Stairway to heaven a nivel mundial

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por chibiaka el Lun 18 Ago 2008 - 13:40

las series dramáticas coreanas son muy exitosas y algunas llegan a ser Hit mundial.

En este caso me centro en Stairway to heaven, o escalera al cielo.

Escalera al cielo es la serie coreana que ha logrado lo que ninguna otra gestión ha conseguido en la televisión a nivel mundial.

Se sabe que esta serie fue todo un suceso en Chile y cautivó a la audiencia chilena a tal punto que llegó a transmitirse en dos horarios distintos todos los días.

También se conoce que esta serie llegó al canal estatal peruano precisamente gracias a un acuerdo con los pares chilenos.
Permitiendo que TV-Perú lograse el mayor rating en el horario estelar de la televisión peruana, desplazando a conocidas programaciones de la televisión comercial.

¿Quién no recuerda la dramática historia de la serie coreana Escalera al cielo?
Kwon Sang Woo (Song Jung) y Choi Ji Woo (Jung Seou), los actores que pusieron el corazón en la boca a millones de fans en el mundo entero con su conmovedora historia.

Esta exitosa serie de 20 episodios de la televisión coreana se estrenó en 2003 y rápidamente capturó la audiencia juvenil debido a la calidad de la filmación tanto por la conmovedora historia de los protagonistas.

Un dato poco conocido en nuestro medio, que causó sorpresa en los coreanos, es el hecho que las escenas de Han Tae-hwa (hermanastro de la protagonista Han Jeong-seo) como niño son realizadas por el pequeño hermano de la vida real de Han Yu-ri.

Esto me hace pensar....¿¿¿¿¿¿cuando se daran cuenta las cadenas españolas de series y dramas de exito como estos?????

I can't forget our happy days:PLEASE RETURN!!!!

chibiaka
Moderador
Moderador

Tigre Post : 8967
Inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Re: Stairway to heaven a nivel mundial

Mensaje por yuki38 el Jue 4 Sep 2008 - 6:18

yo vi esta serie cuando la transmitieron por la tv chilena, pero para serles sinceras, las prefiero con el audio original, lamentablemente despues de esa ecepcional serie no transmitieron ninguna mas.

yuki38
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por chibiaka el Jue 4 Sep 2008 - 10:26

yuki38 escribió:yo vi esta serie cuando la transmitieron por la tv chilena, pero para serles sinceras, las prefiero con el audio original, lamentablemente despues de esa ecepcional serie no transmitieron ninguna mas.

vaya q lastima podrian haber aprovexado el tiron y poner muxas mas.........

tranki x españa tb cuando traducen y doblan lo hacen fatal.........

chibiaka
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 9 Dic 2008 - 8:17

Escalera al cielo fue todo un éxito en Perú, pero aquí ya transmitían series coreanas desde buen tiempo atrás. La primera que transmitieron fue hace más de 6 años y se llamó: Un deseo en las estrellas (del año 1997 en Corea). Ahora están emitiendo Una joya en el palacio (Jewel in the Palace/Dae Jang Geum) y tiene bastante audiencia, en este momento creo que somos el país hispanoamericano que más se interesa por las producciones coreanas y ojalá eso siga así.

Invitado
Invitado

Mensaje por chibiaka el Jue 11 Dic 2008 - 10:09

pues eso es estupendo yo por mi si aki en españa pusiesen algo mas aparte de animes a todas horas seria la chica mas feliz del mundo pero aki esta mas dificil......

chibiaka
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Makino el Dom 25 Ene 2009 - 1:48

Yo la estoy descargando ahora, pero no he tenido tiempo [Ni lo tendre T-T] con los estudios.
Hay gente que me ha dicho que es muy bonita y otros me han dicho que es un toston.
Hasta que no la vea, no podre comentarla. Pero me alegra que haya sido un dorama de gran exitos en los paises hispanos.
Un saludete y ya comentare.

Makino
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Búfalo Post : 306
Inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demonice el Dom 25 Ene 2009 - 19:45

Y la verdad es que esta no la vi, pero me parece genial que se compren, si las americanas se venden en todo el mundo por qué no las koreanas, aunque la verdad yo soy también pro versión original para todas, encantada de la vida estoy con eso de poder ver las series americanas en v.o. gracias a la tdt.

Demonice
Admin
Admin

Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maron19 el Dom 22 Feb 2009 - 20:20

Sip Peruvian tiene razón. La acogida de Escalera al cielo hizo que el público peruana quedara cautivado y que además se le presentara otra opción diferente a las conocidas novelas mexicanas, brasileras, colombianas y argentinas. Y como se mencionó Un deseo a las estrellas fue la primera en transmitirse después fue "Todo sobre Eva", aunque no consiguieron captar a la audiencia hasta Escalera al cielo. Luego de este éxito trajeron Autumn Tale y My name is Kim Sam-soon (en Perú Un Otoño en mi corazón y Mi adorable Kim Sam-soon). La última es Jewel in the Palace, sin embargo, por tiempo y porque me olvido no la puedo ver y me bajo los caps por internet. Cool

Maron19
Corrector

Gato Post : 33
Inscripción : 06/02/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 25 Feb 2009 - 10:11

Maron19 olvidaste mencionar Sonata de Invierno (Winter Sonata) esa también la transmitieron aquí ;)

Invitado
Invitado

Mensaje por ivixrain el Jue 9 Abr 2009 - 11:53

Yo vi en Youtube un cap en Chileno, pero siempre he preferido la versión original! Ya sean series, animes, pelis...
Pero me alegra que tuviera éxito y que saliera de Corea, aunque en España también podrian transmitir algunas, no? Digo yo, que a parte de RBD y "Amore de chocolate" y las novelas esas, hay un mundo por descubrir.
Al final hartaré a todas las cadenas de televisión de mensajes xDD

ivixrain
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por chibiaka el Jue 9 Abr 2009 - 15:40

en españa si no es un culebron de esos argentinos no trinfa......todavia recuerdo la epoca de machos y pasion de gavilanes....to el mundo las veia

chibiaka
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arissumi el Dom 24 Mayo 2009 - 18:48

esta fue creo que una de las primeras series coreanas que vi, y la conoci gracias a una amiga peruana que alli en su pais la estaba echando!!

y teneis razon aki si no son machos-gavilanes la gente no se interesa, y estas series si ke tienen valor moral, no como las otras...que ai que sufrirlas mas ke verlas!

Arissumi
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cabra Post : 150
Inscripción : 04/02/2009

Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.blogspot.com/

Mensaje por yoyosata el Lun 25 Mayo 2009 - 0:11

jajajajajajajajajaja Arissumi, si es que me parto contigo, yo me tuve que sufir la de Pasión de Gavilanes,pero te digo una cosa no ha sido la peor que me he sufrido porque ¿que me dices de frijolito? jajajaja no me quedó de otra en su tiempo las mujeres de mi familia hacian piña y fuerza en contra mia y ahora soy yo la que las está introduciendo en lo oriental las tuve que obligar a ver un capitulo pero........... con deciros que mi abuela está enganchada a Ilgimae y a Mars que son las que le estoy poniendo ahora.

Además me parto porque mi abuela empieza (hoy pero que chinito tan guapo, pero que piel tan bonita tiene),jejejeje.

Yo la de escalera al cielo no la he visto pero porque cuando la descubrí acababa de ver tree of geaven y ya no me quedaban lagrimas en el cuerpo para derramar, pero ahora que me lo recordais, la tengo que empezar a ver.

Bye

yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 9990
Inscripción : 21/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por chibiaka el Lun 25 Mayo 2009 - 0:49

me parto con las dos......
yo lo de los machos gavilanes :peroque: :peroque: tengo q reconocer q me la vi enteraaaaaaaaaaaaaaa no sabia lo q hacia lo prometo.... des
yoyosata....tu lo ves con tu abuela????? tendrias q verme a mi con mi madre q dice lo mismo de q wapo es ese y q mono el otro ademas dice q en esto salgo a ella xq en su epoca tb le gustaban jajjajsjajja

chibiaka
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arissumi el Lun 25 Mayo 2009 - 13:11

jajajaa ai que graciosa tu abuela!! mi abuela es igual menos en que la pobre no ve las series, pero me salta cada dos por tres, el chinito que ai en la tienda de ai es mu mono!! me gusta para ti!! Surprised y yoo " Smile si?? de verdad?? en cual??" jajjaa a mi abuela también le gusta los asiaticos para mi , y bueno yo siempre digo q me voi a casar con un coreano o con un japones Rolling Eyes jaja y cada vez q lo digo me salta mi padre " pues como no te cases con uno te enteras!! q tengo yo ganas de un yerno asiatico hombre!" Y YO jujujuXD

Nono chibiaka, que sepas que estas condenada a muerte...vamos hombre!!! XD
Yo tbm tuve que sufrir lo de las series, mi hermana se enganchaba a todas las series q antiguamente echaban en la uno estilo "pobre diabla" y yo me tenia que aguantar..en vez de ver karekano o alguna cosa asi q exaban XD o si no mi madre el hombre del espejo o algo asi XDDDDDD

Pobre de nosotras!! silent XD

Arissumi
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mensaje por chibiaka el Lun 25 Mayo 2009 - 16:03

si q damos lastima ajajajajjajaa
me hace gracia lo de tu padre arissumi jajajajajaj a ver si es verdad y nos presentas algun dia un novio asi....... Smile
yo al contrario antes de pekeña solo keria un novio negro, despues uno asiatico y al final mi novio es muy español aunke con los ojos un poco achinados jajajajajajaa Very Happy

chibiaka
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoyosata el Lun 25 Mayo 2009 - 16:25

Eso nos pasa a todas, yo al principio no quería un novio negro sino, Americano blanquito y con los ojos azules, de ahi pasé a los mestizos (negro-blanco) anda que no estan buenos ni nada, despues apareció mi novio que más Español no podía ser, depués me quedé soltera de nuevo y apareció en mi vida lo Asiatico y desde entonces veo cualquier asiatico que este bueno y no puedo evitar girar la cabeza.Mi sueño ahora sería acabar con un asiatico mono pero se que no va a ser asi y acabaré con un español muy español.

Por cierto Chibi, ¿tu has estado en una tienda que hay en Antonio Hurtado, que es zapatería y al mismo tiempo venden ropa,?esta casi al lado del del Telepizza..... pues es una tienda muy lejos de parecerse a un chino pero el dueño es chino y esta cañón cañón es guapisimo y tiene un cuerpazo de escandalo esta mazao muy lejos de estar tirillas como casi todos, ya te lo enseñaré,pero ese es para mi que tu ta está casada jajajaja. Laughing Laughing

yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por chibiaka el Lun 25 Mayo 2009 - 16:41

Q MALAAAAAAAAAA estare casada pero puedo mirarrrrrrrrrrr mi novio esta hecho a la idea de q si pasa algun asitico por mi lado voy a mirar jajajajajjaja
pues he estado en la tienda pero lo q pasa es q nunca esta el chico ese siempre hay varias chinitas y ademas siempre tiene puesta musica asiatica Very Happy

chibiaka
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arissumi el Lun 25 Mayo 2009 - 20:27

jajaja que graciosasXD yoprimero queria un novio frances y ahora asiatico, a mi me pasa igual q vosotras si pasa un asiatico a mi lado me parezo la niña del exorcista jajajaaj!!

Un dia entre en una tienda que los dueños eran chinos y tenian puesta la musica de "comenzó con un beso" y yo me quede :O mientras le pagaba unos bolis superchulos de purpurina jujuju XD, y le digo ":O esa música es dela bso de it start with a kiss" y se quedo mirandome como diciendo" como lo sabe?" y me contesta "sisi es verdad, como lo sabes? " y yo es que veo muchas series subtituladas juju" y m madre " si es que le gusta mucho vuestras cosas" y mientras el hijo q era superrr mono pululando por ahi y yo todo happy Smile

Un beso!!!

Arissumi
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mensaje por chibiaka el Mar 26 Mayo 2009 - 23:28

q suerteeeeeeeeeeeeeee solo te falto decirle me llamo..... salimos y me cuentas?????

chibiaka
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arissumi el Miér 27 Mayo 2009 - 14:11

jajajaaj la verdad es que sii!! aunque pa esas cosas ya soi mas timidilala Very Happy XD pero vamos q la historia con ese xico no acaba ai, esk esa tienda esta en casa de mi abuela total q voi muchopor su barrio, y cada vez que paso como este el nos quedams mirando y yoo luego " mamaaaa abuelaaa XD" y para fin de año fuimos toda la familia a casa d emi abuela, y nada pasamos por alli y yo iba pues arregladita ya sabeis, y se me quedaron el padre mirando y el y el sonriendo y diciendo algo en chino y yo aiii dios pk no enttendere nad T_TXD

ke loca toy esto debe ser preocupanteXD silent

Arissumi
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mensaje por chibiaka el Miér 27 Mayo 2009 - 15:54

jajajajja no loca nooooooooo
pero oajala supieses q es lo q decia en chino,no??????y si son piropos????

chibiaka
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoyosata el Miér 27 Mayo 2009 - 18:52

Pues nada Arissumi si lo tienes en el punto de mira, apunta y dispara, jejejejejeje, en estos casos hay que dejarse la timidez a parte,el no lo tienes seguro ve a por el si,y seguro que lo que le decía a su padre era esta chica que mona que es como tenga la oportunidad la hago tu nuera. Smile besotes.

yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arissumi el Jue 28 Mayo 2009 - 19:47

dios os oigaXDDD nose nose si paso y esta de nuevo el algo le tendre q decir...nose un hola o algo XDDDDDD

Arissumi
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mensaje por Makino el Vie 29 Mayo 2009 - 18:20

Chicas, me parto con vosotras.
Sois unos amores, me encantan vuestras historias.
Sobretodo esta ultima del chico del chino.

*porque no te lanzas e intentas conocerlo*
Nunca se sabe. Asi tendriamos un dorama español :P
Quien sabe, a lo mejor los padres quieren y todo, pero ahora llega la abuela con la tradición y le dice que tiene que casarse con su prima. Y tu ahi metida en medio luchando por tu chino, mientras que viene tu ex celosisimo del chino para meterse en medio. Y encima viene la prima ... Toma culebron

Un saludete guapas.

Makino
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Búfalo Post : 306
Inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:58

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba