¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores (Hunters)

Ir abajo

Cazadores (Hunters) Empty Cazadores (Hunters)

Mensaje por Ayame Miér 28 Ene 2015 - 19:40

Wola a todos!!!!! Aquí dejo los personajes del nuevo fic en el que estoy trabajando. Espero que os guste. Saludos a todos.


Organización Amestris:


Jung Ji Hoon

Cazadores (Hunters) A2012577ea028fa61af6e7ed0181c275o


Choi Jin Hyuk

Cazadores (Hunters) Ca4d08b9b06483b5d985c7b9cb66ae5do


Lee Dong Hae

Cazadores (Hunters) 7c3f9930ec5dd5cd7e1fda3f6b8e21aeo


Kim Soo Hyun

Cazadores (Hunters) Kimsoohyun_80


Nuevos miembros:


Jung Il Woo

Cazadores (Hunters) Jung-Il-Woo1


Lee Jong Suk

Cazadores (Hunters) Lee+Jong+Suk,+Shin+Se+Kyung+and+R2B+Co-Stars+-+Cine21+Magazine


Choi Yu Na

Cazadores (Hunters) Lee-yoo-bi


Da Hee

Cazadores (Hunters) Yoo-In-Young-02


Argumento:

El mundo ha sido arrasado por una cruel guerra. Los territorios fueron devastados y se perdió casi toda la tecnología. Los supervivientes se agruparon en pequeñas comunidades sin tener ningún contacto entre ellas. Con el paso de los años fueron abriéndose pequeñas rutas de comercios y volvieron a relacionarse, pero los conflictos fueron inevitables y volvieron a estar a punto de entrar en guerra. Para evitar esa situación, los líderes mundiales adoptaron medidas que se aplicarían de manera global. Una de ellas fue la prohibición de tener ejército. Aún así cada comunidad entrenaba a sus soldados a espaldas de esa ley para protegerse en caso de que fuera necesario. Por ese motivo se creó Amestris, una organización donde entrenan a los jóvenes que protegerán a la comunidad de posibles ataques. La prota descubre que esta organización también tiene una misión paralela, que es encontrar a los llamados Genkai, personas que tienen conocimientos de la tecnología perdida. Es una información avanzada e implantada en su cerebro a nivel genético. Es un conocimiento innato que no pueden controlar y que afecta a su vida diaria y se manifiesta durante el sueño o en situaciones de peligro. Los gobiernos quieren hacerse con ellos para controlar a todas las comunidades y crear una tiranía.
Ayame
Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 4946
Edad : 41
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazadores (Hunters) Empty Re: Cazadores (Hunters)

Mensaje por Ayame Jue 5 Feb 2015 - 16:01

Prologo

6 años antes

Todo estaba listo para comenzar. Los científicos habían preparado las maquinas a conciencia y, una vez eliminadas las personas que se oponían a los experimentos, ya nadie podría detenerlos. Un grupo de asesinos especializados estaban apostados en cada punta del edificio, y se encontraba el personal de seguridad que vigilaba cada pasillo. Si algún intruso pretendía sabotear la operación, no llegaría muy lejos. Seria rápidamente identificado y eliminado.

La primera camilla se asomo por la puerta, solo faltaban dos cuerpos y tendrían a todos. En ese laboratorio secreto daban caza a los genkai, niños que serian usados para una guerra si fuera necesario. Eran personas que tenían conocimientos de la tecnología perdida en la gran guerra. Habían implantado la información a nivel genético en su cerebro. Era un conocimiento innato que no podían controlar y que afectaba a su vida diaria o se manifestaba en situaciones de sueño o de peligro.

Esos niños se encontraban aislados de todo contacto exterior. Nadie se acercaba a ellos y ellos no salían sus habitaciones, pequeñas jaulas donde los tenían retenidos. No se habían producido ningún altercado en los meses anteriores, por lo que se había reducido la seguridad en el Pabellón, así era conocido ese lugar.

La segunda camilla fue colocada paralela a la otra. Uno de los tres científicos, que llevaba el gorro y la mascara de los cirujanos, no permitía que se le viera el rostro, se dio la vuelta y sonrió a los otros dos. Todo estaba listo para empezar.

Durmieron a los dos ocupantes de las camillas y cogieron los bisturís. Iban a realizar el primer corte cuando un tremendo estruendo los paralizo y obligo a mirar por una de las altas ventanas del edificio. A los pocos minutos divisaron una densa humareda negra. Algo había explotado, pero no sabían decir con precisión de donde venia. Gritos procedentes del pasillo les decían que tenían que abandonar esa zona que no era segura, sus voces sonaban nerviosas, pero ninguno de los tres científicos quiso moverse. Otra explosión los alerto, el experimento había fallado y debían abandonar el edificio inmediatamente. Los asesinos que custodiaban las afueras entraron en la sala y se los llevaron por un pequeño pasadizo. Dos de los científicos fueron alcanzados por disparos que los guardias lanzaban al aire y que decían iban dirigidos a un grupo terrorista.

Dos guardias se dirigieron al Pabellón para comprobar que todo seguía en orden. No había mas que humo, cuando este se disperso, solo pudieron ver los cuerpos de los soldados. La primera explosión había sido cerca de la casa donde estaban los demás sujetos de experimento, la segunda se había producido en el Pabellón.

Uno de los niños que estaba en la camilla despertó. A pesar de que el sedante era potente, la agitación del momento lo pudo sacar de su estado de ensoñación. Un poco aturdido comprobó como la sala se llenaba de soldados que, con armas, controlaban el perímetro. Intento bajar de la camilla, pero las fuerzas le fallaron y cayo al suelo. Debía huir de allí. Puede que esos soldados salvaran su vida en ese momento, pero no sabia cuales eran sus veraderas intención. Observo que el ocupante de la otra camilla seguía sin moverse. No podía averiguar si estaba vivo o muerto. Reuniendo la poca fuerza que tenia, se arrastro hacia la camilla para intentar comprobarlo. De una de las manos vio un pequeño hilo de sangre y comprobó que una de las balas le había alcanzado. No podía hacer nada por el, asi que decidio huir de allí.

Sin embargo, su plan fue frustrado, cuando unas manos le abalanzaron sobre el y lo levantaron del suelo sin ningún esfuerzo. El hombre llevaba una mascara que le tapaba la cara y unas gafas que le permitían ver a través del humo y la oscuridad. Se quedo mirando en silencio durante unos minutos y luego lo lanzo contra otro hombre.

- No sabia que también las chicas podrían tener esa tecnología – dijo dando la espalda a la persona que estaba con el – cuida de ella. Cuando esto termine la pondremos a buen recaudo. Tranquila pequeña, no volveras a sufrir.

La joven pataleo y se revolvió en los brazos de su captor, pero este tenia demasiada fuerza para ella y no fue capaz de luchar. Dándose por vencida, se encaro hacia esa persona. La sorpresa se reflejo en su rosto cuando vio a otro niño, no mucho mas mayor que ella. El joven llevaba una mascara que tapaba su rostro, pero a diferencia del hombre, no llevaba las gafas puestas y distinguio unos oscuros ojos que la miraban con preocupación.

- No queremos hacerte daño – susurro el -

Un helicóptero esperaba a los cuatro asesinos y al científico en un lugar apartado del bosque y que no había sufrido ataque. Subieron al aparato conscientes de que habían fallado, pero juraron que volverían a construir todo lo perdido.
Ayame
Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 4946
Edad : 41
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.