[AVISO] ¿Cual de nuestros proyectos "clasicos" quieres que retomemos?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AVISO] ¿Cual de nuestros proyectos "clasicos" quieres que retomemos?

Mensaje por strider el Jue 30 Abr 2015 - 1:49

Bueno, dado que ya estamos trabajando en el ultimo capitulo de PINOCCHIO, y aprovechando el éxito de la encuesta sobre doramas que realizamos recientemente, os planteo esa simple pregunta Smile

Del verano aquí, hemos adoptado una nueva forma de trabajo para los doramas, que nos permite trabajar mas rápido que antes en los proyectos, y al mismo tiempo nos permite también ir retomando doramas de nuestros proyectos mas veteranos.

Hasta ahora, nosotros mismos decidíamos cual seria el proyecto "clásico" a retomar hasta su conclusión, pero ahora os ofrecemos la oportunidad de poder votar u opinar sobre ese proyecto que lleva tanto tiempo parado y estais deseando ver concluido.

Por supuesto, podeis votar por el proyecto que queráis, pero solo consideramos clásicos los proyectos estrenados antes de este verano pasado.

Saber el orden de antigüedad de nuestros proyectos, es bien sencillo, basta con ir al portal de nuestro foro, donde los "botones" de nuestros proyectos activos, están colocados en el orden en que estas series se comenzaron a publicar.

El dorama "Fated to love you", marca la línea del primer proyecto desde el verano, todos los proyectos por encima de ese, los consideremos "clásicos"

Esperamos vuestros votos, opiniones, o cualquier comentario en general, ya sea por aquí o por pm.

Aprovechad esta oportunidad, tal vez ese proyecto que tanto estais esperando, se reactive la próxima semana Laughing

Última edición por strider el Miér 6 Mayo 2015 - 16:54, editado 1 vez

Admin

Mono Post : 5776
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Re: [AVISO] ¿Cual de nuestros proyectos "clasicos" quieres que retomemos?

Mensaje por aurora_yang el Jue 30 Abr 2015 - 3:40

HOLA
APLICA EL DE GU FAMILY BOOK??? VOTO POR ESE Smile

aurora_yang
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por alita69 el Jue 30 Abr 2015 - 4:16

i need a romance 3 Smile

alita69
Aterrizando
Aterrizando

Inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Makino el Jue 30 Abr 2015 - 9:54

Yo diría alguna de estas:
Triangle, Surplus princess, Over the rainbow y My lovely girl.
Estoy pendiente de ellas. Saludetes.
Makino
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Búfalo Post : 322
Inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHUINA el Jue 30 Abr 2015 - 12:39

Voy apuntando vuestros votos Cool

Makino, "Surplus Princess" y "My Lovely Girl" están por debajo de la línea de "Fated to love you". Los clásicos a los que nos referimos son los que están por encima de esa línea.

Para que no os liéis, os enumeraré los clásicos a los que nos referimos:

- Triangle
- Gap Dong
- I need romance 3
- Inspiring Generation
- Goodbye dear wife
- Two Weeks
- Gu family book
- The pretty boy next door
- Miss Panda and the Porcupine
- I need romance 2
- The birth of the rich
- Still marry me
- Skip-Beat
- Black & White
- Wing Chun
- Playful kiss
- Bad Guy
- Over the rainbow

Estas son las series por las que tenéis que votar. Podéis votar por una o varias, ya que la que más votos tenga, será la próxima serie que retomaremos hasta llevarla a su conclusión Smile

Yo, como miembro del equipo, me abstendré de votar por la serie que me gustaría retomar, ya que mi deber es acatar lo que vosotros decidáis desco

¡Animaos a participar! Cool

Aku-Staff

Rata Post : 6840
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por SiwonDonghaeELF el Jue 30 Abr 2015 - 15:47

Mi voto va para Panda and porcupine, playful kiss o gu family book!!! Very Happy Very Happy
SiwonDonghaeELF
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Búfalo Post : 40
Inscripción : 05/06/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayame el Jue 30 Abr 2015 - 17:15

yo tb voto por panda XD

Ya os metere presion para el de churrinie xD
Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5534
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Makino el Jue 30 Abr 2015 - 17:30

Si es así, me quedo con Triangle y Over the rainbow.
Pero tengo una pregunta: ¿Por qué tardáis tanto en sacar doramas que tenéis en curso?

Puedo entender excusas como tenemos vida, pareja, hijos, trabajo, etc.
Pero sinceramente, creo que es más bien pasotismo. Porque aquí tenéis muchos doramas pendientes y a la espera y siempre acabáis sacando nuevos doramas cada dos por tres. ¡Ojo, que no lo veo mal para nada, pero creo que lo mejor será que os quitarais antes los pendientes!

Os pongo un ejemplo: Yo he estado 6 o 7 años esperando a que sacarais "One mom and three dads" y la vale que la espera ha valido la pena porque es un dorama maravilloso, pero joder, han sido 6 años en el que ni os habéis pronunciado sobre este dorama. Yo he sido de los pocos que se quejo en su momento y el único hasta ahora que os lo ha comentado.

Esto no es un rapapolvo, es más bien una cuestión de curiosidad. Porque sinceramente, no lo entiendo...
Puedo entender también que no contéis con un gran staff, pero creo que lo mejor sería que os quitarais antes doramas pendientes y luego comenzarais con nuevos proyectos. Es mi consejo.

PD: No me peguéis por mi opinión.
Makino
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por strider el Jue 30 Abr 2015 - 18:22

Bueno, creo que este tema ya lo comente varias veces, pero lo explicare una vez mas...

La historia de AKUTIMERU KOREA es un poco larga y complicada para explicarla ahora, pero baste decir que por una serie de circunstancias, el foro a tenido tres versiones diferentes antes que esta, esas distintas versiones solo tuvieron un denominador común, Strider (pone cara de foto con los dedos en V).

Cada una de esas versiones del foro tuvo tu propio equipo de traductores y colaboradores y también tuvieron sus proyectos, todo iba bien, pero circunstancias de la vida, la gente lo dejo, pero no en plan se va alguieny ya, sino en plan estampida por que regalan entradas para concierto Kpop.

Decidi en ese momento seguir adelante solo, aunque es justo reconocer que nunca estuve solo del todo jaja...

Para ello decidi "adoptar" esos proyectos como propios y, lógicamente, añadir unos nuevos, ya que el interés de esos proyectos nuevos es lo que atrae a la gente y por añadidura a nuevos y nuevas colaboradores para el foro...

Podia elegir el camino fácil, simplemente pasar de esos proyectos como hacen en el resto de fansub, nadie me hubiera culpado por hacer borron y cuenta nueva, pero mi conciencia no me lo permitia, asi que los "adopte".

Pero esto también supuso un problema cuando el foro volvió a ponerse en marcha, por una parte aparecían nuevos colaboradores, pero interesados en colaborar en nuevos proyectos, rara vez en los activos.

Cada nueva versión del foro, supuso un pequeño lastre de "herencia" de proyectos, que yo volvia a acoger bajo mi ala, con la responsabilidad de terminarlos si, pero siempre manteniendo la mirada fija en el frente con proyectos nuevos y recientes.

Ahora mismo me veo en una posición que me permite por fin hacer lo que siempre desee con estos proyectos, poder echar la vista atrás, y coger uno de la mano hasta su conclusión.

Actualmente trabajamos cómodamente con 5 o 6 proyectos a la vez +1 antiguo.

En resumen, se podría decir que mantener estos proyectos tanto tiempo es pura cabezonería mia jajaja

Pero tampoco me había visto antes en la posición que estamos ahora de poder hacerlos.

....Y creedme si os digo, que si hubiera echo esos proyectos en su momento dejando de lado estrenos y demás, hubiera supuesto un "suicidio" para AKUTIMERU y ahora mismo no estaríamos aquí.

Admin

Mensaje por Makino el Jue 30 Abr 2015 - 19:03

Si, lo se, hay que innovarse y coger lo nuevo para atraer gente. En eso estoy de acuerdo.
Pero también deberiais de pensar en aquellos usuarios que siguen alguna serie antigua desde hace tiempo y ya lo ha dado por imposible. Solo eso.
Entiendo perfectamente vuestra opinión.
Makino
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayame el Jue 30 Abr 2015 - 19:08

En Akutimeru aun no han abandonado ninguna serie.
Es cierto que puede ir un poco lento pero no han abandonado. Creo que eso es pensar en los usuarios que siguen esa serie. Lo mas sencillo seria abandonarla y listo. Este fansub no lo ha hecho
Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 5534
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por strider el Jue 30 Abr 2015 - 19:29

En mi caso no se trataba de sacar estrenos nuevos por atraer a la gente, sino por atraer a gente que colabore en el foro.

Durante mas de 5 años de toda su historia (en intervalos escalonados de tiempo) la plantilla de AKUTIMERU KOREA a sido de 1 miembro.

Todos mis esfuerzos estaban enfocados a mantener el foro a flote, bastante tuve con no eliminar lastre y quitármelas de encima.

Estaba dispuesto a mantenerla o undirme con ellas, decir que no pensaba en los seguidores de esos proyectos no me parece correcto.

