Moon Lovers HD Cap 08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moon Lovers HD Cap 08

Mensaje por strider el Miér 23 Nov 2016 - 23:57

Hoy os traemos un nuevo capitulo de este interesante y romántico dorama Very Happy Smile

¡¡¡No os perdáis esta preciosa historia!!! Surprised

Como siempre, encontrareis las descargas AQUÍ Cool Cool Cool Cool Cool

Admin

Mono Post : 5824
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Re: Moon Lovers HD Cap 08

Mensaje por keiko79 el Jue 24 Nov 2016 - 11:44

Gracias strider!! Se me están haciendo cortos los capítulos Very Happy Very Happy
Saludos,keiko kiss
keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cabra Post : 549
Inscripción : 05/06/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por keiko79 el Dom 11 Dic 2016 - 12:43

Capítulo 8:
Spoiler:
Intenso ha estado éste capítulo Razz empenzando por la respuesta del 4 príncipe a Soo de por qué no soporta la mirada de ella,no quiere su lástima sobretodo de ella.Por cierto,la música del dorama es preciosa,me encanta.
La dama Oh se preocupa por ella,no quiere que le ocurra nada malo,siguen los encuentros furtivos con el 8 príncipe que busca la forma de encontrarse con ella,pero para mi gusto lo veo demasiado lento en sus movimientos,si que es tierno con ella pero...
El 4 príncipe a su manera defiende a Soo del acoso de su madre,qué adorable!!!y resulta que la dama Oh reprendía tanto a Soo porque se veía reflejada en ella cuando era más joven y quiere velar por su seguridad en palacio.Para la ceremonia de la lluvia ha sido "elegido" el 4 príncipe para llevarla a cabo,el pueblo lo vé como un monstruo y lo rechaza en las calles,ha tenido que ser un momento bastante malo para él,que se vá corriendo y con los ojos llorosos Sad
Él aparenta fuerza y que no le importa el rechazo,pero sólo es una fachada,necesita que le den cariño y le quieran,y a la única que veo cerca de él es a Soo Surprised ha ido a buscarlo para maquillarlo y quitarle la cicatriz,me encanta cuando él le dice que si es ella puede ponerse en sus manos y que es suyo Razz le ha dicho algo bastante importante,no creo que vaya por ahí diciendo esas cosas a nadie Nop Agarra a Soo del brazo y le dice que es suya y que se prepare porque no lo va a dejar ir de su lado nunca,super declaración de intenciones Very Happy parece que la va a besar,pero no,la suleta Razz y qué guapo está con o sin cicatriz xDDel 8 príncipe vé en la ceremonia de la lluvia que ella sólo está pendiente ahora de el 4 príncipe y no de él Shocked y cómo la busca el 4 príncipe con la mirada y le sonríe sólo a ella y ella le devuelve la sonrisa a él y como por arte de magia empieza a lover,todo el mundo es feliz,ha sido un triunfo para el 4 príncipe,Ahh,y esa cara de esa madre todo un poema!! No piede odiar más de lo que lo hace a ese hijo con esa cicatriz,verdaderamente odiosa esa mujer Mad El final de éste capítulo ha estado perfecto, a mi me ha encantado las intenciones declaradas del 4 príncipe hacia ella,lo veo más rápido en sus acciones a él que al 8 príncipe,creo que va a quedar en el olvido para Soo porque en cambio éste príncipe es mucho más audaz que el otro,cosa que me gusta mucho también Laughing Y el siguiente capítulo promete estar lleno de momentos inolvidables... Razz
Saludos,keiko Bye
keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHUINA el Dom 11 Dic 2016 - 15:11

Perdonadnos la tardanza con los siguientes capítulos sorry

Pronto sacaremos el siguiente, es que estamos muy liados con los proyectos de la celebración navideña confused

¡Nos alegra mucho de que te esté gustando tanto, Keiko! Very Happy

Aku-Staff

Rata Post : 6845
Inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por keiko79 el Lun 12 Dic 2016 - 19:52

Para nada!! A ver si mientras echo un vistazo a lo último de Lee Joon Razz que todavía no ví la peli suya del fantasma ni la serie de Vampire Detective confused así me distraigo con otro guapo,por eso de alegrarme la vista Laughing
A mí personalmente Jun Ki me gusta mucho en todos sus trabajos,también quiero seguir Scholar Walking...no sé qué,bueno creo que más o menos sabrás del que hablo silent y vuestra versión es la que estoy siguiendo,me refiero a Moon Lovers,la historia está muy bien y seguramente la guarde,así que por mi tranquilos y cuando se pueda,yo no soy de las que se aligeran con las series xDD pero es verdad que me está gustando mucho Rolling Eyes
Saludos,keiko kiss
keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba