¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kill me, Heal me Cap 20 Final + OST + Opening

2 participantes

Ir abajo

Kill me, Heal me Cap 20 Final + OST + Opening Empty Kill me, Heal me Cap 20 Final + OST + Opening

Mensaje por strider Lun 16 Abr 2018 - 16:51

Kill me, Heal me Cap 20 Final + OST + Opening 24682n4

Hoy os traemos el último capitulo de esta preciosa serie. Smile

Además, incluyo la OST y el Opening para quien guste de estos pequeños detalles  Very Happy

¡¡¡No os perdais el romantico final de esta gran historia!!!  Surprised

Como siempre, encontrareis las descargas AQUÍ  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Y, tambien como siempre, toca despedir otra serie  Sad

Esta serie a resultado muy intensa, lo cual no resulta extraño, ya que toca temas muy delicados, como por ejemplo el maltrato infantil y como esto puede "romper" la psique de las personas.

Es por eso que esta serie a sido una montaña rusa emocional, que te llevaba de una emocion a otra de forma magistral, a ello contribuye sobre todo el inmenso trabajo del actor principal, haciendo totalmente creibles sus diferentes personalidades sin apenas ayuda de transformaciones fisicas o maquillajes estrafalarios.

Sin duda una de las mejores series que nos a traido Corea en los últimos años y creo, sinceramente, que el paso de los años contribuira a convertirla en un clasico inprescindible para tod@s l@s aficionad@s.

¡¡¡Totalmente recomendable!!!

_________________
Kill me, Heal me Cap 20 Final + OST + Opening Fbj1jm
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Kill me, Heal me Cap 20 Final + OST + Opening Empty Re: Kill me, Heal me Cap 20 Final + OST + Opening

Mensaje por keiko79 Miér 18 Abr 2018 - 23:19

Gracias!! Felicidades por otro proyecto finalizado!! Very Happy Very Happy
Saludos,keiko!! Hola
keiko79
keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cabra Post : 610
Edad : 45
Localización : Suecia
Inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.