¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Kim Hyun Joong} La Luna representa a mi corazón

Ir abajo

{Kim Hyun Joong} La Luna representa a mi corazón Empty {Kim Hyun Joong} La Luna representa a mi corazón

Mensaje por Miki Dom 18 Jul 2010 - 7:24

Este es mi primer fanfic asi que espero que les guste, acabo de comenzar pero estoy más que picada, ya que tengo tanto que decir, jejeje, les dejo los datos y espero sus criticas


{Kim Hyun Joong} La Luna representa a mi corazón Fanfic
Título original: 달이 내 마음을 나타냅니다 / Dal-i nae ma-eum-eul natanaebnida
Título inglés: The Moon represents my Heart
Título en español: La Luna representa a mi corazón
Autora: Kang Ha Joon
Parejas: Kim Hyun Joong, Kang Ha Joon y Song Ji Mi
Tipo: WAFF (Fluff y Warm and Fuzzy Feeling), OC (Original Character)
Género: Romance
Clasificación: T (Todo público)
Episodios: 13
Tema de apertura: T-Max: Fight the Bad Feeling 나쁜 마음을 먹게해
Tema de clausura: Will You Marry Me? 결혼해 줄래 - 이승기 Lee Seung Gi
Tema especial capítulo 11 Jisun - What Do I Do 어떡하죠
Comentarios: Es pura ficción, solo fantasía de mi parte.

Argumento
Kang Ha Joon se enamora pérdidamente de su ídolo oppa Kim Hyun Joong, primero todo comienza como un mero amor platónico, hasta convertirse en amor verdadero, pero deberá ser muy cuidadosa puesto que la diferencia de edades es evidente, mundos distintos los separan, valores, costumbres, gustos, trabajos, pero es posible que a pesar de todo, puedan formar un mundo, que traspase todo los incovenientes, ella podrá seguir a su lado, o permitira que Song Ji Mi, se quede con él, puesto que ambas comenzaron a tratarlo al mismo tiempo, y ella también le quiere. Una encrucijada para el amor que termine con una amistad de amigas o el inicio de una vida al lado de quien ama.

Capítulo 1 Como en un cuento de hadas
Capítulo 2 Unnie Ji Mi
Capítulo 3 Crazy for you
Capítulo 4 Sorpresas en el mail (Un incierto te quiero)
Capítulo 5 Llegando al aeropuerto, huye de los paparazzis
Capítulo 6 Cometiendo horrores ortográficos
Capítulo 7 Hermoso día, ven conmigo
Capítulo 8 Tengo malos pensamientos, una noche juntos
Capítulo 9 Una triste despedida
Capítulo 10 Horarios diferentes otra vez
Capítulo 11 ¿Qué haré? (Ella te ama)
Capítulo 12 ¡Al final solo quedan cicatrices
Capítulo 13 Final La luna representa a mi corazón


Capítulo 1 Como en un cuento de hadas

Así podría comenzar nuestra historia juntos… tal vez como en los cuentos infantiles.

Hubo una vez….

Una dulce chica, que conoció lo que era sonreír por verte, empezar a derretirsele el corazón al escucharte o peor aún, pensar que alguien te hacía sufrir y llorar a mares, pero aún a pesar de todo eso, tararear tus canciones y cerrar los ojos para encontrarte en sus sueños…

Se me hace algo risible, tal vez si pienso que es mi blog, sea más sencillo escribirlo, veamos, aunque es seguro que hable en tercera persona comprenderás….

Siempre es el mismo escenario:

De repente, todo el panorama cambio, estaba viviendo mi fantasía o era algo más real, de seguro Unnie Ha Joon nunca pensó que el simple hecho de soñar despierta en algún momento, le haría atravesar de la realidad a la fantasía, o era posible que estuviera de verdad ante Oppa Hyun Joong, aunque parecía que su acelerado corazón no se detendría, era real, estamos frente a frente, por primera vez, y no puedo decir ni un sola palabra, no se si llorar o reír, abrazarte o echarme a correr, de seguro parezco menos segura de lo que era en las cartas o al menos a como era en las pláticas que tuvimos por Messenger.

Por fin aparece la claridad, cuando siento el codazo que me da unnie Ji Mi, por completo olvidé que ella estaba a mi lado, cuando llegaste, sin embargo aunque se que los celos no son lo que debería sentir, creo que por un momento, me siento inferior o muy tonta, opté por llevar un pantalón de mezclilla deslavado y mi blusa donde borde Te amo Oppa Yongie, la cual siempre me criticas porque te da risa que te diga Oppa todo lo demás parece que siempre cambia, conforme a mis locas ideas, y aunque el despertador tiene que sonar justo en el momento indicado para hacerme maldecir o lanzar un gruñido de decepción, no sin llegar a hundirme en las cobijas con la tonta idea de que volveré a verte y ser feliz.

