THE HEIRS Cap 20 Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE HEIRS Cap 20 Final

Mensaje por strider el Sáb 11 Ene 2014 - 2:39



Hoy os traemos el último capitulo de este precioso dorama  Smile 

¡¡¡no os perdais el gran final de esta romantica historia!!!  Surprised 

Como siempre, las descargas las encontrareis AQUÍ  Cool 

_________________

strider
Admin
Admin

Mono Post : 5740
Edad : 36
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Re: THE HEIRS Cap 20 Final

Mensaje por CHUINA el Sáb 11 Ene 2014 - 16:27

¡Otra serie terminada con éxito, y en tiempo récord además! Surprised  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Estoy satisfecha y orgullosa kawai 

Un preciosísimo y muy emotivo final Rolling Eyes affraid Crying or Very sad

NO LEER SI NO SE HA VISTO LA SERIE:
Spoiler:
Lo que dicen es verdad. Las personas con toda una vida entregada a la codicia, no pueden cambiar.

Tanto el padre de Tan, como su madrastra, la madre de Rachel, el padre de Young Do, y sobre todo Won, el hermano de Tan, al final han sido víctimas de su propia codicia. Todos ellos, en mayor o menor medida, se han dado cuenta de sus errores... pero tarde. Ahora les toca a ellos pagar el precio de esa codicia.

El padre de Tan perdió su compañía y casi pierde la vida. Quiero pensar que la apoplejía que sufrió fue una especie de "castigo" para que él reaccionara y empezara a valorar a esas personas a las que él tanto daño les hizo, y que fueron las que al final estuvieron a su lado en los malos momentos, su familia.

La madrastra de Tan, por avaricia y por querer apoderarse de la compañía "con el muerto aún vivo", sólo consiguió que el Presidente se divorciara de ella.

La madre de Rachel, incluso conservando al padre de Chan Young en su corazón durante tantos años, sólo siguió pensando en enriquecerse. Al menos reconoció no saber amar y entender el problema de su hija, que al igual que ella, aún teniendo a Tan en su corazón no supo quererle.

El padre de Young Do, de tanto querer ganar a toda costa, sólo consiguió entrar en la cárcel. Aunque de poco le sirvió darse cuenta de que las reglas están para cumplirlas y que no se debe engañar a las personas.

Y Won... bueno, creo que es el que salió peor parado. Sip, consiguió lo que quería, pero al precio de perder al amor de su vida. Creo que Won fue el que más cegado estuvo todo el tiempo, en ningún momento pensó en "romper" con todo y estar al lado de la chica a la que él quería.

Y no puedo dejar de mencionar a las consuegras, la madre de Tan y la madre de Eun Sang desco 

Sólo puedo decir que me ha encantado la relación entre ellas dos, que ambas nos han brindado momentos muy divertidos a lo largo de toda la serie... y que ojalá todas las consuegras se llevaran así de bien desco Genial, ha sido genial.

LEE MIN HO siempre me ha parecido un buen actor, pero en esta serie ha habido momentos en los que se ha lucido.

Sin embargo, el personaje que se ha llevado toda mi admiración ha sido Young Do. Creo que Young Do ha sido el personaje que más ha llamado la atención y el que más ha evolucionado. Incluso opino que en ciertos momentos se ha comido a Tan con patatas. KIM WOO BIN tiene una carrera como actor relativamente corta, su primer dorama data del año 2011, pero creo que tiene un gran futuro por delante.

Otro detalle que me ha gustado mucho de esta serie es el simbolismo. La historia ha estado plagada de detalles simbólicos: el atrapasueños, el hueso de Won, la tirita que Eun Sang le dio a Young Do... quizás el detalle más llamativo haya sido el dibujo del cadáver que los chicos pintaban en el suelo de la escuela. Creo que esa es la forma que tenían de expresar sus preocupaciones, miedos, dolor... al fin y al cabo, de una manera u otra, creo que los hijos acabaron dando una buena lección de humildad a sus padres.

_________________

CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6829
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.