el caso de Jo Ji Hoon556

el caso de Jo Ji Hoon

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el caso de Jo Ji Hoon

Mensaje por SistersYuy el Miér 13 Mayo 2009 - 11:47

Pues como por aquí estais mucho más enteradas a lo mejor nos podeis ayudar con esta noticia
Sobre el caso Jo Ji Hoon , como ya se le conoce por internet a delante.
Supongo que la mayoría ya estareis al tanto de que la actriz Yoon Seol Hee y el modelo Yeh Hak Young han sido detenido por tráfico de drogas y que ellos han dado una lista de gente bastante conocidilla de Korea (cantantes, modelos y actores) que han consumido los estupefacientes que ellos traían desda Japón, por ahora solo se han confirmado a Jo Ji Hoon, el cual a confesado haber consumido éxtasis y ketamina en dos ocasiones juntos a estas dos personas (una en una discoteca y otra en su casa) y según declaraciones de él mismo, lo dejo porque le asustaba y que no se siente orgulloso de sus actos.
A pesar de ello, todas las cadenas de televisión y hasta su propia empresa le han dado la espalda y este actor (dicen) lo ha perdido todo.
Ya se ha hecho pública la lista con los 15 sospechosos más que están investigando en este momento pero por internet no somos capaces de conseguirla, muchos blogs no han quedo hacerla pública para evitar problemas de acosaciones infundadas, en esta lista se habla sin decir nombres de un actor joven cullo apellido empiza por "I" y hace poco participó en un drama, también de un cantante que sale ahora mucho en los free talks, de otros cantantes que hace poco se han visto como actores y algo más, pero de nombres nada, y mente de los fans comienza a dar vueltas y a temerse lo peor de sus ídolos.
Si alguien sabe algo que comente.
Gracias
(la información la hemos sacado de varios blogs de inet)

SistersYuy
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Inscripción: 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Re: el caso de Jo Ji Hoon

Mensaje por Demonice el Miér 13 Mayo 2009 - 11:57

Pues yo poco más sé, que le han quitado el proyecto de la pelicula adaptación koreana de Tokyo Tower, una serie que iba a protagonizar y varias campañas de publicidad. Yo la verdad es que espero que esto se soluciones, porque sigo sin creer que ese sea motivo para destrozarle a una persona su profesión.

Demonice
Admin
Admin

Inscripción: 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por ExDream el Miér 13 Mayo 2009 - 12:35

A mi me parece muy fuerte que por una cosa asi destrocen la vida y la carrera de una persona, mas culpa tienen los que traian la mercancia y traficaban con ella. Alucino con algunas cosas de los asiaticos.

ExDream
Aterrizando
Aterrizando

Inscripción: 11/02/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por sandraxp el Miér 13 Mayo 2009 - 13:55

no estoy para nada de acuerdo con la consumición de drogas claro está pero no veo ke sea motivo suficiente para destrozarle la carrera a un actor ya reconocido.
al parecer iban a decir tambn a un cantante coreano muy reconocido ke habia tambn en la lista, pero hasta ahora creo ke no han dicho mas nombres.

Pienso que van a manipular eso como les venga en gana, los nombres ke no les interesen decir no soldrán a la luz.

sandraxp
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post: 382
Inscripción: 25/04/2009

Ver perfil de usuario http://superjuniorsubs.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por yuki38 el Miér 13 Mayo 2009 - 14:31

es una lastima todo esto, no estoy de acuerdo con el consumo de drogas, pero como dicen no es un motivo para arruinar la carrera de alguien asi, el ser humano comete muchos errores, pero tambien sabe superarlos. Lamentablemente es bien sabido que en asia son muy duros con las figuras publicas cuando cometen errores y a veces se les hace pagar caro y esto va desde quitarle protagonismo hasta dejarlos en la nada. Ojala todo se solucione para este actor.

yuki38
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Inscripción: 20/08/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por strider el Miér 13 Mayo 2009 - 14:52

Estoy completamente de acuerdo, creo que van a manipular la información a su antojo....

Pienso que todo lo que esta rodeando a este escandalo se esta usando para "tapar" otros escandalos, mucho más graves, con lo que se estan ensañando de forma desmesurada con este actor...

Me cuesta creer que se monte todo este circo por algo como esto, por supuesto no defiendo la consumición de drogas, pero pienso que convertir a los implicados en parias es excesivo...

Además, estamos hablando de consumición, cuando realmente se deberian perseguir a los traficantes y distrubuidores, que pienso que son mucho más peligrosos...

Tambien he seguido muy de cerca el caso concreto de este actor y me consta que fue un caso aislado, vamos, que no se trata de un consumidor habitual...

Todo se debio a un serio reves en su carrera, acentuado por ciertos problemas familiares que le hicierón caer en un estado de depresión...

La gota que colmo el vaso, fue su despido del rodaje de la serie "iljimae" (este actor fue considera para el papel protagonista) donde fue sustituido por LEE JUN KI.

Segun conocidos suyos, esto le afecto muy profundamente, incluso algunos llegarón a temer por su vida (da miedo pensar en el alto nivel de suicidios que ultimamente asolan el panorama koreano)...

Fue en estas, que en la mencionada discoteca se le acerco esta gente ofreciendole la droga....

Todos somos humanos, y por lo tanto propensos a caer en la tentación, cometemos errores, pero tambien pienso que todo el mundo se merece otra oportunidad...

Repito que yo no apruebo el consumo de drogas, y mucho menos su distribución, pero estos son los echos hasta donde yo se, con lo que me parece excesivo esta "caza y captura" que se esta montando en torno a todo esto....

strider
Admin
Admin

Mono Post: 5083

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Mensaje por sandraxp el Miér 13 Mayo 2009 - 14:57

completamente de acuerdo con strider.

se le está dando mucha importancia al caso de Jo JiHon cuando lo ke deberian hacer es ir a por los traficantes y distribuidores, en este caso según entendí los distribuidores fueron la actriz y el modelo antes mencionados en el articulo. De ellos no se ha escuchado nada, en cambio a JiHon lo han hundido completamente.

espero ke pueda superar esto como sea, y no pase nada ke luego todos deban lamentar, xke como ha dicho strider el suicidio entre los artistas coreanos ultimamente ha dado mucho de ke hablar, esperemos ke este no sea uno de los casos ke recaiga en eso.

sandraxp
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post: 382
Inscripción: 25/04/2009

Ver perfil de usuario http://superjuniorsubs.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por prissasagaritakehito el Miér 13 Mayo 2009 - 17:41

Embarassed bueno de hecho este caso ya lo había leído yo a través de paginas de internet y es una lástima que estos actores tan jovenes esten involucrados en casos de drogas espero que Jo Ji Hoon se ponga las pilas para que nos siga entregando buenos trabajos y no se pierda un buen actor

prissasagaritakehito
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Inscripción: 07/05/2009

Ver perfil de usuario http://s9.zetaboards.com/ICHIYONOKANA_ORIENTE/index/

Mensaje por SistersYuy el Jue 14 Mayo 2009 - 10:50

es algo un poco contradictorio esto que hacen, tal y como decis vosotras, se debería de perseguir a los traficantes no a los afectados, ellos ya tienen bastante con lo suyo, en vez de convertirlos en parias (como decis) deberían de intentar darles ayuda, hay mucha gente afectada por la droga, no solo como propios consumidores sino también como parientes o amigos de ellos, que sufren las consecuencias de este problema, los que son del mundillo del espectáculo que sonsumen, si se sienten arrepentidos de ello y mejoran pueden servir como ejemplo a muchas personas comunes ( y más en asia que se dejan llevar con mucha facilidad)
no sabíamos eso de que le había deprimido tanto lo de Iljimae, pues si que... pobre... la verdad es que cuando a alguien le da la depre y es muy fuerte se ata a lo que sea.
se habla de mucha gente, pero se habla sin nombre, se sueltan posibles rumores sobre los demás de la llista pero aquí el tonto de turno y la cabeza de turco ha sido él
y por lo visto es al que le toca "apandar" por todos
esperamos que su carrera remonte, y como dicen por inet a delante que dentro de unos años la gente no se acuerde de nada y podramos verlo
no es la primera vez que por un escandalo asi hemos perdido o tardado en ver a famosos por cosas asi,
nosotras jamás olvidaremos escandalos como los de Uchi y Kusano del grupo News de la compañía JE en japón (ya que una de nosotras siempre ha apoyado a Uchi y ha firmado para su vuelta), y lo que recientemente le ha sucedido a Tsuyo de Smap, o lo que le pasó a Goro del mismo grupo y tanto más que habrá
Sobre la oleada de suicidios en corea, una amiga nos ha contado que en caso de las chicas la última que se ha suicidado que forma parte del cast de BOF, por lo visto ha dejado unas notas que serán de gran ayuda con el caso.
Y dejamos de escribir que ya tenemos puesto un buen parrafón.

SistersYuy
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demonice el Jue 14 Mayo 2009 - 13:50

Bueno lo de Tsuyo de Smap al final a instancias penales se ha quedado en nada, ahora veremos que medidas toma Jhony-san.

La verdad es que yo también empiezo a creer que lo del caso de Joo Ji Hoon es muy sospechoso, y sobre todo el hecho de que todos la tomen con él, cuando ni siquiera era consumidor habitual. Y yo puedo entender perfectamente que en ciertos momentos de la vida de una persona, cuando todo te va mal y te ofrecen, pues aceptes.

De todos modos no creo que ese sea motivo suficiente para condenar al ostracismo a ninguna persona, pero en fin, ya sabemos como son los asiáticos. Yo espero que este caso en concreto se vaya calmando un poco y podamos volver a Joo Ji Hoon que a mi es un actor que me encanta.

Demonice
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por SistersYuy el Jue 14 Mayo 2009 - 14:48

idem de Demonice

al final lo de Tsuyo ha quedado en nada? TwT T_T pues nos quitas un peso que a nosotras lo de este chico nos lo había contado una amiga

esperemos que si y que lo de Jo Ji Hoon también quede en nada, porque tampoco es para alarmarse tantanto, que como dices, no era ni consumidor habitual, ni nada

solo queda esperar

SistersYuy
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Ver perfil de usuario

el caso de Jo Ji Hoon

Mensaje por yoyosata el Jue 14 Mayo 2009 - 15:49

Yo tampoco estoy deacuerdo con el consumo de drogas,pero en este caso el pobre chico ni siquiera era consumidor habitual y todos en nuestras vidas hemos tenemos momentos bajos en los que podríamos haber caido en lo mismo si nos lo hubieran ofrecido,por tanto creo totalmente exajerado lo que le estan haciendo al pobre, ¿porque le tienen que hundir la carrara? ¿no se deberían centrar más en encerrar a la actriz y al modelo que traficarón con la droga y hundirles a ellos sus carreras? no se pero esto como que me parece más como un complot de alguien para que Jo Ji Hoon sea hundido en la misería, si no ¿Porqué no se han dado los nombres de los demás consumidores y solo el suyo? quizás es que yo me monton unas grandes paranoias,pero la verdad, para mi es muy raro todo esto.Besos. Bye

yoyosata
Seeder

Cerdo Post: 9988
Inscripción: 21/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por prissasagaritakehito el Mar 19 Mayo 2009 - 6:01

Noticias recientes se comenta que por este problema que tiene salio de la pelicula Tokyo tower el remake que ya la había hecho matsujun en japón y además esta borrado de la Kbs por un periodo indefinido la corte no lo mando a la carcel ya que dicto que fue 2 veces

prissasagaritakehito
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Inscripción: 07/05/2009

Ver perfil de usuario http://s9.zetaboards.com/ICHIYONOKANA_ORIENTE/index/

Mensaje por Ayame el Mar 19 Mayo 2009 - 11:19

No he estendido el final....

Dices que no ha ido a prision, pero ¿a que te refieres con las dos veces?
Yo tampoco estoy de acuerdo con el consumo de drogas, pero me parece un poco injusto todo lo que estan haciendo con el.

Ayame
Corrector

Perro Post: 5456
Localización: Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción: 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por strider el Mar 19 Mayo 2009 - 12:42

Se refiere a que solo consumio dos veces, con lo que no se le considera consumidor habitual Smile

strider
Admin
Admin

Mono Post: 5083

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba