JYJ y TVXQ ********HOT********

 :: GENTE :: Off-topic

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por Lyenever el Dom 12 Ago 2012 - 19:26

¡Que son trece! y tengo que reconocer cara y nombre... relacionarlo vamos. Ya voy reconociendo más pero todavía me cuesta, sobre todo cuando veo algún MV que no me da tiempo a seguirles xD Sigo investigando ^^ haré curso intensivo a partir del 20 que ya tendré la puñetera entrega hecha.

Ahora mismo te paso el video :P a ver qué te parece aunque igual ya lo has visto...

Y con Mike He sigo xD estoy por el capítulo 10 y cada vez me gusta más ^^

Lyenever
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 62
Edad : 34
Localización : Por los mundos de... Micky <3
Inscripción : 08/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por rsaez el Dom 12 Ago 2012 - 20:01

Lyenever escribió:¡Que son trece! y tengo que reconocer cara y nombre... relacionarlo vamos. Ya voy reconociendo más pero todavía me cuesta, sobre todo cuando veo algún MV que no me da tiempo a seguirles xD

Te comprendo perfectamente, a mí también me costó lo mio asociar caras con nombre, al principio paraba los videos para distinguirlos,ja,ja,ja.

El vídeo podía haber intentando ponerlo yo, no me di cuenta, sorry...

Y me uno a la opinión sobre Mike He Smile

rsaez
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Post : 59
Inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por CHUINA el Dom 12 Ago 2012 - 21:02

Es cierto, reconozco que a mí también me costó relacionar la cara con el nombre en algunos al principio, digo algunos porque a SIWON, DONGHAE, LEETEUK, YESUNG y HEECHUL ya los conocía un pelín de antes de seguir al grupo desco ¿Cómo se arregla eso? Viéndolos, viéndolos muchas veces Laughing

Ains el vídeo de CHUNNIE es simplemente espectacular, precioso Surprised Surprised Surprised a la que no le guste CHUNNIE si lo ve en este vídeo quedaría directamente prendada de él, está guapísimo, muy natural y muy atractivo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

No sé yo si Aya unnie ha visto este vídeo de su marido, aunque el grito que dio el otro día por twitter debió ser por esto...es bromaaaaa desco desco desco desco lo que sí es verdad es que cada día le exije responsabilidades por hacerla perder la cabeza desco

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por Lyenever el Lun 13 Ago 2012 - 8:56

Pufff, va a ser una cruel tortura verles muches veces :P me pondré a ello, vamos que sí. Al menso a Siwon, Donghae, Heechul y Kyuhyun (no me lo creo, la primera vez que le pongo bien el nombre sint ener que mirar), ya les reconozco. Es más, la voz de Kyuhyun me encanta.

Ese video de Yoochun a mi me dejó flechada de por vida XD estuve una mañana entera con el replay... y no solo por él, sino también por la música y porque el mar siempre me ha enamorado... así que estaba yo en un mundo paralelo xD

Jajaja me imagino que sí que lo habrá visto, salió en eso de Junio aproximadamente ^^ y el twitter se revolucionó... yo perdí toda una mañana de trabajo por culpa de Elle xD

¡Normal! Yoochun está cada día más guapo... bueno, los tres están cada día más guapos.

Y para muestra la foto nueva de Junsu:


Lyenever
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 62
Edad : 34
Localización : Por los mundos de... Micky <3
Inscripción : 08/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por CHUINA el Miér 15 Ago 2012 - 18:07

KYUHYUN junto con RYEOWOOK y YESUNG son las mejores voces de SUPER JUNIOR, además la voz de YESUNG está considerada como una de las mejores de toda Korea Very Happy

Ains ver a JUNSU teñido de gris...no me termina de convencer...como más me gusta es de moreno o de rubio, que en Tarantallegra me mató directamente Razz Razz Razz aunque en esta foto está guapísimo, y aún no tuve tiempo de verme su nuevo teaser, pa matarme Shocked

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por Ayame el Jue 16 Ago 2012 - 22:00

