JYJ y TVXQ ********HOT********

:: GENTE :: Off-topic

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: JYJ y TVXQ ********HOT********

Mensaje por laira el Mar 25 Sep 2012 - 19:47

Bueno hay gente que con escuchar a PSY ya creen ecuchar al Kpop?
Bueno hay de todo en este mundo XD, Yo para serte sincera no me gusta demasiado la canción me aprece divertida pero... No llega a tocarme...
En cuanto a lo de TVXQ siempre han tenido antis y ahora que se han separado incluso las fans antiguas se han transformado en antis...
Yo prefiero animarles a los dos por separado esperando a que tal vez algun día se vuelvan a unir o sino pues les seguiré quieriendo por igual a todos... Bueno seguiré prefiriendo a JaeMin por encima de los demás pero bueno eso es cosa aparte XD

laira
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Rata Post : 690
Inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHUINA el Miér 26 Sep 2012 - 10:02

Sip, así es, ahora están saliendo "k-popers" de hasta debajo de las piedras desco

En cuanto a Gangnam Style, ya lo dije en su momento y sigo pensando lo mismo a pesar del exitazo que este hombre está cosechando...la canción es divertida y pegadiza, sip, pero al MV sinceramente no le encuentro mucho sentido desco este hombre yo creo ha tenido suerte más que nada, el K-pop ahora mismo está en plena expansión y ha salido en un momento bastante propicio, no es que yo esté desacreditando su talento, es más, él mismo ha confesado que la canción es más que nada para que la gente se divierta...cosa que ha conseguido sin duda alguna...

Espero que PSY y su Gangnam Style no sea una simple camiseta de moda y que siga teniendo tanto éxito como ahora Cool

Ya sé que quizás este hilo no sea el adecuado, pero ya que estamos hablando de él, y para el que aún no haya visto Gangnam Style (que ya es difícil) dejo aquí el MV Smile

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por laira el Miér 26 Sep 2012 - 21:17

jajaja a mi por lo contrario me hace gracia el video por lo tonto que está pero la canción no tanto XD

Bueno como cosa adiccional al gif que ha puesto Oppa subiré esto (mirenlo hasta el final Laughing ) Sigo sin entender por qué no se ve el video entero... Sad
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=f8y1qxiKsVI&feature=player_embedded [/youtube]

laira
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHUINA el Miér 26 Sep 2012 - 21:45

Al vídeo no le veo sentido por todas las tonterías que se ven, y precisamente por esas tonterías me hace tanta gracia desco desco

Jajajaja te lo pongo bien aquí, para que te salga la imagen del vídeo tienes que poner la dirección original desco

Uuuuffff la voz de JUNSU es inconfundible...eso besazo del finaaaaaaal pale pale

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por laira el Miér 26 Sep 2012 - 22:11

No entiendo eso de la dirección original...

laira
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHUINA el Miér 26 Sep 2012 - 22:44

Yo al menos hago lo siguiente:

El nombre del vídeo, no la dirección, sino el nombre que está en la parte superior del vídeo, lo copio y lo pego en el Google...te saldrá toda la lista de los vídeos, pinchas en el primero de la lista ya que es el mismo que estás buscando...cuando lo abras copia entonces la dirección que está en la parte superior de la página y la pegas en la correspondiente casillita del vídeo aquí...

De esta manera es cómo se busca la dirección original del vídeo, parece que con copiar y pegar la dirección del vídeo cuando lo vemos a los lados del YouTube es lo correcto pero no es así, por eso aquí no te sale la imagen jaja...

Prueba a hacerlo así y ya me dirás Smile

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por laira el Jue 27 Sep 2012 - 16:29

Bueno veo que el vídeo de Junsu ya lo han borrado, que rapidez tienen, pero bueno la próxima vez me fijaré en eso, Gracias ^_^

laira
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:43

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENTE :: Off-topic