¿Como llegaste a los doramas?

:: GENTE :: Off-topic

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como llegaste a los doramas?

Mensaje por Kim Jae Hoon el Mar 22 Jul 2008 - 14:39

Cuéntanos como llegaste a conocer el maravilloso mundo de los "live action", doramas y series con actores reales.

Asi sabremos algo mas de ti.

Kim Jae Hoon
Alma mater
Alma mater

Inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Re: ¿Como llegaste a los doramas?

Mensaje por Invitado el Miér 23 Jul 2008 - 7:30

pasaron por primera ves escalera al cielo por tv nacional y solo dije oh una novela asiatica me gusta y ya

Invitado
Invitado

Mensaje por chibiaka el Jue 5 Mar 2009 - 23:09

ummmmmm q curioso q yo no hubiese respondido.........
yo comence con (redoble de tambores) HANA YORI DANGO!!!!!!!!!!! jajajajja parece q no pero ese fue......desde ahi comence a ver todo lo q pasaba por mi pantalla!!!!!!!!!

I can't forget our happy days:PLEASE RETURN!!!!

chibiaka
Moderador
Moderador

Tigre Post : 8967

Ver perfil de usuario

por chibiaka Hoy a las 23:09

Mensaje por yoyosata el Vie 6 Mar 2009 - 0:01

Pues yo empece con un dorama taiwanes llamado Mars y la historia más curiosa es que descubrí la serie buscando información sobre el dios Marte en internet para una amiga y claro yo ya estaba enganchadisima a los animes(de hecho creo que me había visto todos lo visibles y más) y me dije "parece que la serie no pinta mál" la vi y desde aquel momento quedé enamorada de los doramas. Smile

Si no la habeis visto la recomiendo 100%. Cool

Bye

yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 9990
Inscripción : 21/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiMMoSiN el Dom 8 Mar 2009 - 3:46

Yo soy muy aficionado a ver anime. Cuando remodelaron el tracker de frozen-layer, empece a ver un monton de titulos que ponia a su laito DORAMA DORAMA DORAMA DORAMA DORAMA....tonce cada vez que iba a frozen layer a pillar algun epi de anime...veia DORAMA DORAMA DORAMA....se te acaba grabando a fuego, entonces ya por curiosidad, tanto ver DORAMA DORAMA DORAMA, me dio por bajarme un episodio de uno al azar, q fue uno de akutimeru, de la serie 9 ends 2 out...y ya pues desde entonces. Solo sigo 1 de momento pq no quiero abarcar demasiado, cuando acabe con esa, comenzare otra :P .

MiMMoSiN
Seeder

Inscripción : 21/01/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por strider el Dom 8 Mar 2009 - 13:56

jajajaja, pues nunca me habia fijado, pero es verdad que parece que en Frozen hay publicidad subliminal jajaja

Asi que fue la suerte la que te trajo a nosotros, y a esta afición jajaja...

Pues bienvenido seas, pero te advierto que esto es cada vez má adictivo, y aunque elogio mucho tu intención de ver solo una serie cada vez, estoy seguro de que no podras mantener esa intención mucho tiempo jajaja...

En mi caso, suelo ver tres o cuatro series a la vez Smile Smile

En cuanto a como llegue a los Doramas, ya lo he contado en más de una ocasión, pero aun a riesgo de parecer pesado, lo cuento otra vez jajaja...

Pues yo llegue a esto de los doramas por una apuesta........ya se que esto puede sonar un poco raro, pero asi es.

En mi familia siempre hemos tenido una cierta "culturilla" comiquera y yo he leido mangas desde hace unos años, aunque debo reconocer, para mi verguenza, que nunca hice caso de los mangas "para chicas", esos se los dejaba a mi hermana.

El caso es que no hacia más que reirme de ella y, no se como, me deje arrastrar a una apuesta sin sentido. Perder significaba para ella "tragarse" una serie de peliculas ultra-violentas y para mí ver una serie de las que tanto me habia burlado.

Perdí, y no tuve más remedio que ver MY GIRL.........al termino de la serie solo podia pensar en lo ciego que habia estado.

Lo siguiente fue "mangarle" a mi hermana todos los mangas que tenia, entre ellos "no me lo digas con flores", lo que me llevo a buscar HANA YORI DANDO.......el resto ya es historia, desde entonces habre visto más de 100 series de diversas nacionalidades, aunque la mayoria koreanas, en cuanto a series que tengo grabadas, la cifra alcanzaria facilmente las 200....y las que vendran Very Happy Very Happy

Muchas veces lo he pensado y nunca en mi vida me he alegrado tanto de perder una apuesta.
No se si agradecer o culpar a mi hermana por todo esto, me produce grandes placeres, pero tambien grandes quebraderos de cabeza.

P.D.
Ahora mismo estoy viendo la serie "Mars" y me esta encantando Surprised Surprised

strider
Admin
Admin

Mono Post : 5740
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Mensaje por srachan el Lun 9 Mar 2009 - 20:30

Je,je...qué bueno ! no sabía lo de la apuesta...

Yo empecé con un interés por Ásia en general y con mis primeros mangas.Al principio solo miraba películas
asiáticas (curiosamente la mayoría chinas) y en el foro que me las descargaba también tenían anime y creo
que así empezó todo, la verdad es que no lo recuerdo muy bien.Solo seguí la típica evolución de:
manga-anime-live action-dorama-kdrama...pasando por todas sus típicas fases como exaltación de los Johnny´s,
la adoración a Hyun Bin...hasta llegar a los realitys koreanos y escuchar los primeros temas de Kpop.

Lo que está claro es que el punto de inflexión fue con Hana Yori Dango y Nodame cantabile! Cool

srachan
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cabra Post : 437
Inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por kay / yun hee el Jue 19 Mar 2009 - 0:50

bueno... creo que fue

anime -> jpop -> anime -> manga -> jrock (visual kei) -> asian music (mandopop/cantopop, kpop) -> live-action *Lovely Complex (me gusta Tamaki Nami), NANA (también me gusta Nakashima Mika)* -> indonesian music -> Dramas /o/

xDDD~ creo que fue eso... empecé viendo a los live-actions con las cantoras que me gustaban... y ahora, estoy adicta a los doramas XD~

kay / yun hee
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Gallo Post : 38
Inscripción : 12/03/2009

Ver perfil de usuario

Doramas

Mensaje por mayira87 el Jue 19 Mar 2009 - 18:59

ya tengo casi un año desde que empeze a ver doramas, e visto de todo, japoneses, coreanos, taiwaneses, chinos. me gusta mucho su cultura y el primer dorama que vi es el de HANA YORI DANGO y ya vis su version taiwanesa y estoy viendo la version coreana. Very Happy

mayira87
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Inscripción : 13/10/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por mayira87 el Jue 19 Mar 2009 - 19:00

ademas de los doramas me encanta la musica japonesa. como se pueden dar cuenta uno de mis cantantes favoritos es GACKT. LO AMO

mayira87
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Inscripción : 13/10/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por kay / yun hee el Jue 19 Mar 2009 - 23:47

Gackt? no me gusta... *huye* Prefiero a Mana-sama *O*~

kay / yun hee
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demonice el Sáb 21 Mar 2009 - 15:23

Ummm, a mi me gusta Gackt pero desde hace poco, y no me gusta todo lo que hace, pero hay canciones que me gustan mucho. Eso si, mejor de moreno, que de rubio a mi me daba grimilla.

Demonice
Admin
Admin

Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por kay / yun hee el Sáb 21 Mar 2009 - 21:12

sólo me gustaba (creo que no sería gustar... sería algo como 'sólo le soportaba' XD~) cuando él estaba en Malice Mizer (Illuminatiiiiii *-----------¬*)... sin embargo, no me gusta Malice Mizer XDDDD~ *dies*

kay / yun hee
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Ver perfil de usuario

Mensaje por mountainhoop el Lun 4 Mayo 2009 - 3:07

TODO GRACIAS YOUTUBE Y A QUE ESE DIA ANDABA ROMANTICA,
ME DIO POR BUSCAR LOS MEJORES BESOS
Y LLEGUE AL DE IT STARTED WITH A KISS (EL QUE SE DAN CUANDO LLUEVE UFFF)
DE AHI ME PUSE A BUSCAR, VI ESE Y LLEGUE A MUCHOS MAS

mountainhoop
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Dragón Post : 50
Inscripción : 17/02/2009

Ver perfil de usuario http://arashinihon.listen2myradio.com

Mensaje por Diana JaeJoong el Mar 5 Mayo 2009 - 23:28

aaaaaaaaaaa es lago larga mi historia, pero la hare super resumida
empece con el anime y los mangas y la musica, al ver los videos de varioa pense, que guapos son los asiticos XD, despues llego a mi HANADAN y HANAKIMI ambas versiones japonesas y me quede prendada de los doramas, y asi me segui con ISWAK, TKA, Full house, maou BBF y muchos mas

Diana JaeJoong
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Tigre Post : 102
Inscripción : 03/05/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por sandraxp el Miér 6 Mayo 2009 - 0:13

pues ahi va mi historia xDDD

una amiga me dijo mirate esta serie japonesa (Hana Yori Dango) te va a gustar ya veras... me explicó el argumento y me pareció interesante y me pasó la primera temporado en un dvd, el mismo dia me vi los primeros 4 caps y xke ya eran las tantas de la mañana tuve ke irme a dormir xD pero bueno en definitiva me enganché ahí, me encantó la historia y el humor del dorama, asi ke empecé a buscar más doramas relacionados con los actores ke salian en HYD y ahi empecé a ampliar mis horizontes, hasta llegar a los koreanos ke empecé con el de Full House y hasta hoy una larga lista de japos/koreanos/taiwaneses....

sandraxp
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 382
Inscripción : 25/04/2009

Ver perfil de usuario http://superjuniorsubs.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Sep 2009 - 23:52

Pues a mi me gusta ver anime y entonces cuando estaba viendo uno por equivocacion le aplaste al video que no era tiene como Titulo: Las horas de la princesa osea Goong luego me enganche lo vi y despues ya no pude separarme de los doramas veo el que se me presenta!!!! Surprised Very Happy Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por gotreks el Lun 28 Sep 2009 - 21:30

yo me bajaba anime por asia-team sin hacer caso de los doramas pues solo me interesaban las pelis de corte historico sobretodo las que se centraban en el periodo del imperio japones pero un verano no sabia que bajar y en ese momento estaban traduciendo el dorama nine tailed fox ley la sinopsis y me intereso puse ha bajar ep para ver como era y despues de ver el primer ep Rolling Eyes comenze ha bajar mas doramas y ahora tengo una gran coleccion que hasta me compre un disco duro de 500gb ya tengo mas de la mitad del disco llena con raws a la espera de subs el ultimo dorama que me ha Surprised gustado lo que leido es el nuevo exitazo de la mbc quenn deom seok me gusta tanto el mundo del dorama que me voy ha apuntar en una escuela de diomas haber si puedo aprender(pues soy un burro en los estudios) aprender ingles y coreano ya veremos si logro aprender algo que sea util para acerme traductor saludos Cool

gotreks
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mono Post : 74
Inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Makino el Mar 29 Sep 2009 - 10:57

Buenas a todos.
Yo creo que comenze como todos, por el anime (Adoro Sailor Moon), de ahi al manga y muchisimo mas tarde empeze en el mundo de los doramas (Hara 4 añitos). Aunque empeze de una forma curiosa e inacabada...

Empeze viendo el live action de Sailor Moon, porque me lo comento una amiga y me dio por verlo, pero nunca lo llegue acabar y me arrepiento Sad

Luego otra amiga que leia mangas me dijo que habia sacado el dorama de Hana Yori Dango y desde entonces no he parado de ver doramas. Ultimamente no veo tantos por el poco tiempo que tengo, pero suelo ver dos o tres a la vez.

Makino
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Búfalo Post : 306
Inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hye-mi el Vie 16 Oct 2009 - 4:47

Hola a todos!!!^^ pues... mi historia es un poco larga.... os voy a contar... Smile Cool
Yo empece con mi aficion por las series asiaticas... basicamente coreanas en el 2007. Aqui en mi pais (Peru), se han transmitido series coreanas y japonesas via canal 7 (tv nacional) Yo si sabia de la existencia de estos programas pero nunca les habia tomado importancia Rolling Eyes jos Todo ocurrio durante una noche de verano ^^ Smile de forma 'casual' Smile ....cuando nos sentamos a ver tv mi madre, la auxiliar de esa epoca y yo.... eran justamente las 9 de la noche, y en canal 9 se emitia una novela brasileña, la que seguia mi madre, pero por descuido (o no se como fue exactamente XD ) se cambió de canal, del 9 al 7, y justo se estaba trasmitiendo una serie coreana llamada "Todo sobre Eva" y no era la 1º vez que la pasaban, justamente estaba en una parte muy interesante... el personaje mas malvado que he visto en tooodas las series (Heo Young-mi) Surprised Laughing estaba cometiendo una de sus maldades Surprised ...y al final nos quedamos viendo esa serie... y la vimos hasta que terminó Smile , y fue ahi cuando me di cuenta que solo faltaban 5 capitulos para el final Shocked Mad No Crying or Very sad ..... al haber terminado de ver este k-drama, me quede con las ganas de ver como empezaba, y por suerte lo encontre en dvd, y con subtitulos en español .... asi que la vi completa Very Happy Smile y pues... al terminar ese k-drama pasaron uno japones llamado "La novata", pero esa no la vi..... y no se por que des jos nose ... y luego pasaron otra serie coreana, como estreno, recuerdo que fue para un 14 de febrero XD.... la serie fue "otoño en mi corazon", y tambien la vi, y despues pasaron otras series mas ("Escalera al cielo", "Sonata de invierno", "Un deseo en las estrellas", "My name is Kim Sam-sun", y ultimamente "Una joya en el palacio") y por supuesto, yo no me las perdia XD Very Happy Smile Cool .... y posteriormente, via internet, dvds o descarga, he visto mas series....( "My girl", "Four sisters", "Love story in Harvard", "Boys before flowers", "Attic cat", "Which star did you come from", "I love you", "Wedding", "Oh Pil-seung y Bong Sun-young", "Gourmet", "Lovers in Paris", "We are dating now", "Full house", "Hello my teacher", "The snow queen", "Summer Scent", etc, etc, etc.....) y algunas peliculas ("Hermandad de guera", "Mi pequeña novia", "200 libras de belleza", "El 1º amor de un millonario", "Hagalo en grande", "Un momento para recordar".....) Cool
Ahora.... no voy a negar que tambien he viso anime... no tantos, pero si he visto.... pero en si, mi aficion por Asia empezo en el 2007, y no todo quedo ahi.... pues tambien me gustan mucho las canciones coreanas... de todo un poco: baladas, rock, pop.... En esto de las canciones empece descargandome los OST de los dramas que iba viendo, pero por ahi que me gustaba la interpretacion de cierto cantante o grupo y me descargaba otras canciones del mismo Smile Entre mis cantantes favoritos estan: Kim Bum-soo Cool , Park Hyo-shin, Jung Il-young, Seo Jin-young, Seo Young-eun, Younha, entre otros (si no paro nunca termino XD ) y mis grupos favoritos...... SS501 Cool !!!!, Shinee, Finkl Cool !!!, Wonder girls, DBSK, entre otros..... (enumerarlos me costara 1 hora mas XD ) Debo tener en promedio 1500 canciones en coreano, entre OST, de grupos y solistas XD Smile y al inicio.... quien iba a pensar que esto iba a ser taaan adictivo? Rolling Eyes cheers

Hye-mi
Aterrizando
Aterrizando

Gato Post : 6
Inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por yessy2130 el Lun 26 Oct 2009 - 3:06

Buenas a todos, yo en esto de los doramas empecé por casualidad, me gustan mucho los animes y viendo en you tube Hana Yori Dango (anime) un día me dí cuenta que buscando me salía la serie con actores normales y por curiosidad empecé a verla, luego me di cuenta de que había otras dos versiones, vi primero BBF y despúes Meteor Garden y después empecé a buscar series primero coreanas luego taiwanesas y por último japonesas y de ahí a los jonnhy's.
En cuanto a la música empecé escuchando OST de doramas que me habían gustado así descubrí a SS501, Fahrenheit, KAT-TUN y mis favoritos NEWS. cheers

Un saludo Bye

yessy2130
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Dragón Post : 262
Inscripción : 01/10/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por YANKUMI el Dom 3 Ene 2010 - 23:04

Soy muy fanatica al anime y manga; buscando en youtube nuevos animes me encontre con hanakimi un dorama basado en un manga ; la vi y me encanto , la vi en version taiwanesa y japonesa , luego empeze a ver Hana Yori Dango en sus cuatro versiones, mu gusto la version japonesa, luego mars,devil beside you, 16 contra 29 , you´re beatuful, gokusen, ademas espero la pelicula de gokusen. Hola

YANKUMI
Aterrizando
Aterrizando

Inscripción : 03/01/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por chibiaka el Dom 3 Ene 2010 - 23:24

siiiiiiiiiii yo tambien espero la peli de gokusen q es una de las primeros doramas q vi!!!!!!!!!!

I can't forget our happy days:PLEASE RETURN!!!!

chibiaka
Moderador
Moderador

Tigre Post : 8967

Ver perfil de usuario

Mensaje por anete21saldi el Dom 3 Ene 2010 - 23:34

gguuuuaa que buena pregunta jajajaj
fue facil la verdad es algo que tengo que agradecerle a mi hermano jajajaj
a el le encanta el anime pues el me mostro unos de los que megustan comedia y romance y despues me fui al manga y confieso que me quede pegada con algunos anime yaoi jajajaja
bueno la verdad fue por hana dori yango y despues vi todas las versiones en doramas jajajaja desde hay no me despego de mi compu Smile

anete21saldi
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Dragón Post : 364
Inscripción : 23/11/2009

Ver perfil de usuario http://anet22saldi.blogspot.com/

Mensaje por Tey el Mar 5 Ene 2010 - 16:03

Cuando una amiga me engancho a los Johnny's y me enamore de Kame xD empece a bajar doramas como una posesa, el primero que vi entero fue Un litro de lagrimas Sad Sad Que manera de llorar...

Y nah, luego a mirar y mirar xDD

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 24735
Inscripción : 26/09/2009

Ver perfil de usuario http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:21

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba