Vacaciones accidentadas/comedia de enredos/+18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacaciones accidentadas/comedia de enredos/+18

Mensaje por strider el Miér 29 Jul 2009 - 19:39

Bueno, como veo que la gente se va animando a poner sus historias y fic, y a mi me gusta predicar con el ejemplo, he pensado en poner este fic aquí....

Esta historia era, en teoria, un fanfic comunitario, se trataba de ir escribiendo un trozo de la historia y dejarla en un punto interesante para que otr@ la siguiera...

El caso es que yo la empece...y la segui, ya que nadie se animo a hacerlo jaja...

Posteriormente Laira se unio a la historia, como vereis a medida que avance jaja...

En cuanto a las estrellas invitadas, son demasiados, ya que se trata de un hotel donde pasa de todo jjaja....

Pues nada más que decir, bueno, solo recordar, como dice el titulo, que es para mayores de 18 años jajajaja Surprised Surprised

Espero que os guste Smile Smile

---------------------------------------------------



Habia decidido tomarme unas vacaciones y, como destino habia elegido Japón, hacia mucho tiempo que no visitaba a los parientes, pero decidi hacer la visita por mi cuenta.

Empece con mal pie, al llegar al aeropuerto, habian extraviado mi equipaje y todos mis intentos de reclamación fuerón inutiles. Pero no estaba dispuesto a ir a la casa de mis parientes, asi que me diriji al hotel donde trabajaba un conocido.

Me dejo quedarme en el hotel, pero con la condición de que me encargara de ciertos trabajos que me permitirian pagar mi estancia.

Total, que al dia siguiente me encontraba de ascensorista con un uniforme tan ridiculo que no me atrevo ni a describirlo.

Pocos trabajos son tan aburridos como este, pero a media tarde me ocurrio algo muy curioso. Entrarón en el ascensor dos estudiantes del instituto OSAKA, esto lo supe por que reconoci su emblema, discutiendo acaloradamente.

No es que mi japones sea muy fluido, pero algo entendia y me sorprendio bastante que parecia más una discusión de novios que de colegas.

De pronto, el más bajito de los dos cogio al alto por el cuello y le planto un beso en los morros. Acto seguido, le dijo algo al oido, que yo no pude oir. Por la cara que puso, lo que le dijo le sorprendio más que el propio beso.

Sin darme tiempo a reaccionar, el alto le dio al botón de parada del ascensor y, ante mis atonitos ojos, empezarón a liarse allí mismo.

Yo me quede a cuadros, no sabia hacia donde mirar, pero, inevitablemente, mis ojos siempre se dirijian hacia esos dos.

El bajito, le estaba quitanto los botones de la camisa al otro a "bocaos" y yo ya no podia más..... Poco a poco me fui arrimando a ellos, solo una idea cruzaba mi mente, estaba dispuesto a "participar" en ese juego fuera como fuera.........


-----------------------------------------------

Hasta aquí el primer trozo, si os gusta pondre el resto..


Última edición por strider el Vie 4 Dic 2009 - 22:15, editado 1 vez

_________________
avatar
strider
Admin
Admin

Mono Post : 5780
Edad : 36
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones accidentadas/comedia de enredos/+18

Mensaje por strider el Jue 30 Jul 2009 - 13:15

Pues vamos con otro trocito de la historia jaja....aviso que esto se caldeara cada vez más jaja Laughing

-----------------------------------


......Allí me encontraba yo, en una de esas encrucijadas de la vida y aquella situación estaba provocando que me excitara.

Por lo que se podia apreciar a simple vista el más alto de los dos tambien debia a estar de "hambre", por que con tan solo un par de besos ya estaba en posición de firmes. No es que me fije mucho en estas cosas, pero he de decir que el tio no tenia nada que envidiarme....habia escuchado que los atributos de los asiaticos no eran precisamente como para hechar cohetes, sin duda el que habia dicho esto, no hablaba con conocimiento de causa....

Debo decir antes de continuar que, de normal, no me suelo comportar como un perro en celo, el cambio de clima o de ambiente me habian afectado más de lo que pensaba.

Con una increible fuerza de voluntad me sobrepuse a la situación y trate de hablar con ellos.....todo resulto inutil, a aquellos dos no habia quien los parara.

Siguierón con lo suyo como si yo no estubiera....No se que me molesto más, que me ignoraran o que no hicieran caso de mis "intentos" de entrar en el juego.

Casi me tuve que hechar encima de ellos para que el más bajito, por fin, se percatara de mi presencia.

Durante un tenso momento, se me quedo mirando fijamente, y sin mediar palabra, me dio un tirón en la chaqueta, arrancandome todos los botones y me empujo con tanta fuerza que me tiró al suelo del ascensor.

Sin darme tiempo a reaccionar se habia colocado sobre mi estomago y me estaba dando un "boca a boca" que hizo que se me bajaran los calcetines solos.

Nunca me habia besado otro hombre antes y en esos momentos una serie de sentimientos contradictorios cruzaban por mi cerebro....por una parte, el instinto de apartarlo de mi lo mas lejos posible y por el otro el abrazarle para que ese momento no terminara nunca.

Tan "concentrado" estaba que no me di cuenta de que se oian unos extraños ruidos en el techo del ascensor........

---------------------------------------

_________________
avatar
strider
Admin
Admin

Mono Post : 5780
Edad : 36
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones accidentadas/comedia de enredos/+18

Mensaje por strider el Vie 31 Jul 2009 - 17:13

Pues continuamos con la historia....

-------------------------------------------------

........No estaba dispuesto a "caer" tan facilmente, nunca he sido una persona pasiva en el amor, siempre me a gustado tomar la iniciativa.......pero, ese beso, habia acabado con cualquier pensamiento sensato que pudiera pasar por mi cabeza.

Me convertí en un muñeco en manos de aquel chico, en esos momentos estaba dispuesto a cumplir todos sus deseos......fueran los que fueran.

Intente incorporarme, pero fue inutil, a pesar de su tamaño, bastante inferior al mio tanto en altura como en enbergadura, hacia conmigo lo que queria.

Pero, ¿que locura estaba haciendo? aquel no era yo.

Me sorprendí a mi mismo recorriendo con mis manos aquel cuerpo que me volvia loco, era calido y agradable al tacto y su piel, era de una suavidad como nunca habia sentido.

Finalmente, me rendí y le abrace con todas mis fuerzas.
Estaba en tal estado de felicidad que incluso noté que, sin poder contenerme, unas lagrimas empezarón a brotar de mis ojos.

Ya no me importaba nada y, ya sin ningun tipo de inhibición, empece a recorrer todo su cuerpo con una ansiedad y un deseo que me asustaba.

Era como si aquel no fuera mi cuerpo, habia perdido todo el control sobre él. En ese momento lo unico en lo que podia pensar, era en lo que sentia. De todas formas, una idea vino a mi mente, si mi amigo pudiera verme en esa situación.....esta idea me hizo sonreir.

Debo decir, que aunque mis manos serpenteaban por todo su cuerpo, habia una "zona" que evitaban instintivamente.......

No sabia cuanto tiempo hacia que estabamos así, pero pense que era el momento de "tirarse al pozo" asi que dirigi mi mano derecha a su entrepierna.....

La sorpresa fue mayuscula y eso me hizo abrir los ojos por primera vez y, me lleve una sorpresa aun mayor, ya que desde la trampilla de emergencia del ascensor nos estaba observando un chico.

Me incorpore como pude pensando que seguramente se trataria de algun tecnico que habia llegado en nuestra ayuda. Pero el otro chico, que habia permanecido en un rincón y, del cual me habia olvidado completamente, le dio un tirón de la chaqueta y lo introdujo en el ascensor.

Aquel chico no era ningun tecnico, de hecho, llevaba el mismo uniforme del colegio de los otros dos........

[Para los despistados, aclarar que los "protagonistas" son: SANO, MIZUKI y NAKATSU. Este ultimo es el recien llegado]


........Nos encontrabamos los cuatro en aquel ascensor y MIZUKI me conto todo lo que le habia ocurrido desde que fue a un colegio masculino haciendose pasar por un chico (para más información visionar HANAKIMI) todo esto me sono muy surrealista, pero entonces recorde que yo mismo habia "palpado" la evidencia de que, en efecto, estaba hablando con una chica.

Era evidente que entre estos 3 habia mucha tensión acumulada y asuntos por resolver. Solo con fijarse en las miradas de odio que se hechaban NAKATSU y SANO, comprendí que yo allí estaba de más.
Mientras estos discutian, rapidamente me di cuenta del problema y aparte a un rincón a MIZUKI para hablar con ella.

Le pregunte a cual de los dos preferia y me contesto que no podia decidirse por ninguno de los dos........esta respuesta me dolio más de lo que me gustaria reconocer, habia acabado con mis escasas esperanzas.....yo conteste algo de lo que todavia me arrepiento. -Quedate con los dos-
Creo que lo dije en voz alta, ya que los otros dos dejarón de pelear y se me quedarón mirando.
Olvidandose de mí, los tres se fundierón en un fuerte abrazo que hizo encogerse mi corazón.

Salí por la trampilla del ascensor no sin antes dirijir una ultima mirada a la chica por la que estuve a punto de perder la cabeza. Solo Dios sabe la envidia que sentia por aquellos dos chicos que disfrutaban de esos besos que, hasta hace muy poco, eran mios.
Me tumbe en el techo del ascensor a la espera de que nos rescataran, los suspiros que se escuchaban me hacian daño, asi que me tapé los oidos.

Al cabo de un rato, escuche la voz de mi amigo llamandome desde un piso superior, la ayuda estaba en camino. Por supuesto les avisé, pero ni siquiera miré al interior del ascensor, no hubiera podido soportar lo que hubiera visto.

Despues de la bronca del encargado, no se porque se empeño en que era culpa mia, me encaminé al cuarto que compartia con mi amigo.
Estaba muy nervioso, cosa rara en él, estaba tratando de decirme algo que tenia que ocurrir mañana y que era muy importante, pero yo ni siquiera le escuchaba.
Aquella noche no pude conciliar el sueño, no podia apartar de mis pensamientos aquellos ojos, aquellos labios, el contacto de aquella piel......
En ese momento no sabia que el destino me tenia reservada una nueva oportunidad de volver a verla.

Al dia siguiente, en la reunión de los trabajadores, habia un gran revuelo. Por fin me enteré de lo que mi amigo habia intentado contarme la noche anterior, el grupo ARASHI habia llegado al Hotel.¿ARASHI?, el nombre me sonaba pero todavia no podia pensar con claridad tras los acontecimientos del dia anterior.
Esa no era la unica sorpresa del dia, el encargado me habia cambiado de trabajo, me dijo que, si por él fuera me habria puesto de patitas en la calle, pero que alguien habia hablado a mi favor y, simplemente, me habian cambiado de puesto.
Esto me intrigó bastante, ¿quien podria haberlo hecho? seguro que no se trataba de mi amigo, que estaba tan sorprendido como yo.
Mi nuevo puesto de trabajo era encargarme de la limpieza de las habitaciones, estaba a punto de protestar cuando me presentarón a mi nueva compañera......me quedé con la boca abierta y sin habla, era una chica guapisima cuyas maravillosas facciones no encajaban con el uniforme que tenia puesto, era una diosa caminando entre los mortales. Pude balbucear un debil saludo que ella me devolvio muy friamente. Parecia muy altiva y engreida en la forma de tratar a sus compañeros.
Mientras nos explicaban el trabajo del dia, disimuladamente, examinaba de arriba a abajo a mi compañera, al llegar a la altura de su cabeza, nuestros ojos se encontrarón y, rapidamente, aparté la mirada. El encargado se dio cuenta de esto y, cuando acabo su explicación, me llevo aparte para hablar conmigo.
Me dijo que tuviera muchisimo cuidado con aquella señorita, no se trataba de una empleada más, sino de una actriz muy famosa en Japón y que se hacia pasar por empleada para preparar su proximo papel. Tambien me dijo que la habia puesto conmigo precisamente por que, al ser extranjero, no corria el riesgo de ser reconocida por algun compatriota.

Nos dirigimos a la zona de las suittes para comenzar con nuestro trabajo, cualquier intento por mi parte de comenzar una conversación, fue totalmente inutil, no habia forma de que aquella chica contestara a ninguna de mis preguntas.

Llegamos a la suitte presidencial y llamamos a la puerta, nadie contesto asi que entramos con la llave maestra y yo me dispuse a hacer las camas mientras ella se dirigia al baño. Yo pensaba que menudo trabajo me habia caido en suerte cuando de pronto escuche un grito desgarrador, me planté en dos zancadas en la puerta del baño y..............no os podeis ni imaginar quien estaba allí como su madre lo trajo al mundo (osease en pelotas)........

--------------------------------------------
¿Quien es la susodicha actriz?
¿Y la persona del baño?
¿Quien esta a punto de entrar en la habitación atraido por los gritos?
¿A que viene tanta pregunta estupida?

_________________
avatar
strider
Admin
Admin

Mono Post : 5780
Edad : 36
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones accidentadas/comedia de enredos/+18

Mensaje por strider el Sáb 1 Ago 2009 - 19:17

Bueno, pues otro trocito para mis queridas lectoras...gracias por vuestros comentarios Smile Smile

---------------------------------------

.......Tras oir aquel terrible grito, me lancé de un salto hasta la entrada del baño, allí se encontraba mi compañera frente a un tio en pelotas. Le reconocí al instante, era MATSUMOTO JUN, le habia visto en alguna serie de televisión, pero tambien lo recordaba de haberle visto en alguna de las reuniones que organizaban mis tios.

Los dos discutian, ellá tambien lo conocia, aunque al principio no me di cuenta del motivo de la discusión.

Me parecio la tipica situación en que una chica se tropieza con un chico desnudo y se escandaliza.........pero su reacción me pareció un poco desmesurada.

Con tanto grito, no me percaté de que alguien más habia entrado en la habitación, seguramente atraido por el alboroto. Se trataba de NINO, al que habia conocido en la misma fiesta. Parece ser que ambos compartian cuarto.

NINO se hizo cargo rapidamente de la situación y, agarrando a mi histerica compañera, la sacó del cuarto de baño.

Acto seguido, clavo sus ojos en mí y, me saludó amablemente mientras intentaba arrastrarme hacia la puerta.

En ese momento se oyó un ruido procedente de la ducha y, a pesar de que intentó esconderse, ví que se trataba de una.....chica?????

Esto me pilló por sorpresa, desde que le conocí en aquella fiesta, JUN siempre me parecio un tanto......afeminado. (Para que te fies de las apariencias).

Cuando salimos del cuarto de baño, NINO me explico que ya estaba harto de tener que cubrirle las espaldas, siempre le metia en lios.

Me contó sobre la obsesión de JUN por las chicas occidentales, hasta el punto de que solo se enrollaba con estas. Tambien me dijo que lo de su amaneramiento era una pose y que esto le permitia ligar más.

Mi compañera, mientras tanto, lloraba desconsoladamente, tumbada sobre la cama. Yo solo podia imaginarme lo que estaba ocurriendo al otro lado de la puerta, segun me confesó NINO, a JUN le "ponia" que le observaran mientras lo hacia y que el ya lo habia hecho en más de una ocasión........


------------------------------------------


...................Y hasta aquí puedo leer Laughing Laughing

_________________
avatar
strider
Admin
Admin

Mono Post : 5780
Edad : 36
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones accidentadas/comedia de enredos/+18

Mensaje por strider el Dom 9 Ago 2009 - 13:11

Bueno, antes de que leais el siguiente trozo de la historia, debo decir que esta parte fue escrita por Laira, y que a partir de aquí ambas historias se entrecruzan.. Smile Smile Smile

------------------------------------------

......Jun estaba en su habitación tendido en la cama tenía que escapar de ella. Es que para él solo fue algo pasajero y ella no quería entenderlo.
¿Cómo podría llegar a entenderlo de una vez por todas?

Así estaba él cuando la puerta de su habitación se abrió y una chica entró cautelosamente pero la cautela la tenía más bien para fuera, al parecer no quería que alguien la viera. Estaba tan concentrada en cerrar la puerta sin que la gente de fuera la oiga que no se dio cuenta de su presencia en la habitación y tampoco de como este se acercó a ella...

Cuando por fin cerro la puerta este le puso una mano en el hombro y la chica estaba tan encordada que pegó un brinco dándose la vuelta y haciendo eso le pegó un puñetazo en el estomago poniendo posición de defensa. El puñetazo lo dejó sin aire por unos momentos y cayó al suelo de rodillas delante de ella intentado recobrar el aliento
"Pega fuerte la muy capulla"

La chica cuando vio la cara de la persona a la que había pegado sintió que el cielo le estaba cayendo encima, eso no podía pasarle a ella.
-Seimasen. Lo siento, en serio. Solo que me asusté.

Cuando recobró su aliento, y su humor volvió el chico se incorporó.
Su mirada decía que en ese momento sería capaz de hacer cualquier cosa.
"Me va a pegar" pensó ella asustada...
Se acercó más a ella su altura dominándola.
-Que haces en mi habitación. Además de no estar invitada te atreves pegarme. Y seguro que te has colado en el hotel sin que nadie lo sepa...
"Da miedo... Me ha pillado"
-Yo...trago en seco. Yo... Yo..
-Quieres parar de decir yo, es que me sacas de quicio.
Ella decidió decirle la verdad y que pase lo que pase. Si la saca a patadas de la habitación por lo menos lo había intentado.
-Es verdad me he colado en el hotel. Es que soy fan de Arashi, y estoy en un foro con chicas que también son fans de arashi. Como soy la única que vive en esta cuidad y como vosotros veníais aquí las chicas me han pedido que les haga algunas fotos con vosotros y tomaros algunas firmas y además si aceptaríais responderme a algunas preguntas...
-Jajajaja. Tu crees que algo así puede pasar? Vamos ni lo sueñes.

Laira al ser un persona a la que no le gustaba pelear bajó la cabeza y con la escusa que "por lo menos lo he intentado" se precipitó a salir de la habitación.
Pero una mano de Jun mantuvo cerrada la puerta. Además estaba tan cerca de ella que no se atrevió a moverse, un paso en falso podría tocarlo y es que solo con su acercamiento ya estaba medio muerta. Su amor platónico estaba junto a ella, tan cerca, y eso pasaba de verdad no era una de sus fantasías.

Su acercamiento la hizo que trague en seco por que no sabía que decir además tenía la garganta seca.
Ella se dio media vuelta para estar así frente a él. Intentó pegarse más a la puerta. La mano de este seguía apoyada en la puerta y su muñeca estaba tocando su cara, para ella era como una suave caricia.

Este se acercó más a ella. Así ella pudo sentir su aroma embriagadora. Sus ojos la tenían hipnotizada, la cara de este se acercó más y más. Podía sentir su respiración en la cara, que era como la brisa del mar.
Los labios de este se acercaron a sus oídos y le susurró:
-Más quisieras.
-¿Qué? Se cabreó esta y lo empujó.
-Si quieres obtener algunas fotos y la respuesta a tus preguntas más te vale que tu comportamiento no siga por este camino, dijo este con una sonrisa de satisfacción en sus labios.
"lo odio T^T realmente pensaba que lo iba a hacer."
-¿Has dicho que vas a responder a mis preguntas?
-Claro pero primero tu tendrás que hacer lo que yo te diga. Si no lo haces te vas sin entrevista, fotos y además llamaré a los guardias y estos te sacarán a patadas del hotel y así lograrás ser una persona ingrata en el hotel.
"T^T ya entiendo por que lo llaman DoS"
-Que tengo que hacer? No pienso prostituirme que lo sepas.
-Contigo no sería un problema. Lo harías sin necesidad de que te lo pida. Respondió este con una sonrisa picara que le recordó a esta lo pasado anteriormente.
-Como te atreves? Es que me daba pena pegarte.
-Ya...
-Que tengo que hacer?
Repitió esta la pregunta, ya estaba medio cabreada. No pensaba que su amor platónico fuera un imbécil. Como pasaba el tiempo lo estaba odiando más.

-Nada quiero que me ayudes que me quite a una chica de encima.
-Eso no sería difícil para mí, me visto con ropa provocativa y cualquiera sentiría envidia de mi (Laira realmente no es una belleza que lo digamos motivo por el cual este se dio cuenta de que lo estaba ironizando).
"Esta cria se está burlando de mi? Ya verá ella muajaja"

Dentro de un cuarto de hora.

-Ni te atrevas.
-Lo haces tu o lo hago yo tu decides.
-Pero realmente no tienes vergüenza? Como puedes pedirle algo así a una chica?
-Vamos no seas pudorosa. Además, tu también disfrutarás de la vista · ~ ·
-Que no!!

Pasado otro cuarto de hora

-NO puedo creer que ha logrado hacer que acepte.
Lo estaba mirando con odio verdadero. Pero este estaba sonriendo contento por que ya tenía lo que quería.
Se oyó a alguien acercándose a la habitación.
-No puedo hacerlo dijo ella.
Y huyó al baño. Este la siguió cerrando la puerta del baño tras de él.
-No pienso salir a que la gente me vea así solo con la toalla encima.
Susurro ella puesto que no quería que la gente que había entrado la viera de ese modo.
-Vamos sino no tienes tu regalo. :sonrisa malvada:
-No lo haré. Ademas es solo la gente de la limpieza.
-Tienes razón.
Pero su opinión cambió cuando miró por el llavero.
-Tienes que salir ahora o nunca.
Ella que durante todo ese tiempo estaba intentando mirar su cara puesto que este estaba desnudo y solo llevaba una toalla encima, cosa que a ella la tenía muerta de la vergüenza y a la vez de curiosidad, le respondió.
-No soy loca.
-Vamos además deja que se vea más, esa toalla pontela más sexy dijo este acercándose a ella y puso una mano encima para tirarlo un poco más abajo. Pero ella se apartó y dijo.
- · ~ · Solo lo hago si tu también te quitas la tuya.
"Jijiji nunca lo hará"
-Vale.
Bajó su mano hasta la toalla y la tiró.
"Realmente lo va a hacer NOOOOO"
Laira se asustó y huyó hacia la ducha con las manos escondiendo los ojos, con eso casi se tropieza.
Mientras ella estaba corriendo la puerta del baño se estaba abriendo y entró una chica que al verlo pegó un grito y luego cuando vio a Laira pegó otro y empezó a decir mil cosas en koreano.
Parecía echarle en cara el haberlo encontrado en esa situación.
"NO quiero estar aqui T^T Por que he elegido precisamente este día para venir ya podía haberlo hecho luego" Tapó las orejas con las manos.
Otro chico entró en el baño y vio todo eso.
"No más gente..."
A este le siguió Nino.
"Nino? Si me ve así estoy muerta, NOOO"

Este miró hacia ella viéndola y cogió de la mano a la chica que era la novia de Jun con la que quería cortar y como no sabía como hacerlo encontró a Laira y la utilizó, era la persona perfecta, con su carita inocente y expresiva, nadie habría creído que allí no estaba pasando lo que parecía.
Por fin Nino logró sacar a la chica del baño y lo siguió el otro chico que al salir la vio.
La puerta del baño se cerro y ella empezó a llorar.
Jun no soportaba verla llorar y no sabía por que al fin y al cabo a él no le interesaban demasiado las chicas lloronas.
Se acercó a ella.

Laira levantó sus ojos y estaba preparada para decirle unas cuantas verdades. Pero lo único que pasó fue que vio a este que no se había puesto nada encima, vamos como lo habrían traído al mundo.
El llanto se le pasó y puso sus manos en los ojos avergonzada.
Jun sonrió al ver el efecto que tuvo en ella.
Cogió la toalla del suelo y se tapó. Luego se acercó a ella y le dijo con una voz suave.
-Ya puedes mirar, estoy tapado.
-No me mientes?
-No.
Ella primero separó el dedo indice del corazón y entreabrió un ojo para asegurarse.
Al ver que le dijo la verdad se levantó del suelo le iba a decir muchas cosas pero mientras se estaba levantando la toalla que la estuvo cubriendo hasta entonces se empezó a caer y fue demasiado tarde cuando ella se dio cuenta de ello, estaba casi desnuda delante de él, solo tenía puestas las braguitas.
-Mierda.
Una mano la levantó a cubrirse los pechos y con la otra estaba intentando cubrirse el cuerpo pero al darse cuenta que no lo estaba logrando intentó bajarla para poder recoger la toalla del suelo.
Este al ver eso, le pareció la cosa más dulce del mundo verla así avergonzada e intentando cubrir su cuerpo que por cierto no estaba nada mal, no era como las modelos con las que solía salir sino que era más a lo Beyonce y eso le gustaba.
Al ver que intentaba coger la toalla le dijo:
-No lo hagas.
Esta lo miró sorprendida.
Con una mano este cogió la mano de esta que estaba sosteniendo la toalla y la hizo que la soltara de nuevo.
-Que?...
Pero no logró a decir más cosas por que este la atrajo hacia si mismo de la mano que tenía atrapada en la suya.

Ese acercamiento empezó a marearla, su corazón estaba latiendo cada vez más fuerte, con la mano que estaba tapando sus pechos no sabía si empujarlo o si tenía que seguir tapándose. Decidió hacer las dos cosas, dio media vuelta a la mano a pesar de que su brazo seguía en la misma posición e intentó empujarlo con las puntas de los dedos, pero claro ahora estaba tocándole a él un pezón.
"No..."
Al darse cuenta de ello cambió su mano en la posición inicial.
Este sonrió, cosa que hizo que ella se sonrojara más y mirara hacia otro lado. Con una mano la cogió del mentón y volvió a poner la cara en su posición original pero esta vez la obligó mirar en sus ojos. Al hacerlo vio algo que nunca se habría imaginado ver en sus ojos jamas. La estaba mirando con deseo.
Sus labios pedían un beso. Pero es que eso no era real... No podía serlo ella se negaba creerlo.
-No. Que haces?
-Algo que debí haber hecho desde el primer momento en el que te vi.
Ella dio un paso atrás intentando alejarse sus dos manos las tenía en su pecho intentando empujarlo, pero no importaba lo mucho que intentaba alejarse el la estrechaba cada vez más, un brazo lo tenía en la cintura y el otro estaba subiendo por la espalda hasta que llegó a su cabeza inmovilizándola de esa manera pudo acercar sus labios y darle el beso que tanto deseaba.

Ella al principio se negó pero no fue más que entonces por que realmente su coraza cayó y ya no podía esconder lo que sentía por él.
El beso cada vez se estaba haciendo más y más intenso, sus manos empezaron a explorar más y mas, despacio se fueron acercando más y más a la pared.
Los dos querían más ya sus manos conocían casi en totalidad el cuerpo del otro.
A él se le cayó la toalla al suelo, y así se dio cuenta de que las braguitas de esta seguían en su sitio deslizó una mano mientras la iba acariciando intentando quitárselas.
En ese momento por la cabeza de ella pasó un recuerdo
"-Contigo no sería un problema. Lo harías sin necesidad de que te lo pida. ".
Lo alejó y le dio un cachete, el puñetazo del principio comparado con esto parecía una caricia.
-Eres despreciable.
Le soltó esta mientras recogía su toalla del suelo y se tapó mientras salía huyendo del baño....

--------------------------------------


Espero que os haya gustado Smile Smile

_________________
avatar
strider
Admin
Admin

Mono Post : 5780
Edad : 36
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones accidentadas/comedia de enredos/+18

Mensaje por strider el Vie 25 Sep 2009 - 16:20

Bueno, pues aquí añado un trozo más a nuestra particular aventura asiatica jaja...

Ningun comentario especial a este capitulo, solamente decir que de aquí en adelante, ambas historias se entrecruzan cada vez mas hasta convertirse en una sola...

Espero que lo disfruteis jaja...

---------------------------------------------------------

........Ajenos a lo que ocurria al otro lado de la puerta, NINO y yo comenzamos una conversación trivial. Ambos estabamos incomodos con la situación y no sabiamos realmente que hacer.

Mientras tanto YOON EUN HYE (Coffee Prince), por que de ella se trataba, se tranquilazaba poco a poco tumbada en la cama.

Le pregunté a NINO que tal le habia tratado la vida desde la ultima vez que nos vimos, pero de pronto, del cuarto de baño salierón unos ruidos muy extraños, eso hizo que NINO apoyara su oreja sobre la puerta y, agachandose, se asomó por el ojo de la cerradura.
-Ven, mira lo que esta pasando- me dijo.
-¿Mirar yo, por quien me has tomado?.................Dejame sitio- le contesté.
Todavia no me habia acercado a la puerta, cuando esta se abrió de golpe y la chica salió corriendo.

Tan brusco fue aquello que NINO no tuvo tiempo de apartarse y ambos cayerón al suelo con tan mala suerte que la toalla de la chica se le abrió y su cuerpo desnudo quedo en contacto con el de NINO.

Este se ruborizó y ella se coloco de nuevo la toalla, tambien se habia ruborizado.
De pronto, la chica rompió a llorar, NINO no sabia que hacer y me miró lanzandome con sus ojos una pregunta que capté enseguida.
-llevala al fondo del pasillo a la derecha, es el cuarto de la limpieza, allí se tranquilizara sin que nadie os moleste, dentro de un momento me reunire contigo- le dije, contestando a su muda pregunta.

Salierón de la habitación y yo volví mi atención al cuarto de baño. No sabia muy bien lo que habia ocurrido, pero al ver salir de allí a JUN con una sonrisa de superioridad en su rostro, pense que ese tipo se merecia una lección.

-¿Pero como puedes jugar asi con los sentimientos de la gente?-le solté de golpe, sin darme cuenta de mi precaria posición en el Hotel.

El ni siquiera se molesto en mirarme y se dirigió hacia EUN HYE que se habia incorporado en la cama.

