¿Cuál es tu nivel de adicción K-drama?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu nivel de adicción K-drama?

Mensaje por kisi89 el Dom 22 Dic 2013 - 13:04

Los fans de K-drama de otoño en un amplio espectro, desde los que casualmente ver un drama de vez en cuando a los que comer, dormir y respirar K-dramas. Pero ¿de dónde usted se cae en este espectro? Resuelva este cuestionario para averiguarlo!

Instrucciones: Dése un punto por cada vez que un escenario que describe.

1. Cuando usted dice, "sólo un episodio más," NUNCA es sólo un episodio más. Su familia y amigos saben que "Estoy a terminar esta escena" significa que se le arrastra a ti mismo a la cama en algún momento alrededor de 03 a.m.

2. Cuando ves K-dramas, a veces se puede anticipar los subtítulos con sólo escuchar las palabras. Ah, y usted nunca ha estudiado formalmente coreano.

3. Usted ha adquirido ramen o kimchi como resultado directo de ver un drama.

4. Has llorado lágrimas reales en un drama.

5. A veces, se salta los eventos sociales porque prefiere ver una K-drama. Cuando estás en los eventos sociales, a veces desea que usted podría ir a casa para terminar un K-drama.

6. En una conversación informal, que ha usado la frase "En este drama vi ..." para iniciar un ejemplo ilustrativo.

7. Usted ha visto más de 5 episodios de un drama en un solo día. Y lo ha hecho más de una vez.

8. Has cogido a ti mismo sin querer inclinarse ante alguien como un saludo.

9. Su lista de "tareas" se prioriza algo como esto: 1. Ver episodios de (inserte el drama favorito aquí) 2. Estudiar para los exámenes finales 3. Ducha

10. Usted está leyendo este artículo en el trabajo ahora (GOTCHA!)

Ahora cuadrar tus puntos y comprobar los resultados ...

0-3 puntos: Visor Casual

Claro, te gusta K-dramas, pero también llevar una vida equilibrada. K-dramas son más de un lado de entretenimiento que cualquier otra cosa. Cuando usted dice que puede salir en cualquier momento que desee, lo dices en serio. Los verdaderos adictos K-teatro son terriblemente celoso de su equilibrio K-drama y la compostura. ¿CÓMO SE HACE?

4-7 puntos: Kdrama Amante

K-dramas son una afición en toda regla para usted, al igual que la cocina o corriendo o utilizando tutoriales de Pinterest para hacer adornos brillantes de piñas. Puede llevar mucho tiempo bastante, pero por lo general saber dónde trazar la línea y continuar de alguna manera llevar una doble vida entre K-dramas y el mundo real. De vez en cuando, sin embargo, usted podría comer compulsivamente reloj y se castigue más tarde cuando se tiene que ir a trabajar en 3 horas de sueño.

8-10 puntos: Kdrama Adicto

Su amor por la kdramas ha ido más allá de una afición y en una obsesión. Cuando usted encuentra un Kdrama que amas, es difícil para que usted pueda dejar de ver lo suficiente para comer o cepillarse los dientes. La buena noticia? Usted no está solo! Hay un montón de nosotros por ahí con los círculos oscuros bajo los ojos de la falta de sueño, el relleno nuestras caras con ramen cuando nuestros ojos están pegados a la pantalla!

Entonces, ¿qué nivel de adicto eres?

creditos:http://www.dramafever.com/es/news/quiz-what-is-your-k-drama-addiction-level/

Última edición por kisi89 el Lun 23 Dic 2013 - 18:27, editado 1 vez

kisi89
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es tu nivel de adicción K-drama?

Mensaje por CHUINA el Dom 22 Dic 2013 - 13:45

De las 10 cosas, he hecho 5, así que me ha salido que soy "Kdrama Amante" Very Happy 

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyenever el Dom 22 Dic 2013 - 15:43

Yo estoy a caballo entre Kdrama amante y Kdrama adicto xD voy según el tiempo que tenga para disfrutar con los kdramas o no. Si tengo tiempo libre -raro ya, por culpa del trabajo- y me engancha el drama en cuestión puedo pasarme horas viendo, pasar de relaciones sociales y un largo etc. Ahora estoy bastante más moderada ^^

Lyenever
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 62
Inscripción : 08/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitanuki el Dom 29 Dic 2013 - 21:16

Lyenever escribió:Yo estoy a caballo entre Kdrama amante y Kdrama adicto xD voy según el tiempo que tenga para disfrutar con los kdramas o no. Si tengo tiempo libre -raro ya, por culpa del trabajo- y me engancha el drama en cuestión puedo pasarme horas viendo, pasar de relaciones sociales y un largo etc. Ahora estoy bastante más moderada ^^

Me pasa lo mismo: depende del tiempo que tenga estoy en un caso o en otro, jejeje  Smile Smile Smile 

Mitanuki
Traductor

Perro Post : 211
Inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por akarui10 el Mar 5 Mayo 2015 - 23:51

Yo estoy entre Kdrama amante y adicto. Depende del Drama y tambien esto va por rachas. A veces voy a ver todos los dias dramas durante 3 horas por la noche y luego nada.
Pero creo que hasta que me muera seguiré viendo dramas, hare que mi hija le guste (cuando tenga una :p )

akarui10
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por keiko79 el Miér 3 Jun 2015 - 12:02

Jajaja yo estoy entre las K-drama amante.Pero me identifico con algunas cosas por ejemplo yo a veces tengo tendencia a saludar inclinándome pero lo pienso a tiempo Laughing yo en mi casa estoy sola en mi afición,pero no me importa porque yo soy muy feliz con ello cheers
Saludos,keiko Bye

keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cabra Post : 521
Inscripción : 05/06/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHUINA el Miér 3 Jun 2015 - 12:38

Creo que la mayoría de los aficionados a este mundillo estamos solos en casa en nuestra afición desco
Pero bueno, por suerte, tenemos muchos sitios donde poder compartirla y desvariar a gusto Very Happy

Eso de saludar inclinándome también me ha pasado a mí desco Concretamente, el verano pasado cuando estuve trabajando en un chiringuito. Cuando recibí mi primera propina, hice el amago de dar las gracias inclinándome ante el cliente. Menos mal que caí en la cuenta a tiempo y no llegué a hacerlo. No quiero imaginar la cara con la que el cliente me habría mirado desco

Bueno, han pasado dos años desde que hice este test por primera vez, así que, lógicamente, mi nivel de adicción ha aumentado. He hecho todas las cosas de la lista, así que ahora soy K-drama Adicto round Y con orgullo desco

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por keiko79 el Jue 4 Jun 2015 - 12:50

Pero por lo menos es un gusto poder hablar sobre éstas cosas con alguien que siente lo mismo que tú sin parecer tonta confused y me encanta saber que hay muchas más persoas que comparten este gusto por los doramas coreanos,japoneses,etc...y aunque aqui ponía 10 puntos todavía se podían sacar algunas cosas más que haríamos si no lo pensasemos a tiempo Laughing Yo por ejemplo me gusta hacer un gesto que los orientales hacen mucho que es el de poner las manos cruzadas para decir que No a algo que no te gusta o no quieres,yo se lo hago a mi hija,jajaja que le he enseñado lo que significa al igual que algunas palabras de coreano o japonés(claro está,que me refiero habladas no escritas) Laughing aunque a ella no le interesan pero me escucha porque es un amor Rolling Eyes Laughing
Saludos,keiko Love

keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por strider el Jue 4 Jun 2015 - 14:06

...Y que levante la mano quien no ponga los dedos en señal de "V" al sacarse una foto jajajaja

Very Happy Very Happy Very Happy desco desco desco

strider
Admin
Admin

Mono Post : 5740
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Mensaje por CHUINA el Jue 4 Jun 2015 - 16:16

Es verdad desco

Keiko, ¿tienes una hijaaa? No lo sabíaaa Surprised

Yo también le he enseñado a la mía algunas palabritas en koreano, aunque ella las pronuncia por puro cachondeo, porque se parte de la risa al decirlas desco desco

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por keiko79 el Vie 5 Jun 2015 - 10:30

Jajaja lo de poner los dedos en forma de V es verdad.Y sí,pues tengo una hija kawai que vé feos a los actores de doramas y a los cantantes también affraid pero yo no me ofendo,una menos a disputarlo Laughing
Saludos,keiko Hola

keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHUINA el Vie 5 Jun 2015 - 13:10

¿Cómo se llama y qué edad tiene?  Smile

¿Le parecen feos? Shocked desco desco

Mi hija tiene 6 años y ya le gustan varios, aunque el EunHae los que más, y no hace mucho me dijo que Wookie también desco Es tonta ella Laughing

Le gustan varios MVs, ahora mismo su preferido es el MV de MAMACITA de Super Junior Laughing  A veces ve doramas conmigo, y cuando aún no tenía los 3 añitos bailaba hasta las canciones de MBLAQ. Ayame te lo puede corroborar desco desco desco

Mi peque es una mini-ELF Laughing

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por keiko79 el Vie 5 Jun 2015 - 16:09

Se llama Blanca y tiene 18 años y para mí es Rolling Eyes cuando le hago lo de las manos haciendo una X se me ríe Laughing Tú has podido hacerlo con tu hija porque es pequeña pero a mi hija no le interesa éste mundo doramil ni del k-pop Nop tu niña tiene que ser un encanto por lo que dices kawai
Saludos,keiko voila

keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikki el Miér 21 Oct 2015 - 21:17

Yo me he quedado en la categoria de kdrama amante, porque es verdad que hacemos la mayoria de esas cosas. Si uno pudiera se pasaria las horas viendo las series, te hacen reir, te emocionan y te enamoras con ellas. Smile

mikki
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHUINA el Miér 21 Oct 2015 - 23:59

Yo creo que incluso hay gente que va más allá del nivel K-drama Adicto, así que debería haber un nivel superior a ese desco

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsumix el Miér 12 Oct 2016 - 11:37

Yo estoy en kdrama amante.. Aunque a veces paso semanas sin ver dramas.. Pero si me anima un dorama uff eso es maratón seguro si es de los buenos xD

Natsumix
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Gato Post : 1258
Inscripción : 26/06/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:26

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba