¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iljimae Version HD Capitulos 01 al 05 (resubida)

3 participantes

Ir abajo

Iljimae Version HD Capitulos 01 al 05 (resubida) Empty Iljimae Version HD Capitulos 01 al 05 (resubida)

Mensaje por strider Mar 26 Jun 2018 - 1:36

Iljimae Version HD Capitulos 01 al 05 (resubida) 2nsxvlj

Ya hacia un tiempo que la gente solicitaba en el foro, la resubida de la versión HD de este grandioso dorama. Smile

Así, por fin, os traemos el primer pack conteniendo los primeros 5 capítulos. Very Happy

¡¡¡No os perdáis la oportunidad de volver a disfrutar de este precioso dorama, considerado hoy en día un clásico del genero!!! Surprised
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Iljimae Version HD Capitulos 01 al 05 (resubida) Empty Re: Iljimae Version HD Capitulos 01 al 05 (resubida)

Mensaje por Kyuketsukisama Vie 1 Feb 2019 - 5:52

a
Kyuketsukisama
Kyuketsukisama
Aterrizando
Aterrizando

Cabra Post : 1
Edad : 32
Localización : México
Inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Iljimae Version HD Capitulos 01 al 05 (resubida) Empty Re: Iljimae Version HD Capitulos 01 al 05 (resubida)

Mensaje por Ayame Vie 1 Feb 2019 - 16:43

Me encanta Iljimae. Me enamoro completamente Jun Ki y Park Shi Ho. Tambien fue uno de los proyectos que me unio a este foro hace ya muchos años.

Por lo tanto, me alegro de la resubida. Gracias oppa por ese gran trabajo que haces Rolling Eyes kiss
Ayame
Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 4946
Edad : 41
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Iljimae Version HD Capitulos 01 al 05 (resubida) Empty Re: Iljimae Version HD Capitulos 01 al 05 (resubida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.