¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

+8
Keiss_Kim
malujang
Tey
_Tamaragua_
annysol
strider
Ayame
yoyosata
12 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por yoyosata Vie 19 Feb 2010 - 18:39

ok, ayame eso me gusta cuando pongas el trozo XXX (para + de 18) jejeje añadido a la historia avisa que me paso a leerlo de nuevo para ver como queda todo junto XD
yoyosata
yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 9317
Edad : 40
Localización : CÁCERES, ESPAÑA
Inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por Ayame Vie 19 Feb 2010 - 18:44

Ya lo he puesto xD. Esta en el capitulo de la primera noche juntos.

Ademas, creo que no necesita ningun retoque para ponerlo.
Simplemente lo incrusto y ya esta (pa que me voy a comer la cabeza)

Por cierto, ando pensando en otro fic, pero esta vez va ambientado en Japon xDDDD.
Depende de si me gusta lo que estoy pensando, lo subo o no xD
Ayame
Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 4946
Edad : 41
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por yoyosata Vie 19 Feb 2010 - 19:05

ooooohhhhh un nuevo fic, jejejejejejeje, espero que te guste y lo subas jejejejejejeje.

Ahora mismo me paso a ver como ha quedado la incrustación jejejeje.
yoyosata
yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 9317
Edad : 40
Localización : CÁCERES, ESPAÑA
Inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por strider Vie 19 Feb 2010 - 19:17

Yo es que no tengo perdon de dios...

La de tiempo que hace que ni leo ni escribo, menos mal que todos los sicarios que me mandan son bastante tontos jajaja...

En serio, la semana que viene por fin me arreglan el ordenador, me pondre al dia lo mas rapido que pueda jaja...
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por yoyosata Vie 19 Feb 2010 - 19:48

OK, a ver si es verdad porque si no de esta te mandamos al sicario con entrenamiento especial jejejejeje Laughing
yoyosata
yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 9317
Edad : 40
Localización : CÁCERES, ESPAÑA
Inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por _Tamaragua_ Mar 23 Feb 2010 - 0:38

Ayame, lo primero, felicidades por tu fanfic!!
Segundo, creo q nunca he tenido el gusto de dirigirte unas palabras en el foro, ahora no sólo te dirigiré unas frasecillas, sino q te apabullaré con ellas, jejej!!!


No, ahora, en serio. Pa empezar (y podéis matarme si queréis), ayer mismo descubrí q era eso de un fanfic Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 233819 .........¿comor? pozi, así es. Mirando en un blog sobre doramas, en el q decían algo así como:
"Si ya no era bastante con las pelis y los doramas asiáticos, con sus grupos/cantantes, y con estar al tanto de las últimas noticias de nuestros asiáticos favoritos, ahora además vienen los fanfics" (no es para nada literal con respecto a lo q leí, pero esa era la idea).

Total, leo lo q en el blog añadieron de la definición en la wikipedia de fanfic y ya a todo esto me dije, "dios, q flipad@s q estamos todos con esto mundo asiático. Faaataaaal!! jajjaj!!"
Luego, me estuve preguntando dnd había yo visto una sección de fanfic de los foros por los q me muevo y me pasé por akutimeru.
Bueno, q entré y estuve ojeando por títulos y sus autores, y el tuyo, Ayame, me picó especialmente la curiosidad (junto con la locura comedia de aventuras de strider, jejej!!
Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 573180 ). Empecé a leérmelo y ya dsd el primer cap. me quedé enganchada con la historia. Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 373848 Me pintaba bien, así q continué. En definitiva, q me quedé hasta tarde leyendo y poniendo mi imaginación en escena. Yo misma me ensimismaba imaginando a todos tus personajes en cada situación, en cada escena, en cada...................miro el reloj y...¡mierda, son casi las 2 de la madrugada! ¡Pero quiero maaaaaaaaaaaaaaás! ¡Quiero saber q pasa! Así q lo primero q hice hoy tras venir de trabajar y comer fue conectarme para seguir leyendo tu historia.......!!!!

Te he felicitado ya por lo bien q escribes? No verdad? Pues, chica tengo q reconocer q tienes talento para esto. Así q en cuento tengas tu momento de iluminación, desata tu creatividad y ponte manos a la obra, pq yo no sé los demás pero a mi, sin lugar a dudas me tienes en "Pascuas".
Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 197243 Sip, en pascuas, no en ascuas, pq eso es mu poco pa la incertidumbre q me has creado. Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 133181

Mucho animo para seguir con tu fanfic, y aquí tienes, ya, a una admiradora de tus escritos. Y un puntazo de reputación q te voy a dar por tu talento. Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 281932
Un beso, guapa!!
_Tamaragua_
_Tamaragua_
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 89
Edad : 40
Localización : Canarias
Inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por Ayame Mar 23 Feb 2010 - 10:25

Wala peazo de post.
Estoy emocionada T_T.
Creo que hemos coincidido en algun post, pero estoy encantada de saludarte por aqui.
Me alegro que te haya gustado ^^.
Hay mucha gente que no sabe lo que son fanfics, pero me alegro de que los hayas descubierto y que te gusten. Te animo a leer mucho porque hay gente que escribe realmente bien.
En cuanto a Strider, espero que tu puedas mandarle un sicario decente porque lleva sin actualizar mogollon de tiempo y ya nos tiene a todas en ascuas (lo pongo porque se que se pasa por aqui y lo lee, a ver si cae la breva y pone algo xDD)

Pues nada, el siguiente capitulo estara pronto (en cuanto acabe los dos examenes que me quedan), asi que solo un poco de paciencia ^^.

