¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

+4
sung ji ki
CHUINA
Tey
ClueOfLove
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon) - Página 3 Empty Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por CHUINA Jue 5 Abr 2012 - 13:24

¡¡Por fin apareces por estos lares!! Very Happy Very Happy

Te conectas tan poco que cuando lo haces tengo que cogerte desco ya creia hasta que no me reconocerias desco

Espero que hayas estado bien todo este tiempo y que hayas arreglado tus problemillas Cool

Gracias por acordarte de nosotros y gracias a ti por acordarte de mi kiss

Voy a tener que leerme de nuevo todo el fic para recordar como dejaste la historia desco pero sabes que estare esperando tus capitulos como siempre Very Happy

¡¡Animos y sube cap pronto!! Cool kiss
CHUINA
CHUINA
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Rata Post : 6633
Edad : 39
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon) - Página 3 Empty Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por ClueOfLove Mar 10 Abr 2012 - 0:05

Hahaha

Me pasa seguido, me pierdo por mucho tiempo y mas cuando tengo mucho que hacer.

Pero ya he vuelto, gracias por la espera.

Ya esta publicado el capitulo, cuando puedas pasa a leerlo.

Siempre tengo un cuenta a todos los que leen y me demuestran su apoyo y cariño! ^^

Es una forma de darles una demostración de cariño como lo han hecho conmigo! (:

ClueOfLove
ClueOfLove
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Cabra Post : 41
Edad : 32
Inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon) - Página 3 Empty Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por CHUINA Mar 10 Abr 2012 - 0:48

¡¡OOOOOOOH!!
Mañana empezare a leerlo...desde el principio desco ¡¡Gracias por subir un nuevo capitulo guapa!! Me alegra de que vuelvas a escribir y espero que te pases por aqui mas a menudo de ahora en adelante Very Happy Very Happy kiss

Jajaja ains...me vas a sonrojar kawai Rolling Eyes Que menos que apoyar a la autora y mas acordandote de nosotros despues de tanto tiempo Smile ¡¡Muchas gracias!! Very Happy kiss
CHUINA
CHUINA
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Rata Post : 6633
Edad : 39
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon) - Página 3 Empty Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por ClueOfLove Mar 10 Abr 2012 - 17:59

Hahahaha Espero que te guste (:

No es nada, es un placer. Seguire escribiendo de eso estoy segura ^^

A mi tambien! Es que me siento muy bien al saber que les gusta lo que escribo significa mucho para mi!

Gracias por siempre apoyarme Chuina eres grande! (: Muchas gracias a ti tambien!
ClueOfLove
ClueOfLove
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Cabra Post : 41
Edad : 32
Inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon) - Página 3 Empty Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por CHUINA Mar 10 Abr 2012 - 22:38

No me digas que soy grande porque me lo creere desco ¡Solo soy una humilde lectora! desco kiss

¡¡Ya me lo lei enterito!!...dios mio...ya no recordaba el beso entre GD y Chaerin en aquel columpio...que dulzura Rolling Eyes ...ni el "medio revolcon" que se dieron Laughing

Por fin has puesto a Yui como lo que realmente merece ser pintada...la tipica esposa palurda pesada y con ganas de controlarlo todo y a todos...que manera de hablarle a los chicos Shocked ¡¡Me encanta!! desco y me encanta que GD sea su esposo solo porque lo indique un papel, porque por lo demas la ignora por completo Very Happy

Aun con el paso de los años el amor entre GD y Chaerin sigue intacto Rolling Eyes

Hay un detalle en este cap que me ha gustado mucho y es que hagas mencion del accidente que tuvo DAESUNG en la realidad y que lo hayas incluido aqui me ha emocionado jaja Surprised

¡¡Me ha gustado mucho el capitulo!! Very Happy Very Happy ¡¡Esperare con ganas tu proximo cap, me has dejado intrigada en como sera ese encuentro en el cole y en como acabara!! Laughing Cool
CHUINA
CHUINA
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Rata Post : 6633
Edad : 39
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon) - Página 3 Empty Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por ClueOfLove Jue 19 Abr 2012 - 0:11

Ufff! Llore cuando escribi este capitulo! TT

Te leiste todo? WOW! hahahhaa

La verdad a mi tambien me encanto la escena de los columpios puro amor <3

La verdad es que mientras mas cosas se interpongan entre ellos el amor sigue allí <3

Pero igual no puedo creer que se casara con ella! Puf! (Actuando como lectora xD)

Esa Yui! La odio! Planeare algo horrible para ella! Laughing

La verdad es que amo a Daesung, es el mejor! después de todo lo que le ha pasado y mantenerse es muy difícil.

Espero que te guste el capitulo, siempre muchas gracias por todo!
ClueOfLove
ClueOfLove
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Cabra Post : 41
Edad : 32
Inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon) - Página 3 Empty Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por TitaB Dom 8 Jul 2012 - 22:12

Cuando vi que me habías puesto al final me quede o_O, no me lo esperaba. Gracias por el fic, me encanto muchisimo y espero que escribas mas xd (espero con ansias), mencionaste otro proyecto en tu blog personal, ¿me lo pasas?
De nuevo gracias por el fic y por mencionarme (sigo sorprendida), nos vemos en el proximo que te seguire alentando.
Ame el final cuando Bom grita USTEDES CALENTURIENTOS XD, no sabes como me rei xdxd
Me encantaria que escribieras uno sobre Aliencouple
Mejor me voy :$ Chau!

TitaB
Aterrizando
Aterrizando

Post : 2
Inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon) - Página 3 Empty Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por CHUINA Vie 13 Jul 2012 - 17:51

Uugg...¡¡¡Hasta hoy no me he dado cuenta de que habías subido esos dos últimos capítulos!!!

Shocked Shocked Shocked Shocked

He estado un poco liada todo este tiempo y no me he dado cuenta hasta ahora, para matarme...

Sad Sad Sad Sad

Yui...menuda psicópata...yo tenía mis dudas desde un principio de que el niño no fuera de GD, así que no me ha cogido muy de sorpresa, pero lo de la Mafia Japonesa... Alucinando Alucinando Alucinando

Me hubiera gustado que prepararas para Yui una muerte más escabrosa, no conozco a nadie que se la merezca más desco

Qué penita me da de los niños...sobre todo de Èmile, qué duro tuvo que ser para ella perder a la que creía que era su madre Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero qué final tan bonito, GD y Chaerin juntos de nuevo Rolling Eyes Rolling Eyes ....y con "revolcón completo"...como debe ser Laughing Laughing Laughing Laughing que el primero se quedó a medias y eso jode mucho desco

Cómo me reí con el punto de Michael Jackson desco y qué bueno lo último que dijo Bom de "calenturientos" desco pobrecitos, que llevan años separados y el último fue a medias, ya era hora de que lo consumaran en condiciones ¿no? desco

Clue, guapa, me ha encantado TODO el fic, de principio a fin, siempre produce melancolía algo que se termina pero eso significa que algo nuevo empieza, así que espero que de verdad nos vuelvas a deleitar con otro de tus fic y que sepas que aquí me tendrás como una fiel lectora Very Happy Very Happy Smile Smile

Muchas gracias por compartir este fic con nosotros y muchas gracias por tus dedicatorias y muestras de cariño, dicen mucho de ti kiss kiss kiss

Y sip, espero que te puedas volver a conectar pronto y charlar un rato juntas que hace mucho que no nos vemos Smile

¡¡¡Esperamos verte pronto por aquí Clue!!! cheers Bye

P.D: Te subo un puntito de reputación por tu gran trabajo Cool
CHUINA
CHUINA
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Rata Post : 6633
Edad : 39
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon) - Página 3 Empty Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por Híkari92 Miér 26 Mar 2014 - 21:33



Holaa, soy lectora de tu fanfic (??)
Apenas lo terminé de leer anoche y debo decirte que realmente me gustó mucho,
lloré con la parte en la que Chaerin intentaba recordar a Jiyong pero no podía y
Émile.... ahh me hubiese gustado se que quedara con Chaerin~
También me dio mucha risa las escenas de celos de TOP... y con las demás tonterías que decía Dara y Bom xD

Etto... me gustaría que hicieras otro fanfic u~u yo lo leería~ Uno del Couple Allien *----* o del SkyDragon o Daragon jajajaja muchas couples ~~
Bueno gracias por hacer un grandioso fanfic, cuidate :DD

Híkari92
Híkari92
Aterrizando
Aterrizando

Cerdo Post : 2
Edad : 28
Localización : Perú
Inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon) - Página 3 Empty Re: Comentarios del fanfic Love is ¡Ouch! *Bigbang&2NE1 K+ (Skydragon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.