K-pop en series internacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K-pop en series internacionales

Mensaje por chibiaka el Vie 30 Nov 2012 - 17:38

bueno como sabéis gracias a Psy con su gangnam style se está expandiendo por el mundo nuestro querido K-pop.

En este caso me hago eco de la serie americana GLEE que para los que no la conozcais es una serie sobre un grupo coral de instituto que versiona toda clase de canciones y en este caso han versionado a Psy con su gangnam style:

y no sólo contentos con eso, en la misma serie podemos ver como los chicos (entre ellos mi adorado Harry Shum Jr.) bailan al son de Big Bang y su Fantastic Baby!!!

como curiosidad: tanto Harry Shum Jr como Kevin Mchale ambos actores de la serie fueron al concierto de Big Bang en Anaheim (USA) lo cual explicaría que pusieran la canción en el episodio!!

¿Qué opináis? Yo estoy super contenta!! adoro esa serie y me gusta el nivel que está alcanzando el k-pop, por ejemplo, aquí en España, he lelgado a escuchar K-pop en la tele para las carreras de motos y coches así que...no vamos nada mal encaminados!!
En España por ejemplo, tenemos un programa de imitaciones de cantantes y claro está, también ha tocado Psy ajajajaja supongo que todos lo habíes visto ajajajjaa

Bueno... ¿conocéis algún caso más? Ya sea en alguna serie o peli???

I can't forget our happy days:PLEASE RETURN!!!!

chibiaka
Moderador
Moderador

Tigre Post : 8967
Inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Re: K-pop en series internacionales

Mensaje por strider el Vie 30 Nov 2012 - 17:49

Me encantaa jaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No conocia este caso...todavia no e visto ese cap de GLEE ey

Habra que buscar mas casos como este jaja Smile Smile

strider
Admin
Admin

Mono Post : 5740
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Mensaje por chibiaka el Vie 30 Nov 2012 - 17:55

es de los últimos capítulos de la última temporada oppa ajajjajaa

chibiaka
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHUINA el Sáb 1 Dic 2012 - 1:39

Bueno, yo no he visto todavía casos como este, pero haciendo zapping en la tele sí que he visto imitaciones del baile con la música de fondo de Gangnam Style o "El baile del caballo", que es como se le reconoce más en España, en programas de entretenimiento como "Pasapalabra" o "Sálvame", e incluso he oído la canción en el programa de radio "Los 40 Principales"...

No he localizado vídeo de esto, pero si alguno de los aquí presentes ve habitualmente esos programas seguro que lo han visto jaja...

Supongo que en estos programas españoles que hemos mencionado no sabrán mucho acerca del K-Pop y demás, pero si suena por aquí, ya sea para imitaciones o simple parodia, por algo se empieza Smile

Ya lo dije varias veces por Twitter y lo sigo diciendo, yo creo que Gangnam Style va a estar en las fiestas de Nochevieja de este año desco

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por akemisky el Mar 8 Ene 2013 - 20:45

OMG! no tenia ni idea de esto
no me gusta mucho el oppa style pero es bueno que aun asi se de a conocer el kpop ..... Big Bang *p*

gracias x la info

akemisky
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitanuki el Miér 9 Ene 2013 - 18:02

Surprised

¡¡No sabía que ya estábamos a este nivel!!

No conozco ningún otro caso concreto pero el otro día en la tele (creo que en el Telediario de la noche de Televisión Española) estuvieron hablando del tirón que tienen los grupos orientales en España (en especial coreanos y japoneses). Me pareció muy curioso ya que parece que hasta que no salta un gran hit como el Gangnam, nadie se acuerda de toooooda la música que viene de estos paises y que es tan buena y válida (o más) como la "típica" americana que tanto suena en España.

A ver si, poco a poco, se van eliminando perjuicios y podemos encontrar más accesible todas estas canciones.

Me parece muy interesante la reacción de la gente cuando les digo (o escuchan en el mp3 del coche) que escucho música coreana o japonesa. Muchos se quedan mirando con cara de pena como diciendo: pobre chica... Pero la mayoría se quedan en shock Shocked y no saben ni qué decir. Jajajajaja. Aunque lo típico es preguntar: ¿y qué dice la letra? Y yo respondo: si la melodía hace llorar o reir o bailar, ¡qué más da! (a veces busco la letra pero, otras veces, ni me molesto).

Ufff, que rollo acabo de soltar. Sorry sorry

Ciao!

Mitanuki
Traductor

Perro Post : 211
Inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por chibiaka el Miér 9 Ene 2013 - 18:26

jajjajajaja tranquila!!!!!!! a mi me pasa lo mismo!!! ceo que en el fondo mis amigos se han acostumbrado a mi y ya dejan de poner la cara de shock Smile

chibiaka
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitanuki el Jue 10 Ene 2013 - 18:02

chibiaka escribió:jajjajajaja tranquila!!!!!!! a mi me pasa lo mismo!!! ceo que en el fondo mis amigos se han acostumbrado a mi y ya dejan de poner la cara de shock Smile

No, si los míos también... Han pasado de shock al Roja y luego al Ras jejejejejej

Mitanuki
Traductor

Perro Post : 211
Inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por chibiaka el Vie 11 Ene 2013 - 15:43

jjajajaajaj los mios algunos se unen al ritmo asiático ajajajaja Smile pero todos se han rendido......lo gracioso es cuando suena el gangnam style y me miran como diciendo: ¿nos la bailas? ajajajajaj round

chibiaka
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsumix el Vie 11 Ene 2013 - 16:49

Yo he visto programas donde bailan "El Baile del caballo" y escucho esa cancion ocasionalmente.. pero aca no es igual.. a mi simplemente ya no me hacen caso jos se han acostumbrado a mis gustos "raros" ey Por cierto ayer vi Cloud Atlas y parte de la historia se desarrolla en Neo Seul.. pero de verdad intentar poner americanos con rasgos asiaticos les quedo horrible Roja el tipo estaba bueno y todo pero esos ojos estaban horribles bounce

Natsumix
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Gato Post : 1258
Inscripción : 26/06/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:30

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba