Pinocchio Cap 08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pinocchio Cap 08

Mensaje por strider el Sáb 21 Mar 2015 - 14:17

Hoy os traemos un nuevo capitulo de esta bonita historia Smile

¡¡¡No os perdáis esta gran dorama!!! Surprised

Como siempre, encontrareis las descargas AQUÍ Cool Cool

Admin

Mono Post : 5780
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Re: Pinocchio Cap 08

Mensaje por CHUINA el Dom 22 Mar 2015 - 13:38

Por fin se han reencontrado los dos hermanos, aunque la cosa no ha salido muy bien que digamos Shocked

Es comprensible que el hermano mayor quiera vengarse, pero creo que se le está empezando a ir un poco de las manos. Se está convirtiendo en una persona realmente temible, y lo más triste es que el prota es consciente de todo Sad

Creo que el prota estará pronto en una muy complicada y lamentable encrucijada: tapar a su hermano e intentar detenerle por sus propios medios o limitarse a hacer su trabajo y delatarle Shocked

Me resulta curioso que el Jefe Hwang, que presenció la tragedia de los hermanos, se haya hecho tan cercano a Dal Po, hasta el punto de ser su confidente y querer su aprobación al imaginarse cómo reaccionaría al darle el número de teléfono de su hermano desco

No os perdáis tampoco el "cameo" de Heechul de Super Junior mediante el móvil de Yoon Yoo Rae Surprised

Me encanta cómo se cree que Dal Po está enamorado de ella desco

Y qué decir del abuelo y del padre de la prota. Esos dos son desco Palabras textuales del padre: "¿Qué tiene de bueno salir en televisión?" Y segundos después va restregándole a todos dios que su hija ha sido la primera de sus compañeros en salir reportando las noticias desco desco

Pero lo que más destaco de este cap es la escena de beso de los protas Rolling Eyes Esa escena es... demasiado perfecta Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Aku-Staff

Rata Post : 6840
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba