Maridos & Amantes

 :: GENTE :: Off-topic

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por CHUINA el Lun 17 Oct 2011 - 11:51

El amor rompe todas las barreras posibles Rolling Eyes

Nico no estara casado contigo,pero se tendra que unir al club de los sufridos esposos a este paso unnie desco

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por Miss Lee-Chan el Lun 17 Oct 2011 - 12:58

Gracias chicas Rolling Eyes

Miss Lee-Chan
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mono Post : 60
Edad : 36
Localización : Peralta;Navarra
Inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por Ayame el Lun 17 Oct 2011 - 13:05

Espera.. espera... Otra vez estas con Nico?

Ains... Juanjo no puede ver a Chunnie xDDD. De hecho al concierto le he prohibido ir... le he dicho que me lo quiero tirar y si esta delante no sera lo mismo xDDD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por CHUINA el Lun 17 Oct 2011 - 13:38

De Nico no digo nada desco

Pobre Juanjo desco el es "el sufrido" por excelencia de este foro desco que mala eres unnie,mira que decirle eso....no lo enrabietes mas desco

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por Tey el Lun 17 Oct 2011 - 15:00

Si el pobre ya ni escucha cuando la llamo desco kiss Ya lo sabes unnie, cuando nos veamos te cuento todo bien kiss kiss

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 24735
Edad : 26
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

Ver perfil de usuario http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por Ayame el Mar 10 Mar 2015 - 22:26

Creo q voy a revivir este post xDD
He decidido dejar a mis maridos y amantes y añadir a uno nuevo a mi harem.....

Opppppppaaaaaaaaa oppppppaaaaaaa vennnnnn xDD te invoco para una cita xDD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por strider el Mar 10 Mar 2015 - 22:47

Siempre acudo a las invocacioneees Smile Smile Smile

Veamos que consulte mi agenda......................................................................................................................Tengo un hueco libre a mediados del mes que vieneee, ¿¿te viene bien?? Laughing Laughing

Pero quiero una garantía por escrito de que tus antiguos amantes no me van a dar una paliza en cualquier callejón jajaja desco desco desco desco

_________________

strider
Admin
Admin

Mono Post : 5740
Edad : 36
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por Ayame el Mar 10 Mar 2015 - 22:51

No te puedo garantizar eso xDD jun ki, kame y mi marido yoochun son muy celosos....

Saldremos a escondidas oppa xD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por SiwonDonghaeELF el Mar 10 Mar 2015 - 23:27

Ayame tienes un harén y yo sin enterarme???

SiwonDonghaeELF
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Búfalo Post : 40
Edad : 31
Localización : Pontevedra
Inscripción : 05/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por Ayame el Mar 10 Mar 2015 - 23:33

Creeme... Guardo muchos secretos de este foro xDDD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por CHUINA el Mar 10 Mar 2015 - 23:35

Mira todas las páginas anteriores y flipa desco

Ains, ha pasado demasiado tiempo desde que miramos nuestras listas por última vez. La mía por lo menos ha subido un poco bastante mucho muchísimo desde entonces Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por Ayame el Mar 10 Mar 2015 - 23:37

Yo he añadido algunos, pero me mantengo firme en mi top 3 xDD.
Pasan los años y aún así no bajan posiciones.... Y q decir de mi ultimate bias.... Muero por el xD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por SiwonDonghaeELF el Mar 10 Mar 2015 - 23:38

Yo pensaba que con yoochun y tu señor marido ya ibas servida jajajjajajajajajajajajaaj aissshhhhh de lo que se entera una!!!!

SiwonDonghaeELF
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Búfalo Post : 40
Edad : 31
Localización : Pontevedra
Inscripción : 05/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por Ayame el Mar 10 Mar 2015 - 23:39

Mi marido esta en 19 o 20 posición xDD


Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por SiwonDonghaeELF el Mar 10 Mar 2015 - 23:40

Yo que pensaba matar "moscas" y me encuentro con esto!!!

SiwonDonghaeELF
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Búfalo Post : 40
Edad : 31
Localización : Pontevedra
Inscripción : 05/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por SiwonDonghaeELF el Mar 10 Mar 2015 - 23:42

Jajajjajajajjja 19 o 20?????? Tiene competencia dura entonces!!!!!

SiwonDonghaeELF
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Búfalo Post : 40
Edad : 31
Localización : Pontevedra
Inscripción : 05/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por Ayame el Mar 10 Mar 2015 - 23:46

En este hilo tendrás q matar moscardones xDD
En este hilo todo esta permitido.... Las infidelidades están a la orden del día y prohibido enfadarse xDD

No es q tenga competencia, es q ya se ha resignado xDD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por SiwonDonghaeELF el Mar 10 Mar 2015 - 23:57

Jajajajaja ostras que bueno,  osea que aquí puedo ser una chica mala!Resignado tengo yo a Jorge cada vez que lo amenazo con poner un póster tamaño natural de los abs de Siwon jajajjajajajaja  pobres lo que tienen que aguantat!!

SiwonDonghaeELF
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Búfalo Post : 40
Edad : 31
Localización : Pontevedra
Inscripción : 05/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por CHUINA el Miér 11 Mar 2015 - 0:05

Bueno, dadle una última oportunidad al moscardón, a ver qué tal se porta estos días desco

Guardad las armas de momento desco

En fin, qué remedio... Aya unnie, dime al menos el día de tu nueva cita para dejarte el camino libre desco desco desco desco

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por SiwonDonghaeELF el Miér 11 Mar 2015 - 0:35

Guardar armas??? No te he dicho que tengo que liberar estrés?? Me viene fenomenal, biiiiiiiichooooo dónde estás??? Biiiiiiichoooo no te escondas!,Mad Mad

Biiiiiichoooo que Aya unnie te hace un reportaje!! Jajajajjajajajja Laughing Laughing desco desco

SiwonDonghaeELF
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Búfalo Post : 40
Edad : 31
Localización : Pontevedra
Inscripción : 05/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por Ayame el Miér 11 Mar 2015 - 10:47

Si claro.... Como si te fuera a decir cuando es mi cita secreta con oppa xD

Oppa sarangheeee xDD

Sangre... Sangreeee xD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por SiwonDonghaeELF el Miér 11 Mar 2015 - 12:07

Alto Tú juegas con fuego!! Jajajjaja yo después de ver lo guerrera que es no la incitaría mucho ey

SiwonDonghaeELF
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Búfalo Post : 40
Edad : 31
Localización : Pontevedra
Inscripción : 05/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por CHUINA el Miér 11 Mar 2015 - 12:22

SiwonDonghaeELF unnie me conoce bien desco desco

¡Creo que por lo menos tengo el derecho a saber el día, hora, lugar y lo que haréis en la cita! desco

¡O me lo dices o le insertaré a oppa un GPS! desco

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por Ayame el Miér 11 Mar 2015 - 12:34

De verdad quieres saberlo? Estamos en horario infantil.... No debería decir esas cosas en público xDDD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por SiwonDonghaeELF el Miér 11 Mar 2015 - 13:12

Buenoooo.... voy escondiendo todos los cuchillos que estén al alcance de Chuina desco unnies Roja stop!! No haya sangre!!! Tranquila Chuina unnie yo me encargo de distraer a unnie Ayame ey  toma Ayame todo para ti!!!


SiwonDonghaeELF
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Búfalo Post : 40
Edad : 31
Localización : Pontevedra
Inscripción : 05/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maridos & Amantes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:30


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: GENTE :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.