¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAN FROM THE STARS PACK CAP 01 al 21 final +OST

2 participantes

Ir abajo

MAN FROM THE STARS PACK CAP 01 al 21 final +OST Empty MAN FROM THE STARS PACK CAP 01 al 21 final +OST

Mensaje por strider Miér 25 Mar 2020 - 13:44

MAN FROM THE STARS PACK CAP 01 al 21 final +OST 18aa63026881efeada020165b41ade8do

Hace ya un tiempo que mi enfermedad no me permite seguir trabajando en los proyectos de nuestro foro y seguirá siendo así durante un tiempo indefinido, pero todo esto del coronavirus que estamos sufriendo todos en mayor o menor medida, me obliga a volver de mi forzado retiro para aportar mi granito de arena en la lucha contra esta terrible plaga que ha caído sobre la humanidad.

Mi modesta aportación a que sobrellevéis mejor estos duros días es poner a vuestra disposición todo el catalogo de series y películas de AKUTIMERU KOREA para resubir todos los proyectos que me soliciteis, también a titulo personas aportaré mi catalogo personal de más de 1000 series de todas las nacionalidades asiaticas (Corea, Japón, TaIwan. Tailandia, etc) que me podréis pedir por aquí o a traves del foro.

No pretendo con esto apropiarme de la autoria de ninguno de los proyectos ajenos a AKUTIMERU KOREA sino compartirlos y disfrutar de ellos.

Pensando en esto, os traigo la resubida de este precioso dorama del 2013 el de mayor éxito de su temporada.

¡¡¡No os perdáis esta gran historia!!!

Como siempre, encontrareis las descargas AQUÍ
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

MAN FROM THE STARS PACK CAP 01 al 21 final +OST Empty Re: MAN FROM THE STARS PACK CAP 01 al 21 final +OST

Mensaje por eddiel Vie 27 Mar 2020 - 5:00

Muchas gracias por el esfuerzo, esperemos que se acabe ya esta pandemia terrible, aquí desde Quintana Roo, también en cuarentena; un reconocimiento por tu trabajo. Muchas gracias de nuevo.
eddiel
eddiel
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Mono Post : 34
Edad : 67
Localización : Quintana roo México
Inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.