una travesia por asia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una travesia por asia

Mensaje por sung ji ki el Vie 22 Abr 2011 - 3:27

03 de agosto
hoy me levante de mucho ánimo se me hizo un poco extraño pues odio ir al instituto, odio llegar y que todos me miren por ser la cerebrito como de costumbre llego temprano al instituto para estudiar un poco.
Es la tercera hora y estamos en biología cuando de pronto me llama la maestra para decirme que el director me está esperando en su oficina, se me hace un poco extraño pero salgo del aula y voy directo hasta su oficina
-buenos días director
-buenos días señorita suni
-señor porque me ha mandado a llamar
-bueno primero quiero felicitarla por que usted se ha ganado la beca para terminar sus estudios en Japón y corea
-cual beca
-recuerda que el año pasado les hicimos una prueba y les dijimos que la persona con la nota más alta ganaría un premio especial
-si recuerdo bien esa prueba
-pues el premio es una beca para terminar sus estudios y fue otorgada por el instituto coreano bangbae-dong, solo que hay un problema
-el problema es la visa
-no nosotros se la otorgamos además de que si terminan bien sus estudios les darán una beca en la universidad más prestigiosa de corea
-entonces yo no veo el problema
-mire el problema es ..........
y cuando iba a terminar la frase entro kwan
-para que me ha llamado director
-siéntese por favor
-ola suni
-ola -respondí con un tono de vos muy extrañado pues el hablándome a mí el más popular de todo el instituto aunque este en primero junto a mí -
-bien este es el problema los dos han ganado la beca
-queeeee -dije un poco aturdida pues pensé que él era uno de los estudiantes con las notas más bajas
-cual beca ????
-la prueba del año pasado nos hicieron y q tenia un premio especial pues la beca es el premio especial y terminaríamos nuestros estudios en Japón y corea
-o ya entendí
-pero entonces quien se va a quedar con la beca
-pues las personas que otorgaban las becas decidieron dar una para cada uno, pero como ellos les dan todo hasta hospedaje deberán compartir el mismo piso
-yo no veo el problema, tú lo ves suni
-no, claro si hay habitaciones diferentes
-o si claro por habitaciones no se preocupen solo pensé que tal vez no les gustaría la idea de vivir juntos
-eso no es problema -dijo el muy tranquilo-
-pero cuando nos vamos
-partirían el miércoles mientras salen las visas
-pero eso es pasado mañana, no sabríamos como movilizarnos ni siquiera hablamos el idioma
-no te preocupes por eso suni pagamos un traductor y ya
-o claro se me olvidaba una compañera los ira a recibir al aeropuerto su nombre es hye-sook, ella les puede colaborar con lo del idioma
-pero no podríamos irnos después -dijo suni-
-no si quieren tener tres meses libres y así podrían estudiar el idioma
-bien lo acepto
-por cierto mañana ustedes dos no tiene clase si deben venir al instituto para sacar sus papeles y luego yo les daré una clave con la cual deben reclamar sus visas
-bueno gracias pero ahora ya nos podemos retirar -dijo algo impaciente kwan-
-si pueden retirarse y tiene que estar en el aeropuerto a las cinco de la madrugada
después de poner atención a la información dada por el director salimos y cuando iba para mi salón sentí que tiraron de mi brazo y al voltear era kwan
-que necesitas
-solo quiero hablar un momento contigo
-bien, pero podrías soltarme
-o claro lo siento
- de que quieres hablar
-sé que debes estar muy sorprendida por que yo también haya ganado la beca
-no te voy a mentir si estoy un poco sorprendida pues pensé que eras uno de esos chicos que son unos mediocres y no hacen nada más que fastidiar
-bien se que te caigo mal pero hasta ese punto ?????
-si me caes mal y estoy cansada de escuchar como murmullas con tus amigos sobre mi, estoy cansada de que cuando tengo un amigo lo molestas con tu grupo de vagos y estoy cansada de que juegues con todas las chicas y sobre todo con mis amigas primero las invitas a salir y después de eso ellas terminan odiándome y ni si quiera se la razón
-perdóname no sabía que tu vida era así por mi culpa
-ahora ya lo sabes y te advierto no voy a caer en ninguno de tus juegos puede que vayamos a vivir juntos y terminemos los estudios en el mismo lugar pero nada mas tan solo vamos a ser compañeros
-cuales juegos por que no puedes ser más sociable yo solo quería ser amable
-por favor yo sé cómo empiezas con todas las chicas y no quiero tenerte ni siquiera como amigo
al decir esto kwan me acorralo contra la pared y sentí como sus labios se rosaron con los míos termino besándome y luego me susurro:
-acaso te da celos
-no y aléjate de mí - le grite a la vez que lo empujaba-
-espera era solo una broma
-déjame en paz TE ODIO entiéndelo de una vez
vaya chica no se aguanta una pequeña broma y con todos los indicios que le he dado y aun así no entiende que me gusta y todo lo que hago es para saber su reacción pero es tan fría que creo que en verdad me odia pero aun así no me voy a dar por vencido esa chica va a ser mía.

Estaba tan enojada por lo que hizo kwan que fui al salón recogí mis cosas y me fui sin decir nada, sin siquiera poner atención en los llamados de la maestra.
-como lo odio me gusta pero no voy a caer en sus malditos juegos que se olvide de mi dije mientras lloraba sentada en el parque
-que te ocurre
al levantar la mirada para ver quién era vi a un chico más o menos de mi edad con su mano estirada dándome un pañuelo
-gracias dije al recibir el pañuelo
-no es nada sun
-bae, eres tu????
-quien esperas que sea además lo de sun no era solo entre los dos
-si moon
-pero porque llorabas
-recuerdas al estúpido de kwan -no me digas que estas saliendo con el
-no pero y el sus juegos estúpidos me han hecho la vida imposible durante los últimos años
-pero porque lloras
-porque me acaban de informar que gane una beca para terminar mis estudios en corea y en Japón pero es con él con quien tengo que ir y además debo vivir con el
-cuál es el problema ya no pareces la suni de antes que no se dejaba de nada ni de nadie
-el problema es que cuando estábamos saliendo de la dirección me acorralo contra la pared y me beso lo cual me enfureció mucho y me hizo sentir muy impotente
-luego no hay chicos que se le enfrenten
-no desde que tú fuiste él hace lo que quiere y nadie le dice nada
-y tú tampoco
-claro que sí pero solo dice que estoy celosa o que él me gusta y por eso lo molesto
-ese idiota
-pero porque te enfureces tanto yo debería ser quien apretara lo puños en este momento y no tu
-porque tú me gustas y por eso he vuelto estos tres años que estuve separado de ti casi muero de amor pero por fin pude volver y vine por ti para llevarte con migo
-que
-si vine para llevarte y pensé que iba a ser difícil pero gracias a esa beca te podrás ir conmigo a Seúl
- yo te gusto
-si y quiero que seas mi novia sun
estuvimos frente a frente por un largo tiempo hasta que él me dijo
-por favor respóndeme vas a salir con migo sí o no
-si
-gracias me has hecho el chico más feliz de la tierra
y cuando termino de decir esto me beso, fue grandioso hasta que empecé ver pasar a los del instituto mire mi reloj mientras seguía besándome con bae 1:30 pm como no iban a estar pasando, varios que yo conocía me empezaron a mirar raro y cuando pensé que no podía empeorar llego allí kwan con todo su combo y se nos quedaron viendo hasta que me separe con bae
-con que por eso te fuiste -dijo kwan-
-que te importa y te lo advertí déjame en paz
-cómo pudiste meterte con semejante basura y despreciarme a mí
-respeta a bae él es mucho más hombre que tu no deberías compararte
-déjala en paz y si está conmigo es problema de ella y mío no tuyo
-tú no te metas que desapareciste hace tres años y hasta hoy te apareces de nuevo, es una trampa para que te deje en paz cierto suni o es para causarme celos corazoncito
-entiéndelo te odio déjame en paz y si estoy cerca tuyo es por estudio, tu nunca me vas a gustar
al decir estas palabras kwan se deprimió un poco y dijo
-olvídate de mí hoy suni tu ganas de ahora en adelante solo compañeros de estudio y nada más, vámonos chicos aquí no hay nada que ver
pero kwon te vas a dejar vencer así después de luchar tantos años por ella
-cállate que no quiero que nadie escuche y si ella es feliz así no puedo hacer nada mas pero voy a intentar ser su amigo para al menos estar cerca de ella así
pero..
-que te calles
fue lo último que escuche antes de irme con bae, estas palabras hicieron que me arrepintiera de lo que había dicho
-si escuchaste lo que dijo ahora te va a dejar en paz -me dijo bae mientras pasaba su brazo por mi cintura pegándome mas a el-
-si al fin -dije con la voz entrecortada-
-ya que te vas para Seúl y yo vivo allí si quieres puedes irte a vivir conmigo
-te lo agradezco pero esperemos un poco es que no quiero que vayamos demasiado pronto además si hago esto tal vez los dueños del instituto piensen que yo no agradezco lo que me dan y tal vez se lleven una mala impresión de mi
-tienes razón esperaremos un tiempo, pero mientras tanto vamos a tu casa a empacar lo que vas a llevar
-muy bien vamos moon dije mientras le daba un rápido beso
-eres tan linda sun
-gracias pero vamos rápido con eso vamos al cine
-bien
al otro día moon no pudo acompañarme pues tenía cosas que hacer así que me fui sola con kwan al principio no hablamos nada tan solo el buenos días hasta que por fin hable
-perdón por lo de ayer no hubiera querido que te enteraras así
-tranquila además es tu vida no la mía y ya lo comprendí pero al menos podemos a llegar a ser amigos
-si
-que bien lo meditaste mejor
-creo que sí, pero en serio perdóname por cómo te trate ayer yo no tengo el derecho de hacer
-no te preocupes además fue mi culpa por molestarte durante estos años y sé que muchas veces no me dijiste nada por lo que ayer explotaste y no te pudiste controlar créeme que te entiendo
-gracias
al terminar de hacer el papeleo y reclamar las visas decidimos ir a tomar algo y platicamos demasiado hasta que vimos la hora
10:30 pm, diablos el tiempo se pasó y ni cuenta nos dimos moon debe estar muy preocupado
-pero si ni siquiera te ha llamado
-si lo ha hecho tenía el móvil en vibrador y no vi cuando él me llamo
-entonces déjame llevarte a tu casa
-pero tú vives en dirección opuesta
-no importa me dejas quedar en tu casa y ya
-es broma verdad
-claro, aunque si quieres
-basta mejor vámonos
-ok
llegamos a casa a las 12:00 en punto pues mi casa quedaba lejos, cuando entramos bae estaba esperándome sentado en mi cama
-por que llegas a esta hora y con el
-perdóname por favor, es que nos fuimos a tomar algo el tiempo se pasó y no me di cuenta y antes de que digas por que no te conteste fue porque tenía el móvil en vibrador
-bien te creo pero por que viene el
-porque me acompaño ya es muy tarde y que pretendes que me venga sola
-no pero no había nadie más
-ya te....
y antes de que pudiera terminar la frase kwan hablo
-deja de darle explicaciones si no quiere creer en ti déjalo tú y yo tenemos nuestras conciencias tranquilas no hicimos nada malo solo somos dos amigos que salieron a tomar algo
-ustedes desde cuando son amigos
-desde hoy -dije un tanto enojada-
-pero acaso ayer no lo odiabas
-si pero platicamos y arreglamos los problemas además si vamos a vivir juntos debemos llevarnos bien
-que vivir juntos, es por el que no quisiste ir a vivir conmigo
-claro que no deja de armar películas en tu cabeza
-cuales películas tú lo amas a el
-sabes que me canse si no me crees pues no me creas vete
-pero
-pero nada vete
-pero a él si lo vas a dejar
-kwan puedes irte
-claro, adiós mañana vengo por ti
-está bien
-ya se fue ahora vete tu
-perdóname es que creí que te iba a perder
-te perdono pero no quiero que esto vuelva a pasar, entiende yo te elegí a ti no a el
-es verdad, duerme bien y mañana nos vemos en el aeropuerto
así que no se fue a vivir con él y se va a quedar conmigo, puede que tal vez aun tenga una oportunidad pensaba kwan mientras se acostaba.
sung ji ki
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Rata Post : 17
Inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba