¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO

+4
marool
eddiel
caracoles003
strider
8 participantes

Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Empty CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por strider Sáb 14 Jul 2018 - 3:33

Bueno, estos días e estado un poco parado y aquí esta el motivo, tal día como hoy de hace ya 10 años nació este pequeño foro. Very Happy

Nunca pensé que llegaría tan lejos, menos por este ultimo año, marcado por el abandono de toda colaboración activa en el foro y quedándome solo Sad

Pero este año tampoco a sido improductivo, ya que esto me a permitido marcarme una meta fija, que es terminar todas las series activas del foro... después de esto, el tiempo y vosotros dirán si este foro desaparecerá o no.

A pesar de estos tiempos duros y difíciles que atraviesa el foro, no podía dejar de celebrar este día tan especial con un par de sorpresas que e preparado para este día Surprised

Espero que las disfrutéis Cool Cool

_________________
CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Fbj1jm
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por caracoles003 Sáb 14 Jul 2018 - 18:40

Gracias por el enorme esfuerzo de seguir manteniendo el foro.

caracoles003
Aterrizando
Aterrizando

Post : 4
Inscripción : 01/05/2016

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por strider Sáb 14 Jul 2018 - 20:12

Gracias por seguir confiando en nosotros Smile Smile

_________________
CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Fbj1jm
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por eddiel Sáb 14 Jul 2018 - 21:06

Agradezco y reconozco su excelente trabajo realizado con calidad en todos estos años de brindarnos estas series de gran guión. Muchas gracias de nuevo. FELICIDADES por estos 10 años y esperamos sean muchos más.
eddiel
eddiel
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Mono Post : 34
Edad : 67
Localización : Quintana roo México
Inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por marool Dom 15 Jul 2018 - 4:52

wooowww!! ya 10 años Crying or Very sad
me siento muy feliz tanto por ustedes como por mi por ser parte de este foro por tanto tiempo a pesar que nuestras vidas nos exijan atención en otras cosas.
muchísimas gracias por seguir trayéndonos su excelente trabajo cheers
marool
marool
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Post : 100
Inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por strider Dom 15 Jul 2018 - 14:43

Gracias a vosotr@s que hayáis disfrutado de estos 10 años con nosotros, es nuestra mejor recompensa Very Happy Smile Surprised Cool Shocked Laughing Rolling Eyes Crying or Very sad affraid kiss

_________________
CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Fbj1jm
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por Yuuko Dom 15 Jul 2018 - 18:52

Muchas gracias por todo vuestro trabajo en todos estos años!!! Felicidades Smile
Yuuko
Yuuko
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Post : 21
Inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por keiko79 Dom 15 Jul 2018 - 19:59

Hola!! Con un día de retraso pero ahí va mi felicitación.Muchas felicidades por cumplir 10 años,que no es fácil Very Happy también creo que lo estás haciendo muy bien terminando las series activas del foro,cosa que te agradezco muchísimo,y por mi parte espero poder seguir compartiendo éste sitio que es como mi otra familia,porque se comparte una afición que es algo desconocida para muchos y por eso me encanta poderlo hacer aquí con otras personas que comparten los mismos gustos por ésta cultura asiática kawai
Así que adelante,no importa que sea poco a poco o más lentamente,pero espero poder disfrutar muchos más años en éste mismo lugar,tu trabajo es muy apreciado,así que "Fighiting"!! Cool
Saludos,keiko!! kiss
keiko79
keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cabra Post : 610
Edad : 45
Localización : Suecia
Inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por strider Dom 15 Jul 2018 - 21:41

¡¡¡Muchas graciaaas!!! Sad

_________________
CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Fbj1jm
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por elisabartolome Lun 16 Jul 2018 - 9:51

Felicidades. Gracias por vuestro trabajo. Un saludo.

elisabartolome
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Dragón Post : 45
Edad : 59
Localización : España
Inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por strider Lun 16 Jul 2018 - 11:58

¡¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!! Rolling Eyes

_________________
CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Fbj1jm
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por CHUINA Miér 18 Jul 2018 - 20:16

¡Hola a todos! Hola

Es mi primer comentario desde hace muchísimo tiempo, así que más que un comentario, es una pequeña carta dirigida a todos vosotros.

Una servidora es la culpable de que Strider se haya quedado completamente solo ante el foro. Como ya debéis saber, la vida es caprichosa y muy impredecible. Desde el día que aterricé en Akutimeru, el mundo asiático y sobre todo el propio Akutimeru se convirtieron en casi el centro de mi vida. Me dediqué durante 7 años en cuerpo y alma a ayudar a Strider a mantener en pie este foro. Fueron años muy felices para mí, y pensaba que estaría protegiendo a Akutimeru hasta el infinito y más allá. Pero hace casi un año, recibí uno de los peores golpes de mi vida, un golpe personal que me alejó por completo del trabajo foril, con lo cual, mi vida tomó otro rumbo, rumbo que ahora no me permite volver a dicho trabajo.

Desde entonces, Strider está solo al frente de Akutimeru, cosa que me entristece y alegra al mismo tiempo. Me entristece porque ya no puedo seguir ayudando a Strider a proteger a Akutimeru, pero a la vez me alegra porque quién mejor que él para seguir manteniéndolo en pie. Es un trabajo duro, muy duro, que requiere de muchas horas de esfuerzo y trabajo, así que, por favor, valorad mucho todo lo que él hace por y para vosotros, los fans de este maravilloso mundillo doramero. No dejéis que Akutimeru muera, sólo vosotros tenéis el poder de mantenerlo con vida.

Antes de terminar, pido disculpas por felicitar tarde a Akutimeru, estoy muy liada. Pero siempre sacaré un hueco para desearle a mi siempre segunda casa un muy feliz 10º aniversario y mis mejores bendiciones para que cumpla muchos aniversarios más. Pero felicitar a Akutimeru es felicitar también a Strider, ya que ambos van siempre de la mano y uno no existiría sin el otro. Así que, Strider, muchísimas felicidades por este grandioso 10º aniversario (grandioso porque muy pocos llegan a esta edad), mucha fuerza y, sobre todo, muchos ánimos para que puedas seguir adelante. Eres el mejor en lo que haces y lo sabes. Muchas felicidades también a toda la familia Akutimeru, ya que, como digo, Akutimeru no habría llegado tan lejos sin vuestra confianza y apoyo. Seguid apoyando, por favor.

En cuanto a mí, llevo a Akutimeru siempre conmigo, y Strider sabe por qué. Un abrazo a todos y me despido de vosotros hasta el próximo comentario (que espero que sea pronto desco )

¡¡¡Feliz cumpleaños, Akutimeru!!! kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss

_________________
CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO 32fc4e77c55da8b0f9e4b8d01c5dc8dao
CHUINA
CHUINA
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Rata Post : 6633
Edad : 39
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por keiko79 Jue 26 Jul 2018 - 12:31

Hola Chuina!! Me alegro mucho de leerte y perdona que te conteste algo tarde,pero siempre es un placer saber de ti Very Happy te deseo todo lo mejor y por supuesto me encanta que escribas kiss
Por mi parte por supuesto que valoro el trabajo que hace Strider,porque saca el tiempo para dedicarnoslo y hacernos felices con éste mundo asiático que personalmente a mi me encanta Rolling Eyes y es que cuando no te sientes tan bien,a mi me saca una sonrisa de felicidad,así que "Muchas gracias" por estar ahí kiss kiss
Saludos,keiko!! Bye
keiko79
keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cabra Post : 610
Edad : 45
Localización : Suecia
Inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.