7 perfiles de las korean drama lovers ¿cual eres tu ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 perfiles de las korean drama lovers ¿cual eres tu ?

Mensaje por kisi89 el Dom 22 Dic 2013 - 12:31

si hablamos de las caracteristicas de los seguidores y fanaticos de los dramas coreanos, podemos quizas clasificarlos en
distintos perfiles segun su comportamiento ante las series que tanto aman.
a continuacion te presentamos distintas descripciones de cada uno de estos perfiles
nos gustaria con cual te identificas recuerda que puedes elegir mas de uno.

La Periodista:

No sólo está al día con los capítulos, sino también con las noticias de los actores y actrices que participan en el drama. Conoce muy bien los nombres de los protagonistas y podría contarte varios detalles de sus vidas. Además de esto, está al tanto cómo le va a la serie en el rating y de las notas que se publican con respecto a ella.

La Madrugadora:

A pesar de que tiene que ir al trabajo, universidad o escuela, se queda hasta altas horas de la noche viendo los emocionantes capítulos de un drama. No le importa si al día siguiente tendrá sueño o amanecerá con ojeras, lo más importante es no quedarse con la curiosidad por los siguientes episodios.

La Paciente:

A ella le encanta disfrutar de los dramas cuando este tiene todos los capítulos completos. No le gusta ver solo dos episodios por semana. Prefiere esperar un tiempo y ser paciente.

La Ansiosa:

Es capaz de terminar un drama en dos días. No tiene paciencia para esperar por el próximo capítulo. Cada episodio se pone más interesante y desea saber qué pasará. Está pendiente si se publicaron nuevos capítulos, e incluso ha llegado a buscar episodios que aún ni siquiera se publican en Corea del Sur.

La Melancólica:

Después de terminar de ver un buen drama, tarda más de una semana en recuperarse. Escucha el OST de la serie una y otra vez recordando las escenas que la hicieron llorar y reír. Piensa que ningún drama será mejor que el que vio. Busca en google imágenes del detrás de cámaras, wallpapers del drama y otras cosas que la ayuden a recordarlo. Sueña con visitar en Corea del Sur los lugares donde se grabaron sus dramas favoritos.

La Investigadora:

Nunca ve un drama si antes alguien no se lo ha recomendado. Busca en foros las opiniones sobre la serie, le pregunta a sus amigas qué les pareció y si se lo recomendarían. De lo contrario no hay forma que pueda ver uno, ella no se arriesga a quedar decepcionada.

La Novata:

Recién está comenzando a volverse fan de los dramas coreanos. Comienza viendo las series más populares y por un tiempo creerá que no hay nada mejor que Boys Before Flowers. Empezará amando a Lee Min Ho y a medida que conozca a más actores irá añadiendo más nombres a su lista de amores platónicos. Aún no conoce muchos términos ni extrañas costumbres que ve en la serie, pero tiene todas las ganas de aprender y viajar a Corea del Sur.

Creditos: mundofamacorea.net

kisi89
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Re: 7 perfiles de las korean drama lovers ¿cual eres tu ?

Mensaje por CHUINA el Dom 22 Dic 2013 - 13:04

Pues no tengo muy claro a qué perfil de estos pertenezco yo desco 

Menos del perfil "la novata", creo que tengo un poco de todos los demás perfiles desco

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por keiko79 el Mar 24 Dic 2013 - 13:00

Pues yo creo que me identifico con "paciente" pero sobretodo con "novata" me ha hecho mucha gracia lo que pones de Lee Min Ho porque yo lo adooooro Laughing Laughing y es verdad que también me estoy fijando en otros  desco desco
Aprovecho para felicitar a todo el foro en éstas fiestas Love 
Saludos,keiko kiss Hola 

keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cabra Post : 522
Inscripción : 05/06/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitanuki el Dom 29 Dic 2013 - 21:14

Pues yo sobretodo me identifico con "paciente" y "melancólica" (mira que lo paso mal cuando termino una serie que me encanta, es como si me faltase algo... Crying or Very sad  Crying or Very sad ). Pero también me veo reflejada con algo de cada tipo, jejeje.

¡Ciao!

Bye 

Mitanuki
Traductor

Perro Post : 211
Inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:30

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba