Impossible Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible Love

Mensaje por Kim JD el Vie 2 Mar 2012 - 18:17

Hello ~~ Este fic lo tengo subido en Amor Yaoi también , con el nombre de cuenta de Atenea , asi que por favor no me denuncieis por robarme el fanfic . Tengo subido hasta el capitulo 11 y aunque este es realmente corto , prometo que los demás son mucho más largos . De momento voy a ver la aceptación que tiene aquí el fic , y dependiendo de como valla la cosa , veré cada cuanto tiempo actualizo .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Prólogo:


Dos días más , y el verano tocaría su fin con la llegada de las clases , esa tarde quedé con Jang y los demás para ir a comprar las últimas cosas que necesitariamos en el curso .Lo cierto es que no era gran cosa , mi madre ya se había encargado de los libros y tenía el uniforme en la tintorería por que había sufrido un ''pequeño'' incidente mientras lo lavaba- Siempre lo lava todo , no sé como puede ser tan excrupulosa ... - asi que , eso de ir a comprar las cosas para el curso , no era más que una tonta excusa para aprovechar los últimos días que me quedaban libres .Por que yo , más que ningun otro alumno , tenía que esforzarme al máximo para que no me retiraran la beca que había ganado hacía dos años , con apenas 15 añitos de edad ... Ainsh , que mono soy.
Esa tarde , se nos hizo tardísimo ''comprando'' el material escolar asi que llamé a mi madre y le avisé de que no cenaría en casa y que tampoco hacía falta que me esperara despierta por que había cogido las llaves antes de salir de casa .Mi madre aceptó , no sin condiciones .Al día siguiente , tendría que quedarme todo el día en casa , ayudándola con las tareas domésticas.
Ya encontraré alguna excusa , pensé , mamá es de las que con un pucherito son capaces de bajarte la Luna.
Llegué a casa a las 3:24 am exactamente, todos estaban ya dormidos , asi que subí directo a mi cuarto , dejé las bolsas junto a la puerta y me puse el pijama para luego taparme con el edredón como si de un oruga se tratase.Realmente me había congelado al quitarme la ropa , en mi cama se estaba tan bien que no tardé más de dos minutos en quedarme dormido como un niño pequeño ...

>>Todo estaba oscuro , apenas podía distinguir nada.Di una vuelta de 180º para mirar a mi espalda , había un lago o eso creía que era , todo estaba considerablemente oscuro asi que no pidía confirmarlo al 100% . Me acerqué al lago , había algo flotando , pero no podía distinguir que era. Forcé mi vista , pero nada . Seguía sin ver nada , rebusqué en los bolsillos de mis pantalones .¡Bingo! Mi movil , le di a un botón cualquiera para que se encendiera y apunté al bulto flotante .Seguía sin haber sufuciente luz , puse la cámara de mi movil y le saqué una foto al bulto -con flash , obviamente...- . Si en ese momento hubiera corrido algo de viento , me abría tirado al suelo, en la foto , aparecía una niña .UNA NIÑA con el pelo azabache , me miraba con media cara hundida en el agua , el único ojo que tenía fuera del agua estaba arañado , pero no arañado de animal , eran unos arañazos muy gruesos y ensangrentados . Me sonrió y dijo mi nombre con una voz que me resultaba dolorosamente familiar . ''Key ... Kim Kibum jijiji '' .... <<

-Key , levanta , me prometiste ayudarme asique ahora no te escaquees y asume las consecuencias.-Estaba sudando pero mi madre no pareció darse cuenta .Me giré para mirar el reloj , pero como si me hubiera leido la mente , dijo: - aun es temprano , pero tienes que hacer un montón de cosas y mañana empieza el nuevo curso~ - canturreó .Odio cuando canturrea , no lo hace para nada bien.
-Ahh , mamá por favor , intentaba olvidarlo – me senté en la cama , aún con los ojos medio cerrados .Mamá tenía la extraña manía de ir encendiendo todas las luces que iba encontrando a su paso , me dolían los ojos y ni siquiera la veia bien . Me rasqué los ojos en un intento , vano , de ver un poco mejor.

Tras intentar convencer a mi madre de que me dejara 5 minutos más ...La segunda cosa vana que hice en el día ....No estaba dispuesta a irse de allí , si no era conmigo detrás de ella .No podía hacer nada . Bufé , me levanté perezosamente y la seguí tambaleante hasta la cocina , donde me esperaba mi primera tarea : hacer el desayuno y después , limpiar todos los platos del fregadero – llevábamos más de dos días sin lavarlos , es la tarea que más odio- estas dos simples tareas irian seguidas de muchas otras como : pasar la aspiradora , lavar , secar y planchar toda la ropa sucia , limpiar el polvo etc ... Todo esto mientras mi madre compraba un par de cosas en el supermercado y recogía el unifirme que ELLA había estropeado lavándolo con un jabón para ropa clara – el uniforme era negro .. - .En realidad no le había pasado nada , se había descolorido un poco , nada grave .
Estaba haciendo la cena cuando mis padres llegaron .-Me pasé todo el día solo , cantando y tarareando las canciones de mi mp4- .Mi padre se sentó y sin decir nada se puso a leer unos documentos que traía , mi madre sin embargo , se acercó y me besó en la frente para luego agradecerme todo el trabajo y decirme que podía irme tranquilo a la cama cuando acabara de comer.Y así lo hice , por que apesar de ser super temprano estaba cansadísimo y mañana tendría que madrugar.



avatar
Kim JD
Aterrizando
Aterrizando

Búfalo Post : 1
Edad : 19
Inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.