Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por ClueOfLove el Sáb 23 Abr 2011 - 6:08

oh gracias ^^ solo intente ser amable al contestarle en el fic y se me olvido advertirle que no pusiera comentarios en el (mala mia) ^^ pero muchas gracias igual! ;D

ClueOfLove
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Cabra Post : 41
Edad : 25
Inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por sung ji ki el Sáb 23 Abr 2011 - 6:12

lo siento creo que aun soy un poco nueva y no sabia eso lo tendre en cuenta para la proxima

sung ji ki
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Rata Post : 23
Edad : 20
Localización : colombia
Inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por CHUINA el Sáb 23 Abr 2011 - 13:08

oooooooooooooohhhhh,clue!!!,te quedo geniaaal!!,es mas largo que el otro capi y mucho mas buenooo....de verdad,te has lucido guapaa...me alegra muchisimo que me tengas en cuenta para tus capis,jejejeje,joder menuda escenita de celos hizo GD,me encanto...aaaainns,no se por que,pero la yui esa ya me esta pareciendo una petarda,jajaajaj,to el dia pegada a el....y vaya con la abuelita,eeeh??,jajajaja,que abuelita mas modernaa,ajajaj,me encanta la actuacion de teddy,le gustara chaerin,pero en el fondo creo que quiere que GD y ella se reconcilien...o al menos me da esa impresion,me puedo equivocar claro,jajaajaj,joder y esa pelea de top con seungri,uuuuuffff,otra escenita de celos.....jajjaj,a mi amiga le encantara eso.....a ver por quien se decide bom,como ya te dije,GD deberia esperar a averiguar si de verdad ese bebe es suyo y no dar esa conferencia de prensa tan rapido,por favor clue,paralaaa,haz que ocurra algo,no se......que ocurra algo que pare esa conferenciaaa!!!!,ajajjaajajajajajajajaja
mis felicitaciones guapaa,lo haces super bien,sin duda,el mejor capi hasta el momento......ANIMOOO SIGUE ASIII.. Cool kiss

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6838
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por ClueOfLove el Dom 24 Abr 2011 - 3:53

hahaha sigue pensando asi vas por buen caminoo xD pero me temo que no podre detener la rueda de prensa T-T ya veras porque ;P el no esta seguro de que en realidad es su hijo, solo hace lo que piensa que Chaerin quiere que haga y por eso ha sido tan doloroso para el, piensa que si se casa con ella como dice Chaerin talvez ella se arregle con el (ya te dije una pista) xD lo que nadie sabe es (bueno lo saben Yang Hyun y Teddy) es que ella se va de viaje a trabajar en solitario (van a pasar muchas cosas antes de eso pero igual es una pista clave) es un pequeño adelando para todo lo que va a pasar ^^ y ahora voy con Seungri y TOP van a pasar muchas cosas ambos van a comenzar a tratar de conquistar a Bom (pero ella se hara la dificil) bueno no digo mas! XD hahaha gracias como siempre por apoyarme! ^^ y que alegria que te guste! estare buscando mas inspiracion para tratar de publicar mas temprano pero como ahora estoy de vacaciones mi familia me tiene de aqui alla, asi que vere que hago quizas hasta me inspire en los viajes a la playa, rios y cosas asi xD

ClueOfLove
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Cabra Post : 41
Edad : 25
Inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por CHUINA el Dom 24 Abr 2011 - 12:48

ajajajajajjajajajajaj...para clue,paraaaaa....jajajajajja
que lo vas a contar todooo...jajajaj,casi que mejor me mandas un pm y me lo cuentas,jajajaaj,veo que ya vas teniendo las ideas mas claras,eso esta bieenn...,pues sip,quizas tus vacaciones te ayuden a tener mas inspiracion,jejej,espero que te lo pases muy bien en esos dias guapaa...ya veo que yo no iba mal encaminada,jajajaajaj,mas o menos tenemos las mismas ideas jajaaj,que lastima que no puedas parar esa rueda de prensa,que testarudos son los dos!!!....joder,bueno,ya me contaras..jajaj,ANIMOO,y ya sabes que me tienes aqui pa lo que sea guapa,okis?,y dile a tu gente que no te maree tanto,que si no los fics no salen...ajajajja.... Cool kiss

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6838
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por ClueOfLove el Sáb 30 Abr 2011 - 18:32

hahaha paroo paro xD si estoy que casi se terminan las vacaciones y no he ido para la playa! Suerte que mañana ire! hohoho a ver si me fluyen las ideas alla, es que me vienen ideas y mas ideas pero no fluyen cuando las escribo! =/ ya el proximo capitulo va a ser una continuacion de este, ya que me salio medio largo y queria ponerle mas cosas asi que lo dividi xD gracias por tu animo! ^^ me sirve de muchoo! y si me tienen mareada ademas de que estoy tan vaga que me pongo a ver peliculas coreanas hasta tarde en la noche xD pero me ayudan a tener mas ideas ^^ gracias por siempre leer y apoyar esta idea loca (por asi decirlo xD)

ClueOfLove
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Cabra Post : 41
Edad : 25
Inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por CHUINA el Dom 1 Mayo 2011 - 10:10

Very Happy Very Happy ,me ha encantadoo clue!!!,cada vez lo mejoras masss!!!....me alegro mucho de esoo....por cierto ya agrege tu direccion...XDDD,ya sabes que cuando quieras hablamosXDDDDDD,vaya no magine que el capi te hubiese salido tan largo,jajajja,pero eso es bueno,señal de que las ideas vienen...jjajaj,por cierto,la escena hot de GD y chaerin fuee......uuuuff,me gusto mucho!!,lastima que fuese tan cortitaa,ajjaajajajaj,te recominendo que la hagas mas largaaa!!,jaajaj,pero cuando la situacion lo requiera,eeh?,jejeje,que ya una vez me tire demasiado pronto a la piscinaa....jujujuj,pero hay una escena que particularmente me partio en dos de la risa,ajajajajajajaj,cuando GD tenia en sus hombros a chaerin y ella le dijo que por que era el tan bajito.....jjaajajajajajajajajajaj,fue buenisimooooo,jajajaajajajaj,menudo golpe bajoo,uuuuff...pobre...jajajaj
de verdad clue,vas muy bien cariño,sigue asi que estas cada vez mejorando esto, Cool ,sabes que tienes todo mi apoyo,lo haces muy bien guapaa,espero que te lo pases muy bien en lo que te quede de vacaciones,y que vuelvas con mas fuerza,por cierto,me has dejado muy intrigada con la conversacion entre top y bom......top ya lo sabe todo??,uuuuuff,eso no me lo esperaba yoo...jajajaaj,esta genial clue!!,ANIMOOO....espero con muchas ganas tu proximo capiiii!! kiss

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6838
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por malujang el Miér 4 Mayo 2011 - 5:05

me gusto el fic espero el siguiente capitulo, si la escena "HOT" si estuvo un poco leve esperemos que la siguiente sea mas hahahahahahaha, sigue va muy bien.

malujang
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Gato Post : 275
Edad : 29
Localización : mexico, estado de mexico
Inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por ClueOfLove el Sáb 7 Mayo 2011 - 3:01

HAHAHA! muchas gracias! Si me imagine esa escena tan clara en mi mente, que bueno que la haya transmitido tan bien! y me alegra que te haya gustadoo! ^^ tenemos que seguir en contactoo! asi me ayudas un poco cuando no fluyan mis ideas! :P

@Malujang muchas gracias por tu apoyo te lo agradesco muchoo! hahaha si lo se fue un poco leve porque quiero poner esa escena en un capitulo muy cercano ^^ estoy dejando que todo fluya~ gracias por leer!

ClueOfLove
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Cabra Post : 41
Edad : 25
Inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por strider el Sáb 7 Mayo 2011 - 12:52

Lo tenia un poco atrasado y lo lei del tiron...

Esta geniaaal Cool Cool

Sigue asi, esta muy interesante jaja Very Happy Very Happy

_________________

strider
Admin
Admin

Mono Post : 5767
Edad : 36
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por CHUINA el Dom 8 Mayo 2011 - 10:58

Very Happy,claro que estaremos en contacto guapa!!,me alegra que cuentes conmigoo!!!,sabes que me tienes aqui para lo que sea... Smile
FIGHTNING!! Cool

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6838
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por malujang el Mar 10 Mayo 2011 - 0:25

muy buen cap me gusto mucho, solo espero q gd no se case y q cl no se vaya (aunque te confieso que me gusta mas la pareja de dara con gd) pero esta historia esta genial. espero el prox. cap. gracias

malujang
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Gato Post : 275
Edad : 29
Localización : mexico, estado de mexico
Inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por ClueOfLove el Sáb 14 Mayo 2011 - 3:28

Aigoo~! >~< Lo siento mucho pero no sere capaz de publicar esta semana (debido a problemas con la universidad, tengo 2 materias que no puedo empezar este semestre por que son las que siguen a otra materia que no he tomado todavia) no han podido resolverme ese problema todavia y estoy desesperadaa! me levanto temprano y no vale D; he ido todos los dias he intentado adelantar cuando llego a mi casa el fic pero no he podido avanzar mucho. Quiero decirles que intentare adelantar este fin de semana para publicarlo antes del martes o quizas el mismo martes. Les he dejado este pequeño preview de lo que sera el proximo capitulo ^^ espero que puedan esperarlo. Y PERDON de nuevo (_-_) (se arrodilla)

- ¿Por qué no me avisaron antes? – dijo molesto mientras esperaba un semáforo.



Youngbae manejaba su carro como si fuera un auto de carreras, cuando llego al lugar, todos estaban sentados afuera esperándolo. Se estaciono rápidamente en la calle del frente y corrió hacia ellos que lo saludaban desde lejos al verlo llegar. Tomo a Dara por el brazo y les grito a todos que salieran de ahí.



- ¡Corran vamonos de aquí! ¡Hay una bomba! – grito desesperado.



Muchas gracias por sus comentarios y apoyo se les agradece un monton! ^^ Gracias Chuina por siempre estar ahi y apoyarme de verdad que es muy valioso para mi (no he podido estar online en messenger por los mismos problemas que explique arriba pero espero poder hablar contigo de nuevo ^^. Malujang gracias muchisimo por tu apoyo de verdad y con respecto a lo de Dara y GD a mi tambien me gusta esa pareja (en realidad cualquiera que haga feliz a mi GD♥ es aceptable) gracias por tu apoyo y que tomes en cuenta este fic ^^

Lo que tengo preparado es genial, espero que me sigan apoyando de verdad son lo mejor ♥



ClueOfLove
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Cabra Post : 41
Edad : 25
Inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por malujang el Sáb 14 Mayo 2011 - 5:13

no te preocupes, si hemos esperado meses por un cap. de otros fic que no te esperemos unos dias no hay problema, (si es indirecta para ayame, sigo esperando el dia que me enamore y el internado) jajajajajajajajajaja

malujang
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Gato Post : 275
Edad : 29
Localización : mexico, estado de mexico
Inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por sung ji ki el Dom 15 Mayo 2011 - 0:14

ESPERO QUE PRONTO PUEDAS RESOLVER TUS PROBLEMAS Y SUBAS EL FIC ADEMAS DE QUE MALUJANG TIENE RAZON CON LO DE AYAME, PERDON AYAME PERO ES EN SERIO YA NOS HAS TENIDO BASTANTE TIEMPO ESPERANDO

sung ji ki
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Rata Post : 23
Edad : 20
Localización : colombia
Inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por ClueOfLove el Mar 17 Mayo 2011 - 21:46

@Malujang y Sung Ji Ki

hahaha muchas gracias por esperar ^^, si yo tambien he esperado mucho tiempo para la publicacion de un capitulo, he esperado hasta 1 año y eso es poco D; pero como me han gustado esos fics siempre los sigo hasta el final ^^ hahaha me empezare a leer esos fics que me dijiste parecen buenos xD

ClueOfLove
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Cabra Post : 41
Edad : 25
Inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por CHUINA el Miér 18 Mayo 2011 - 1:32

holaass clue!!,ya me lei tu cap,perdoname por no haberlo podido leer antes.... sorry ,pero ya me lo lei.... Cool..............vaya giro han tomado las cosas!!!!!,por dios.....no me esperaba nada de esto clue.... Shocked ,me has sorprendido muchoo.....pero para bien,eeh??,jajajaja,ya sabia yo que esa yui no era de fiar..... Mad ,pobre GD..... Sad ,mira a donde ha ido a acabar el pobre.... Shocked ,maldita sea esa yui y toda su estampa!! Mad ,por no decir algo mas fuerte.... Alto ,es una autentica psicopata!!!,seguro que ni siquiera esta embarazada ni nada...y si lo esta....no creo que sea de GD,yo ya de esa no me fio ni un pelo.... Shocked ,mira que poner bombas y hacer estrellar el avion de chaerin...... Mad Mad ,pero esta tia esta locaaa!!! Shocked ,....clue de verdad,me tienes en vilo con la muerte de chaerin.... Crying or Very sad ,esto no puede ser.....o acabas con yui o yo misma lo hare.....te lo juro clue,jajajaajajaja,esta tia ya ha llegado demasiado lejos.....tendras que darme un adelanto del proximo cap o morire aqui mismo de la angustiaaaa..... Shocked desco
te ha quedado genial...como siempre...clue, Cool ,vas muy bien guapaa....sige asii Cool ,y no tengas tanta prisa por subir los caps,jajajaja,tu a tu ritmo....que ya se sabe que las cosas cuanta mas prisa peor salen...te lo digo siempre...
espero que toda esta desgracia lleve las cosas a buen puerto.....como que borres del mapa a la yui o algo asi..... desco ,no la soporto ya.... desco
ANIMOOOOO,y que se arreglen tus problemillas con las clases kiss ,ya me contaras..... ey,sige asiiiiii...... Cool ,espero tu proximo cap!!! Bye

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6838
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por sung ji ki el Miér 18 Mayo 2011 - 1:58

ma ha encantada te ha quedado super pero eso de que chaerin puede morir me ha dejado impactada y mas aun la verdad sobre yui es una completa loca, en setrio como dice CHUINA desaste de yui es de lo peor esa loca....... sigue asi escrves muiy bien ;D

sung ji ki
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Rata Post : 23
Edad : 20
Localización : colombia
Inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por ClueOfLove el Vie 27 Mayo 2011 - 21:51

hahaha es el comentario mas largo que he visto LOL me he emocionado al leerlo! XD hahaha ya hare con algo con esa Yui! yo tambien la estoy empezando a odiar! Espero que te guste este capitulo lo escribi en mi cell y tuve que pasarlo entero a la pc ya me duelen los dedos XDD


muchas gracias que bueno que te ha gustado Sung Ji Ki ^^ ahora te impactaras mas cuando leas lo que paso! XD y si esta loca demasiado para ser verdad, me alegra que te guste mi fic! ^^ hahaha me tome mucho tiempo y calma para escribir este deje que los pensamientos llegaran y se unieran y creo que resulto bien XD

Espero que me sigan apoyandoo muchas gracias! ^^

ClueOfLove
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Cabra Post : 41
Edad : 25
Inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por sung ji ki el Sáb 28 Mayo 2011 - 0:20

cada vez q publicas un nuevo capitulo mas nos enganchas con tu historia en serio esta muy bn, no se de donde sacas tanta inspiraciosn dame el secreto por q yo estoy seca.

me encanta tu histaoria esta muy chevere ademas de q chaerin halla perdido la memoria eso fue una bomba, fue grandiosso esperare con muchas ansias el siguiente capitulo..........
espero q no pares de escrivir, escrives muy bn Very Happy Cool Rolling Eyes

ME DEJASTE SORPRENDIDA CON TAN GRANDIOSO CAPITULO

sung ji ki
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Rata Post : 23
Edad : 20
Localización : colombia
Inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por ClueOfLove el Sáb 28 Mayo 2011 - 4:54

la verdad es que mi inspiracion no se de donde la saco, creo que escucho muchas canciones y veo demasiados doramas XD hahaha awww! estoy feliz de que te haya gustado ^^ a mi tambien me gusto creo que es el mejor capitulo que he escrito xDD hahaha

La verdad es que pasaran muchas cosas despues de esto y buscare la forma de acabar con esa Yui! para que Jiyong y Chaerin puedan ser felices ;3

gracias por seguir leyendo y apoyandome! ^^

ClueOfLove
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Cabra Post : 41
Edad : 25
Inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por CHUINA el Sáb 4 Jun 2011 - 19:16

madre mia clue,perdoname por no haberlo leido antes sorry sorry ,pero esta semana he estado un poco liada y he tenido algun que otro problema jos
pero ya me lo lei......menos mal que chaerin esta vivaaa!!! Very Happy ,que angustia tenia encima por eso!!,este es el mejor cap que has escrito sin duda....hasta casi me haces llorar al principio de leerlo Crying or Very sad ,entonces ha sido eve la que ha muerto,no??,tanto se parecian como para confundirlas??uuufff,pobre jiyong.... Crying or Very sad ,cuando se supone que chaerin ha tenido una hija??,estoy un poco despistada!! desco ,han cambiado mucho las cosas Shocked ,pero me alegro de que chaerin y jiyong esten de nuevo frente a frente aunque no lo sepan aun... Very Happy ,maldita yui y maldita su estampa!! Mad ,que mala es....espero que le des su merecido....si no,ya me encargare yo de eso....jajajajaja,muy bueno clue!!,sigue asi que vas muy bien!!,veo que ya no tienes esos ataques de inspiracion....no hay mas que leer los cap para saberlo...jajaja,ANIMOOOO y mucha suerteee,espero tu proximo cap!! kiss Bye

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6838
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por ClueOfLove el Vie 14 Oct 2011 - 5:45

Hola, vengo a dar un aviso muy importante.

Se que no he actualizado digamos que casi un siglo. LOL

Pero tuve problemas para escribir el proximo capitulo. No estoy buscando excusas ni nada por el estilo, pero fueron varias cosas las que me pasaron.

1ero. Mi pc se murio... Pero ya tengo una nueva LOL

2do. Habia escrito 2 capitulos nuevos en mi celular mientras esperaba que me compraran el pc... Pero... los borre en un arranque, no se sentia que no se merecian una actualizacion tan vaga...

3ero. No tengo inspiracion TT he intentado de todo para volver a escribir como antes... Pero no me llega, he escuchado todo tipo de musica, etc... Y nada, me siento vacia y no se porque.

Y 4to. (No es una razon) No abandonare el Fic. Solo espero que no dejen de leerlo y me den un tiempo hasta que vuelva mi inspiracion... Y pueda traerles un nuevo capitulo que se merescan.

Espero que me perdonen, y me den una oportunidad TT

No se olviden de apoyar a Jiyong oppa.. esta pasandola muy mal en este momento, ya sabran las ultimas noticias de el, lo seguire apoyando hasta el final pase lo que pase...

Quizas les escriba un oneshot que he estado trabajando para que se les aliviane la espera... (:

Besos, Clue.

ClueOfLove
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Cabra Post : 41
Edad : 25
Inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por CHUINA el Vie 14 Oct 2011 - 19:14

¡Clue! ¡que alegria verte por aqui de nuevo! Very Happy la verdad es que me he estado preguntando mucho tiempo el por que no aparecias ni escribias Shocked veo que has tenido unos problemillas...¡animoooo! Cool yo por lo menos estare esperando con ganas tu nuevo capitulo Very Happy

Y sip,yo ya estoy al tanto de los problemas de GD...es una pena,pero espero que se recupere pronto Shocked

Espero que escribas pronto,¡animo guapa! kiss kiss

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6838
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por ClueOfLove el Jue 5 Abr 2012 - 0:48

He vuelto!
Mi inspiración ha llegado el día de hoy! Y ya llevo la mitad del próximo capitulo, es posible que publique un día de estos, en esta semana. Pues como dije en mi ultimo comentario tuve algunos problemas con mi pc y así sucesivamente...

Espero que sigan apoyándome! (Gracias en especial a Chuina) (: Me he levantado hoy pensando les debo el fic. Tengo que volver!

Un preview del próximo capitulo para agradecerles la espera... ;)



Yui comenzaba a asustarse, si ella estaba en Corea es porque había huido de los asesinos a sueldo.

- "Malditos pendejos... - pensaba mientras escuchaba los argumentos de los demás - si no haces el trabajo tu misma, nadie lo hará bien..." - saco su celular y llamo - ¡Pendejo de m@#$%@, te dije que te encargaras de ella! - dijo molesta evitando que cualquier persona escuchara su conversación.

- Escapo a Corea señora, íbamos a seguirla. Pero usted dijo que lo hiciera parecer un accidente, como la última vez - se defendió, pero estaba mas tembloroso que una gelatina.

ClueOfLove
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Cabra Post : 41
Edad : 25
Inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:06


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.