O en otros casos es así:

Cuando menos te lo imaginas pasas de la realidad a la fantasía, era así como se sentía Unnie Ha Joon, si tan sólo tuviera el valor de levantar la mirada y dejar que su acelerado corazón se detuviera por un momento, no podía articular palabra alguna, pero no por ello, miles de ideas pasaban por su cabeza, sería capaz de responder el sencillo saludo que Oppa Hyun Joong le había hecho, sería una historia feliz o la terminaría tan pronto acababa de comenzar, aunque sentía que el amor estaba flotando entre ellos, debía detener su alocada carrera por tantos motivos, el principal su amiga unnie genie (Ji Mi) como solía llamarla de cariño , que a la par que ella, también profesaba un gran amor por oppa Joong....

Pero bueno, concretando nuestra historia, antes de que fuera “nuestra” historia, comenzó desde el momento en que te escribí aquella primera carta, estaba segura que no contestarías no por que no quisieras si no más bien porque entre tantos eventos, conciertos y ensayos tal vez no podrías dedicar unos momentos a contestar una de miles de cartas que debían llegarte, no obstante, yo iba a continuar escribiéndote con la esperanza fallida de que tu supieras que hacía, aunque no obtuviese una respuesta por parte tuya, y así fue como el cuento de hadas dio inicio,

Aunque siempre he pensado que soy una gran soñadora, una romántica empedernida, más enamorada del amor, que de alguien, he puesto en los zapatos del príncipe azul a varios chicos, algunos por el simple hecho de que se portan bien o son amables, ya los hago el famoso príncipe azul, pero en verdad creo que a ninguno de ellos lo he querido como hasta ahora.

Aún puedo recordar lo que solía decir, no puedo esperar el momento para enamorarme, jajaja vaya que era una optimista, pero eso no dejo que siguiera pensando que te iba a encontrar, tal vez si hubiese sido más chica tu y yo, podríamos ya sabes, llegar a tener una linda historia de amor, no lo crees así, es difícil imaginar como pueden pasar las cosas, tu vives en tu mundo, y yo en mi mundo fantástico, al que acudo puntual cada noche, pues es allí donde se inicia la verdadera realidad para mí.

El cuento de hadas se hizo realidad un día de verano, cuando por fin llegaste a mi vida, de carne y hueso, no puedo describir todos los sentimientos encontrados que tuve, pero fui tan feliz, que olvide por completo todas las penas, tristezas, desencuentros y el incomprendido sentimiento de perderte y que haría después de que por fin, nos conociéramos, aunque llevabamos casi un año y medio de escribirnos, este sería el parteaguas, y también sería el triste final.

Capítulo 2 Unnie Ji Mi

Todo comenzó una tarde de febrero, se supone que me iba a poner a jugar en Internet como solía hacerlo, por las tardes, aunque ya no estaba trabajando formalmente, no tenía nada que me estresará y menos que abarcará mis pensamientos, así que fue así como recordando a mi querido Ming Dao, que me enamoro en los Magos del Amor, decidí ver si podía encontrar otro dorama para entretenerme y cual no sería mi sorpresa que al ir buscando di con los chicos antes que las flores, era un manga que tenia que leer, pero aun no llegaba a México, así que decidí verlo, primero leí una critica luego decidí verlo nada perdía, si no me gustaba podía buscar otro, en fin, conforme vi el primer episodio quede atrapada por tu mirada triste y sentí unas ganas enormes de reconfortarte, conforme pasaban los episodios, más me enamoraba de ti, y eso lo hacía indudablemente, por tu presencia, era algo adictivo verte, así que opté por hacer lo que la mayoría de tus fans, buscar más información sobre ti, y así fue como llegue hasta uno de tantos foros donde eras idolatrado, creo que hasta risa te causaría saber los alborotos que causas en las chicas mexicanas, suspiros.

Para no alargar tanto como fue que comenzó nuestra historia, basta decir que tenía que aprender coreano para poder escribirte en tu Facebook o en alguna página que fuera del grupo, fue así como conocí a Song Ji Mi, aunque era más chica que yo, ella también estaba perdida por ti, a comparación mía se desvivía por ti, era claro que lo nuestro había pasado de simple enamoramiento a obsesión, aunque claro manteníamos los pies en la tierra, sabiendo que éramos meras expectadoras como todas las demás chicas, pero no por ello, olvidabamos lo cool que sería si pudiésemos ser algo más que tus fans.

Una cosa llevo a otra, y de repente, nos vimos inmersas en los mensajes por correo electrónico, luego comenzamos a chateamos, y por último al darnos cuenta que vivíamos en la misma ciudad, a vernos, eso nos llevo a ser compañeras de estudio para aprender coreano, algo no tan difícil ya que el ver los doramas y escuchar tanta K-Pop, nos había hecho no tan expertas pero ya entendíamos algunas palabras, te hubieras reído de nosotras al vernos tan disciplinadas, en nuestras tareas y prácticas, yo incluso al recordarlo no dejo de reír.

Sunbae Ji Mi, que no podría decirte de ella, que no fuese algo exagerado, pero tampoco que no fuese tan imparcial, así que si no fuese mi amiga, igual te diría esto, ella es linda, simpática, no tiene gran belleza pero vaya que sabe que decirte cuando lo necesitas, eso es lo que nos hizo amigas, yo a veces suelo no ser tan segura de cómo me conoces, a veces igual que todos siento que el mundo se me va a venir encima, pero ella alli esta para decirme adelante, animo, todo mejorará.

Cuando coincidimos en el foro, y comenzamos a charlar de lo mucho que nos gustaba tu grupo, y de las canciones, no pudimos de menos, casi reir a la vez, por pensar de manera similar, al decir que SS501, era lo mejor, sus canciones, las letras y lo guapos que eran, y lo maravilloso que nos hacían sentir al verlos, lamentabamos muchisimo que estuviesen tan lejos de nosotras, pero a la vez, era lo mejor, ella y yo pensabamos que si venian a mexico, podríamos ser acusadas de secuestro, aunque solo sería en tu caso.

Decidimos estudiar coreano juntas, para asi poder entender algunos de los videos en los que salías, así como también porque teníamos la tonta idea de escribirte y que supieras de nuestra existencia, así fue como una tarde de abril, tomamos nuestra primera clase en linea, las vocales fue lo primero, nos llevo casi 2 semanas poder aprenderlas, pero no te creas que fue por que somos tontas, si no porque después de sentarnos a practicar algo deciamos que nos sumergia en la conversación de Oppa Yongie, que el último video, que como cantabas, tu apariencia, que porque esto no se extendia hasta el otro lado del mundo, y venías, que si tus fotos, que tus ojos, tus labios, jajaja a veces me preguntaba si no eras causa de nuestra enfermedad, llamada amor imposible, aunque yo no habia visto tantos videos tuyos, Jin Mi, si hasta podia decirse que las coreografias le salian mejor que a mi.

Ella indudablemente, esta crazy for you, tanto o peor aun mucho más que yo, no podía decirse que me sintiese terrible o celosa, por el contrario, había pasado de ser mi rival a una gran amiga, por ello más difícil sería cuando el viaje a Corea que estabamos planeando se realizará, sería tan racional, para poder presentartela como mi gran amiga y también tu enamorada.

No podría evitar que tu también sintieses esa sensación de alivio y bienestar cuando la vieras, sería capaz de unirlos como pareja, aunque eso me costase romperme el corazón.

Sin lugar a dudas, ella sería la chica indicada para ti, todo lo contrario a mi, divertida, dulce, simpática, tenaz, con tantas ilusiones por pasar un dia a tu lado, como yo, de tu enamorada secreta, que sólo podía decirte que la chica ideal, estaba escondida en algún lugar y que tal vez, estaba mucho más cerca de lo que te imaginabas, no sé de quien hablaba en ese momento, si de Jin Mi o de mi.

Pero tú seguramente, ya lo sabías, aunque no decías nada, leías atentamente todo lo que te escribia, de seguro porque entendias a mi corazón y lo que trataba de decir, sin decirlo abiertamente, eres demasiado minucioso y detallista para entender lo que uno no suele decir francamente, creo que por ello, sabías que trataba de emparejarte con ella, aunque por la forma en que a veces lo decía, era seguro que los celos me mortificaban.

Ciertamente, Jin Mi, dejaría de ser mi mejor amiga, la gran amiga, cómplice y demás, para volverse mi enemiga, o mi rival.

{continuará...}
Miki
Miki
Aterrizando
Aterrizando

Gato Post : 2
Edad : 48
Localización : México, D.F.
Inscripción : 21/03/2010

http://unafechatandulcefansub.tk

Volver arriba Ir abajo

{Kim Hyun Joong} La Luna representa a mi corazón Empty Re: {Kim Hyun Joong} La Luna representa a mi corazón

Mensaje por Miki Miér 18 Jul 2012 - 4:48

Después de casi dos años he vuelto a escribir, ojala les guste

Capítulo 3 Crazy for you

[Escena 3 horas antes en la oficina]

Gracias a dios es viernes, dijo con mucho entusiasmo Jany, a lo que concordó Christian debemos celebrar que conseguimos este contrato, las otras chicas estaban muy emocionadas Christian era el tipo de chica que las volvia locas, de cabello rubio, tez clara, un buen sentido del humor, pero casi como mi querido Ji Hoo con esa mirada de tristeza a pesar de ser alguien que irradiaba luz tal vez por eso a veces caí como ellas y lo miraba tan embobadamente, era dificil que el propusiera salir a festejar y más si la invitación era tomar y bailar.

No recuerdo en que momento me dijo Noona también irás, ¿verdad?, era el único que a veces solía reírse por mi extravagante amor por corea y sus costumbres.

-oOo-

Después de haber pasado ya 8 meses, me había dado cuenta que todo lo que se refería a Corea era invariablemente resultado de ir a verte, aunque sabíamos que no sería una tarea fácil Genie y yo nos habiamos dado a la tarea, de ahorrar todo lo posible para ir, no debería mentirte que procuraba gastar lo menos posible, asi que evitaba pasar por donde hubiera cualquier cosa mona o linda para comprar.

Como bien lo sabías las plumas, los libros eran mi pasión, no sé en que momento fue que comencé a decirte todo de mi, al menos casi todo, lo que me gusta, lo que no, lo que detestaba y no fuera que odiará, como me sentia con mis amigos y el trabajo, cuanto añoraba poder estar un momento a tu lado y demás cursilerías que no te gustaban del todo.

Realmente parecía una chiquilla de 15 años, que estaba loca, pensaba demasiado en ti, todo el día, incluso en el trabajo ya los tenía algo hartos con tu música y la forma en que me ponia a cantar, con ese sentimiento de amor y pasión desbordada.

Todo lo que tuviera que ver contigo me hacía sonreír, eras como una droga para mí, escuchar tus canciones era tan importante como respirar, mi coreano no estaba avanzando tanto como me hubiera gustado, pero seguía esforzándome.

Mis cartas como siempre eran lo que nos mantenía más en contacto, tantos eventos a los que debías asistir que a veces pensaba, un día, sólo un día ten una vida normal, y sal a divertirte haz lo que hago cuando siento que el mundo se viene encima de mí, ir a esa linda cafetería y mientras bebó una capuchino y como un pedazo de pay de limón, mirando al lejano horizonte, esperando que caiga el atardecer y ver como el cielo se llena de estrellas, pensando que en esos mismos momentos tal vez las estas viendo, pero no, vaya que debo despertar a la realidad, nuestros horarios son diferentes, para cuando la noche cae aquí, tu día comienza, y yo pienso, solo en verte sonreír.

Esperando que den cuarto para las siete y que por fin se ha terminado la semana laboral, me dispongo a recoger todos los papeles que tengo sobre el escritorio.

Y sentada de nuevo frente a mi escritorio comienzo a divagar...

Mi jefe se ha vuelto un tanto diferente a cuanto comencé a trabajar con él, alguien bastante agrio y amargo, en realidad yo no entendía bien como un tipo tan guapo, elegante, carismatico y de buena educación, fuera tan egoista y mal educado.

A veces creo que te reías a mis espaldas o cuando leias mas bien dicho mis cartas por decirte cuan arrogante me parecía mi jefe, pero en esos momentos, resulto ser todo un caso.

Gracias a dios es viernes, dijo con mucho entusiasmo Jany, a lo que concordó Christian debemos celebrar que conseguimos este contrato, las otras chicas estaban muy emocionadas Christian era el tipo de chica que las volvia locas, de cabello rubio, tez clara, un buen sentido del humor, pero casi como mi querido Ji Hoo con esa mirada de tristeza a pesar de ser alguien que irradiaba luz tal vez por eso a veces caí como ellas y lo miraba tan embobadamente, era dificil que el propusiera salir a festejar y más si la invitación era tomar y bailar.

Mi jefe podía ser todo lo que cualquier chica quisiera, pero al menos no para mí, la única chica que estaba loca por su oppa coreano, alguien que no sabía mucho de su existencia, al menos en lo que a mi respecta, si yo hubiera sabido lo que en esos momentos pasaba por tu mente, tal vez solo tal vez, las cosas hubieran sido como siempre las quise en mi cuento de hadas...

Me levante de mi silla, no sin antes guiñarte el ojo y decirte que te veré el lunes, pensando que soy la única en la oficina, alguien me sorprende, diciendo vaya y yo que pensaba que eras una chica lista, me has sorprendido...

Todo empezo a darme vueltas como si estuviera mareada, eh fue lo único que pude decir en ese momento, y al voltear y ver a mi jefe, no supe si estaba sonrojada por que me había descubierto o porque sencillamente estaba avergonzada por mi comportamiento infantil.

Probablemente fueron muchas cosas, pero tratar de explicarle a alguien lo que sentía por ti, era como afirmar que estaba loca, y ciertamente así era, estaba loca por ti, no podía desmentirlo y ahora sería la comidilla de toda la oficina. Como llegue a ese punto no lo sé, pero ciertamente no iba a dejar que me intimidasen en ningún momento.

Christian no pudo dejar de sonreir burlonamente, al acercarse a mi lugar y ver que era a ti a quien le habia dicho todo eso, pensando en todo lo que diría y lo mal que me haría sentir, esboze esa sonrisa falsa que suelo poner cuando algo me incomoda, escondiendome detrás de esa mascara, que solo trasmite una dulce y bondadosa pero bien fingida serenidad.

Tal vez no tenía que hacerlo al final tan solo era..., seguramente, olvidaría el incidente, o no, es lo que pensaba. Debía de ser de esa manera, mis locuras solo eran mías no debía compartirlas, asi que no entendia bien como había llegado allí y Christian me estaba preguntando que me gustaba más de Corea.

Flashback

Alguien me sorprende, diciendo vaya y yo que pensaba que eras una chica lista, me has sorprendido...

Todo empezo a darme vueltas como si estuviera mareada, eh fue lo único que pude decir en ese momento, y al voltear y ver a mi jefe, no supe si estaba sonrojada por que me había descubierto o porque sencillamente estaba avergonzada por mi comportamiento infantil.

No crees que expresarle tus sentimientos a una foto es algo ridículo, sobre todo para alguien de tu edad

-oOo-

¿Puedes decirme que es lo que te gusta de Corea?

Simplemente tuve que dejar de pensar en ti, para contestar su pregunta, que me gustaba más de Corea, aunque lo principal eras tú, eran sus costumbres, su ética, su moral, sus principios y costumbres, como no deseaba conocer más de tu país, cuando ya estaba hechizada por ti, soñaba y fantaseaba con vivir allí y salir contigo, como solía verlo en los doramas, sentir el latido acelerado de mi corazón, al verte, tener esa sensación de alegría al compartir contigo asi fuesen solo unos minutos.

Vaya que tenía que dejar de soñar, y despertar así me decía Christian al ver que no habia respondido su pregunta, pero esta vez mas animada comence a decirle que lo que más me gustaba era su forma de amar, creo que el no se sorprendió tanto por mi respuesta y contesto algo que no comprendí inmediatamente... pero que al menos en esos momentos me dejo totalmente fuera de de combate.

Eres una tonta chica de dulce corazón y que lo entrega. Eres una romántica empedernida que cree en las almas gemelas..

Cambiando como si hubiera dicho algo que no debía me dijo, no te agota esto, siempre sonriendo y mandando esas cartas, que nunca tienen respuesta, no crees que es momento de parar tu locura por ese chico.

Simplemente me quede estupefacta, al recordar esas palabras que habían calado mi corazón, en realidad eran tan ciertas...

Estaba tan loca por ti, que si hubieramos estado viviendo en el mismo país, en la misma ciudad, te aseguro que no dudaría en salir corriendo para verte, ya de por si habías robado mi corazón, sabía que eras mi otra mitad, yo misma había construido un cuento de hadas para los dos, es cierto que esas promesas las había hecho solamente yo, pero tu eras el principe azul que tanto añoraba, el que se hacía dueño de todos mis sueños, que se convertía en mi aire, y que era el causante de que yo deseará no solo escucharte decirte Te amo, si no también un paso el resto de tu vida a mi lado...

{continuará...}
Miki
Miki
Aterrizando
Aterrizando

Gato Post : 2
Edad : 48
Localización : México, D.F.
Inscripción : 21/03/2010

http://unafechatandulcefansub.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.