¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Ugℓy* [2NE1&BIGBANG]

4 participantes

Ir abajo

*Ugℓy* [2NE1&BIGBANG] Empty *Ugℓy* [2NE1&BIGBANG]

Mensaje por Barby2NE1 Sáb 27 Oct 2012 - 20:36

Hola! Bueno soy nueva en el foro, y bueno quería escribir este fanfic, sobre mis dos grupos favoritos 2NE1 Y BIGBANG ♥
Personajes: 2NE1, BIGBANG, Y demás personajes que aparecerán conforme la historia avance (si alguien lee Crying or Very sad)
Parejas: CL&GD, Dara&Taeyang, Minzy&Seungri, TOP&Bom, Daesung será el fiestero que no se enamora xD :foreveralone:
Género: romance, drama, comedia, terror (algunas partes)
Rated: Bueno aún no se, pero más adelante habrá capis hot >Very Happy
No jodo más y empiezo xD

Capítulo 1

*Ugℓy* [2NE1&BIGBANG] Tumblr_mab2y4IA2x1r2gx8ro1_250
CL se observaba en el espejo, era hermosa pero ella no se veía así, por desgracia empezó a recordar las cosas que había visto en foros de discusión en internet, comentarios como: Que fea, ¿Que le pasa en los ojos?, ¿Tendrá novio algún día?, Canta espantoso
—CL, ¿Estas bien? —le preguntó su amiga HyunA (sí, HyunA xD raro no? pero quería que sea amiga de las 2NE1 en mi fic x3) quien estaba sentada en la cama
—Sí, es solo que...bueno, ¿Me responderías algo? —la rubia estaba nerviosa
—¿Que ocurre?
—Tu crees, que soy...linda?
HyunA abrió sus ojos con sorpresa, y luego sonrío
—¿Que clase de pregunta es esa? ¡Claro que sí, CL! Eres hermosa pero...porqué me lo preguntas?
—Es que...no nada, está bien
—Bueno, entonces mi vestido te queda perfecto, te lo regalo, tengo varios —la pelirroja trató de animar a su amiga, al levantarse piso algo, y luego vio que era la mochila de CL, y sobresalía una revista. La alzó al ver a G-Dragon en la primera plana
—HyunA crees que...? ¡NO HYUNA SUÉLTALO! —CL se había puesto roja
—Vaya Vaya, Lee Chaerin tiene una foto de Kwon Ji Yong en su mochila —río
—HyunA, no es justo, dámela —chilló
—Tranquila CL, está bien que te guste GD, no hay nada malo
—Si hay, el no me querría
La pelirroja se sorprendió y quedó mirándola, CL tenía la cabeza gacha
—¿Por qué crees que no, Baby Rin?
—Fíjate la página 24
HyunA así lo hizo, y vio una foto de GD con una rubia, al lado decía la opinión del que había creado la noticia, "Acaso GD, está buscando otra rubia? Puesto algunas fotos lo vinculaban con la líder de 2NE1. Opinen en nuestra página
—¿Solo eso?
—No —la voz de CL era triste— Entré a la página y todos los comentarios decían algo como "CL está fea" "Canta horrible" "GD merece algo mejor que esa cosa"
—Chaerin cariño, no tienes que preocuparte por eso, estoy segura que GD no tenía nada con esa, tu eres hermosa y mil veces mejor, cantas como los dioses...No dejes que ellos te afecten —HyunA la abrazó
—Gracias por tu apoyo HyunA —dijo CL abrazándola, Pero eso no me hace sentir mejor, tu eres la mas hermosa cantante y me estas diciendo esto...

*Ugℓy* [2NE1&BIGBANG] Img-thing?
—¿Dónde está CL? —preguntó Minzy, ella y las 2NE1 estaban en su apartamento junto con los miembros de BIGBANG comiendo
—En casa de HyunA —respondió Bom
—Oh...la sexy HyunA —dijo Taeyang— ¿Es amiga suya?
—Claro que sí —respondió Bom
—¿Estás bien Dara? —preguntó G-Dragon al ver que ella no hablaba, solo comía
—Sí lo siento, es que tengo mucha hambre —sonrió mientras cortaba su carne (argentina, ok noxd)
—¿Vaya te comes todo eso? Debes dejar de comer Dara, saldrás rodando —dijo Taeyang
—¡NO ESTOY GORDA! —se sorprendió Dara, mientras los demás hablaban, mirándose y mirando su comida, era verdad que ella se servía más que los demás pero eso no la hacía gorda ¿O sí?
Una vez que los miembros de BIGBANG se fueron y CL llegó, se fueron a dormir. Pero Dara no podía borrar de su cabeza el comentario de Taeyang, así que se paró y fue al baño
Una vez allí, se sacó la ropa quedando en ropa interior y se miro al espejo, estaba bien pero su mente deformaba las cosas y se veía realmente gorda, soltó algunas lágrimas
Cielos el tiene razón ¡Parezco una vaca! Como pensé que alguien como él podría fijarse en mí, la gorda Sandara Park...Debo adelgazar eso es, dejaré de comer y le mostraré que puedo dejar de ser gorda y fea, pensó mientras se vestía y volvía a la cama...Mañana será un nuevo día

Bueno hasta aquí vimos los problemas de CL y Dara, Taeyang maldito, eso no se dice ni en joda
Bueno díganme si les gusto así la sigo Sad
Nos vemos e.e!
Barby2NE1
Barby2NE1
Aterrizando
Aterrizando

Post : 2
Inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

*Ugℓy* [2NE1&BIGBANG] Empty Re: *Ugℓy* [2NE1&BIGBANG]

Mensaje por Paulandrea1999 Mar 12 Feb 2013 - 4:36

Me encanto, sigue!!!!!

Paulandrea1999
Aterrizando
Aterrizando

Post : 1
Inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

*Ugℓy* [2NE1&BIGBANG] Empty Re: *Ugℓy* [2NE1&BIGBANG]

Mensaje por Barby2NE1 Dom 24 Feb 2013 - 5:56

VOLVÍ XD

Ya la seguiré ^^
Cambiaré algunas parejas, desde ahora las parejas serán CL&GD, DARA&SEUNGRI (los amo xD) BOM&TOP, MINZY&DAESUNG :DDD solo eso xD
Barby2NE1
Barby2NE1
Aterrizando
Aterrizando

Post : 2
Inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

*Ugℓy* [2NE1&BIGBANG] Empty Re: *Ugℓy* [2NE1&BIGBANG]

Mensaje por milkyxrude Miér 13 Mar 2013 - 3:14

Siguelo pleasee! tengo mucha intriga hace tiempo espero que lo sigas me registre solo para comentar tu fanfic! *-----* amo el SKYDRAGON!
milkyxrude
milkyxrude
Aterrizando
Aterrizando

Post : 1
Inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

*Ugℓy* [2NE1&BIGBANG] Empty Re: *Ugℓy* [2NE1&BIGBANG]

Mensaje por CHUINA Miér 13 Mar 2013 - 12:23

Por favor, los comentarios a este fic hacedlos en su respectivo post de comentarios situado en el mismo topic "Seriales y fic de larga duración" un poco más abajo Smile

Al ser un fic de larga duración, los comentarios deben hacerse en un post aparte para mantener el post del fic más limpio y ordenado para quien lo escribe Smile
CHUINA
CHUINA
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Rata Post : 6633
Edad : 39
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

*Ugℓy* [2NE1&BIGBANG] Empty Re: *Ugℓy* [2NE1&BIGBANG]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.