FELIZ CUMPLEAÑOS... a nosotros

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS... a nosotros

Mensaje por strider el Lun 15 Jul 2013 - 12:59

Bueno, pues aqui estamos, un año despues... un año más viejos... pero tambien un año más sabios jajaja:) 

Cinco años ya desde la creacion de este pequeño foro, y en este pequeño foro seguimos, compartiendo nuestra pequeña aficion, eso si, entre una gran familia, que siempre nos a animado a continuar a pesar de las dificultades, que han sido muchas, del camino Very Happy 

Echando la vista atras, me cuesta un poco creer que hemos llegado tan lejos, es algo que siempre e dicho y nunca me cansare de repetir, esto es por vosotros, para vosotros, y gracias a vosotros...Cool 

Desde mi posicion de administrador de un foro, e visto de todo, cosas buenas, cosas malas, dificultades, problemas, pero siempre me e permitido pensar, que antes de administrador, soy un fan más, un aficionado más...un miembro más de la familia AKUTIMERU...

A menudo e sido muy criticado, sobre todo desde otros fansub, por nuestra forma de trabajar, muchas veces lenta, otras abarcando más de lo que podemos hacer (recuerdo a todo el mundo que en AKUTIMERU trabajamos muy poquita gente) es por esto que siempre e dicho que cualquier tipo de ayuda por vuestra parte, por pequeña que sea, siempre es bien recibida... aunque a veces parezca que ignore vuestros ofrecimientos, simplemente es debido a mi facilidad para olvidarme de las cosas (no es una excusa, sino un motivo)

Tambien se critica mucho mi cabezoneria a la hora de trabajar con raws digamos de inferior calidad a los que se ven cada vez más a menudo en otros fansub. Mi motivo para seguir trabajando con estos raws, es seguir manteniendo una linea de trabajo accesible a todo el mundo.