Ains que de tiempo sin pasar por aqui..... A ver como lo digo...
CHUNNIE DE MI VIDA... A QUE ESPERAS ARA HACERME MADRE Y A TI PADRE? XDDD

Creo que es suficiente para demosyrar mi estado de emocion por esas fotos xD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por CHUINA el Jue 16 Ago 2012 - 22:50

Bueno, eso de hacerte madre...tendrá que esperar unos meses ¿no? desco

¿O hay algo que yo aún no sé unnie? Laughing Laughing Laughing

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por Ayame el Jue 16 Ago 2012 - 23:21

XDDD ains... Bueno vale xDDD tendrá que esperar unos meses que me recupere, pero la niña le va a decir yoochun papa xDD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por CHUINA el Vie 17 Ago 2012 - 0:20

Creo que ya va siendo hora de que revelemos las identidades de los "verdaderos padres" de nuestras hijas Laughing Laughing

desco desco desco desco

La mía desde luego ya está levantando demasiadas sospechas por Twitter desco cada vez me preguntan más si su padre es koreano desco

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por Ayame el Vie 17 Ago 2012 - 0:26

No se yo comO le sentara al verdadero padre, que su hija vea una foto de chunnie y diga... Es papa XDD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por CHUINA el Vie 17 Ago 2012 - 0:46

Yo prefiero no decirle nada al otro que si no me mataba desco desco

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por strider el Vie 17 Ago 2012 - 1:56

Aun sigo disfrutando de mis vacaciones (me quedan unos diitas), pero me resulta imposible no subir este gif

sin comentarios.....bueno si Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked



_________________

strider
Admin
Admin

Mono Post : 5740
Edad : 36
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por Ayame el Vie 17 Ago 2012 - 9:46

Wooooo ese gif revoluciono twitter xDD... Que bien lo hizo xDD
Yo me cambiaba por el otro encantada xDDD hasta yoochun flipaba (que fue de sorpresa con la madre de junsu) y cuando su madre lo vio se quedo O_O xDD

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por Lyenever el Vie 17 Ago 2012 - 9:55

Junsu se nos ha desmelenado mucho desde que ha hecho de Tod XD y ese gif... dioses, ese gif es genial.

Lo que hubiera dado por haber podido ver Elizabeth, debió ser impresionante, si en la entrega de premios del Musical Award (o como demonios se ponga) me dejó impactada, en vivo y en directo me tienen que sacar de la silla arrastras de lo atontada que me hubiera dejado.

Lyenever
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 62
Edad : 34
Localización : Por los mundos de... Micky <3
Inscripción : 08/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por CHUINA el Vie 17 Ago 2012 - 11:37

Pues yo lo vi por primera vez anoche y he tenido que reflexionar toda la noche antes de poder comentar desco

Estaba flipando Alucinando Alucinando Alucinando Alucinando yo por lo menos cuanto más lo miro menos puedo dejar de mirarlo, es como hipnotizante Shocked

Con qué hambre lo besa, me encanta Laughing Laughing Laughing

Es normal que oppa haya roto su silencio vacacional para subirnos algo tan bueno Laughing

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por rsaez el Jue 13 Sep 2012 - 19:16

Me imagino que lo habréis visto, pero es que salen tan monos Smile La sesión de fotos me gustó pero el movimiento ni os cuento...

rsaez
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Post : 59
Inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por Lyenever el Vie 14 Sep 2012 - 12:50

Salen guapos no, lo siguiente. A mi NII me encanta ^^ disfruto muchísimo sus sesiones y estos videos son simplemente geniales. Son tan babos que me dan ganas de achucharlos ^^ Guapísimos como siempre ^^ Al pobre Junsu siempre trolleandole xD

Lyenever
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 62
Edad : 34
Localización : Por los mundos de... Micky <3
Inscripción : 08/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por laira el Lun 24 Sep 2012 - 22:22

Ha salido el video de TVXQ y aqui lo dejooo
Me encantaaa ( sigo extrañando a los cinco pero hasta que se aclare el asunto ame vale con ellos muajaja)




EDIT:
Vale tenía que editar puesto que he visto la foto que ha subido Strider,
Es que no se que decir al respecto, es que no es beso es morreo apasionado y repentino que fuerteeeee Very Happy Very Happy

laira
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Rata Post : 690
Edad : 32
Inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por CHUINA el Lun 24 Sep 2012 - 22:45

Laira, te pongo bien el vídeo aquí, espero que no te importe Smile



Personalmente me ha gustado mucho, tanto el MV como la canción, tiene muy buen ritmo Very Happy

Me ha servido para conocerlos un poquito mejor, ya que apenas conocía nada de ellos...están geniales Rolling Eyes

Por Twitter he visto a gente que se ha llevado hasta el amanecer esperando a este MV ya que oí que la SM lo soltaba a eso de las 5 de la mañana, al final como siempre, no lo sacaron hasta varias horas después Shocked


_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por laira el Lun 24 Sep 2012 - 22:47

Gracias, es que lo intenté poner bien y no había manera por que lo he puesto en video y no había manera de que se vea no se por que ^_^
me alegro que te guste a mi tb especialmente esa cosilla que hacen la serpiente con la mano XD

laira
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Rata Post : 690
Edad : 32
Inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por CHUINA el Lun 24 Sep 2012 - 22:55

Es un movimiento muy original jaja...los gif tampoco se han hecho esperar, ya vi uno rodando por ahí del movimiento ese que hacen entre los dos en el minuto 0:40, lo pusieron como si estuvieran brindando con soju desco

Realmente es que lo parece desco

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por Lyenever el Lun 24 Sep 2012 - 23:04

Bestial, simplemente bestial. a mi me ha encantado y si tenéis oportunidad de escuchar todo el album hacerlo proque está lleno de buenas sorpresas. Hay canciones muy MUY buenas ahí dentro.

En cuanto al MV tiene un cierto aire cyberpunk que a mi, personalmente, me encanta y que me ha disparado las ideas para un par de cosillas. Me ha dejado flipada la forma en la que levantan a Changmin del suelo como si no pesara nada y con lo alto que es peso pluma... ni de coña. Vamos, que la coreo es impresionante. Me encanta.

Y ahora... me vuelvo a darle replay.

Lyenever
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 62
Edad : 34
Localización : Por los mundos de... Micky <3
Inscripción : 08/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por CHUINA el Lun 24 Sep 2012 - 23:21

Y no hagáis caso a los malos comentarios unnies, que ya sabéis que los que más critican son los más ignorantes...

Siempre hay que aguantar tonterías de estas Shocked

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por laira el Mar 25 Sep 2012 - 16:22

Yo ya tengo en mi poder el nuevo cd, aunque tendré que esperar a la noche a leerlo XD...
Es que el vídeo tiene toques que me encantaaa, imaginaos si fueran todos XD
Por cierto si hay gifs por allí subelosss, me haría ilusión verlos.

malos comentarios? Chuina a qué malos comentarios te refieres?

laira
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Rata Post : 690
Edad : 32
Inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por CHUINA el Mar 25 Sep 2012 - 16:54

A ver si los encuentro y los traigo Laughing

Pues a los malos comentarios me refiero a que como ya sabes cada vez que un grupo lanza algo nuevo, siempre llueven críticas de todo tipo y más siendo ellos...

Obviamente no hay que hacerles caso, porque como ya dije, el que más critica es el más ignorante, y sólo lo hacen por estar metiendo cizaña...

Hay gente que ni los conoce y lanzan todo tipo de acusaciones y demás...aparte de esto, no sé si lo habrás leído por Twitter o algo pero la gente decía que si el MV no valía nada, que si no tienen voz y han llegado incluso a decir que son rokkies desco vamos...que dicen que acaban de debutar desco

Ya te digo que hay que hacer caso omiso de tales tonterías, igual que la gente que se cree k-poper y diciendo que les ha encantado de siempre el K-pop cuando sólo han oído "Gangnam Style" de PSY desco

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:44


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: GENTE :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.