Le dijo algo en japones que no entendí, pero que hizo que ella comenzara a llorar de nuevo.

Poco a poco, la rabia me iba dominando y sin pensar en lo que hacia, aparté a JUN a un lado y me situé al lado de EUN HYE.

-Deja en paz a mi novia- grité.
El se sonrio y dijo, con aire de superioridad-¿ tu novia? no me lo creo.
-A esto podemos jugar los dos- le contesto HEUN HYE.
Sin añadir nada más, comenzo a besarme el cuello, mientras, con su mano derecha, me acariciaba el lobulo de la oreja.

Ya me habia vuelto a meter en un lio, las orejas son uno de mis "puntos debiles", cuando me las tocan no se lo que me hago.
JUN nos miraba con expresión de sorpresa mientras HEUN HYE trasladaba sus dulces besos a mi otra oreja, con lo cual, hizo que las piernas comenzaran a temblarme..............

------------------------------------------------------------

.....Al final me ha quedado cortito jajaja

Lo continuare en breve, siento dejarlo en un momento tan...interesante jaja

_________________
avatar
strider
Admin
Admin

Mono Post : 5780
Edad : 36
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones accidentadas/comedia de enredos/+18

Mensaje por strider el Miér 7 Oct 2009 - 18:55

Bueno, pues sin más explicaciones continuamos con la historia....

-------------------------------------------------------------


...................EUN HYE continuó con su peligroso juego, solo se detenia de cuando en cuando para dirijir su mirada hacia JUN, que nos seguia observando con expresión de incredulidad.
Aunque sentia mi cuerpo como si fuera gelatina, conseguí mantenerme en pie a duras penas.
Miré a JUN directamente a los ojos, por un momento, me dio un poco de pena, pero recordando lo que habia ocurrido, volví a pensar que se lo merecia.........timidamente, empece a responder a las caricias de EUN HYE mientras me fijaba en lo que hacia JUN.

Se habia quedado totalmente rijido, y no era el unico, mi cuerpo habia comenzado a reaccionar a tanto estimulo.
Esto no paso desapercibido a JUN, que no apartaba su mirada de mí.
EUN HYE se dio cuenta de esto y tambien dirijio allí su mirada.
Con una sonrisa de triunfo, soltó mi oreja y comenzo a deslizar su delicada mano, recorriendo mi pecho, hacia abajo, se detuvo en los botones de mi chaqueta y los solto lentamente uno por uno, seguidamente, hizo lo mismo con los de mi camisa.

Sabia que todo aquello era para provocar a JUN, se estaba pasando, tenia que parar. Abri la boca para protestar, pero ningun sonido llego a salir por ella, intuyendo mis protestas, EUN HYE introdujo su lengua en mi boca impidiendome hablar.
No se cuanto tiempo duró aquel profundo y placentero beso, pero, mientras esto ocurria, su mano habia llegado a su destino. Comenzo a moverla arriba y abajo, lentamente al principio y acelerando poco a poco.
En esos momentos, mi boca quedó libre y comenzo a besar mi desnudo pecho.

Era el momento de protestar.
-Sigue, no pares- balbuceé.

Esto fue la gota que colmó el vaso, JUN salió disparado de la habitación sin mediar palabra.
Yo me dí cuenta solamente por el portazo que dió al salir, casi se sale la puerta de sus goznes.
Nos habiamos quedado solos, realmente no queria, pero teniamos que parar.
-Para...por favor.....ya se ha....ido- dije entrecortadamente.
-Tus palabras me dicen que pare, pero tu cuerpo......me dice otra cosa muy distinta- me respondio.
Sin esperar respuesta, me lanzo sobre la cama con una fuerza insospechada en un cuerpo de su tamaño y, saltando sobre mí, me inmovilizó.
Por un breve instante, nuestros ojos se cruzarón, yo corté mi debil resistencia y ella soltó mis brazos.
En ese momento pensé que todo habia terminado
-Perdona, me he propasado- le dije
Por toda respuesta, comenzo a desabrocharse la fina camiseta de su uniforme. Cuando termino de hacerlo, la arrojó lejos de sí.
-¿Quieres que me quite el sosten?- me pregunto picaramente
-Pues claro- respondí con una sonrisa, habia entrado de lleno en el juego.
Mientras yo acariciaba su fina cintura, ella se soltó el sostén, quedandose totalmente desnuda de cintura para arriba.

A pesar de que tenia un cuerpo menudo, su figura era perfecta, su suave y delicada piel, se extremecia mientras la recorria realizando movimientos circulos con mis dedos.
Finalmente, llegue a la altura de sus pechos, eran pequeños y redondos, me parecian lo más maravilloso que habia visto nunca.

Me incorporé en la cama y, sustituyendo mis dedos por mi lengua, comencé a recorrer sus pechos, dibujando su contorno con mi saliva.
Ella soltó un leve suspiro que me animó a continuar.
Empecé a besarla por todas partes, sus pechos, su cuello, su cara, finalmente , me detuve en su boca, y nuestras lenguas volvierón a entrelazarse, nuestros cuerpos se fundierón en un fuerte abrazo, en esos momentos no existia nadie más en el mundo.
-Espera, necesito prepararme- le dije.
Apartandola a un lado, me encaminé al cuarto de baño...............

-------------------------------------------------

Este capitulo lo interrumpo en este punto...como dije necesito prepararme jaja Laughing Laughing

La continuacion en breve, espero que os guste...

_________________
avatar
strider
Admin
Admin

Mono Post : 5780
Edad : 36
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones accidentadas/comedia de enredos/+18

Mensaje por strider el Jue 29 Oct 2009 - 15:05

Bueno, despues de un tiempo continuo con la historia donde la dejamos....

-------------------------------------------------------------

...........cerré la puerta del baño con un sonoro golpe, respirando agitadamente, me coloque delante del espejo, en un principio no reconocia la imagen que este me devolvia.
-¿que te crees que estas haciendo?- pregunté a la imagen.
-¡Callate y disfruta!- me respondio la imagen para mi sorpresa.
Abrí la llave del agua y metí la cabeza debajo, con el frescor del agua, mis entumecidos sentidos volvierón poco a poco a su ser natural.
-Esto es solo un "calentón", nos arrepentiremos al instante- me dije a mi mismo.

Volví a remojarme la cara y, al recoger la toalla, que estaba en el suelo, reparé en un montón de ropa situado en una esquina del baño, sobre él, habia una libreta y una camara de fotos.

De pronto, recordé a aquella chica que habia mandado afuera con NINO.
NINO era un tio de total confianza, pero esa chica necesitaria sin duda su ropa, estaria muerta de verguenza.

Me arreglé la ropa rapidamente y recogí todo aquello del suelo.
La "fiesta" habia terminado y, como no queria volver a caer en la tentación, decidí salir de la habitación sin siquiera mirar a EUN HYE.

-Ahora vuelvo- dijé sin dirigirle la mirada, y salí rapidamente de la habitación.
Nada más poner los pies en el pasillo, me tropece con un desconsolado JUN, que lloraba arrepentido de sus actos.

-Toma, esta es la ropa de la chica, esta al fondo del pasillo con NINO, si realmente estas arrepentido, ya sabes lo que tienes que hacer- le dije lanzandole una dura mirada.
JUN se quedó mirando a la habitación.
-Tranquilo, yo me ocuparé de ella- dije contestando a su muda pregunta.
Me quedé un rato mirando como JUN se alejaba hacia el final del pasillo, caminando lentamente. En esos momentos me dio un poco de pena.

Pero pronto lo olvide, tenia una dificil tarea por delante, conseguir sacar a INOUE de la habitación sin volver a sucumbir a sus encantos.

Habrí lentamente la puerta, la habitación estaba en semioscuridad, yo ya conocia estos trucos y no estaba dispuesto a caer.
-Es hora de irnos- dije
-¿Por que?- respondio con su dulce vocecita.
Se habia desnudado completamente y su cuerpo, estaba cubierto unicamente con una delgada sabana, que solo servia para resaltar aun más su maravilloso cuerpo.

Aquella visión celestial, me hizo recordar la calidez que habia compartido con ese cuerpo apenas hacia unos instantes.
Sin mediar palabra comence a desvestirme.

Sin duda me arrepentiria de aquello..................mañana................


--------------------------------------------------

Me ha quedado muy corto jaja... la continuacion en breve...

_________________
avatar
strider
Admin
Admin

Mono Post : 5780
Edad : 36
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones accidentadas/comedia de enredos/+18

Mensaje por strider el Lun 21 Dic 2009 - 16:08

Bueno, vamos a darle un pequeño empujon a la historia para ponernos al dia jaja...


----------------------------------------------------------

Continuación hecha por laira...

Mientras salían de la habitación Laira se dio cuenta que no estaba vestida y que solo llevaba una toalla encima. Las lágrimas le pararon de caer por el horror de verse de ese modo, era como si estuviera en un sueño en el que le faltara la ropa, con la única diferencia que esa era la realidad. Definitivamente era el peor día de su vida. Nunca había pasado por algo parecido. “¿Por que tuve que pegarlo? Podía haber disfrutado el momento, pero yo no soy así…” eso era lo que ella rumiaba en su cabeza mientras estaba siguiendo a Nino.

De repente una puerta se abrió precisamente cuando estaba pasando por delante de ella, un señor alto probablemente Tejano por el sombrero pensó ella, se le quedó mirando, más bien admirando. “Pero deja de mirar” pensaba ella mientras hacía todo lo posible para bajarse la toalla en la parte trasera para que no se le vea más de lo necesario.
El señor pegó un silbido mientras pasaba.
Al darse cuenta que el señor no dejaba de mirarla decidió ponerse delante de Nino de ese modo su cuerpecito quedaría escondido y ya dejaría de mirarla.

Nunca un pasillo no le pareció tan largo como en esos momentos, cuando entró y se estaba escondiendo para que no la encuentren los de la seguridad y cada movimiento la tenía muerta de miedo le pareció largo pero esta vez era peor.
Mientras estaba en frente de Nino este estaba pensando “¿Pero que hace a caso no le basta con Jun? ¿A caso cree que mostrándome sus encantos a mi me atraería o que?” Pero mientras la estaba mirando empezaba a darse cuenta que tenía delante a una chica que además estaba medio desnuda, tragó en seco recordando lo que vio por la cerradura.
Sin darse cuenta sus ojos empezaron a recorrer su cuerpo. El pelo lo tenía recogido en un moño lo que dejaba verse los hombros donde una mecha caía suelta como al azar pero eso la hacía muy femenina, nunca pensó que los hombros de una chica podían resultar sexy. Bajó su mirada, su cuerpo estaba cubierto de la toalla sin embargo se podía ver como movía sus caderas mientras estaba andando, bajó aún más la mirada y vio unas piernas fuertes y largas que acababan debajo de la peculiar vestimenta. Tragó en seco y cerró los ojos. No, no podía imaginarse lo que había debajo, por que de ese modo recordaba su contacto.
En ese mismo instante ella volvió con cara de preocupación hacia él y le preguntó:
-¿Falta mucho?
-¿Eh? No… Dijo este ruborizándose. De repente se dio cuenta de que se habían pasado ya del cuarto de la limpieza. Estuvo tan atento en admirarla que ni se dio cuenta de ello.
Cuando se dio cuenta lo único que se le ocurrió fue pedir perdón.
-Lo siento nos hemos pasado, dijo este haciendo la reverencia que lo habían enseñado desde pequeño hacer. Pero este no era precisamente el momento más adecuado para hacer eso. Su mirada se paró en sus piernas, de repente un líquido rojo empezó a gotear. Al darse cuenta el se enderezó intentando ponerla mano en la nariz para tapar el goteo y asi esconderlo.
Laira al verlo se asustó. La peor persona que podía tener alguien agonizando era ella por que tenía como una especie de fobia a la sangre que cuando la veía se mareaba, nunca llegó a desmayarse pero no podía soportar verlo.
De repente su cara empezó a tener un palor blanquecino fantasmal. Nino ya no estaba preocupado por la sangre que le caía de la nariz sino que estaba preocupado por ella.
-Daijobu? ¿Estás bien?
-No la verdad es que no me hace nada bien ver la sangre. Dijo esta cerrando los ojos para dejar de ver el líquido rojo que caía de su nariz.
-Mantén los ojos cerrados dijo este mientras la estaba tirando de la mano y la estaba guiando hacia el cuarto de la limpieza.
La metió dentro y se buscó algo para parar la hemorragia.
-Mientras se me para, me voy a ir a buscarte la ropa.
-Gracias dijo esta que durante todo ese tiempo se mantuvo con los ojos cerrados.
Cuando oyó la puerta cerrándose abrió los ojos y miró a su alrededor a ver si encontraba algo para ponerse mientras esperaba. Vio un uniforme de chica que le gustó mucho “Como en las películas” y se lo puso.
Pero cuando acabó de ponerse la ropa entraron unos muchachos de la limpieza que estaban comentando entre ellos.
-Espero que la encuentren. Es que puede ser peligrosa.
-Tienes razón.
Ella no quiso entrometerse pero uno de los chicos le dijo:
-¿Has oído?
-¿Qué?
-Una chica ha entrado en el hotel burlando los controles de seguridad. Es posible que ande armada. Tal vez querrá matar a alguien, especialmente como hoy hay tanta gente importante.
“¿Eh? ¡¿Estará bromeando no?!”
-Nnno no he oído hablar nada por el estilo. Igual no es peligrosa…
-Tiene que serlo por que sino no habría entrado.
-¿Y la gente sabe que está aquí?
-¿Como lo va a saber? Lo sabemos nosotros los empleados pero nada más no queremos armar un alboroto dañaría la imagen del hotel.
Tenía que largarse de ese sitio no le quedaba otra.
-Ah… Bueno yo me voy.
Dijo esta dándose la vuelta.
-Espera. Dijo uno de los chicos.
En ese momento casi le da un ataque al corazón “¡Me han pillado!”.
-¿Qué pasa?
-¿No has venido a coger nada de aquí?
-Ja ja si, casi se me olvida con eso de que una loca anda suelta por aquí armada, Ja ja. He venido a coger la escoba. Dijo esta mientras tendió su mano para recoger algo de allí quería salir lo más rápido posible. En cuanto tuvo el primer palo en la mano quiso salir, pero de nuevo fue parada.
-Oye esa no es la escoba, es la fregona.
Ella se puso más roja que un tomate y dijo.
-Ay lo siento. Puso la fregona en su sitio y cogió la escoba.
Salió fuera dejó la escoba junto a la puerta y se fue lo más rápido posible hacia la primera dirección que pilló.
-Esto me pasa por ir de lista e intentar hacer cosas por mi cuenta. La próxima vez ya no hago nada, nunca haré nada tan descabellado como esto, nunca.
Los chicos de seguridad fueron anunciados por los muchachos de la limpieza que la que se había colado estaba vestida con el uniforme de las chicas de limpieza.
Ahora todo el mundo se preguntará como lo sabían ¿no? Pues muy sencillo, tal vez si no habría confundido la escoba con la fregona habría pasado por “nervios” pero cuando pudieron encontrar la escoba en el medio del pasillo ya no había duda alguna. Esa era la chica, además ninguno de ellos la conocían y eso era raro por que se conocían entre si todos los compañeros y el único que no conocían era al nuevo pero ese era chico.
Cuando quiso salir del pasillo ella fue interceptada por dos chicos de la seguridad, quiso dar la vuelta pero detrás había otros.
“Estoy perdida, esto estará para toda mi vida en mi lista impecable de antecedentes penales”. Bajó la mirada y se dejó atrapar.
Pero cuando se la iban a llevar de repente una voz los paró.
-¿Eh que hacéis?
-Señor lo sentimos pero esta chica es peligrosa. Si no le molesta no se meta por favor.
-¿Que no me meta?
-Es que se ha colado en el hotel y durante una hora o más ha puesto en peligro las vidas de todos nosotros.
-¿Pero que dices? ¿Cariño es verdad has puesto las vidas de estos señores en peligro?
“¿Cariño?”.
Ella fue incapaz de responder así que solo movió la cabeza en signo de negación.
-¡Como os atrevéis a llevaros de este modo a mi novia!
Los chicos de seguridad quedaron perplejos. Eso no podía ser cierto…
-Yo le he pedido que entrara desapercibida, así nadie se habría fijado en ella y los paparazi que me están siguiendo en todos los sitios buscando meterme en escándalos no la habrían observado. Es que quiero mantener nuestra relación en secreto y de ese modo no la meto ni a ella en un escándalo que no le haría nada bien.
Por favor quiero mantener esto en secreto.
Laira casi tenía ganas de llorar. Por que hacía eso por ella, especialmente después de dejarle esa marca en la cara.
Mirándolo mejor pudo ver que estaba sujetando su ropa con las manos en la espalda.
Jun al ver que los de seguridad como que no le daban mucho crédito se acercó a ella y la abrazó con una mano (en la otra sujetaba la ropa). Primero la cogió por los hombros pero luego para parecer más realista puso su codo el hombro de esta y con la mano acarició su mejilla, obteniendo de ese modo que Laira se ponga roja como el tomate.
Los de seguridad viendo ese gesto que parecía un gesto muy familiar pidieron perdón por la equivocación y se fueron diciendo que los iban a compensar por el mal trago.
Después de que estos se fueron ellos dos se quedaron en silencio. El seguía acariciándole la mejilla, ella sentía un hormigueo en el estomago que iba cada vez a peor, tenía que hacer algo ahora sino no sabía que iba a acabar eso.
Trago aire volvió la cara hacia él y le iba a decir algo cuando los labios de este bajaron para besarla, ella quiso darse la vuelta a la cabeza para que no lo haga pero la mano que estaba acariciando la mejilla imposibilitó ese movimiento. Esta vez el beso era dulce y parecía dado con amor. Realmente sabía como hacerla perder la cabeza.
Cuando el beso acabó ella preguntó:
-¿Por que?
-Por que eres mi novia.
-No lo soy.
-Pero has estado a punto de entregarte sin pensarlo dos veces ¿eso no lo hace una novia? A propósito ¿por que me pegaste?
Esa pregunta la hizo ruborizarse y sentirse culpable.
-Pppor…Por que…
-Deja de tartamudear, sabes que no me gusta.
-Por que recordé cuando dijiste que yo podía hacerlo sin necesidad de que me lo pidas.
-Era por eso… La verdad es que a veces me comporto como un tonto. Hoy he aprendido una lección muy importante. ¿Y sabes que? me lo merecía.....

---------------------------------------------

_________________
avatar
strider
Admin
Admin

Mono Post : 5780
Edad : 36
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones accidentadas/comedia de enredos/+18

Mensaje por strider el Lun 21 Dic 2009 - 16:39

Seguimoooos....

----------------------------------------------------

Continuacion hecha por Strider...

...........NINO salió pensativo del cuarto de limpieza, le costó mucho no volver la cabeza para mirar de nuevo a aquella chica, cuya belleza, tanto le habia impresionado.
Se encamino hacia el cuarto que compartia con JUN, pensando en el comportamiento de este.
En su cara se dibujo una mueca de rabia, tendria que haberle dado un puñetazo, lo que le habia hecho a aquella chica no tenia perdón.
Tan ensimismado estaba en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que alguien le estaba llamando:
-NINO,NINO!!!- oyó
Al oir su nombre, se dio la vuelta rapidamente. Se trataba de SHO, cuya cabeza asomaba por la puerta por la que acababa de pasar.
-NINO, ¿puedes venir un momento?, tengo algo muy importante que decirte-le dijo.
NINO asintió y entró en la habitación, cerrando la puerta tras de sí, sin saber que unos empleados del Hotel se dirijian hacia el cuarto de la limpieza.

Al cabo de unos minutos, NINO salió de la habitación. Lo hizo con tanta prisa, que casi se tropezo con dos guardias de seguridad que cruzaban el pasillo a toda prisa.
Por un momento, pensó que quizas estaban buscando a aquella chica pero, nadie podia saber donde se ocultaba.

Dobló la esquina del pasillo y se encontró con una escena patetica: JUN acurrucado en el suelo frente a la puerta del cuarto que compartian.
-¿que estas haciendo aquí?, ¿donde esta strider?
-Esta dentro consolando a EUN HYE,.....yo.....queria disculparme....
La rabia de NINO desapareció, conocia a JUN desde hace años y no era propio de él disculparse, se dio cuenta de que estaba sinceramente arrepentido.
-No es a mí a quien tienes que pedir perdón.
-Lo se, pero.....no me atrevo....
NINO se fijó en el bulto de ropa que JUN tenia debajo del brazo.
-¿Es su ropa?
-Si......cogela, llevasela tú.
-No, no vas a tener mejor ocasión para arreglar las cosas, ya sabes donde esta.

Sin decir nada más, JUN, se levantó pesadamente del suelo y se dirijió hacia el cuarto de la limpieza. Al doblar la esquina, vió al fondo del pasillo a dos guardias hablando con una chica y se encamino hacia allí.


NINO se quedo un rato observando a JUN hasta que, este, desapareció al doblar la esquina. Sonrio para sus adentros y se dispuso a entrar en la habitación.


..........Me acababa de quitar la ropa y, poniendome a cuatro patas, me diriji lentamente hacia la cama.
Era imposible resistirse a los encantos de EUN HYE, que se me insinuaba mientras me acercaba.
Llegue a la altura de sus piernas y levanté un poco la sabana, dejando al descubierto sus suaves piernas. Con total ternura comence a besarselas, primero los dedos de los pies, para, acto seguido, ir subiendo lentamente por aquellas maravillosas piernas. Cada beso tenia un sabor extraordinario y el olor que desprendia aquel cuerpo que se me ofrecia, me transportaba al septimo cielo.
Ella emitio unos leves quejidos, lo cual me animó a continuar mi escalada.
Poco a poco, fuí separando sus piernas......
Cuando de repente, se habrio la puerta de la habitación.

Bajé de la cama de un saltó, aquello casi me provoca un infarto.
NINO entro en la habitación y cerró la puerta. Al instante se dio cuenta de la situación. Aquello era exactamente lo que parecia, el encontrarnos los dos desnudos no dejaba lugar a dudas.

-¿Se puede saber que estais haciendo?, como se entere JUN se va a liar una buena.
-Lo siento mucho NINO pero no he podido evitarlo.
-No te preocupes.....si quieres esta noche puedo dormir en la habitación de SHO.
-No es necesario, yo me tengo que ir.
-De todas formas, pasaré la noche allí y no te procupes por JUN, sospecho que esta noche estara ocupado.
Dicho esto se marcho y me dejó pensativo por la ultima frase que habia dicho.

Me senté en la cama y comence a buscar mi ropa, esta vez si, con la intención de largarme de allí. De pronto, unos dedos que ya conocia, comenzarón a frotarme la espalda. Estaba claro que no estaba dispuesta a dejarme "escapar".
Me di la vuelta para protestar y, sujetandole las manos le di a entender que todo habia terminado.
La visión de aquel cuerpo desnudo volvió a nublar mis sentidos, en lugar de protestar, la besé largamente...........

Al dia siguiente, los rayos del sol que entraban timidamente en la habitación me despertarón, recordando la noche anterior, palpé la cama buscando a mi compañera. No habia nadie.
-¿A quien estas buscando?- me preguntó una voz familiar.
Abrí los ojos y me encontré la cara de mi amigo mirandome desaprovadoramente, a su lado se encontraba el encargado.
-Vistete, vas a llegar tarde a tu ultima reunión de los empleados-dijo el jefe saliendo rapidamente del cuarto.

Me vestí y salimos corriendo hacia la reunión, mi amigo no me dijo una palabra en todo ese tiempo.
No estaba muy atento a lo que decian en la reunión, total, iba a ser despedido con toda seguridad.
-Strider, dejame presentarte a tu nueva compañera- dijo el jefe

No salia de mi asombro, se trataba de la chica que estaba con JUN en el baño la noche anterior.
-Parece que la ha recomendado un cliente muy importante, dicen que es su novia-me dijo mi amigo, hablandome por primera vez.
Todo aquello me parecia muy raro, pero lo más raro de todo......¿por que no me habian despedido?....

-----------------------------------------------------

_________________
avatar
strider
Admin
Admin

Mono Post : 5780
Edad : 36
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones accidentadas/comedia de enredos/+18

Mensaje por strider el Miér 14 Jul 2010 - 20:13

Despues de un tiempo sin escribir nada en este fic...y de tener que esconderme por los rincones para evitar los sicarios que me mandaban, voy a ponerme al dia y escribir un poco jaja Smile Smile Smile

--------------------------------------------------------------------------------


......Me recoste sobre una de las columnas del lugar de reunión del personal del Hotel, miraba fijamente al jefe del servico con la mirada vacio, recordando la noche anterior, sonreia con cara de bobo...

Mi amigo me propino un fuerte golpe en las costillas al darse cuenta de mi estado, haciendo que volviera a la realidad...

La imagen de EUN HYE que me sonreia frente a mi, se transformo de golpe en la cara del jefe del servicio...

-¿Me escuchas Strider? - Me preguntó con mirada amenazante -no se como has conseguido que no te despidan, pero yo me encargare de que no vuelvas a acercarte a las habitaciones de los huespedes...

Diciendo esto, le hizo señas a la chica nueva para que se acercara...

-Vosotros dos vais a venir conmigo, tengo un sitio donde seguro que no vais a crear problemas -dijo al tiempo que una sonrisa maliciosa aparecia en su rostro.

Mientras seguiamos al jefe, mire a la joven que caminaba a mi lado, sin duda se trataba de la misma chica que la noche anterior estaba con JUN en el cuarto "¿sera JUN el que le consiguio el trabajo?" pense...

-¡Hola! -la salude -¿me recuerdas, no?...

La chica me miro y luego agacho la cabeza avergonzada...

-Tranquila, no te preocupes por lo de ayer, sera nuestro secreto -le dije al tiempo que le guiñaba un ojo...

La chica me miro y exhalo un suspiro...

-Hola, mi nombre es Laira - exclamo visiblemente mas tranquila...

-Strider, encantado de conocerte...¿sabes a donde nos lleva? -le pregunte señalando con la cabeza al jefe que caminaba unos paso por delante nuestro -tengo que reconocer que no atendi a lo que decia en la reunión...

-Vamos al restaurante - gruño el jefe mirandonos de reojo...

Laira y yo le seguimos hasta un montacargas, el jefe apreto un botón, y el montacargas empezo a descender con ruidoso crujido...

Al llegar a su destino, las puertas se abrieron lentamente y salimos, nos encontrabamos en las cocinas del hotel.

-Aqui te dejo a estos dos, cuidalos bien -dijo el jefe a un camarero elegantemente vestido que, supuse, se trataba del "Maitre" -especialmente a este -concluyo fulminandome con la mirada.

El jefe desaparecio de nuevo por el ruidoso montacargas y Laira y yo nos quedamos mirando al Maitre en un incomodo silencio.

-En los vestuarios encontrareis vuestros uniformes,en el armario grande podeis encontrar varias tallas, poneos la que mejor es quede -dijo el maitre mirandonos de arriba a abajo y señalando una puerta al fondo de la cocina.

Al rato volvimos vestidos con un elegante traje de camarero cada uno...

-Pense que ibamos a trabajar en la cocina -dije al maitre mientras Layra se estiraba de la falda hacia abajo.

-Hoy andamos cortos de personal de servicio, pero tranquilos si no teneis experiencia, hoy no tenemos muchos huespedes.

Mientras le seguiamos hacia el exterior de la cocina, nos explicó que, debido a la gran cantidad de gente famosa e importante que solian tener como huespedes, aquel comedor disponia de una zona comun y de varios reservados que permitian a sus clientes conservar su intimidad...

-Hoy solo tenemos dos reservados ocupados, aunque se trata de gente VIP, aqui teneis los desayunos ya preparados, coged estas bandejas y llevadlas al reservado del numero correspondiente - dijo el maitre señalando una mesita con ruedas que salia en esos momentos de la cocina empujada por un cocinero.

Ante nuestros ojos, teniamos dos grandes bandejas con 5 y 6 servicios, respectivamente.

Agarre la que tenia 6 servicios suponiendo que la de 5 pertenecia a ARASHI, no tenia ninguna gana de ver en esos momentos a JUN, lo más seguro es que, de encontrarme con el, no podria evitar darle un puñetazo.

-Gracias -dijo Laira agarrando la bandeja de 5 servicios, comprendiendo tambien que se trataba de la de ARASHI.

Sonriendo, agarre la bandeja con 6 servicios y me dirigí al reservado indicado.
Al llegar al lugar, golpee la puerta y la abrí casi inmediatamente introduciendome en el reservado.

Se trataba de una amplia sala débilmente iluminada, con una gran mesa redonda en el fondo rodeada por un enorme sillón en forma de herradura, no tuve necesidad de acercarme a la mesa para reconocer a unos viejos conocidos…

Tres de ellos, cantaban una canción en el karaoke abrazados en el centro de la sala, mientras otros dos conversaban animadamente y el sexto observaba el techo con la mirada perdida, recostado, todo lo largo que era en el sofa, ninguno parecia haberse percatado de mi presencia.

“Tengo que Salir de aquí” –pensé dándome la vuelta, dispuesto a salir de aquel lugar, cuando una voz familiar me detuvo.

-¡OYE!..¡ESPERA!..¿a donde vas con nuestro desayuno? –pregunto el joven que miraba al techo.

Me gire lentamente y vi la cabeza de AKANISHI JIN asomar por encima de la mesa desde su posición estirado en el enorme sofa…

JIN estiro el cuello y se incorporo cuando me acerque y pudo verme bien.

-J..ja..jaja..jajajaja –JIN comenzo a reirse provocando que KAMENASHI KAZUYA y TANAKA KOKI intenrumperan su conversación y miraran en mi direccion –menuda sorpresa…¿no, KAME? –pregunto mirando de reojo a KAME y notando como se ponia tenso…

TAGUCHI JUNNOSUKE, TATSUYA UEDA y NAKAMARU YUICHI, lanzaron el micro, que JIN agarro al vuelo y junto con KOKI se lanzaron sobre mi a saludarme…

-¡Cuidado!..Cuidadooo! –Exclamé cuando casi hicieron que la bandeja se me resbalara de las manos…

Deje la bandeja sobre la mesa y, contagiado de sus alegres saludas, les salude, aunque mi mirada se dirigio en varias ocasiones a las dos personas que se encontraban en silencio sentadas en el amplio sofa.

KAME me observaba con mirada sombria, mientras JIN movia la cabeza mirandonos alternativamente a KAME y a mi y sonriendo burlonamente agarro un vaso de zumo y lo levanto sobre su cabeza…

-Por los viejos amigos reencontrados –dijo señalandome –todos menos KAME imitaron su gesto, y cuando terminaron de beber, KAME se levanto y sin decir una palabra, abandono la estancia…

-No se lo tengas en cuenta, seguramente le impacto volver a verte –dijo –seguro que pensaba que no volveria a verte nunca –añadio en voz mas baja…

-Pero tienes que contarnoslo todo, ¿Cuándo has vuelto? ¿Por qué no nos avisaste? ¿Cuánto te vas a quedar? ¿Qué haces trabajando aquí de camarero? –pregunto KOKI de forma atropellada.
-Tranquilos, cuando termine mi turno podremos quedar a hablar de todo esto –conteste procurando contener mis ganas de seguir a KAME cuanto antes…
Agarre la bandeja vacia y me dirigí a la puerta de salida…

-Eso, tengo mucha curiosidad de saber por que precisamente trabajas aquí jaja –dijo JIN cuando ya atravesaba el umbral de la puerta…

Mire ansioso por todo el amplio comedor buscando a KAME, pero no lo vi, me habia demorado demasiado, tenia que encontrarlo y hablar con el…

Estaba demasiado nervioso, asi que decidi encaminarme a los servicios para fumarme un cigarrillo y tranquilizarme un poco.

Apenas habia cerrado la puerta de uno de los baños, cuando alguien entro en los servicios, me subi al inodoro y permaneci en silencio pensando en que a mi precaria posición en el hotel, no le sentaria nada bien que me pillaran fumando en horas de trabajo…

Se trataba de dos jóvenes, que discutian acaloradamente, sus voces me resultaron muy familiares, pero me resulto imposible reconocerlas debido al eco que se producia en los servicios…

-¿Se puede saber que haceis aquí?...ya sabes que no me gusta que nos vean juntos –dijo una de las voces.
-SHO, no seas asi, ya se lo que habiamos hablado, pero te necesito –respondio la segunda voz en tono suplicante –necesito tus caricias, tus besos…tu cuerpo…necesitaba verte, no veas lo que me costo convencer a los otros para venir aquí.
Me agache para mirar por debajo de la puerta recortada del baño, mi vision apenas llegaba a la altura de la cintura de los dos jóvenes, lo suficiente como para ver que uno de ellos frotaba la entrepierna del otro provocando que empezara a excitarse, cosa que se aprecio en el bulto que crecia en su entrepierna…

Me levante de un salto y volvi a subirme al inodoro…

“¿SHO?” –pense –“¿pero quien es el otro?” – me pregunte a mi mismo al tiempo que acercaba la oreja a la puerta para tratar de reconocer la familiar voz…

De pronto, una de mis piernas resbalo y cai al suelo golpeandome sonoramente contra la puerta, a pesar del fuerte dolor, me levante de un salto y abri la puerta saliendo del pequeño baño, los servicios estaban vacios…

Sali a toda prisa tras los jóvenes, tenia que saber quien era ese joven cuya voz no se me iba de la cabeza, al salir unos fuertes brazos me sujetaron por detrás tirando de mi…

-Tranquilo, soy yo – dijo JIN soltandome –¿esta KAME aquí dentro?...
-¡No! –respondí sacudiendome del contacto del joven…
-¿Seguro? –preguntó –pense que estariais recordando viejos tiempos,ahora comprendo la insistencia de KAME por venir aquí…lo que no comprendo es que haces tu aquí –dijo examinandome muy interesado..

Yo miraba a JIN extrañado sin terminar de comprender sus palabras y JIN, a si vez, me miraba cada vez mas extrañado tambien…
-Un momento…tu no lo sabes ¿verdad?...no sabes quien es el director del hotel ¿no? – dijo.

Me encogí de hombros por toda respuesta y una amplia sonrisa se dibujo en la cara de JIN…

-Vaya, pense que venir aquí iba a ser un rollo…pero me parece que va a ser muy divertido…mucho –añadio al tiempo que me golpeaba el hombro…

-Mucho…mucho…jajajajaja…

JIN se alejo dejandome pensativo, de todo aquello solo tenia una idea clara, JIN no era el que estaba hace unos instantes en los servicios con SHO…

-------------------------------------------------------------------------


_________________
avatar
strider
Admin
Admin

Mono Post : 5780
Edad : 36
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones accidentadas/comedia de enredos/+18

Mensaje por strider el Lun 19 Jul 2010 - 22:33

Bueno, como ya sabeis, este fic esta escrito a cuatro manos por Laira y por mi, asi que aqui os dejo la parte de Laira Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

------------------------------------------------------------------------------

Mientras estaba en la sala de reuniones recordaba el motivo por el que ella estaba allí vestida como una empleada más de ese hotel:


Después de dormir 3 horas un empleado del hotel llamó a la puerta Jun se despertó abrió la puerta y luego volvió de muy buen humor y despertó a todos.

En ese momento no tenía ni la mas remota idea de lo que le iba a avisar por lo que intentó mantener los ojos abiertos pues tenía pensado dormir por lo menos 3 horas más.

Los demás al parecer tenían la misma intención que ella pues, estuvieron todos despiertos toda la noche cantando al karaoke.

Un sueño cumplido, cantar con Arashi al karaoke.

Sin darse cuenta ya estaba más despierta y de buen humor, y sonrió mirando a los chicos que estaban en el suelo.

Jun la miró y le dio la buena noticia:

-Debido al error que cometieron contigo ayer, la dirección del hotel como disculpa decidió “contratarte” temporalmente como camarera. Lo que según ellos te permitirían estar en el hotel, pasar desapercibida y encontrarte con tu “novio”. Por cierto dentro de media hora tienes una reunión con el jefe de servicio.

Debido al hecho de que su cerebro no lograba procesar la información que recibió se quedo mirándolo atontada sus ojos hinchados que pedían a gritos seguir durmiendo se cerraron un poco más, su cabeza se dejó hacia un lado, y la pregunta más inteligente que pudo poner en ese momento fue:
-¿Eh?

Jun le repitió otra vez la misma noticia aunque ella era incapaz de entender como era posible...
En este momento la única explicación que tenía era que tal vez andaban cortos de personal era la única respuesta plausible para que eso ocurra.

Eso, o sino alguien en la dirección del hotel se estaba divirtiendo con toda esa situacion.

También recordó que los chicos cuyo cerebro parecía estar más despierto por la mañana que el suyo empezaron a hacer bromas pesadas mientras ella se encaminaba hacia el baño.


-Que tacaños tendrían que dejarle una habitación, dijo Aiba sonriendo pícaro.

-Pero eso no sería necesario ya que podrían compartir habitación, le respondió Sho, mirando con una mirada significativa hacia la “parejita”.

-Ya bastan las bromas dijo Jun que noto el hecho de que Laira estaba cada vez más irritada por los comentarios. Tranquila no les hagas caso, y volteando la cabeza hacia ellos continuo, en realidad me tienen envidia.

Ella esbozo una sonrisa y entró en el baño.

Lo único que a ella la interesaba inicialmente eran las entrevistas exclusivas de sus niños queridos.

¿Cuando han dado una vuelta tan radical las cosas?

Le daba igual...

Lo que debía hacer en ese momento era intentar no quedarse dormida.

Casi dio un salto cuando alguien que se daba aires de jefe dijo:

-Vosotros dos vais a venir conmigo, tengo un sitio donde seguro que no vais a crear problemas -dijo al tiempo que una sonrisa maliciosa aparecía en su rostro.

Estaba segura que no fue la única que notó tal sonrisa. Sintió escalofríos.

Aunque había otra cosa que la preocupaba más que su sonrisa. No se acordaba de lo que se dijo durante esa reunión, pues estaba demasiado concentrada en no quedarse dormida, es decir que no sabía lo que le tocaba hacer.

Y además a su lado estaba el chico del otro día, lo que más deseaba era que no recuerde el incidente.

“¡Ya se, haré como si nada haya pasado!”

Pensó esta mientras se animaba.

Pero se equivocaba, no acabó bien de pensar eso que este le dijo:

-¡Hola! ¿me recuerdas, no?...

Parecía que había adivinado lo que había pensado por lo que sintió como su cara empezaba a ruborizarse y agachó poco a poco la cabeza.

Tal vez el chico lo notara pues le dijo:

-Tranquila, no te preocupes por lo de ayer, sera nuestro secreto...

Sentía como algo muy pesado se le quitaba de encima, y que por fin podía respirar. Asi que decidió hacer lo más normal en ese momento, presentarse.

-Hola, mi nombre es Laira.

-Strider, encantado de conocerte...¿sabes a donde nos lleva? -Dijo este señalando al que parecía el jefe y siguió,-tengo que reconocer que no atendí a lo que decía en la reunión...

“¿Que le digo? -ya somos dos- no, no, pensará que soy una tonta, entonces que...”

Pero su preocupación no duró más que varios segundos pues el jefe les dio la respuesta:

-Vamos al restaurante - gruño el jefe mirándolos de reojo...


Por alguna razón esa respuesta la hizo sentirse culpable, y decidió trabajar duro aunque la habían contratado solo para las apariencias.

Estaba pensando eso y no se dio cuenta del camino que estaban siguiendo hasta que llegaron, estaban en la inmensa cocina del hotel o por lo menos a ella eso le parecía.

-Aquí te dejo a estos dos, cuidalos bien -dijo el jefe a un camarero elegantemente vestido

-Especialmente a este -concluyo fulminando a Strider con la mirada.

El jefe desapareció de nuevo por el ruidoso montacargas los dos se quedaron mirando al que se encargaría de ellos a partir de ese momento en un incomodo silencio.

-En los vestuarios encontrareis vuestros uniformes, en el armario grande podéis encontrar varias tallas, poneos la que mejor es quede -dijo este mirándolos de arriba a abajo y señalando una puerta al fondo de la cocina.


En el vestuario había otra chica que parecía que la fulminaba con la mirada.

Saludó y preguntó donde estaban los uniformes, aunque la actitud de la otra chica la avisaba a través de todos los poros que no le caía bien, pero como no quería hacerse enemigos desde el primer día intentó entablar conversación y ser amable pero al parecer la otra no quería aceptarlo.

Si las miradas mataran estaba segura que ella estaría muerta desde el instante en el que la mirada de la otra se posó en ella.

Estaba segura que la otra sabía que estaba siendo contratada solo por ser la “novia” de uno de los clientes por lo que se sintió avergonzada y se calló pues se dio cuenta que se necesitaría más tiempo para que alguien así te caiga bien.

Se buscó la vida, encontró la ropa, se la puso y salió lo más rápido que pudo, puesto que ese ambiente estaba demasiado cargado como para desear quedarse un momento más allí, ya fuera sintió que podía respirar pero se dio cuenta que en su apuro se había puesto una falda demasiado corta y que la ropa le venía demasiado justa.

“Intentaré no hacer movimientos innecesarios y cuando pueda me escaquearé y me cambiaré con algo más largo”.

Cuando ya estaban allí Strider dijo:

-Pensé que íbamos a trabajar en la cocina -dije este al maitre mientras ella se estiraba de la falda hacia abajo intentando bajarla lo máximo posible.

-Hoy andamos cortos de personal de servicio, pero tranquilos si no tenéis experiencia, hoy no tenemos muchos huéspedes.

Mientras le seguían hacia el exterior de la cocina, les explicó que, debido a la gran cantidad de gente famosa e importante que solían tener como huéspedes, aquel comedor disponía de una zona común y de varios reservados que permitían a sus clientes conservar su intimidad...

-Hoy solo tenemos dos reservados ocupados, aunque se trata de gente VIP, aquí tenéis los desayunos ya preparados, coged estas bandejas y llevadlas al reservado del numero correspondiente - dijo el maitre señalando una mesita con ruedas que salia en esos momentos de la cocina empujada por un cocinero.

Ante sus ojos había dos bandejas con 5 y 6 servicios.

“Podría ser que la de 5 sea la de Arashi” fue lo que pensó Laira aunque lo que no entendía era como es que no se habían acostado después de que ella se haya ido.

“Que me deje a mi la que tiene cinco servicios”.

Vio con alegría que Strider elegía la bandeja de 6, “Bien” pensó para sus adentros.

-Gracias.

Y agarró la bandeja por si Strider cambiaba de parecer.

Durante el camino hacia el reservado su cabeza volaba una y otra vez hacia Jun, en la tele estaba guapísimo pero conocerlo en persona estaba aún más,y luego , se quedó en la puerta recordando el beso, una sonrisa atontada apareció en sus labios y tocó la puerta, y sin esperar la invitación abrió, y entró de espaldas para poder así cerrar la puerta.

-Hola, aquí están sus desayunos, dijo esta alegremente mientras se daba la vuelta, aunque su sorpresa y decepción fueron muy grandes cuando vio que a pesar de que se trataba de asiáticos no eran los chicos que ella esperaba.

De hecho aunque no lograba ver su cara también había una chica que parecía intentar esconder su rostro con las enormes gafas que tenía puestas.

La sala del reservado le pareció un ejemplo de como los ricos podían tirar el dinero en cosas inútiles, pues la sala era muy amplia para lo que tenía dentro.

Nada, decidió esta, no la pagaban para pensar, así que decidió poner la bandeja en la mesa y empezó a repartir el desayuno de cada uno.

El que más cerca de ella estaba y que parecía tener una mala mañana dijo con tono molesto:

-¿Podrías moverte más rápido? ¿Cómo puede ser que hayan contratado a alguien tan lento?

Aunque se acababa de incorporar y aunque nadie le explicó lo que tenía que hacer como camarera sintió que no podía hacer al hotel quedar mal delante de los huéspedes, y empezó a moverse más rápido.

Efecto de tal cosa, fue que tocó un vaso de agua y un poco de su contenido se cayó en la mesa.

Fue muy poco por que fue capaz de reaccionar a tiempo y no dejó caerse el vaso del todo en la mesa.
Aunque eso fue suficiente para el mal humorado huésped.

Y mientras ella intentaba secar el agua de la mesa este empezó:

-En serio, ¿en este hotel no saben atender? ¿Acaso te han contratado por tus piernas?

Laira tragó en seco e intentó estirar la falda con una mano mientras con la otra seguía intentando quitar el agua. Decididamente después de esto tenía q ir a cambiarse.

-Voy a poner una queja por tener un personal tan poco profesional.

-Anda, dijo otro de los chicos, no la tomes con la pobre chica hace todo lo que puede.

-No digas eso, ¿no ves como nos esta sirviendo? Parece que no lo ha hecho en su vida.

“Ha dado en el blanco”.

-Lo siento mucho...

-Tu eres el único que se queja de como te esta tratando, dijo otro de los chicos que estaba muy divertido con tal situación.

-¿Además no has visto la cara de decepción que puso al entrar? Seguro que esperaba encontrar otras personas. Que pasa, ¿acaso nosotros no somos suficiente para ser servidos de la forma adecuada?

Era verdad ella esperaba encontrarse con Jun otra vez, y ver que le gustaba desayunar.

“Jun”

Sin darse cuenta empezó a ruborizarse y una sonrisa atontada se dibujó en su cara.

Al darse cuenta de que se había quedado mirando al vacío, aunque fuera unos segundos tragó en seco y borró tal sonrisa.

-Lo siento mucho, yo...

Uno de los chicos dijo:

-Maro chan, deja a la chica hacer su trabajo, pues lo hace muy bien, y su falda es parte del uniforme de las camareras. Además, y miró hacia ella, no le hagas caso esta así siempre que no duerme lo suficiente.

El mismo Maro chan decidió seguir y dijo:

-Ayer por la noche unos de los huéspedes no han tenido nada mejor que hacer que cantar al karaoke durante casi toda la noche, cuando por fin acabaron estaba de tan mal humor que necesité una hora o más para quedarme dormido. Y lo peor de todo es que estoy acostumbrado despertarme por la mañana y cuando abrí los ojos no pude volver a dormirme.

El chico de antes se sintió con el deber de darle más explicaciones:

-Al parecer la voz de una chica falseaba tanto mientras cantaba que al pobre le han creado un trauma. Además supongo que tu voz se parece a la de esa chica.

Si se mostrara lo que había en su cabeza en ese momento la habrían podido ver con tres flechas en el corazón mientras decía “Tocada” y caía al suelo, aunque lo único que se podía ver era una chica seria que dijo.

-Lo siento, intentaré que nada de eso vuelva a pasar.

-Ni que fuera tu culpa, dijo uno de los chicos mientras aceptaba su zumo de naranja y sus tostadas con mantequilla.

Cuando por fin se acercó a la chica que intentaba pasar desapercibida con sus enormes gafas se dio
cuenta que su cara le era demasiado conocida, y un grito involuntario salió de su garganta:

-¡Ayumi! Y dándose cuenta de lo maleducado que sonaba eso añadió, san... Soy una gran fan suya ¿me puede dejar un autógrafo?

Y del delantal sacó un cuadernillo y un bolígrafo que extendió hacia esta.

-Lo sabía, dijo Maro chan. Estaba esperando verte a ti desde el principio pero como nos vio a nosotros se sintió decepcionada. ¿Veis? Yo me huelo a los mentirosos, a kilómetros de distancia.

Laira lo miró y quiso mandarlo a paseo, pero se paró recordando que el estaba en su misma situación, muerto de sueño así que muy seria dijo.

-En realidad no.

Y volvió mirando hacia Ayumi que estaba escribiendo algo y la preguntaba el nombre.

Le entregó el cuadernillo con el autógrafo, y pensó que ya no tenía que quedarse más y molestarlos, así que recogió la bandeja y salió.

Ya en la puerta feliz sacó el cuadernillo y miró la dedicatoria.

-Nooo, Kanji...

Le era imposible descifrar lo que Ayumi le había escrito, así que deprimida decidió volver hacia los vestuarios, pero se dio cuenta que había estado con la cabeza entre nubes por el sueño todo el camino y no sabía como volver.

-Buscaré, y si encuentro a alguien le pregunto. Y siguió andando recto por el pasillo.

Cuando iba a doblar la esquina de repente logró ver la espalda de alguien que salía corriendo pero no alcanzaba ver la cara.

Vio a Strider que también salía precipitado pero un chico le sujetó tirando de él hacia si, mientras se arrimaba con demasiada confianza.

Y, que hacía ¿estaba susurrándole algo a la oreja? Strider parecía molesto, y el otro parecía disfrutar con la situación.

“¿Yaoi?”.

Una risa atontada empezó a dibujarsele de nuevo, y empezó a imaginarse diferentes motivos por los cuales los dos estaban tan cercanos.

Strider no quería pero el otro lo obligó, o tal vez fue causado por una borrachera.

Había tantas posibilidades que se quedó parada pensando en ellas sin darse cuenta que el otro pasaba en frente suyo se paraba mirándola extrañado y seguía adelante.

Solo despertó de su ensoñación cuando vio a Strider pasar delante suyo.

-Hola, dijo esta con una sonrisa picarona en la cara.

_________________
avatar
strider
Admin
Admin

Mono Post : 5780
Edad : 36
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones accidentadas/comedia de enredos/+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.