Haru Haru (super Junior) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haru Haru (super Junior) +18

Mensaje por Ayame el Mar 8 Ene 2013 - 23:55

Pues aqui voy a dejar la presentacion de personajes de este nuevo fic. No me gustaba el argumento que tenia, asi que modifico todo el fic xD.

La historia de este fic se desarrolla en un instituto donde los estudiantes comunes están sometidos a la tiranía de la elite. Estos, utilizan a los estudiantes como modo de espectáculo y para su particular diversión.
Aquí dejo una relación de personajes y un resumen de su historia.


SIWON



Proviene de una familia que fue adinerada, hasta que sus negocios fallaron. Nadie en el instituto lo sabe, excepto la persona que manda notas amenazándolo y sobornándole. Su única esperanza es un matrimonio con alguna niña rica que se haga cargo de sus deudas, pero Siwon se niega a ese destino.

LEETUK



Es un estudiante aplicado que no se mete en problemas. Sin embargo, un dia tropieza con un joven, rompiéndole sus gafas. Debido a que es un estudiante becado, no puede hacer frente a la deuda, por lo que no tiene mas remedio que convertirse en el criado de esa persona, hasta que salde la deuda.

YESUNG



Es el estudiante con mas poder de la escuela, ya que es el nieto del director. Es conocido por los estudiantes como el Super S (sádico) o príncipe del desden. Tiene un grupo de estudiantes a su cargo, que son quienes ejecutan sus ordenes.


EUNHYUK



Es uno de los estudiantes mas guapos y atractivos del instituto. Sin embargo, la chica con la que estaba, decide romper con el y para que sus compañeros no se enteren, decice proponer a una chica ser novios a cambio de inmunidad. Sin embargo, EunHyuk al principio parece encantador, pero resulta ser un príncipe negro que usa cualquier razón para chantajear.


SONG HYO RI



Ha conseguido entrar en el instituto donde se conocieron sus padres con la esperanza de encontrar allí a su amor verdadero. Sin embargo, la joven pronto se encontrara en apuros. ¿Qué hara esta chica que desprecia el sistema de clases de este instituto? Se sentirá deslumbrada por un joven muy atractivo, pero que resulta no ser quien parece ser.

KIM YU NA



Tiene una hermana mayor que es muy guapa, adorable y popular pero ella la odia porque todo el mundo la compara con ella. Pero la joven a encontrado la solución al problema. Esta decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que dejen de compararla. Esa actitud la lleva a estar rodeada de rumores extraños, aunque ella solo quiere llevar una vida normal.


Última edición por Ayame el Mar 23 Abr 2013 - 16:12, editado 4 veces

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haru Haru (super Junior) +18

Mensaje por Ayame el Mar 30 Jul 2013 - 0:22

Aqui dejo el un fragmento. Como todos los principios es un poco de presentacion, por lo que no hay mucha accion.... Lo siento... pronto mas. Pretendo actualizar toas las semanas. Asi que estad tentos y comentar por favor. Espero que os guste ^^.


Un enorme edificio se alzaba ante Hyo Ri. Era de tonos grisáceos y tan normal como cualquier otro. Levanto la vista y comprobó que el enorme reloj central marcaba las 8 y media de la mañana, lo que suponía volver a su rutina. A su alrededor, los alumnos entraban al instituto entre risas, abrazos, carreras y gritos de alegría La joven elevo los ojos al cielo y suspiro.

Habían acabado las vacaciones de verano y de nuevo volvía a aquel horrible lugar. Había pasado todo un curso, pero no conseguía amoldarse al sistema de clases de ese instituto. No comprendía porque un grupo tenia tanto poder sobre tanta gente y tenían el control de todo lo que ocurría allí dentro. No comprendía porque todos se movían al compás que ellos marcaban. Estaba segura de que no tardarían en montan algún numero para dar la bienvenida al nuevo curso.

Se formo un enorme revuelo detrás de ella y se gro para ver que pasaba. Un joven moreno acababa de traspasar la puerta de entrada. Algunos se quitaban de su camino, mientras otros intentaban llamar su atención de cualquier forma. Se trataba de Yesung, el chico con mas poder dentro de ese instituto. Era conocido por su mal carácter y por imponer los castigos mas duros a todo aquel que le molestara o se cruzase en su camino. Su apodo era Super sádico, aunque nadie se atrevía a pronunciarlo en su presencia. A Hyo Ri nunca le había caído bien y, aunque no había tenido que hacerle frente, tampoco le tenia miedo, cosa que si producía en la inmensa mayoría de los estudiantes.

Unos pasos por detrás iban el resto de “poderosos”, aunque de todos ellos solo destacaban dos. Uno de ellos, era un joven castaño con la camisa desabrochada al cuello y la corbata sin anudar. Eunhyuk era todo un playboy y su ultima conquista iba a su lado. Se trataba d una chica que iba a dos cursos superiores. La joven susurraba al oído de Eunhyuk y ambos reían Las amigas de ella iban a su lado,sintiéndose importantes.

Sin embargo, Eunhyuk parecía inofensivo al lado de la chica que iba un poco mas atrás. Extraños rumores circulaban sobre ella, aunque nadie se atrevía a confirmarlos. Yu Na, que así era como se llamaba, había sido la mano derecha de Yesung desde que ambos entraron en el instituto. También era muy dura con sus castigos, aunque pocas veces los ejecutaba. Yesung solía encargarse de ello con su grupo de seguidores. Aun así, decían que tenia un carácter retorcido y malévolo.

El grupo paso a su lado sin inmutarse y vio que se adentraban en el edificio principal. Un escalofrió recorrió su cuerpo y volvió a preguntarse cuanto tardarían en dar la nota.

Hyo Ri entro en el edificio y se limito a dirigirse a su clase. Abrió la puerta del aula y sonrió al mirar al interior. Seguía con los mismos compañeros, lo cual era un alivio, porque era una de las pocas aulas que no tenia a nadie de los poderosos que pudiera romper el ambiente del aula.

Se giro al escuchar su nombre y comprobó que un joven al lado de la ventana, le hacia señales para que fuera hacia el. No parecía ser la misma persona que conocía y Hyo Ri se preguntaba como un verano podía cambiar tanto a una persona. Siwon era uno de sus mejores amigos, pero no se habían podido ver en todo el verano, porque el había estado muy ocupado. Había vuelto a crecer, por lo que ya le sacaba cabeza y media de alto. También se había dejado el pelo largo y lo tenia alborotado por la nuca. Ademas, había perdido todos sus rasgos infantiles y su nariz perfilada y cejas pobladas, le daban un aire mucho mas adulto. No podía negar lo atractivo que se había vuelto y, de repente, se sintió una niña a su lado.

- Hace tiempo que no te veía – sonrió el y se fijo que llevaba una coleta alta, como siempre – veo que no has cambiado.
- No puedo decir lo mismo de ti – reconoció ella – no pareces el mismo.
- Supongo que me veo extraño.
- No extraño. Mas bien mucho mas... ¿atractivo?
- ¿Te vas a enamorar de mi? - pregunto con una sonrisa.
- Eso es lo que tu quisieras – ella sonrió – no pareces el mismo.
- Pero sigo siendo el mismo – rio el.

El profesor entro en ese momento y comenzó la clase. Los primeros días solían para acostumbrarse a la rutina de trabajo y apenas se daba clase, por lo que eran muy aburridos. Sonó la campana y se dirigieron al comedor. Lo cierto era que estaba muerta de hambre, porque llegaba tarde y apenas había desayunado. El sitio estaba abarrotado de estudiantes, por lo que encontrar un sitio parecía misión imposible. Aun así lo encontraron, aunque en un lugar apartado. Comenzaron a comer entre el murmullo de la gente. Poco a poco se fue acallando hasta que se hizo el silencio. Ambos se giraron mirando hacia la puerta de entrada, que acababa de cerrarse. Por el pasillo central avanzaba Kim Yu Na y todos se apartaban a su paso. Nadie sabia que hacia allí, pues ellos tenían un comedor privado al cual ningún estudiante tenia acceso.

Siguió avanzando hasta pararse en el centro de la sala, donde había una mesa repleta de chicas. Todas se levantaron rápidamente, excepto una, que permaneció con la cabeza agachada.

- ¿Eres Kim Min Ju? - pregunto ella. La joven asintió despacio, pero sin levantar la cabeza. Yu Na saco algo de su chaqueta y lo dejo sobre la mesa – creo que esto te pertenece. Deberías tener cuidado. La próxima vez que vea algo que te pertenece entre mis cosas, no me limitare solo a devolvértelo

La joven alargo la mano para coger el objeto de la mesa. Hyo Ri no pudo ver que era, pero si noto como la joven temblaba. Yu Na se marcho acto seguido y el comedor poco a poco recupero la normalidad. Hyo Ri echo un vistazo en dirección a la mesa. Todas volvían a estar sentadas y parecían acribillar a la joven a preguntas, aunque esta seguía con la cabeza agachada.

- ¿Cual crees que podía ser el motivo que la hizo venir? - pregunto Siwon.
- Ni idea, pero tengo un mal presentimiento.

Hyo Ri dejo a Siwon y fue a la biblioteca para coger unos libros. Ensimismada investigaba por las estanterías, hasta que encontró el que buscaba. Cuando se marchaba hacia el mostrador, tropezó con algo y, si no llegan a estar las estanterías, hubiera caído al suelo. Frente a ella, estaba un chico tumbado. No podía saber quién era, porque tenía un libro sobre la cabeza. Preocupada por si ella había sido quien lo había tirado al suelo, se acerco pero noto la respiración acompasada y supo que estaba dormido. Intrigada decidió averiguar quien era, así que despacio, retiro el libro de su cabeza para descubrir a Eunhyuk. ¿Por qué uno de los chicos más populares, dormitaba en la biblioteca? Lo mejor sería dejarlo dormir, cerro el libro y lo dejo a su lado, pro cuando iba a levantarse para irse, una mano la sujeto.

- Lo siento – se apresuro a decir ella al ver que la miraba fijamente – tropecé y entonces te vi, yo… yo…
- Me estas molestando. Márchate – dijo el soltándola.
- ¿Qué…? Si, perdona – Hyo Ri se puso en pie y comenzó a alejarse. Sin embargo, se paso en seco y se giro roja de rabia – un momento, ¿no eres un poco borde? Casi me mato porque estabas ahí tirado.
- ¿Y qué pasa? – pregunto levantándose y con mirada enfadada - ¿tienes algo que objetar? Quiera estar solo un rato, pero veo que es imposible.

Entonces Hyo Ri se dio cuenta de lo que pasada. El siempre estaba rodeado de gente que lo respetaba, lo adoraba y lo cuidaba, lo que significaba que estaba constantemente vigilado y eso, le impedía relajarse. Hyo Ri se paro delante de él y saludo.

- Buena suerte – dijo sonriendo y antes de salir corriendo – lamento haberte molestado.

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Edad : 33
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.