¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios al fic Blue Moon - Serie - {DBSK/Otros/+18/Sobrenatural}

2 participantes

Ir abajo

Comentarios al fic Blue Moon - Serie - {DBSK/Otros/+18/Sobrenatural} Empty Comentarios al fic Blue Moon - Serie - {DBSK/Otros/+18/Sobrenatural}

Mensaje por CHUINA Miér 17 Oct 2012 - 12:26

Unnie, te abro el post de los comentarios Smile

Bueno, bueno, bueno...últimamente DBSK no sé por qué están casi siempre metidos en asuntos sobrenaturales desco sé de buena tinta que en la calle de atrás andan con un lío intergaláctico desco

Me encanta que hayas metido a mi señor marido, pero a ver con quién me lo lías ¿eh? Alto es bromaaaaa jajajajajaja desco ya sé el papel que le vas a dar... Laughing

A mí por lo menos este prólogo me ha creado mucha expectación, espero que lo continúes así de bien Very Happy

¡¡Ánimo unnie!!! Cool
CHUINA
CHUINA
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Rata Post : 6633
Edad : 39
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al fic Blue Moon - Serie - {DBSK/Otros/+18/Sobrenatural} Empty Re: Comentarios al fic Blue Moon - Serie - {DBSK/Otros/+18/Sobrenatural}

Mensaje por Lyenever Miér 17 Oct 2012 - 14:12

¡Muchas gracias cielo! por abrirme los comentarios y por comentar ^^ no sabes la ilusión que hacen estas cosas ^^ A ver si en estos días subo el primer capítulo ^^ ahora mismo estoy a puntito de comenzar con el cuarto.

Ais, es que a mi la temática sobrenatural me encanta y no puedo evitarlo... siempre termino cayendo en sus garras xDDD

Besussss
Lyenever
Lyenever
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 57
Edad : 41
Localización : Por los mundos de... Micky <3
Inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.