¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ASI......LA VIDA CAMBIO (KIM HYUN JOONG)

Ir abajo

Y ASI......LA VIDA CAMBIO (KIM HYUN JOONG) Empty Y ASI......LA VIDA CAMBIO (KIM HYUN JOONG)

Mensaje por miracle12 Mar 3 Ene 2012 - 3:23

conociendote.....1 capitulo
Diversas son las situaciones de la vida en la cual nuestra manera de actuar es juzgada de diferentes formas y basada en la opinión de los demás….. este es el mundo de Mery nuestra protagonista quien vive su vida de la manera correcta según la perspectiva de otros y no toma una decisión antes de ver lo que esta acarreara. Si bien es una chica joven aun estudiante de la universidad con un temperamento difícil tiene una guerra con ella misma entre “lo que debería de hacer ..y lo que quiere hacer”….
su hermana a quien le encanta el k-pop siempre trata de incluirla en su mundo pero mery se rehusa ya que cree q las responsabilidades son lo principal y el perder el tiempo no deberia de ser una preocupacion para mi...

hace poco mi mama se habia casado de nuevo con un gran empresario coreano... aunque se conocieron por el hecho de que el vino a españa para incursionar en sus negocios, tenia una empresa de cosmeticos por lo cual estaba muy ligado a la industria del entretenimiento por las publicidades destinadas a sus productos... ps asi es que mery conoce a hyun joong...
_mama, entiendo que sea momento de que te vayas pero lo puedes hacer sin nosotras, decia mery una y otra vez al enterarse que debian de hacer un viaje repentino.
_ es cierto lo que dice mery, ella me cuidara ..aunque mis deseos de viajar a corea sean grandes quiero quedarme mama aca estan mis amigo...
_pero mery no voy a ir sin ustedes y lo sabes... cariño estas aqui... como te fue en el trabajo min hyun?
_pues me fue bastante bien... pero dime preparaste todo

el ambiente se puso muy tenso... ps nostras rehusentes a irmos como se explicaria... ademas mery estaba muy cansada ella se estaba haciendo cargo de los negocios en el pais y era ella quien en gran parte solucionaba a pesar de ser solo una universitaria...tenia una gran responsabilidad por lo cual se corria el rumor que seria ella quien llevaria la empresa en un futuro a mery le gustaba la idea...solo que pensaba que hasta ahora solo habia hecho lo que deberia de hacer y pensaba que en algun momento deberia de alejarse y vivir haciendo lo que le gustaba...
_mery ya estaras emocionada te he enseñado todo, el visitar el nucleo de nuestro negocio de seguro te hara muy feliz.
mery solo sonrio, apesar que deseaba no ir, no sabia q decir q seria lo correcto? solo sonrio. y asintio.
_ preparense la familia se muda a corea.
_mery porque lo hiciste por que asentiste no te entiendo?
_ sera lo mejor no era tu sueño? no querias conocer corea ps alla vas!!!
_solo puedo sonreir no como tu lo haces todo lo escondes en tu sonrisa... pero al final sere yo la que disfrutare seras tu quien lamente esto.

durante toda la noche mery solo pensaba en lo que habia hecho... lo que seria su vida de ahora en adelante y si en algun momento podria liberarse...
pasaron los dias.....
todo el equipaje estaba sobre el auto y el ir a corea ya era un hecho
_no se les olvida nada....decia mama con ainco
_espero que no se les olvide vamonos....decia el padrastro feliz
_ al llegar al aeropuerto...solo pude mirar por la ventana y despedirme y solo desear que todo fuera bien.

horas y horas pasaron pero todo se hizo muy rapido ya mery estaba en el pais era el aeropuerto de seul hacia mucho frio por lo cual mery se dirigio a comprar bebidas calientes...
_yo tambien quiero decia chris mi hermana
_ok no hay problema
_ el hecho de que el idioma no se me daba muy bien... era una barrera fuerte q tenia q derrotar y de camino al cafetin pensaba como compraria las bebidad...aunq algo impedia que mi consentracion estuviera bien muchas chicas en el aeropuerto coreaban una y otra vez
oppa.............oppa
solo me parecio extraño pero ya me habia dicho mi hermana que eso era muy comun! cuando estaba alguna celebridad cerca. asi que no le preste atencion. pero decidi que hablaria en ingles para no tener problemas.
_ en ingles.. le dije a la señora del cafe que me bendiera las bebidas
_lo cual no resulto problema alguno...no me aguantaba tenia mucho frio.. asi que destape mi bebida cuando vi a todas esas chicas que anteriormente gritaban una y otra vez oppa! venian asia el cafe y en un intento de escape me tope con un chico quien derramo la bebida en mi chaqueta... y aparte de eso grito muy fuerte
mary era muy sumisa.. pero cuando algo le molestaba reaccionaba de inmediato y se enfrentaba a quien fuera
_que te pasa no tienes modales..... te quejas y quien se quemo con el cafe fui yo idiota...ok genial tranquilizate mery se decia.. no entiende nada de lo que dijiste
en el momento que mery se voltio a ver hacia el frente...el se dio la vuelta y me dirigio una mirada ironica y una risa sarcastica y para colmo levanto la mano e hizo una especie de saludo
_huy pero que clase de chico es ese inutil... era rabia e impotrencia lo que sentia no solo por el hecho de estar en corea si no que fuese mi primer dia y ya habia encontrado personas asi
_hermana que te paso jajajajajajaja mi bebida...damela
_uhyyyyyyyyy es que si lo veo lo mato.




continuara..............

miracle12
Aterrizando
Aterrizando

Post : 1
Inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.