Asias por el puntazo de reputacion ^^.
Besitos
Ayame
Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 4946
Edad : 41
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por Tey Dom 7 Mar 2010 - 11:41

Ya lo he empezado a leer Smile Smile

Por ahora solo llevo 4 capitulos pero me esta gustando muchoo!! Actualiza pronto guapa kiss

En seguida que termine paso a comentar de nuevo Smile Smile

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 23405
Edad : 33
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por Tey Dom 7 Mar 2010 - 15:39

Antes de nada, perdonar el doble post Crying or Very sad Pero he terminado de leer y tenia que decirlo...

Espero que acabes pronto los examenes de las narices Ayame, porque si antes hacias contenta a yoyo cuando posteabas ahora me haras contenta a mi tambien...

¿Que puedo decir? ¡¡¡¡ME ENCANTAAA!!! Me has enganchado de mala manera Crying or Very sad Me he puesto a leer y no podia parar xD me han llamado a comer y he ido con un cabreo impresionante porque me han cortado la lectura xDDD

Shi Hoo es un amor, lo adoro... Rolling Eyes
Jun Ki bueno, ahora mismo le pegaria una patada en todas sus partes...
Gong Yoo me cae como una patada en el culo xD hablando claro...
Jeong Hoon es majisimo Rolling Eyes Pobrecito tan enamorado de Eun Hye...
Eun Hye me encanta xD que tia... y pobrecita en que lios se mete xDD
Yu Ri me encanta tambien Smile La tia... en un triangulo tambien... si es que...
Y Chae Rim es odiosa xD no me gusta nada ¬¬

¡¡¡¡Aix vamos que me encanta el fic!!!! Rolling Eyes

Realmente espero que puedas seguir muuy pronto kiss

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 23405
Edad : 33
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por Ayame Dom 7 Mar 2010 - 19:57

Tey wapa que weno verte por aqui xDDD.

Si, se que la tengo un poco abandonada (la otra tambien) pero esta semana me pongo.
Me han atrasado el examen, por lo que puedo avanzar un poquito, asi qeu esta semana mas de ambas xD
Ayame
Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 4946
Edad : 41
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por Tey Dom 7 Mar 2010 - 20:04

Bieen Smile

Y siento haber tardado tanto el leerlo... xDD

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 23405
Edad : 33
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por yoyosata Dom 7 Mar 2010 - 23:33

okis ayame esperamos con ganas el nuevo capi que no veas como nos quedaste el final del último eso era de infarto jejejeje.
yoyosata
yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 9317
Edad : 40
Localización : CÁCERES, ESPAÑA
Inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por Tey Lun 8 Mar 2010 - 15:01

Pues si xD que rabia me dio cuando se me termino la lectura xD

Y que asqueroso es Jun Ki bounce

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 23405
Edad : 33
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por Tey Mar 16 Mar 2010 - 20:39

Siento el doble post...

Ash que par de cojones para dejar plantado a Jun Ki con la palabra en la boca xDDD

Y Jeong Hoon... que se quedara esperando para declararse Crying or Very sad pobre...

Me ha gustado mucho el capitulo Rolling Eyes A ver que pasara ahora...

¡¡Animo guapa!! kiss

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 23405
Edad : 33
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por Ayame Mar 16 Mar 2010 - 20:43

Es que Jun Ki la tiene muy cabreada XDDD, aunque tb vaya par tiene ella paa no dejar al pobre chico explicarse. ¿Cuantos intentos lleva? xDDD

Pobre, en verdad me da pena XDDD
Aunque el que me da pena de verdad es Jeong Hoon xDDD. Las pocas veces que lo dejo salir ha escena acaba mas solo que la una y aun encima esta vez me he portado mal con el. Bueno, ya lo compensare de alguna forma xDD.
Y a Gong Yoo... puse por un post por ahi que lo iba a matar en el fic como no hiciera doramas. Visto que no me a hehco caso, pues de momento va camino al hospotal xDDD a ver si reacciona xD
Ayame
Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 4946
Edad : 41
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por Tey Mar 16 Mar 2010 - 20:47

¡¡Tia pero no lo mates!! Seras sadica... pobrecito...

Y si, al menos lo tendria que dejar explicarse... pobrecito Jun Ki... y Jeong Hoon es que sin comentarios... el chico es un cacho pan Rolling Eyes un amor como pocos y mira como lo dejas...

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 23405
Edad : 33
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por Ayame Mar 16 Mar 2010 - 20:50

Es lo unico que se interpone entre Eun Hye y Jeong Hoon xDDDDD. No se si deberia darme pena o no xD.
Ayame
Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 4946
Edad : 41
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por Tey Mar 16 Mar 2010 - 20:51

Visto asi queda mejor, pero tampoco lo mates Crying or Very sad Aix mira que me cae como una patada en el culo pero al final conseguira darme pena y todo xDDD

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 23405
Edad : 33
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por yoyosata Miér 17 Mar 2010 - 21:48

jajajajaja chicas lo que me he reido con vuestros comentarios jejeje¡¡¡¡¡

Estoy muy intrigada por ver que pasa con Gong Yoo pero porfa no lo mates aún jejejeje Laughing Laughing Laughing que ese todavía nos puede dar mucho juego jejejeje y además no es cierto eso de que no tiene dorama jejejeje primicia Esta tarde he leido por ahí que para este año 2010 los coranos van a sacar su versión de Zetai Kerashi jejejeje se va a llamar absolut boyfriend jejejeje y adivina quien va a hacer de Robot o del chico???? es que todavía no se sabe....... pues el mismo que viste y calza que te parece???? jejejejeje

A ver sigo comentando me parece que eres demasiado mala con el pobre de Jeong Hoon que te ha hecho a ti esse pobre anguelito??? que va camino de convertirse en el shin woong de esta historía¡¡¡¡¡ a mi ese hombre cada día me da más pena jejejeje

Y con respecto a la pareja de tortolos ya es que me voy a ahorrar mis comentarios porque es que les metía una colleja a los dos que los quedaba tontos¡¡¡¡¡

y la Chai rin esa la tia asquerosa solo llamaba para hace pupita la muy Z......A bounce bounce bounce jejejeje

Menos mal que no la salió la idea Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :
yoyosata
yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 9317
Edad : 40
Localización : CÁCERES, ESPAÑA
Inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por Ayame Miér 17 Mar 2010 - 21:52

Lo peor de todo es que Jeong Hoon me encanta.
Me parece un niño super mono y tiene que ser una gozada salir con el.
Bueno, supongo que me va tocando darle una alegria al pobre.

¿Porque ese odio a Chae Rim? Si ella es muy wena, no a hecho nada xDD

Sabia lo de la version coreana de Zettai Kareshi, pero todavia falta mucho para eso. Hasta que no comience a rodarla, lo dejo en coma xDD
Ayame
Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 4946
Edad : 41
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por Tey Miér 17 Mar 2010 - 21:53

¡¡NO LO DEJES EN COMA!! Aish pobre...

Chae Rim es una zo... xD estoy de acuerdo con yoyo...

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 23405
Edad : 33
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por yoyosata Vie 19 Mar 2010 - 17:34

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

POR FÍNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se decidieron a sincerarse jejejejeje ya era hora hombre¡¡¡¡¡

Yo me estaba preparando para dar collejas pero creo que retiro lo dicho¡¡¡ que lindo mi Jun Ki Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes persiguiendo al taxi y deteniéndola antes de que se fuera Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .

Aaaaiiiiisssss ayame has hecho que me ponga romanticona jejejeeje, ahora ya no se me pasará la tontuna en todo el día jejejeejeje.
yoyosata
yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 9317
Edad : 40
Localización : CÁCERES, ESPAÑA
Inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por Ayame Vie 19 Mar 2010 - 18:06

Jajaja se me ocurrió de repente esta mañana. Además, supongo que ya va siendo hora de que estos dos dejen de jugar al gato y al raton XD.
Aun así es pronto para cantar victoria, ambos tienen frentes abiertos y no les será fácil jajaja fighting para los dos ( soy demasiado mala xD)

yoyo ponerse románticona de vez en cuando no es malo jajaja
Ayame
Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 4946
Edad : 41
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por Tey Vie 19 Mar 2010 - 18:54

Se me ha puesto toda la piel de gallina xDDDDDDD

¡¡NO TE VAYAS!! Pobrecito Shi Hoo... Rolling Eyes

ash se lo ha dicho Rolling Eyes

Sigue Ayame kiss

Tey
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Caballo Post : 23405
Edad : 33
Localización : Barcelona, España
Inscripción : 26/09/2009

http://dead-end-tvxq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por yoyosata Jue 8 Abr 2010 - 23:37

NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Shocked Shocked Shocked Shocked será boba la tía.

Lo sabía, me lo estaba oliendo, y lo he dicho en el post de jun ki.

Por su cabezonería ahora tardarán más tiempo en estar juntos pero vamos que estar juntos lo van a estar jejejejeje además lo sabemos ciencia cierta que tenemos por ahí el momento hot entre yuri y jun ki jejejejeje Laughing Laughing Laughing
yoyosata
yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 9317
Edad : 40
Localización : CÁCERES, ESPAÑA
Inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí - Página 4 Empty Re: Comentarioal fanfic de ayame El día Que me enamoré de tí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.