¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FATED TO LOVE YOU (COREA) Pack Cap 01 al 20 Final +OST

2 participantes

Ir abajo

FATED TO LOVE YOU (COREA) Pack Cap 01 al 20 Final +OST Empty FATED TO LOVE YOU (COREA) Pack Cap 01 al 20 Final +OST

Mensaje por strider Lun 22 Mar 2021 - 17:49

FATED TO LOVE YOU (COREA) Pack Cap 01 al 20 Final +OST 2c69b6010dc072fd4789ab4792fc571fo

Hoy os traigo un nuevo pack con otra de nuestras series románticas favoritas, se trata de la versión coreana de "Fated to love you" un dorama taiwanes de enorme éxito de la época dorada de los doramas taiwaneses, esta versión, la coreana, también disfruto de un gran éxito en el momento de su emisión.

Además de la serie, incluyo la OST, la banda sonora de esta serie, fue una de las más alabadas de su época.

¡¡¡No os perdáis esta romántica y divertida historia!!!

Como siempre, encontrareis las descargas AQUÍ
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

A Makino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FATED TO LOVE YOU (COREA) Pack Cap 01 al 20 Final +OST Empty Re: FATED TO LOVE YOU (COREA) Pack Cap 01 al 20 Final +OST

Mensaje por Makino Mar 23 Mar 2021 - 13:11

Ayer en la página de Facebook os dije que me la descargaría pero me he dado cuenta que ya la tengo descargada.
Es uno de los muchos doramas que tengo pendiente. Aún así, gracias por resubirla.
PD: No me olvido de "My lovely girl" pero ando super liado. En breve la retomo, que se acerca las vacaciones de Semana Santa.
Makino
Makino
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Búfalo Post : 342
Edad : 38
Localización : Sevilla, España
Inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.