¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STILL MARRY ME 16 Final +OST + MVs

STILL MARRY ME 16 Final +OST + MVs Empty STILL MARRY ME 16 Final +OST + MVs

Mensaje por strider Miér 4 Sep 2019 - 17:13

STILL MARRY ME 16 Final +OST + MVs Fd6f64a5d09ed038dc67985abe909c26o

Ya de vuelta y con las pilas recargadas, os traigo el capitulo final de esta serie que quedo pendiente antes de las vacaciones. Smile

Como ya va siendo habitual, con esta última entrega, incluyo la OST y unos MVs de esta serie. Very Happy

¡¡¡No os perdáis el final de esta romántica historia!!! Surprised

Como siempre, encontrareis las descargas AQUÍ Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

...Y comenzamos esta "nueva etapa" con la despedida de esta serie Sad Sad

Esta serie, en su día, fue novedosa en varios aspectos, en primer lugar la historia giraba en torno a tres amigas en su treintena, y también, tomaba el tema de las relaciones entre parejas de una diferencia de edad considerable. Aunque hoy en día estos temas no nos parezcan nada especial, no olvidemos que estamos hablando de un dorama que se estreno hace una década.

Con esos temas poco habituales en su día, construyen una serie desinhibida y sin complejos, resultando una comedia muy entretenida.

No es necesario decir que las mejores escenas y diálogos resultan siempre de la reunión de las tres amigas protagonistas y como contrastan la seriedad de sus vidas laborales con la "locura" de sus vidas privadas, eso se debe a la gran química que desprenden las tres actrices al trabajar juntas.

Espero que la disfrutéis tanto como yo al realizarla.

Admin
Admin

Mono Post : 6020
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?