¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades y futuros proyectos II

+25
Tsuki Moon
gotreks
miyava411
pili240
marool
otaku_dj
macxy22
mamanca
Deedt
blackcello
Makino
chibiaka
tokyto
yoyosata
Demonice
Selphie_86
orugon
srachan
kokoro_ai
sandraxp
marisabel
adara
Raikim
Ayame
strider
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por Tsuki Moon Sáb 1 Ago 2009 - 18:19

Surprised Yo quiero ver POWERFUL OPPONENT Rolling Eyes

Y aqui tambien puedo hacer mis peticiones Embarassed
Tsuki Moon
Tsuki Moon
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mono Post : 52
Edad : 43
Inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por Demonice Sáb 1 Ago 2009 - 21:13

Sip, podeis proponer lo que queréis ver y nosotros prometemos estudiarlo y tomarlo en consideración para saber si la haremos o no. Vuestras sugerencias son muy bienvenidas Smile
Demonice
Demonice
Admin
Admin

Post : 1585
Localización : Asturias
Inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por blackcello Sáb 1 Ago 2009 - 22:47

Esperamos estos proyectos con ansia, sobre todo POWERFUL OPPONENT!!! Surprised Surprised

blackcello
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Gallo Post : 19
Edad : 42
Inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por gotreks Dom 2 Ago 2009 - 10:57

pues si no es molestia ha mi me gustaria proponer la de The Return Of The Condor Heroes Rolling Eyes ya que me parecio una historia de amor muy bonita ademas de que parece que los doramas chinos no hay muchos traducidos no se si se debera a que suelen ser largos o la tematica no atrae a los traductores ojala supiera ingles xdd saludos
gotreks
gotreks
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mono Post : 54
Edad : 43
Localización : badalona
Inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty LEE BYUNG-HUN

Mensaje por yoyosata Dom 2 Ago 2009 - 17:51

Apoyo la propuesta de gotreks a mi tambien me gusaría que tomarais este dorama The Return Of The Condor Heroes como futuo poyecto. Un besote.
yoyosata
yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 9317
Edad : 40
Localización : CÁCERES, ESPAÑA
Inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por pili240 Mar 4 Ago 2009 - 22:36

¡Veo que hay gente interesada en "The return of Condor Heroes" asi que he pensado:

¿Por qué no darles una alegria? jajajaja Cool

Lo hago porque esta serie es un proyecto personal que nos ha dado quebraderos de cabeza,
pero que por fin voy a poder comenzar.


Espero que seaís pacientes, por que me llevará mucho trabajo (son 41 capitulos) y no es
la única serie que traduzco.

Pero os aseguro que saldrá, (preguntarle a Demonice, sabe lo cabezota que soy) Laughing

Mientras espero que disfruteis de todo lo que tenemos, que es para todos los gustos.
pili240
pili240
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Post : 34
Localización : Allí donde mis sueños me lleven
Inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por gotreks Mar 4 Ago 2009 - 23:17

gracias por tu trabajo pili esperaremos tu trabajo saludos
gotreks
gotreks
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mono Post : 54
Edad : 43
Localización : badalona
Inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty Hello Franceska

Mensaje por Tsuki Moon Miér 5 Ago 2009 - 5:15

Hace un rato me encontre con algunas partes de la serie Hello Franceska y me encanto por lo cómico aunque a veces pareciera una seie de terror pero es de lo mas cómico... lastimosamente solo esta en ingles e incompleta... aqui dejo los datos de la serie, una pequeña sinopsis, y algunas imagenes. A ver si mas adelante pueden tomarlo como proyecto, seria fantastico Cool poder entenderla por completo... Rolling Eyes

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Poster Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Hello+Franceska+01

Título original: 안녕! 프란체스카 / An-nyoung Peu-ran-che-seu-ka
Título inglés: Hello Franceska
Título español: Hola Franceska
Género: Comedia, horror
Episodios: 50 (3 temporadas)
Cadena: MBC
Emisión: (24/01/2005 - 01/08/2005) - (05/09/2005 - 27/02/2006)

Sinopsis
Rumania, 2005. Una de las últimas familias de vampiros en la tierra decide hacerse pasar como seres humanos normales para poder vivir hasta que "la gloria de su imperio" renazca. Son enviados a deferentes lugares alrededor del mundo que son considerados seguros por su lider.

Sin embargo, un grupo de vampiros toma el barco equivocado y van a Corea. Durante el viaje, se encuentran con tímido y desafortunado hombre Doo-il. Uno de los vampiros le muerde por error y se convierte en uno de ellos. Prometen a Doo-il que le devolverán a su forma humana una vez que el lider venga a por ellos. No tiene otra elección que vivir con ellos. Se disfrazan como una familia de cinco miembros y comienzan sus nuevas vidas en Seúl. ¿Pueden realmente volver a su país sanos y salvos cuando su lider vaya a buscarlos?
Tsuki Moon
Tsuki Moon
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mono Post : 52
Edad : 43
Inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por MiMMoSiN Miér 5 Ago 2009 - 12:10

Yo me quedo con.....

FROZEN FLOWER y ONE PERCENT OF ANYTHING


son las q mas me han atraido Very Happy

MiMMoSiN
Seeder

Post : 15
Inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por yoyosata Miér 5 Ago 2009 - 14:22

oooooooohhhhhhhh¡¡¡¡¡ pili gracias. no sabeis las ganas que tengo de ver The return of Condor Heroes, paciencia toda la del mundo telamereces ya que son muchos capitulos,esa fue una de las razonen por la que desistí de verla en inglés, porque aunque me entero de la mayoría de las cosas no es lo mismo, mi ingés es muy malo.

Por cierto no conocía el dorama de Hello Franceska pero pinta bien, el problema es que si está incompleto pues va a ser chungo que lo puedan traducir.
yoyosata
yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 9317
Edad : 40
Localización : CÁCERES, ESPAÑA
Inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por Tsuki Moon Jue 6 Ago 2009 - 1:36

yoyosata escribió:oooooooohhhhhhhh¡¡¡¡¡ pili gracias. no sabeis las ganas que tengo de ver The return of Condor Heroes, paciencia toda la del mundo telamereces ya que son muchos capitulos,esa fue una de las razonen por la que desistí de verla en inglés, porque aunque me entero de la mayoría de las cosas no es lo mismo, mi ingés es muy malo.

Por cierto no conocía el dorama de Hello Franceska pero pinta bien, el problema es que si está incompleto pues va a ser chungo que lo puedan traducir.

yoyosata... cuando me referia a que Hello Franceska esta imcompleto pero en youtube.... Crying or Very sad
Tsuki Moon
Tsuki Moon
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mono Post : 52
Edad : 43
Inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por yoyosata Jue 6 Ago 2009 - 18:30

bbuuff, perdona , esta claro que te referías a eso,es que estaba tan emocionada porque Pili va a subtitular la de The return of Condor Heroes, que ya no podíaver más alla de mis narices.sorry des
yoyosata
yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 9317
Edad : 40
Localización : CÁCERES, ESPAÑA
Inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por Jéssica Jue 6 Ago 2009 - 22:01

JOOOO, casi me da un faracho cuando quise votar y se me abre el outlook que no me sirve, se me congeló mi súper PC... Yo quiero todas esas que son historicasssssssss ( y aun estoy esperando the King & the Clown, T_T )

Gracias por trabajar tantoooo.
Jéssica
Jéssica
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Post : 75
Localización : !
Inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ago 2009 - 17:56

pero los adoros vuelvo al foro despues de por fin encontrar la contraseña (se me habia olvidado) y me encuentro con esto, Very Happy Very Happy Very Happy tendre que decir que estoy Very Happy Very Happy jaja Gracias muchachos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por tokyto Mar 11 Ago 2009 - 18:00

Bueno, se que estais muy ocupadas/os pero si tengo que pedir o sugerir algunos dramas ( ya que algunos de los que queria los estais poniendo) pero una que tengo ganas es Into The Sunlight de 1990 Koreana,se que tiene sus añitos peo es muy buena y merece la pena os lo aseguro; La pena es qe no pude ver casi todo el drama ya que los capis lo los encontraba
Bueno ya me decis Smile
tokyto
tokyto
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Post : 197
Inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por nubis Miér 26 Ago 2009 - 0:38

Muy buenos poryectos como soy un poco nueva por aca no habia pasado a revisar.

Me da gusto que vayan a subtitular Hyena esta serie la esperaba con anasias y también black and white.

Gracias por su trabajo.
nubis
nubis
Aterrizando
Aterrizando

Post : 7
Inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por Raion Miér 26 Ago 2009 - 11:12

K animala d proyectos, reconozco k no conozco ninguno asi k mis votos son para las fotos k mas me han llamado la atencion.
POWERFUL OPPONENT
BLACK & WHITE
y FROZEN FLOWER
Raion
Raion
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Post : 12
Inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 3 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.