" con Seohyun, nunca le habían visto mejor, tanto personalmente como artísticamente estaba sencillamente radiante".

QUE MONOOOOOOOOOOOOOOS SOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!! Ojalá se casen de verdad! Si Yong Hwa es sólo la mitad de atento y romántico que Kang Shin Woo, Seohyun estará como una auténtica reina que es lo que se merece!
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Saya Oppa
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Serpiente Post: 1577
Inscripción: 06/02/2010

Ver perfil de usuario http://okhero.blogspot.com/

Re: Jung Yong Hwa y Seohyun... ¿Algo más que un matrimonio televisivo?

Mensaje por adara el Miér 26 Mayo 2010 - 5:12

OMG!!!!! me enganche de este programa por la pareja lechuga (adorables) y de ahi no pude seguirles el rastro asi que ahora estan ellos ahi ...bueno el me encanta y ella es una de las que rescato de ese grupito siempre me parecio muy autentica en cuanto a su personalidad quiero decir que ella es realmente inocente frente o detras de camaras y hacen una pareja genial y muy natural no como la super promocinadicima entre T 2pm y Y snsd que se nota que es pura publicidad Roja Roja

Espero que todo salga bien y tengan algo de verdad Rolling Eyes Rolling Eyes

adara
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Tigre Post: 286
Inscripción: 20/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por strider el Miér 26 Mayo 2010 - 8:44

Realmente hacen una pareja genial, espero que todo esto avance y pronto nos den una grata sorpresa jajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Juntos son secillamente adorables jaja Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

strider
Admin
Admin

Mono Post: 5013
Inscripción: 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Mensaje por Tey el Miér 26 Mayo 2010 - 19:05

Ella no me gusta pero si llega a ser verdad y él es feliz esta bien desco Lo acepto y se lo consiento...

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post: 24737
Inscripción: 26/09/2009

Ver perfil de usuario http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Mensaje por sandraxp el Miér 26 Mayo 2010 - 19:18

yo a Seohyun la veo un poco sosa, pero me cae bien la chica.
y si además Yonghwa está feliz pues por mi ke estén juntos.

aiis tamb leí que el pobre se desmayó por fatiga, seguro ke Seohyun volvió a preocuparse por él T__T

sandraxp
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post: 382
Inscripción: 25/04/2009

Ver perfil de usuario http://superjuniorsubs.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Tey el Miér 26 Mayo 2010 - 20:12

¿Se desmayo? Capullo... es que mira que se sobreesfuerzan demasiado Shocked

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post: 24737
Inscripción: 26/09/2009

Ver perfil de usuario http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Mensaje por Saya Oppa el Miér 26 Mayo 2010 - 22:03

Y no sólo fue un desmayo, CN.Blue se ha perdido algunas actuaciones debido a que Yong Hwa está hospitalizado, dicen que mañana le darán el alta, y según se ha comentado sus problemas vocales podrían requerir finalmente una cirugía para solucionarse finalmente, esperemos que no lo necesite, pero si finalmente se opera... ¿Estará Seohyun allí?

Saya Oppa
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mensaje por yoyosata el Miér 26 Mayo 2010 - 23:27

Shocked Shocked Shocked Shocked No me digas que se ha desmayado???? mi pobre¡¡¡¡¡espero que esté bien y que si le tienen que operar que sea cuanto antes y que tenga una buena recuperación por lo demás ...........

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Me encantan¡¡¡¡¡¡ es una pareja que odoro y sigo en WGM jejejejeje me tienen enganchadísima, espero que todo esto sea verdad porque me gustaría que estuvieran juntos y que lo anuncien y que nos hagan felices jejejejejejeje, yo me proclamo fan de la pareja Patata Dulce jejejejejejeje. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Gracias por la información sayako¡¡¡¡ siempre enterándote de todo jejejejejejeje Cool Cool Cool Cool

yoyosata
Seeder

Cerdo Post: 9988
Inscripción: 21/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por shavil el Miér 26 Mayo 2010 - 23:56

tampoco me cae bien pero si es verdad eso k dicen nomas me keda desear lo mejor para ellos

shavil
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Gato Post: 1475
Inscripción: 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por sandraxp el Jue 27 Mayo 2010 - 19:29

yoyosata escribió: yo me proclamo fan de la pareja Patata Dulce jejejejejejeje.

En España como somos más burros y más cutres serían la pareja "Moniato" xDDDDDDDDDDDDD

sandraxp
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mensaje por yoyosata el Vie 28 Mayo 2010 - 0:03

Buff que feo queda eso¡¡¡¡ porqué narices su nombre será Moniato en español???? jejejejejeje, mira que no nos pudimos inventar una palabra más fea para denominar a ese tubérculo jejejeje

yoyosata
Seeder

Ver perfil de usuario

Mensaje por sandraxp el Vie 28 Mayo 2010 - 13:20

hahahaha ni idea, yo cuando me enteré ke allí se llamaban "Patatas dulces" dije: joder pues tiene más sentido xDD

aiis con lo ke me gustan los moniatos *-* xDD lo malo ke aki solo se comen para otoño (al menos mi familia) igual ke los Palosantos, castañas y panellets juas!, alli parece ke están todo el año comiéndo patatas dulces xD

sandraxp
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mensaje por Saya Oppa el Vie 28 Mayo 2010 - 13:39

Es que esta parejita es lo más cuco, tierno y lindo del mundo! Me los comooooooooo! Rolling Eyes

Ayer cumplían 22 días juntos, y Seohyun decidió que celebrasen ese día capicúa yendo juntos a donar sangre!! Lo más curioso es que Yong Hwa siente un miedo enfermizo a las agujas... (Pero todos sabemos que un hombre por su chica hace lo que sea jajaja)

Mientras Seohyun esperaba nerviosa su marido trataba de distraerla masajeándole las piernas e incluso imitando la coreografía de Oh! para ella!
Terminada su aventura sanguínea se fueron al cine!

Que queréis que os diga, estos son pareja jaja! Comparten todo de manera mucho más intensa que otras parejas del WGM, se les nota que realmente se quieren, se cuidan y hasta se echan de menos!

Saya Oppa
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mensaje por sandraxp el Vie 28 Mayo 2010 - 14:30

ahahaha sí eso parece, pero para mí la pareja más real de WGM fueron Andy & Solbi xDD yo sé ke ellos realmente se querían *-*

Seohyun y Yonghwa creo ke pueden llegar a hacerlo pero aún es demasiado pronto (a mi parecer) para querer a una persona tienes ke conocerla y poquito llevan ellos, pero sí que es probable ke se gusten^^

sandraxp
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mensaje por yoyosata el Sáb 29 Mayo 2010 - 23:59

yo creo que ya son pareja en la realidad pero lo escanden del programa, y si yo pienso que para quererse de verdad es pronto tiene que pasar un tiempo prudencial, pero estos se gustan y muchísimo, tienen una gran atracción entre ellos, y se les ve una química increíble y después de las declaraciones que han dado ambos yo estoy segura que les dejan dos meses más y ya serán inseparables y entonces si que existirá amor.

yoyosata
Seeder

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba