¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO

5 participantes

Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO Empty CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por strider Mar 16 Jul 2019 - 23:31

CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO 11kim9g

Dentro de muy poquito, empezaré con la celebración de nuestro cumpleaños numero 11 Smile

Siempre digo lo mismo, así que esta vez no será una excepción, nunca pensé llegar tan lejos en esto jaja...

Este año a sido particularmente difícil en el foro, no solo el echo de estar solo, sino la cada vez menos intención de la gente por comentar, participar, o simplemente pasarse por el foro a dar los buenos días (Esta es la parte del "tirón de orejas" permitidme este pequeño capricho, de cualquier forma poca gente leerá esto jaja).

Este año, sinceramente había pensado en dejarlo (aun lo pienso) los motivos por los que hacia esto, han cambiado con el paso del tiempo, como yo mismo.

Al principio había otro rollo, otro clima y las cosas se hacían simplemente por el echo de compartir nuestra misma afición, con el paso del tiempo, a medida que la gente prefirió la velocidad e inmediatez del formato online, la gente nos fue olvidando y dejando de lado (no hablo solo de AKUTIMERU KOREA, sino de todos los foros similares en general)

Hasta que me quede solo... bueno casi, apareció una persona que me devolvió la ilusión, al menos momentáneamente, hasta el punto de que solo trabajaba en el foro para esa persona.

Pero, cosas de la vida, esa persona también se marcho y con ella mi ilusión de crear algo nuevo, simplemente me quede con la intención de terminar las cosas empezadas.

Dicho todo esto, comprenderéis mi poco ilusión de celebrar un aniversario, pero de vez en cuando siempre aparece alguien que te recuerda por que empezaste en esto y que todos estos años, aunque solo sean para una persona, han significado algo, asi que me puse al trabajo y preparé unas cosillas que, espero, sean de vuestro agrado.

No diré que espero veros el año que viene, pero si diré, que yo estaré, de una forma u otra continuando compartiendo esta afición que tantos buenos momentos nos a dado.

Ahora si, que tengáis un feliz dia y que disfrutéis de estas pequeñas sorpresas que tengo preparadas, con todo mi corazón.

_________________
CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO Fbj1jm
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por gacela Miér 17 Jul 2019 - 13:58

Hola, la verdad no soy dada a escribir, pero os conozco desde que empezó este foro, todavía me acuerdo cuando preguntaban por el significado de Akutimeru, es cierto que los tiempos han cambiado, pero el cambio no es malo solo diferente, lo bueno es ir adaptándose a esos tiempos.

Yo hecho de menos las antiguas páginas donde se hablaba de la serie, los actores, era un día a día, no como ahora que solamente descargamos como autómatas.
Agradezco mucho el esfuerzo de estas ( cada vez menos) páginas que subtitulen de verdad.

Feliz aniversario, por mucho tiempo.



gacela
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Post : 11
Inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por strider Miér 17 Jul 2019 - 14:28

¡¡¡Muchas gracias!!!

Tienes toda la razón lo importante es ir cambiando y adaptarse a los tiempos, aunque es difícil competir con la velocidad del producto online, al mismo tiempo también tiene sus defectos, ya que no se paran al detalle, correcciones mas exactas etc...

Siempre confío en que la gente siga prefiriendo la forma "artesana y con cariño" que ponemos los foros que la maquinaria "fría" del producto online...

Ojo, no quiero decir con esto que la gente que saca las series y películas online, no tengan la misma o mas afición por el mundo asiático que yo mismo, es solo que se a creado una especie de "competición" a ver quien saca mas cantidad y mas rápido.

¡¡¡Muchas felicidades también a ti como "veterana" de la familia AKUTIMERU.... que tiempos aquellos jajajaja...

_________________
CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO Fbj1jm
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por Ayame Miér 17 Jul 2019 - 14:43

Oppa... ahora mismo no puedo, pero en cuanto tenga did minutos te voy a dejar la cosas claras
Ayame
Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 4946
Edad : 41
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por CHUINA Miér 17 Jul 2019 - 15:04

Hay que ver cuánto le cuesta a oppa mencionarme... jajaja

Venía sólo a felicitar a Akutimeru, pero creo que por alusiones debo contestar.

La persona que apareció cuando oppa se quedó solo fui yo. Cuando aterricé en Akutimeru y vi todo el trabajo que había detrás, me hizo muchísima ilusión formar parte del staff. Pero lo que me terminó de empujar para decidirme a hacerlo fue el hecho de ver a oppa solo y desbordado. Empecé corrigiendo subtítulos y, con el tiempo, empecé a editar, a traducir, a buscar material, a hacerme cargo de las redes sociales del foro, etc. En resumen, oppa no daba un paso sin mí ni yo sin él. Éramos un equipo totalmente compenetrado.

No le devolví la ilusión momentáneamente, como él dice, estuve sosteniendo a Akutimeru a su lado durante 6 años. Después de oppa, soy la persona que más ha trabajado en Akutimeru. Fue un trabajo de casi 24/7. Decenas de proyectos. A pesar de todo el esfuerzo y de renunciar a momentos que nunca recuperaré, fui feliz, es una etapa de mi vida que nunca olvidaré.

Con esto no intento tirarme flores, es sólo que no me parece justo que oppa piense tan negativamente y haga ver que siempre ha estado solo cuando no es verdad. Oppa no siempre ha estado solo ni ha trabajado solo. Yo, al igual que él, también me he desvivido por el foro y nunca he leído DE NADIE unas palabras de agradecimiento hacia mi trabajo públicamente. Eso me entristece. En fechas señaladas como la de hoy, lo justo y correcto es agradecer el esfuerzo de todas esas personas que, en mayor o menor medida, han trabajado para Akutimeru y que, en parte, gracias a ellos estamos celebrando el 11º aniversario.

En cuanto a lo de mi marcha, no me marché, una circunstancia que escapaba de mi control me impidió seguir trabajando. Eso que quede claro. Siempre he apoyado a oppa, y le apoyo, a seguir adelante porque es una afición muy bonita y sería una verdadera lástima que Akutimeru muriese. Es una tarea muy dura, pero sólo por el hecho de hacer lo que te gusta, es gratificante.

Siento que mis palabras sean un poco duras, pero es lo que siento y así lo he hecho ver. Desde aquí le deseo a Akutimeru todo lo mejor y un muy feliz aniversario.

_________________
CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO 32fc4e77c55da8b0f9e4b8d01c5dc8dao
CHUINA
CHUINA
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Rata Post : 6633
Edad : 39
Localización : Chipiona, Cádiz (España)
Inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por Ayame Miér 17 Jul 2019 - 15:48

El año 2008 siempre sera un año muy especial para mi. Ese año me casé y también conocí este foro. Siempre he dicho que este lugar es mi casa. Ya lo habré puesto en muchas ocasiones, pero jamas... JAMAS me canso de repetirlo. Aquí encontré UNA FAMILIA. Y tu, tonto oppa, formas parte de ella. Así que voy a desmenuzar tu post punto por punto y te vas a enterar.

Siempre digo lo mismo, así que esta vez no será una excepción, nunca pensé llegar tan lejos en esto jaja... escribió:

Como tu te atrevas a cerrar MI CASA y a tirar la llave al retrete, te juro que te meto la cabeza por las tuberías para que la encuentres y reabras esto. Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad No te atrevas a dejarme sin la pagina donde publico mis fics!!!!!!. Se que los lees pero no comentas nunca. Aun no te perdono que cerraras la parte de off topic donde estaban todas nuestras chorradas publicadas y de las que tengo maravillosos recuerdos. Y se ademas, que no las puedes recuperar No No No No

Este año a sido particularmente difícil en el foro, no solo el echo de estar solo, sino la cada vez menos intención de la gente por comentar, participar, o simplemente pasarse por el foro a dar los buenos días (Esta es la parte del "tirón de orejas" permitidme este pequeño capricho, de cualquier forma poca gente leerá esto jaja). escribió:

Me encanta que nos des tirones de orejas, porque así te conviertes un papa oppa y yo puedo ser la hija rebelde que te replica en todo jajajajajaja. Es cierto lo que dices. La actividad del foro ha estado muy muy parada. No voy a quitarme culpa de ello. El uso de otros medios de comunicación y el tener dos niñas siempre hace que vayas dejando otras cosas de lado. Se que suena a excusa y que podemos sacar siempre algunos minutos al día, aunque sea solo para saludar. Entono en mea culpa y voy a intentar ponerle remedio.

Aunque tambien te digo una cosa (y se que va a doler cuando lo diga) pero es que la mayoria de las series que estan en proceso.... mmmm puedo ser suave? Sabes que no va conmigo, lo siento. La mayoria de las series me la traen un poco al pairo..... Sorry, sorry... no queria sonar tan dura silent Pero bueno, eso no es culpa tuya. En fin, que es tambien un motivo para mi inactividad jajajajajaja

Al principio había otro rollo, otro clima y las cosas se hacían simplemente por el echo de compartir nuestra misma afición, con el paso del tiempo, a medida que la gente prefirió la velocidad e inmediatez del formato online, la gente nos fue olvidando y dejando de lado (no hablo solo de AKUTIMERU KOREA, sino de todos los foros similares en general) escribió:

Siempre he dicho que deberias comprarte un puñetero smartphone para poder hablar mas a menudo y tenerte siempre localizado. Sabes lo dicifil que es seguirte la pista? Sobre todo ese mes de verano en el que desapareces y no sabemos nada de ti? bounce

Creo que puedo hablar por Yoyo, Chibi, Natsu y Hyung cuando digo que siempre pensamos en ti. TU, con tu trabajo y esfuerzo por mantener vivo este foro has creado nuestra amistad. Bueno, no te llevaras todo el merito, nosotras también hemos puesto de nuestra parte jajajajajajaja. Cada concierto al que hemos ido, cada reunión que hemos tenido, en nuestras conversaciones... siempre esta oppa. Es verdad que hablamos poco (porque no tienes teléfono, no usas el facebook y los pm del foro no son tan rápidos jjajajaja), pero no te olvidamos. Y por supuesto, eres una parte muy importante. Te lo puedo gritar... a ver si asi te enteras de una vez jajajajaja.

Quiero que sepas que las cosas siguen siendo igual entre nosotros y algunas.... si que no tienen tiempo ni medios porque han tenido que marcharse de su casa. Han sido valientes y han decidido avanzar pero si te pones un puñetero smartphone te juro que te ponemos al dia en 10 min jajajajaja y que no se nota el paso del tiempo. Todo sigue igual y es gracias a ti.

Dicho todo esto, comprenderéis mi poco ilusión de celebrar un aniversario, pero de vez en cuando siempre aparece alguien que te recuerda por que empezaste en esto y que todos estos años, aunque solo sean para una persona, han significado algo, asi que me puse al trabajo y preparé unas cosillas que, espero, sean de vuestro agrado. escribió:


Recuerda las tuberías.... Te juegas la vida Laughing Laughing Laughing

Ahora si, que tengáis un feliz día y que disfrutéis de estas pequeñas sorpresas que tengo preparadas, con todo mi corazón. escribió:

Oppa.... Sarangheee..... Sabes que me tienes para lo que necesites siempre. Que siempre estaré para ti en todo lo que necesites. Te considero mi oppa de verdad, ese que nunca tuve.

Sabes que no soy persona de lanzar palabras vacías al viento. Siempre voy con la verdad y la sinceridad por delante. Tampoco me callo y peleo aunque no tenga razón (recuerda la competición y Park Shi Hoo Laughing Laughing Laughing Laughing )

PD:

Tienes toda la razón lo importante es ir cambiando y adaptarse a los tiempos, aunque es difícil competir con la velocidad del producto online, al mismo tiempo también tiene sus defectos, ya que no se paran al detalle, correcciones mas exactas etc... escribió:


Te vas a comprar el Smartphone? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Feliz aniversario familia. OS QUIERO A TODOS
Ayame
Ayame
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Perro Post : 4946
Edad : 41
Localización : Perdida con Yoochun... No buscadme ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por strider Miér 17 Jul 2019 - 16:17

Bueno, en primer lugar no me negareis que el post de la celebración es polémico eh? con esto llegamos por lo menos a las 200 visitas Laughing

En primer lugar Chuina, no puedo decir nada sobre tu post, ya que es todo cierto, has sido y serás, no el alma de AKUTIMERU, sino la mia, me da la impresión de que quizás algo que dije no te a sentado bien, cuando no queriendo meterme en detalles ni nombres, dejo bastante claro que salvaste el foro en varios momentos de su historia y al final me anime a la celebración por ti jajaja

¡¡¡Feliz aniversariooo!!!

Ayame, has desgranado completamente mis comentarios, no esperaba menos de mi Noona, aunque me has sorprendido en algo, no esperaba que fueras tan magnánima jajaja...

A veces ya suelo decir que soy un viejo dinosaurio, y asi es en el sentido tecnológico, ya se que tiene delito no tener móvil en el siglo 21, pero en cuanto a las redes sociales, tengo pensadas un par de cosillas para la vuelta del verano animarlas un poco, ya veremos si la gente responde positivamente.

El cierre de casi todas las secciones del foro fue algo casi obligado, era un lastre enorme para el foro cuando no se visitaban desde mas de 8 meses, fue una decisión muy meditada, pero espero que me pongas un puntillo a favor al mantener abierto el de los fic por ti.

Pero vamos, que un off topic para poner cualquier cosa se puede reabrir y volver a llenar en cualquier momento que cualquiera me lo pida.

Lo de las series antiguas, ya lo e repetido hasta el infinito y más allá, algunas de ellas, casi todas, son heredadas, pero al estar bajo mi responsabilidad, me veo en la obligación de terminarlas, aunque eso también me impide hincarle el diente a proyectos nuevos y mucho mas interesantes.

Mi intención siempre a sido terminar los proyectos activos y entonces ya si, meterme en proyectos nuevos que, a pesar de ser clásicos, serian un éxito garantizado, tales como: My Girl, el primer dorama que vi completo y que pide a gritos una revisión con material de mayor calidad, o una edición, también especial y extendida de Sungkyunkwan Scandal, por mencionar solo dos.

Por ultimo, también mencionar a "las Unnies" sin las cuales este foro ni siquiera hubiera arrancado, cambiaste el foro y me cambiasteis a mi, por lo que siempre estaré agradecido.

Asi que, felicidades a todas, estéis donde estéis, y a ti también, mi mas querida Noona… ¡¡¡feliz aniversario!!!

_________________
CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO Fbj1jm
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por keiko79 Jue 18 Jul 2019 - 13:37

Bueno,aunque con retraso: Feliz Aniversario!! Very Happy Very Happy Yo estoy muy contenta de pertenecer a la familia Akutimeru y deseo que sea por mucho tiempo,también valoro el tiempo y esfuerzo que cada un@ pone aquí. Por cierto,yo tampoco uso Facebook Laughing no me gusta la poca privacidad que tiene.
Me ha gustado mucho tu idea de hacer una edición especial del dorama Sungkyunkwan Scandal,es uno de mis preferidos y sería lo máximo ya con vuestros subtitulos Surprised Smile porque yo todavía prefiero vuestra manera de trabajar Cool
Por cierto,espero que entre los proyectos que tengas en mente,tengas en cuenta,si se puede por supuesto,alguna de mis sugerencias de doramas round
Saludos,keiko!! kiss kiss
keiko79
keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cabra Post : 610
Edad : 45
Localización : Suecia
Inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por strider Jue 18 Jul 2019 - 18:12

¡¡¡Muchas gracias!!! Very Happy

Creo que aún quedará un trozo de tarta por ahí, puedes servirte tu misma Smile

Es cierto que con el paso del tiempo, a pesar de centrarme en otras cositas, he ido amontonando una cierta cantidad de material para futuros proyectos, tanto series como películas que, por motivos evidentes, aun seguirán un tiempo en el congelador, pero que espero poder llevar a buen puerto con el tiempo jaja Surprised

Esperemos que pueda Shocked

Tengo en cuenta aquellas sugerencias que me hiciste, muchas gracias.

¡¡¡Feliz aniversario a ti también!!! round


Última edición por strider el Vie 19 Jul 2019 - 23:17, editado 2 veces

_________________
CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO Fbj1jm
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por keiko79 Vie 19 Jul 2019 - 23:05

strider escribió:¡¡¡Muchas gracias!!! Very Happy

Creo que aún quedará un trozo de tara por ahí, puedes servirte tu misma Smile

Es cierto que con el paso del tiempo, a pesar de centrarme en otras cositas, he ido amontonando una cierta cantidad de material para futuros proyectos, tanto series como películas que, por motivos evidente, aun seguirán un tiempo en el congelador, pero que espero poder llevar a buen puerto con el tiempo jaja Surprised

Esperemos que pueda Shocked

Tengo en cuenta aquellas sugerencias que me hiciste, muchas gracias.

¡¡¡Feliz aniversario a ti también!!! round

Muchas gracias strider por tu amable respuesta!! También por tener en cuenta mis sugerencias voila
Saludos,keiko!! Hola
keiko79
keiko79
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cabra Post : 610
Edad : 45
Localización : Suecia
Inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO Empty Re: CELEBRAMOS NUESTRO UNDECIMO ANIVERSARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.