¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!

3 participantes

Ir abajo

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!! Empty ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!

Mensaje por strider Jue 14 Jul 2022 - 15:45

Tal dia como hoy de hace 14 años ya, dio comienzo este, nuestro foro, con pasos titubeantes y de ninguna manera pensando que ibamos a llegar tan lejos.

Hemos pasado por muchas cosas, buenas y malas, pero lejos de minarnos la moral, han servido para hacer que me mantenga firme en mi decisión de mantener el foro activo mientras el cuerpo aguante.

Es cierto que las circunstancias de la gente que ha colaborado con el foro a traves de esta larga travesia ha terminado separandolos de esta especial afición. Desde aquí un calido abrazo a tod@s ell@s que recuerdo con cariño y atesoro esos momentos en mi corazón.

Ahora me toca dar una mala noticia, este año no celebraremos nuestro aniversario.

Un pequeño problema con mi ordenador a puesto en peligro, no solo el aniversario, sino tambien la propia existencia del foro. Afortunadamente, se pudo solventar sin lamentar perdidas, pero este problema a dejado el foro en "pañales".

Todas las series y peliculas del foro han dejado de estar disponibles para descargas, esto no quita que si alguien las esta compartiendo, todovia se puedan descargar, aunque ya aviso que por mi parte no.

Afortunadamente, como ya he dicho esto solo es momentaneo, así que he decidido que en septiembre, aparte de celebrar el aniversario, que ya tenia cositas preparadas, volveré a resubir TODO el foro entero, peliculas y series, incluido material que estaba desde hace tiempo sin posibilidad de descarga.

Bueno, parece que al final, la noticia no ha sido tan mala.

En cualquier caso, ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO A TODA LA FAMILIA AKUTIMERU!!!
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!! Empty Re: ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!

Mensaje por CHUINA Vie 15 Jul 2022 - 16:49

Es perfectamente normal que Akutimeru esté dando problemas, acaba de cumplir 14 años. Está en plena adolescencia, ya sabéis lo problemática que es desco

Ains, cómo pasan los años, parece que fue ayer cuando aterricé en Akutimeru affraid

Akutimeru significó para mí el comienzo de una nueva etapa. Mi vida dio un giro de 360°. Y por eso es tan especial. Es cierto, al igual que la vida me permitió trabajar y disfrutar de esta afición durante unos años, luego me apartó de ella, haciéndome entrar en otra nueva etapa. La vida es muy caprichosa. Ya no puedo trabajar para Akutimeru, pero mi corazón sigue estando aquí. Me es imposible desprenderme del todo.

No sé cuántos años de vida le quedan a Akutimeru, espero que muchísimos, pero ojalá la vida me siga permitiendo verlos, porque cuanto más años pasen, más valor tendrán los recuerdos de todo lo que vivimos aquí.

FELIZ, FELIZ, FELIZ Y FELIZ CUMPLE, AKUTIMERU round round round round round round round round round round round
CHUINA
CHUINA
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Rata Post : 6633
Edad : 39
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!! Empty Ánimo

Mensaje por LoveLesson Miér 3 Ago 2022 - 10:44

No te desanimes, la informática es lo que tiene, dependemos de datos contenidos en un soporte perecedero y, a veces, se corrompe.

Hacía ya tiempo que no entraba en la página pues la vida va demasiado rápida últimamente y ni siquiera tiempo tengo para sentarme delante del ordenador para descargar nada.

No obstante, en un momento de sosiego recordé que hacía mucho que no sabía nada de Akutimeru y me acerqué por aquí.

Como siempre, te envío mucho ánimo y un gran abrazo virtual por este gran favor que nos haces. Es una gran alegría poder conocer a través de sus series la forma de pensar y actuar, los gustos, etc. de países tan alejados de nuestro espectro cultural. Muchísimas gracias por tu gran trabajo.

Very Happy Very Happy Very Happy
LoveLesson
LoveLesson
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Post : 16
Inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!! Empty Re: ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.