Moon Lovers HD Cap 06

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moon Lovers HD Cap 06

Mensaje por strider el Lun 31 Oct 2016 - 18:43

Hoy os traemos el capitulo seis de este precioso dorama en su versión 1080p. Very Happy Smile

¡¡¡No os perdáis esta gran historia!!! Surprised

Como siempre, encontrareis las descargas AQUÍ Cool Cool Cool Cool Cool

Admin

Mono Post : 5776
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Re: Moon Lovers HD Cap 06

Mensaje por keiko79 el Mar 1 Nov 2016 - 11:41

Gracias strider!! Creo que no soy capaz de llevar varias a la vez Laughing a ver si termino el que tengo ahora y me pongo con los dos de Jun Ki Rolling Eyes
Saludos,keiko Hola
keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cabra Post : 539
Inscripción : 05/06/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por keiko79 el Dom 4 Dic 2016 - 12:34

Capítulo 6:
Spoiler:
Al principio del capítulo vemos el entierro de la esposa del 8 príncipe,la dama Hae,es una pena lo que ocurrió con ella,de nuevo me entristeció recordarla,era muy buena esposa y persona,y el 8 príncipe resulta que se dió cuenta que en verdad si quería a su esposa y nunca se lo llegó a decir Sad de éste capítulo resaltar la noticia de que le encontraron marido a Soo,y nada menos que el rey Shocked Cómo se movilizan todos los príncipes para ayudarla Cool incluso el 4 príncipe ayuda a Soo a huir de palacio en caballo Rolling Eyes pero ella es la que finalmente lo logra,aunque es a costa de autolesionarse Sad ya que la futura reina no puede tener cicatrices en su cuerpo Nop y para el final logra que no la castiguen lléndose a vivir con la concubina,dama Oh,aunque me pregunto si ella se ha convertido en otra concubina Embarassed también tenemos por fin el encuentro entre ella y el 8 príncipe,ese es el momento romántico donde él le dice a su forma,claro,que no se volverá a separar de ella Rolling Eyes Y ya por último me dá curiosidad la forma que tiene de observarla el 4 príncipe a Soo confused
Saludos,keiko Hola
keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cabra Post : 539
Inscripción : 05/06/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba