¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moon Lovers HD Cap 20 Final + OST + 3 MVs

2 participantes

Ir abajo

Moon Lovers HD Cap 20 Final + OST + 3 MVs Empty Moon Lovers HD Cap 20 Final + OST + 3 MVs

Mensaje por strider Miér 30 Mayo 2018 - 1:15

Moon Lovers HD Cap 20 Final + OST + 3 MVs 156s5cn

Hoy os traemos el capitulo 20 y final de este gran dorama en su versión HD Very Happy

Para esta ocasión tan especial, con este último capitulo, incluimos la OST y 3 MVs de esta preciosa serie Very Happy

¡¡¡No os perdais el final de esta gran historia!!! Surprised

Como siempre, encontrareis las descargas AQUÍ Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Aprovecho la despedida de esta serie para avisar sobre los proyectos que se trabajaran proximamente.

Las siguientes series a terminar seran:

- A WITCH'S ROMANCE, a partir del capitulo 4 continuando los 3 ya publicados.
- GU FAMILY BOOK, la cual se volveran a editar desde el principio, se sacaran segundas versiones de los capitulos ya publicados.
He tomado esta decisión sobre esta serie por que pude encontrar mejor material que el que usamos en los primeros capitulos y se reeditaran los subtitulos completamente, con lo cual he creido conveniente volvar a sacarla desde el principio.

Aparte de esto, por supuesto, cualquier miembro del foro puede opinar, proponer o interesarse por cualquier proyecto en el que pudieramos trabajar proximamente Smile
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Moon Lovers HD Cap 20 Final + OST + 3 MVs Empty Re: Moon Lovers HD Cap 20 Final + OST + 3 MVs

Mensaje por keiko79 Miér 30 Mayo 2018 - 11:47

Primeramente,Felicitaciones a todo el equipo por el proyecto terminado!!Very Happy Very Happy
De las próximas series le tengo interés a "A Witch's Romance" así que perfecto,y sobre lo que comentas de alguna serie que nos pueda interesar que comenzéis a trabajar próximamente,yo os propongo una que actualmente creo que está en emisión,aunque tengo que decir que es china,no sé si os interesa (ojalá que si) Embarassed y es "His Excellency's First Love" ó también llamada Moonshine and Valentine,lo que he visto me ha encantado (él lo primero) Laughing Rolling Eyes
Y otra que también me interesa y que también es china (últimamente me ha dado por ver series chinas) es en éste caso una película llamada "Summer's Desire",y sí, es un remake del dorama del mismo nombre que protagonizó Peter Ho,pero en éste caso peli del año 2016,ésta peli la ando buscando con subs en español hace algún tiempo,así que si la hacéis vosotros me daréis una alegría enorme,porque vuestros subtitulos si que valen la pena Cool y en fin creo que por ahora eso es todo,si me acuerdo de alguna más os comento kiss
Recordé otro dorama que también me interesa, "Fool in love with you"2 no recuerdo si del año 2016 y si,también chino jajjaja
Saludos,keiko!! Hola
keiko79
keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cabra Post : 610
Edad : 45
Localización : Suecia
Inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Moon Lovers HD Cap 20 Final + OST + 3 MVs Empty Re: Moon Lovers HD Cap 20 Final + OST + 3 MVs

Mensaje por strider Miér 30 Mayo 2018 - 14:10

Tratandose de doramas chinos, tendre que investigarlo un poco, es complicado encontrar raws limpias con las que trabajar y tambien sub.

En cualquier caso lo investigare Smile Smile
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Moon Lovers HD Cap 20 Final + OST + 3 MVs Empty Re: Moon Lovers HD Cap 20 Final + OST + 3 MVs

Mensaje por keiko79 Miér 30 Mayo 2018 - 19:39

strider escribió:Tratandose de doramas chinos, tendre que investigarlo un poco, es complicado encontrar raws limpias con las que trabajar y tambien sub.

En cualquier caso lo investigare Smile Smile

Muchas gracias por tu respuesta!! Y por tu interés,ojalá puedas consegirlo,porque si que me interesan bastante Very Happy Cool
Saludos,keiko!! Bye
keiko79
keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cabra Post : 610
Edad : 45
Localización : Suecia
Inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Moon Lovers HD Cap 20 Final + OST + 3 MVs Empty Re: Moon Lovers HD Cap 20 Final + OST + 3 MVs

Mensaje por keiko79 Miér 4 Jul 2018 - 21:47

Sobre el final:
Spoiler:
Saludos,keiko!! Hola
keiko79
keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cabra Post : 610
Edad : 45
Localización : Suecia
Inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Moon Lovers HD Cap 20 Final + OST + 3 MVs Empty Re: Moon Lovers HD Cap 20 Final + OST + 3 MVs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.