FELIZ CUMPLEAÑOS... a nosotros

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS... a nosotros

Mensaje por strider el Lun 15 Jul 2013 - 12:59

Bueno, pues aqui estamos, un año despues... un año más viejos... pero tambien un año más sabios jajaja:) 

Cinco años ya desde la creacion de este pequeño foro, y en este pequeño foro seguimos, compartiendo nuestra pequeña aficion, eso si, entre una gran familia, que siempre nos a animado a continuar a pesar de las dificultades, que han sido muchas, del camino Very Happy 

Echando la vista atras, me cuesta un poco creer que hemos llegado tan lejos, es algo que siempre e dicho y nunca me cansare de repetir, esto es por vosotros, para vosotros, y gracias a vosotros...Cool 

Desde mi posicion de administrador de un foro, e visto de todo, cosas buenas, cosas malas, dificultades, problemas, pero siempre me e permitido pensar, que antes de administrador, soy un fan más, un aficionado más...un miembro más de la familia AKUTIMERU...

A menudo e sido muy criticado, sobre todo desde otros fansub, por nuestra forma de trabajar, muchas veces lenta, otras abarcando más de lo que podemos hacer (recuerdo a todo el mundo que en AKUTIMERU trabajamos muy poquita gente) es por esto que siempre e dicho que cualquier tipo de ayuda por vuestra parte, por pequeña que sea, siempre es bien recibida... aunque a veces parezca que ignore vuestros ofrecimientos, simplemente es debido a mi facilidad para olvidarme de las cosas (no es una excusa, sino un motivo)

Tambien se critica mucho mi cabezoneria a la hora de trabajar con raws digamos de inferior calidad a los que se ven cada vez más a menudo en otros fansub. Mi motivo para seguir trabajando con estos raws, es seguir manteniendo una linea de trabajo accesible a todo el mundo.

Mi preocupación principal como administrador de este foro, no es que 10 personas con super DVDs y super televisores, disfruten de super versiones de nuestras series... me preocupa más, un aficionado que tiene que descargarse un capitulo en un cibercafe al no disponer de ordenador y verlo en un simple DVD portatil... si conseguimos llegar a esa persona, se que todo este camino recorrido no a sido en vano.

Pero bueno, no nos pongamos sentimentales, que es un dia de celebración, realmente, nunca pense que llegariamos tan lejos, asi que yo tambien tengo cosas que agradecer...

En primer lugar, a todos y todas las personas, que han colaborado con nosotros a lo largo de estos 5 años, en especial, a nuestr@s colaboradores/as más recientes:

CHUINA, CHIBIAKA, BELCEBU, RSAEZ, MONI-CHAN, ELAAN,....espero no haberme dejado a nadie Shocked 

En segundo lugar, a toda la familia AKUTIMERU, que con todo vuestro apoyo, nos habeis llevado tan lejos...

Estamos muy contento de haber podido llegar tambaleandonos hasta aqui... y con vuestro apoyo... seguiremos tambaleandonos por muchos años más Laughing 

Pero bueno, no nos pongamos sentimentales, que estamos de celebración, esperamos que nos acompañeis durante este dia tan especial para celebrar, todos juntos, este dia tan especial, con todas las sorpresas que tenemos preparadas Surprised 

lo dicho:

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!....a nosotros voila voila 

strider
Admin
Admin

Mono Post : 5740
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS... a nosotros

Mensaje por belcebu el Lun 15 Jul 2013 - 13:51

Tanjoubi Omedetou!!!! Very Happy Very Happy 

belcebu
Traductor

Cabra Post : 953
Inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayame el Lun 15 Jul 2013 - 13:53

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OPPA SARANGHEEE (aunque estoy muy perdida lo se

Tenia un regalito para chuina, pero con la niña malita, me ha sido imposible tener el capitulo a tiempo. Aun asi, ayer deje como regalo unas lecciones de coreano de un chico que vive en españa xD

Besitos

Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5532
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por cristy-526 el Lun 15 Jul 2013 - 13:56

Felicidades por esos 5 añitosssssss, que no son pocos y a seguir así de bien jajjajajja.

cristy-526
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Rata Post : 16
Inscripción : 18/10/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorate el Lun 15 Jul 2013 - 14:08

Feliz cumpleaños chicas Very Happy 
que tengan un feliz día y cumplan muchos mas Cool 
Mil gracias por todo vuestro trabajo agradecido Hola 

Dorate
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por elisabartolome el Lun 15 Jul 2013 - 15:01

Muchas felicitaciones para todos/as, espero seguir felicitando vuestros cumples.

elisabartolome
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Dragón Post : 43
Inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por yamiyugui el Lun 15 Jul 2013 - 15:11

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! Que bonito es cumplir años. Espero seguir estando aquí en vuestros próximos cumples. FIESTA!!!!!!! Un beso grandote de esta Tinerfeña!!!Very Happy Smile 

yamiyugui
Aterrizando
Aterrizando

Inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHUINA el Lun 15 Jul 2013 - 16:29

¡¡¡FELIZ CUMPLE, AKUTIMERU!!!

Hoy es un día especial no sólo para AKUTIMERU, sino para todos nuestros miembros... porque en AKUTIMERU todos somos uno solo, una familia.

Cumplimos 5 años, y aunque muy a mi pesar no he estado presente durante esos 5 años completos, si yo me hubiera registrado antes, me lo habría pasado el doble de bien, estado el doble de cómoda y feliz (que mi felicidad aquí no creo que se pueda superar) y habría seguido dándolo todo... porque siento que todo lo que hago por AKUTIMERU es poco.

Lo que dice oppa es verdad, hemos sido criticados. Pero eso no nos ha frenado, creemos firmemente en la idea de poder hacer llegar todas las series y películas que tanto nos gusta, a toda esa gente que no dispone de mejores medios para disfrutar de ellas. En AKUTIMERU KOREA somos diferentes, y como somos diferentes, sólo el hecho de que una persona pueda descargarse de aquí y ver sin problemas una serie o película que de otro sitio no ha podido visualizar... nos hace felices.

Bueno, y como cada año, aquí os traigo la tartita... súper cuqui, ¿verdad? Rolling Eyes  La ha hecho nuestro queridísimo Puercoespín, DONGHAE, como el mejor pastelero que es... aunque yo le he echado una buena manita Laughing  Laughing  Laughing 

Lo dicho, disfrutad todos de este día y de todas las sorpresitas que os tenemos guardadas... y sobre todo, esperamos que os gusten Very Happy 

¡¡¡FELICIDADES, FAMILY!!!

Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyenever el Lun 15 Jul 2013 - 16:42

Este es mi primer año por aquí ^^ y solo quería decir un ... ¡Feliz Cumpleaños! Un añito más ^^ eso es mucho, muchísimo, sobre todo cómo están últimamente las comunidades de internet y los foros, que parece que duran un soplido. Hacéis un trabajo maravilloso, muchas veces no nos damos cuenta de lo que implica llevar un lugar como Akutimeru.

Y, por mi parte, siento el estar tan desaparecida... pero el trabajo y los estudios me tienen  demasiado lejos.

Aquí os dejo una tontería ;) ¡y a disfrutar de la fiesta!

Lyenever
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 62
Inscripción : 08/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moni-chan el Lun 15 Jul 2013 - 17:54

Oppa, Chuina...Sad  me queréis hacer llorar...
Chingus del foro Akutimeru, me emociono un montón al leer vuestras felicitaciones...

Me alegro tantísimo de haberme unido a esta gran familia que me resulta imposible encontrar las palabras que expresen todo lo agradecida que estoy con vosotros.kiss 
Esta claro que en esta aventura he tenido mis más y mis menos, pero de lo que nunca, ni por un segundo dudé, fue de que aquí había encontrado un tesoro. Por eso no me cansaré nunca de daros ánimos, porque el trabajo que hacéis aquí es casi inimaginable para la mayoría de nosotros, y me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que estemos de celebración de cumpleaños, así que... QUE EMPIECE LA FIESTA!!!!!!! round round round round round round round round round round round round round round round round round round 

MUCHAS FELICIDADES, AKUTIMERU KOREA.

Moni-chan
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 519
Inscripción : 01/11/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHUINA el Lun 15 Jul 2013 - 18:03

Unnie, sabes que te apoyamos, ¡fighting! kiss

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por rsaez el Lun 15 Jul 2013 - 18:11

¡¡¡Muchas felicidades por el 5º aniversario!!!
Es genial que se cumpla otro año más del foro, así todos podemos seguir disfrutando de más doramas Smile

rsaez
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por elaan el Lun 15 Jul 2013 - 18:25

Muchisimas felicidades Familia Akutimeru!!!! ahora son 5 años pero esperamos que sean muchiiiiii...... iiisimos más de seguir compartiendo con tod@s nosotr@s lo que más nos apasiona.

Así que a festejar se a dicho!!!!

Rolling Eyes Rolling Eyes Chiuna el partel está monísimo Rolling Eyes Rolling Eyes 

elaan
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjball el Lun 15 Jul 2013 - 18:27

Muchas felicidades por el 5º aniversario.
Sois fantásticos, espero que sigais muuuuuchos años más. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

mjball
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHUINA el Lun 15 Jul 2013 - 18:35

Elaan, da hasta penita de partirlo de lo mono que es, pero ya es hora de merendar, así que venga, que DONGHAE está ansioso porque le demos el veredicto jajajajaja desco  desco  desco

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por elaan el Lun 15 Jul 2013 - 18:57

Yupiiiiiiiiii!!! pastel, pastel, pastel, PASTEEEEEEEEEEEEL!!!! yo quiero a la ricurita que está arriba!!!

elaan
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por SiwonDonghaeELF el Lun 15 Jul 2013 - 19:15

Felicidadesssss por estos 5 años!!! Yo soy nueva aquí pero espero poder celebrar con vosotros muchos cumpleaños más!!!
Gracias a vuestro esfuerzo y trabajo desinteresado somos muchos los que podemos disfrutar de nuestras series y películas favoritas, así que, yo que soy una doramaníaca empedernida os doy un millón de gracias y ánimo para seguir adelante por muchos años más!!!!
También le doy las gracias a Chuina porque por ella descubrí este magnífico foro!!! Saeng il chukha Hamnida!!!!

SiwonDonghaeELF
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Búfalo Post : 40
Inscripción : 05/06/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHUINA el Lun 15 Jul 2013 - 20:38

¡¡¡Gracias por venir, unnie!!! Very Happy  kiss

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Lun 15 Jul 2013 - 21:55

Holaaaaa ¡¡FELICIDADES!!  yo cada dia mas feliz de pertenecer a esta familia y agradeciendo siempre el esfuerzo y magnifico trabajo que haceis  espero celebrar muchos cumpleaños mas con vosotros gracias....

flujas
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Serpiente Post : 1398
Inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por ferderisoc el Lun 15 Jul 2013 - 22:40

Felicidades por los 5 añitos Very Happy 

ferderisoc
Aterrizando
Aterrizando

Inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por chibiaka el Lun 15 Jul 2013 - 22:42

Hola a todos feliz cumpleaños!!!!
Tras todo el día de trabajo aquí estoy para celebrarlo y daros gracias a todos por vuestro como familia que sois.
Hace 5 años mientras hacía la mudanza Del foro nunca pensé que llegaríamos tan lejos.
Por mi parte me seguiré esforzando por dar lo mejor de mi.
Smile Smile Very Happy Smile Smile 

I can't forget our happy days:PLEASE RETURN!!!!

chibiaka
Moderador
Moderador

Tigre Post : 8967
Inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por tomodachi005 el Mar 16 Jul 2013 - 0:47

Feliz cumpleaños... gracias por seguir con su lindo trabajo....
celebrenn mucho muchoooooooooooooooo
y que cumplan muchos años más SmileSmile Smile Smile Smile Smile round round round round round

tomodachi005
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Serpiente Post : 284
Inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/playlist?list=PL7CE5C03E2328FAE2&feat

Mensaje por keiko79 el Mar 16 Jul 2013 - 12:22

Hola ¡Feliz cumpleaños a tod@s!!Muy acertado lo que dices Strider también creo que todos tenemos el derecho de poder ver estos maravillosos doramas aun sin disponer de las mejores tecnologias,habrá quien pueda y quien no,muchas gracias por todoel trabajo maravilloso que hacéis y con el que tanto disfrutamos:cheers: kawai 
Chuina tu pastel precioso,da pena comérselo,jaja:lol: Laughing 
También me ha encantado la felicitación de Lyenever porque me encantaría aprender coreano,que sólo sé las palabras que escuchamos tod@s en los doramas y que algunas son:lol: 
Por mi parte estoy encantada de formar parte de ésta familia Akutimeru:) Very Happy 
Muchos besos a tod@s de mi parte y que cumpláis muchiiiiiisimos más,keiko:Hi: kiss kiss kiss 

keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cabra Post : 521
Inscripción : 05/06/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitanuki el Mar 16 Jul 2013 - 16:14

¡¡Muchas, muchas, muchas felicidades a todos!!

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile 

Pero no quiero dejar pasar la ocasión sin daros las GRACIAS (y, sí, lo pongo en mayúsculas porque lo quiero gritar rarara ). No tengo palabras para describir lo mucho que me aportáis, la felicidad que ponéis en mi vida con cada capítulo que subís. Me imagino el trabajo que os cuesta, el tiempo que le dedicáis, el cariño... y no sé qué deciros para demostraros lo mucho que os lo agradezco.

En general, la gente es egoísta, va a lo suyo, pero vosotros demostráis día a día que sois generosos y que pensáis en los demás.

De nuevo, felicidades y muchas gracias.

Besos

kiss 

Mitanuki
Traductor

Perro Post : 211
Inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por rockberto el Mar 16 Jul 2013 - 21:18

¡Felicidades!

rockberto