Admin

Mensaje por SiwonDonghaeELF el Jue 30 Abr 2015 - 19:46

Yo soy relativamente nueva aquí, y para colmo participo poco o poquísimo por lo que no debería meterme porque no soy la más indicada pero es que me parece injusto!
Por lo poco que sé, este foro trabaja mucho y siempre pensando en sus seguidores. No tienen el staff de otros foros y aún así consiguen sacar los trabajos adelante pero con mucho esfuerzo y dedicación. Creo que desde el punto de vista del espectador es muy fácil opinar pero hay que pensar en las posibles circunstancias de la gente que trabaja de forma desinteresada para que podamos ver nuestros doramas.
SiwonDonghaeELF
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Búfalo Post : 40
Inscripción : 05/06/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Makino el Jue 30 Abr 2015 - 19:52

Yo soy el primero que los entiende, ya que he estado colaborando en dos fansubs y se que es duro sacar adelante doramas. Tiene mucho trabajo deapues de todo.

Yo no niego de la calidad de su trabajo, solo preguntaba por los proyectos mas antiguos. Jopetas, que no quiero quedar yo de malo Sad
Makino
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por akarui10 el Jue 30 Abr 2015 - 20:09

Yo tambien me habia hecho la pregunta de saber porque ciertos doramas se quedaban en stand-by, ahora lo entiendo y sol me queda decirles que todos mis respetos Cool . Yo siempre los he seguido y asi seguire haciendolo. Very Happy Very Happy

A lo que vamos, pues yo diria que retomen Miss Panda ya q le quedan pocos capitulos y que quiero verla. Sino las que realmente me interesan son: Triangle, Two weeks y Gap Dong pero bueno de ese ya van sacando captulos Smile Smile

PS: Me parece muy a su honor qerer acabar todos los doramas pero creo que puede que igual ciertas podrian no acabarlas igual ya que otros foros las han subtitulado como "Bad Guys" o "playfull kiss" y dedicarse a otras series. Podrian hacer un sondeo como este pero esta vez para saber cuales son los doramas que no "queremos ver". Mi humilde opinion (aunq yo igual me bajo casi todos sus trabajos Smile :p )

Fighting !!!!

akarui10
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Betuka Kim el Jue 30 Abr 2015 - 20:20

Muchas gracias por vuestro trabajo, esto de los fansubs tiene que ser muy sacrificado :/

y bueno a mi de las que hay en la lista que me tienen buena pinta y todavia no he visto es The birth of the rich ^^

Hwaiting~~
Betuka Kim
Aterrizando
Aterrizando

Gallo Post : 9
Inscripción : 14/04/2015

Ver perfil de usuario http://betukachan.deviantart.com

Mensaje por CHUINA el Jue 30 Abr 2015 - 21:18

A ver, aquí hay algunos puntos que aclarar.

Makino, aquí nadie te está haciendo quedar como el malo, todos están dando su opinión, al igual que tú lo has hecho. Me parece completamente lícito que hayas formulado esa pregunta, pero la respuesta a esa pregunta ya la hemos explicado muchísimas veces. Aún así la volveré a explicar esta vez un poco descaradamente. Igual así queda más claro.

Akutimeru Korea, lamentablemente y a diferencia de otros fansub, nunca ha contado con mucho personal. Cuando yo llegué a este fansub hace 4 años, la plantilla era escasísima, por no decir nula. Eso quiere decir que cuando yo ingresé en la plantilla, los únicos trabajadores con los que Akutimeru contaba éramos oppa y yo. 2 personas. 2 personas al frente de casi una veintena de series. Series que oppa estuvo adoptando y trabajando solo como podía porque la gente de la plantilla se esfumó del mapa y le dejaron el marrón. Series que él no quiso dejar atrás debido a nuestro lema: TODAS LAS SERIES QUE SE EMPIEZAN EN AKUTIMERU SE TERMINAN. TARDE O TEMPRANO, PERO SE TERMINAN.

A diferencia de otros fansub a los que no voy a nombrar, si se nos complica una serie por el motivo que sea, nosotros no le damos la patada a esa serie y la abandonamos, la dejamos en el congelador hasta que esos problemas se solucionen. Creo que eso no es pasar de los usuarios, al revés, eso es pensar en los usuarios y darles la confianza de que terminaremos sus series favoritas a la mayor brevedad posible. Pasar de los usuarios sería abandonar la serie a la primera piedrecita que se les pusiera por el camino, como cierto fansub que yo me sé. Eso para mí es falta de profesionalismo y no velar por los intereses de los seguidores de esa serie.

En cuanto a lo de estrenar antes de acabar las series antiguas, si Akutimeru Korea se pusiera a terminar tantas series empezadas y no sacara nuevas, Akutimeru Korea se iría a pique. Porque lo que atrae público y nuevos aspirantes a la plantilla son los estrenos. No porque tengamos series antiguas vamos a prescindir de buenos estrenos. Nos quedaríamos obsoletos. Vamos, digo yo, en mi humilde opinión de trabajadora de este luchador fansub.

También tengo que decir que si las series se atrasan, no será porque no damos opciones de que salgan más rápido, porque creo recordar que hemos solicitado ayuda en cuanto a traducción y demás miles de veces, y hasta ahora, no ha habido respuesta. No sólo solicitar ayuda, sino ofrecer la oportunidad de que alguien tenga el honor de traducir su serie favorita, con la satisfacción que eso conlleva.

Creo que es un poco injusto y comodón, por no decir otra cosa, quejarse de la lentitud con la que subimos los capítulos y ni siquiera intentar ofrecer una pequeña ayuda para que esas series salgan más rápido. Como dice el dicho: "Es muy cómodo ver los toros desde la barrera."

Ya se sabe que no todo el mundo puede ofrecer ayuda por lo que sea, es algo totalmente comprensible, pero si no pueden ayudar, al menos que tengan un poquito de conciencia y que no se quejen encima.

Aku-Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por aurora_yang el Vie 1 Mayo 2015 - 6:32

yo VOTO POR GU FAMILY BOOK Y TWO WEEKS PR FA Smile
EN ESPECIAL POR GU FAMILY BOOK Smile

aurora_yang
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por aurora_yang el Vie 1 Mayo 2015 - 6:36

Y SE Q ES DIFICIL TODO SU TRABAJO ASI Q SIGO PACIENTE (Y DESEANDO Q GANEN ESAS SERIES) Y GRACIAS Smile

aurora_yang
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por keiko79 el Vie 1 Mayo 2015 - 13:39

Muchas gracias por no abandonar esas series y por su labor,por mi parte seguro que tendré paciencia así que Fighting!! Cool
Mis votos van en primer lugar para Still Marry Me y luego para Miss Panda,en ese orden de prioridades en lo que a mi se refiere kawai
Saludos,keiko kiss
keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cabra Post : 539
Inscripción : 05/06/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjball el Lun 4 Mayo 2015 - 18:52

En primer lugar gracias por vuestro enorme y desinteresado trabajo.

Me gustaría que terminarais Over the rainbow, Playfull kiss, I need romance 2 o I need romance 3, cualquiera de ellos sería fantastico.

Muchísimas gracias. kiss

mjball
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por nurcherry el Mar 5 Mayo 2015 - 0:27

Hola, siento no escribir casi  nunca ( aunque os leo en las sombras XD), pero no podía dejar pasar la ocasión de votar por GU FAMILY BOOK , que es mi kdrama favorito Surprised

Gracias por vuestro trabajo y por pedirnos opinión

nurcherry
Aterrizando
Aterrizando

Inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHUINA el Mar 5 Mayo 2015 - 0:36

Sigo apuntando vuestros votos Smile

En este momento, el dorama más votado es "Miss Panda and the Porcupine" con 4 votos, seguido muy de cerca por "Gu Family Book" con 3 votos.

Recordad que podéis votar por varias series a la vez, pero no dos veces por la misma Smile

Seguid votando, aún tenéis unos días más Cool

Aku-Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por esther_hi el Mar 5 Mayo 2015 - 18:07

Personalmente me da lo mismo, cualquiera de todas ellas son buenas. Sin embargo, desearia que le pusierais un poco mas de atencion en subtitular la version en 1080p. El gran trabajo que estais realizando con Joseon Gunman es EXTRAORDINARIO. Vuestro fantastico trabajo se ve realzado con una calidad de imagen impresionante. No conozco otro foro en español que subitule sus dramas en 1080p. No abandoneis esa linea porque os hace unicos. Espero que esto ...tambien se sumen todos los foreros. round

esther_hi
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Inscripción : 10/04/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por strider el Mar 5 Mayo 2015 - 18:31

Muchas gracias por tu comentario hacia ese dorama Smile

Tengo que decir que era una pequeña prueba por nuestra parte para ver que os parecía, pero no hemos recibido muchos comentarios a este respecto, por lo que tu comentario es doblemente agradecido. cheers

Trabajar con formatos de esas características, supone un esfuerzo extra, que no haríamos si no fuera del agrado general de los miembros del foro.

Por otra parte, es algo que tampoco depende 100% de nosotros, sino de la disponibilidad de raws de dicho tamaño.

En cualquier caso es un tema interesante que tal vez merecería una encuesta aparte sobre ello Surprised

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba