Pinocchio Cap 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pinocchio Cap 14

Mensaje por strider el Dom 19 Abr 2015 - 15:52



Hoy os traemos un nuevo capitulo de este interesante dorama centrado en el mundo periodístico Smile

¡¡¡No os perdáis esta gran historia!!! Surprised

Como siempre, encontrareis las descargas AQUÍ Cool Cool

_________________
avatar
strider
Admin
Admin

Mono Post : 5780
Edad : 36
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Re: Pinocchio Cap 14

Mensaje por CHUINA el Mar 21 Abr 2015 - 0:00

PADRES COREANOS COMPRAN MOCHILAS DE 700 DÓLARES A SUS HIJOS







Los que estéis viendo "Pinocchio" al ritmo al que sacamos los capítulos ya habréis visto la situación que se da en los capítulos 13 y 14 sobre de que los padres les compran a sus hijos mochilas muy caras por tal de que éstos no se sientan inferiores o para evitar las burlas de los demás estudiantes por llevar una mochila barata.

Pues bien, me he sorprendido mucho al encontrar un artículo donde se refleja que esa situación se da en Corea en la vida real. Según el artículo, entre las mochilas que los estudiantes llevan a sus espaldas algunas son sorprendentemente caras. Las novedosas mochilas "Randoseru", importadas de Japón, valen 700.000 won (700 $) (602 € aproximadamente). Una tienda de un centro comercial vendió rápidamente 100 de estas mochilas y están pidiendo más.

Las empresas compiten entre sí para desarrollar diferentes diseños y funciones. Desde mochilas que tienen la capacidad de proteger la columna vertebral, a mochilas que tienen incrustado oro de 14 quilates en ellas, hasta las que tienen personajes de televisión y películas famosas. La tendencia es competir por fabricar la mochila más cara.

A medida que el número de familias con un sólo hijo crece, el mercado para las mochilas de los estudiantes dirigido a los padres que quieren dar lo mejor de lo mejor a sus hijos se incrementa también. Cada año el mercado aumenta rápidamente, y este año se espera que ascienda a 300 mil millones de won (300 millones de dólares).

Un padre dijo: "Los padres están preocupados de que sus hijos sufran bullying en la escuela, por lo que prefieren las marcas de mochilas más caras." Y no sólo hay mochilas caras, hay cajas de lápices que valen 280.000 won (280 $) y bolígrafos de más de 100.000 won (100 $). Una burrada. Las bolsas para llevar los zapatos pueden costar 80.000 won, así que comprar todo esto para sus hijos puede llegar a costarles más de un millón de won (1.000 $), lo que provoca sentimientos de malestar en algunos padres.

Visto lo visto, y en mi opinión, es normal que en "Pinocchio" ese padre disfrazado de Santa Claus en el capítulo 13 robara una de esas mochilas tan caras, porque pensaba que los demás estudiantes se burlaban de su hijo por no tener una mochila así, lo que le llevó a cometer el delito.




_________________
avatar
CHUINA
Aku-Staff
Aku-Staff

Rata Post : 6840
Edad : 32
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.