Comentarios al fic cronicas del viento

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Ayame el Mar 31 Ago 2010 - 20:14

Que si que si ya voy XDD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Tey el Mar 31 Ago 2010 - 20:17

Vaaamos!! Escribeee Mad

desco Animo unnie!! kiss

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 24735
Edad : 26
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

Ver perfil de usuario http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Tey el Miér 1 Sep 2010 - 20:40

Esto cada vez se pone mas interesante Rolling Eyes Ayy necesito saber que paso exactamente en el pasado!! Me encanta Smile

Gracias Ayame!! Y aniimo kiss

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 24735
Edad : 26
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

Ver perfil de usuario http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Ayame el Miér 1 Sep 2010 - 21:17

XDDD

Despacio sino te atragantas de fic xD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Tey el Miér 1 Sep 2010 - 21:18

Es que la impaciencia y la intriga me puede Rolling Eyes Pero espero...

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 24735
Edad : 26
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

Ver perfil de usuario http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por malujang el Jue 2 Sep 2010 - 2:47

quienes son, Nakbin y Ji Yong, mas bien que tienen que ver en el pasado, nooooo me dejas mas intrigada y ya quiero leer mas. por favor escribe un poco mas.
gracias. Very Happy

malujang
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Gato Post : 275
Edad : 29
Localización : mexico, estado de mexico
Inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Tey el Jue 2 Sep 2010 - 20:44

Ves ves, no soy la unica que necesita mas desco

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 24735
Edad : 26
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

Ver perfil de usuario http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por malujang el Vie 3 Sep 2010 - 4:11

si necesitamos saber Shocked asi nos tienes. Shocked

malujang
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Gato Post : 275
Edad : 29
Localización : mexico, estado de mexico
Inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Tey el Vie 3 Sep 2010 - 17:52

Siiii Shocked

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 24735
Edad : 26
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

Ver perfil de usuario http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por malujang el Sáb 4 Sep 2010 - 20:53

wowo que adelanto, asi que parecer ser que no murio hyori ooooo y que hara al lado dela diosa de la luna...
mas intrigas.
gracias Very Happy

malujang
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Gato Post : 275
Edad : 29
Localización : mexico, estado de mexico
Inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Tey el Dom 5 Sep 2010 - 8:20

Antes de nada, los reproches desco Yo he tardado un par de dias en leerlos... tu mas de un mes y aun no lo has hecho ¬¬ hay queda...

Aaaaaahhhhhhhhhhhh Shocked La que estas liando!!
Kom Yi estaba con mi niño... y ahora con Nakbin... mh Rolling Eyes

Quiero sabeeeer!! desco Rolling Eyes Me encanta! kiss

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 24735
Edad : 26
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

Ver perfil de usuario http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Ayame el Dom 5 Sep 2010 - 9:22

Que era broma xDD

Aun no he podido leerlo, pero te prometo que lo hare xD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Tey el Dom 5 Sep 2010 - 9:28

Hum... si hay algo en lo que no creo es en las promesas pero vale Smile Leelo eh!! desco

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 24735
Edad : 26
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

Ver perfil de usuario http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Ayame el Dom 5 Sep 2010 - 11:56

XDDDD

Es lo que tiene la falta de tiempo T_T.
Pero bueno, el miercoles tengo el ultimo examen y de ahi a enero, tengo todo el tiempo del mundo xDD

Bueno, ahora respecto el fic... Kom Yi tiene motivos para estar con Nakbin xDD. Por si hay alguna duda, es la misma que estaba con Ji Yong xDD (en caso de duda) Hyori, como dijo Dae Shi murio.

Se que la estoy liando xDD pero no lo puedo remediar XDD Esto va solo ya xD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Tey el Dom 5 Sep 2010 - 12:27

Eso de que vaya solo es lo mas normal desco Pero es que me encantaa!!

Espero que puedas seguir pronto Very Happy

Animo con el ultimo examen y lee Mad

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 24735
Edad : 26
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

Ver perfil de usuario http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por malujang el Dom 5 Sep 2010 - 19:09

no entiendo si hyori esta muerta como es que se parece a ella ya no entiendo
Shocked

pero bueno seguiremos esperando y suerte con tu examen ayame.
gracias. Very Happy

malujang
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Gato Post : 275
Edad : 29
Localización : mexico, estado de mexico
Inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Tey el Dom 5 Sep 2010 - 19:17

A ver si sera su gemela o algo asi Shocked

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 24735
Edad : 26
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

Ver perfil de usuario http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Ayame el Lun 6 Sep 2010 - 10:52

XDDD.
Cuando Ahjik o Kajin se lo cuente a Shin Hye, entendereis todo un poco mas xDDD.

De momento paciencia XD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Tey el Lun 6 Sep 2010 - 19:48

Paciencia dice... como si fuera tan facil Shocked

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 24735
Edad : 26
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

Ver perfil de usuario http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Ayame el Lun 6 Sep 2010 - 19:53

Si no podeis esperar, podeis ir maquinando como va la cosa xDD
Asi al menos os puedo responder con si, no o tal vez xD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Tey el Lun 6 Sep 2010 - 19:54

desco ¿Cuando tendremos capitulo nuevo?

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 24735
Edad : 26
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

Ver perfil de usuario http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Ayame el Lun 6 Sep 2010 - 19:58

jajajajaja
Pronto. El miercoles tengo el examen, por lo tanto a partir de ahi tengo todo el mes de septiembre libre

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Tey el Lun 6 Sep 2010 - 20:00

Rolling Eyes Que biiien!!!

Bueno pues animo con el examen y luego a escribir ehh!!

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 24735
Edad : 26
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

Ver perfil de usuario http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por malujang el Mar 7 Sep 2010 - 7:04

pero no te enojes Ayame!!!!!!
no podemos tener paciencia... Shocked
pero despues del miercoles no creo que esperemos mas jajajaja.

Very Happy

malujang
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Gato Post : 275
Edad : 29
Localización : mexico, estado de mexico
Inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Ayame el Mar 7 Sep 2010 - 16:45

No me enfado por eso xD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios al fic cronicas del viento

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:22


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.