LEE JUN KI (17/04/2009)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEE JUN KI (17/04/2009)

Mensaje por strider el Vie 17 Abr 2009 - 16:29

Hoy celebramos el cumpleaños de:
LEE JUN KI, modelo y actor, aunque tambien ha hecho sus cosillas como cantante, el mismo no se considera como tal.....a participado en peliculas como "Flying Boys" y la multi premiada "The King and the clown", tambien ha actuado en series como "MY GIRL" y por supuesto "Iljimae" (27 años).

strider
Admin
Admin

Mono Post : 5740
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Re: LEE JUN KI (17/04/2009)

Mensaje por Demonice el Vie 17 Abr 2009 - 17:49

Pa variar no sé si ofrecerme yo como regalo, jajajaja. Pero bueno como me tengo pedidos a muchos y hay que compartir. Sólo esperar que se haga algo antes de irse a la mili. Norawena guapetón!!!!

Demonice
Admin
Admin

Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por cele-dbsk el Vie 17 Abr 2009 - 21:02

kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!No sabia q hoy era el cumple D JUNKI........... Very Happy Very Happy ..HAPPY BIRTHDAY TO JUNKI ..!!!!!! Love

Q CADA DIA ESA MAS HOT......GRACIAS POR LAS FOTOS Razz Razz Razz Razz

cele-dbsk
Aterrizando
Aterrizando

Inscripción : 23/12/2008

Ver perfil de usuario

felicidades

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Abr 2009 - 9:02

hoy es el cumpleaños de lee jun ki el dios coreano mas sexy de todos los tiempos espero ke le vaña bien en todo lo ke hace ajajajajajajj Cool jaajjjajaajajja a y no se olviden mañana el el debut de su segundo episodio a prepararse Mad

Invitado
Invitado

LEE JUN KI (17/04/2009)

Mensaje por yoyosata el Sáb 18 Abr 2009 - 17:35

Mad Mad Sad Sad silent silent Nop Nop Crying or Very sad Crying or Very sad No es posible, perdón, perdón, desde lo más profundo de mi corazón lo siento, SE ME OLVIDÓ, pero más vale tardeque nunca no??? asi que Felicidades JUN KI, espero que fuera muy feliz el día de su cumple y que lo celabrara con las personas importantes para él y con sus fans que siempre le momtan una fiestita, jajajaj.Sigue cumpliendo años asi de bien que tu eres como el buen vino con los años mejoras. Smile

yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 9990
Inscripción : 21/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Abr 2009 - 20:30

Algo retrasada, pero más vale tarde que nunca, que bueno que hayan abierto este topic pra saludar a Lee Junki por su cumple, es uno de mis actores favoritos y que con cada papel que desempeña va mejorando muucho , recuerdo la primera vez que lo ví en My girl y ahora en este su último drama por el momento Iljimae vaya que ha evolucionado el muchacho, muchas feliciades para el y exitosssssssss kawai

Invitado
Invitado

Mensaje por kanuray el Dom 19 Abr 2009 - 20:35

Very Happy gracias por las fotos, se ve tan lindo. y definitivamente no olvidare la fecha de su cumple para la proxima. Cool

Razz tan guapo el chico, me encanto en la pelicula the king & the clown, se veia increible.
Razz Razz Rolling Eyes

kanuray
Timer

Dragón Post : 4
Inscripción : 16/03/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:25

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba