¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades y futuros proyectos II

+25
Tsuki Moon
gotreks
miyava411
pili240
marool
otaku_dj
macxy22
mamanca
Deedt
blackcello
Makino
chibiaka
tokyto
yoyosata
Demonice
Selphie_86
orugon
srachan
kokoro_ai
sandraxp
marisabel
adara
Raikim
Ayame
strider
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por yoyosata Miér 27 Mayo 2009 - 0:20

Siento el doble post ya lo he comentado en otro post pero me he dado cuanta que no era el sitio correcto, asique escribo para proponerun nuevo proyecto que se quees muy solicitado y que nungún fansub lo ha sibtitulado todavía, solo hay 2 capis sub al español y en youtube pero es una chica particular la que lo está haciendo se trata del dorama Taiwuanés Silence (Shen Qing Mi Ma) protagonizado por Vic Zhou, Park Eun Hye, Andy Hui y Megan Lai, entre otros. Es una bonita y triste historia de amor, y los actores lo hacen realmente bien. Yo la he visto en Ingés porque no me ha quedado de otra y la disfruté muchísimo, os aseguro que es recomendable 100%. Hacerme caso.

Aqui os dejo la sinopsis:

Zhou Shen Shen (Park Eun Hye) pierde su voz después de un accidente de autobús y es llevada al hospital por un buen amigo Zuo Junio (Andy Hui) que se culpa a si mismo por el accidente. Wei Qi yi (Vic Zhou) es un niño que está hospitalozado por tener rota unapierna debido a una paliza que le propinaron sus compañeros de clase, por ser el hijo de un millonario, Wei Qi Yi descubre en el abujero de una parez una carta escrita por Zhou Shen Shen, de esta manera ellos comienzan a conmunicarse con cartas hasta el día en que se encuentran, haciendose muy buenos amigosy enamorandose, pero el padre de Wei Qi yi decide trasladar a su hijo de hospital, Wei Qi yi que no sabía que Zhou Shen Shen era muda (pensaba que no quería hablar) le daja rapidamente su número de telefono y se fue.

Los años pasarón hasta llegar al año 2006 en el que por casualidad Zhou Shen Shen y Wei Qi yi se encuentran de nuevo pero no se reconocen, a Wei Qi yi le diagnostican una enfermedad y decide regresar al hospital de su infancia, alli descubre que Zhou Shen Shen era su primer amor, pero se lo guarda para él,con el proposito de no dañar a Zhou Shen Shen y eventualmente empuja su distancia. ¿qué pasará con esta pareja al final?
yoyosata
yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 9317
Edad : 40
Localización : CÁCERES, ESPAÑA
Inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por tokyto Miér 27 Mayo 2009 - 2:51

Yoyosata, estoy con tigo es una historia preciosa y super recomendable; seria una muy buena apuesta viz lo borda y la prota tambien( en general todos actuan muy bien) Smile
tokyto
tokyto
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Post : 197
Inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por chibiaka Miér 27 Mayo 2009 - 15:41

yo si los jefes no tienen problemas creo q estaria genial y mas porque vosotras lo proponeis y solo por eso se merece mi confianza y seguro q es un exito
chibiaka
chibiaka
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Tigre Post : 8586
Edad : 38
Localización : Por todos lados.....
Inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por Makino Vie 29 Mayo 2009 - 18:00

He leido la historia que ha contado yoyosata del dorama chino o taiwanes.
Apoyo su idea de que la saqueis, porque tiene pinta de ser una historia superbonita y lacrimogena.
Llevo tiempo sin ver una de esas y me gustaria ver alguna. [Soy cafre, me va pasarlo mal]
Un saludete y seguid asi, que sois uno de los mejores fansubs del momento, os lo puedo asegurar.
Makino
Makino
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Búfalo Post : 342
Edad : 38
Localización : Sevilla, España
Inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por tokyto Jue 4 Jun 2009 - 1:22

Demonice,me dejaste pensando con tu proyecto secreto Surprised silent , pero por otra parte me encantaria saber si teneis en vuestros futuros la segunda parte del dorama taiwanes Meteoro ( con los F4) Rolling Eyes , seria muy grato para no solo yo sino que creo que para mucha gente; Smile
tokyto
tokyto
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Post : 197
Inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por Demonice Jue 4 Jun 2009 - 13:09

Ufff en principio yo tengo en mis futuros proyectos personales Iris, que se estrena en septiembre. Y de momento no tengo tiempo para más, de todos modos ¿F4 Pawa no sacó la 2 parte de Meteor Garden? Umm no sé ya me enteraré. Pero de momento yo estoy hasta arriba de trabajo, dejarme acabar unas cuántas series primero, y luego ya voy pensando.

Y mi proyecto secretisimo va avanzando, a ver si la semana que viene me pongo con los dos primeros capitulos Surprised
Demonice
Demonice
Admin
Admin

Post : 1585
Localización : Asturias
Inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Futuros proyectos.....

Mensaje por blackcello Jue 4 Jun 2009 - 18:01

Bien mi esposa reviso este gran foro al cial pertenecemos y ahora ya esta más que ansiosa por ver todo lo que tienen planeado hacer, espero que tengan la oprtunidad de realizar todo y les deseamos mucha suerte y de antemano muchisimas gracias!!!!! kawai jos

blackcello
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Gallo Post : 19
Edad : 42
Inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por strider Vie 5 Jun 2009 - 0:46

Me alegro mucho de que te hayan gustado jajaja.... Very Happy Very Happy

Quisiera añadir 3 proyectos más, todos ellos gracias a nuestras nuevas colaboradoras, Pili240, Alisalome y NORAXD....muchisimas gracias por vuestro esfuerzo e interesjajaja Surprised Surprised Cool Cool

CINDERELLA MAN
Novedades y futuros proyectos II - Página 2 70e152d9d37e57482e114c23f776ee95o

RUDE WOMEN
Novedades y futuros proyectos II - Página 2 661bb8877a36cf65033ce2d13c47e30ao

CITY HALL
Novedades y futuros proyectos II - Página 2 0df13f15134e616112b8e57827f635c1o

Tambien añadir un proyecto personal de la jefa jaja Smile Smile Smile

IRIS
Novedades y futuros proyectos II - Página 2 5bf2a505cd54d68d7b42c94a8480e43do

Espero que estos cuatro tengan tan buena acogida como el resto jajaja Rolling Eyes Rolling Eyes
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por Deedt Vie 5 Jun 2009 - 4:02

Tambien añadir un proyecto personal de la jefa jaja

y ke se atreva alguien a quitarselo jejeje, si por ella fuese, los subtitulos estarian antes de que saliese la serie jejejeje.
aunque he de reconocer que no es la unica que esta esperando esta serie con impaciencia.
Deedt
Deedt
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Post : 36
Inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por yoyosata Vie 5 Jun 2009 - 21:01

Sip, estos tb pintan muy bien además seré sincera no conocía ninguno de ellos solo el proyecto de Demonice y porque ha habado de él, asique me encanta veré series nuevas Very Happy Very Happy Very Happy
yoyosata
yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 9317
Edad : 40
Localización : CÁCERES, ESPAÑA
Inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por Makino Sáb 6 Jun 2009 - 12:54

Son muy buenos los nuevos proyectos.
Tengo ganas de ver a mi niña Yoona actuando en Cinderella man.
Y también quiero ver la versión coreana de mujeres desesperadas XD
Gracias por los proyectos.
Un saludete.
Makino
Makino
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Búfalo Post : 342
Edad : 38
Localización : Sevilla, España
Inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por tokyto Dom 7 Jun 2009 - 1:40

Si que es verdad que la segunda parte del dorama taiwanes de F4 lo tiene en proyecto el foro de F4( La verdad es que hace poco lo mencione en este mismo foro pero no se por que motivo tenia la sensacion de que lo descartaban) pero al pasar por el foro vi que lo harian y me puse contentisima ya que me encantaria que lo hicieran eloos/as y no es por nada pero lo que es de este grupo saben tratarlo muy bien;Pedon por mi torpeza. Nop
Por cierto espero que puedas relajarte en estos momentos con tantos lios, todos los del foro te apoyamos como a todos/as las/os que forman este gran foro de akutimeru_korea Cool Smile
tokyto
tokyto
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Post : 197
Inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por blackcello Mar 9 Jun 2009 - 22:35

Se ven bastante interesantes todos los proyectos, espero que el trabajo nos de tiempo de poder verlos todos, sigan adelante y mucho animo a tod@s, saludos y gracias por tan excelentes noticias. Cool Cool

blackcello
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Gallo Post : 19
Edad : 42
Inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por chibiaka Miér 10 Jun 2009 - 12:54

os prometo que voy a poner esfuerzo en ayudar mas por akiiiiiiiiiiiii Cool
q todo genial Rolling Eyes estoy deseando verlo hecho cheers
chibiaka
chibiaka
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Tigre Post : 8586
Edad : 38
Localización : Por todos lados.....
Inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por mamanca Dom 28 Jun 2009 - 17:40

estoy muy ilusionada con CITY HALL, por este dorama llege aqui, esperare ansiosa novedades sobre este tema
saludos.
Surprised

mamanca
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Post : 24
Inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por Invitado Lun 29 Jun 2009 - 3:35

Que emoción, dos series chinas!!! Que bien!!! Rolling Eyes

Suerte con los nuevos proyectos! Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por macxy22 Lun 29 Jun 2009 - 15:07

OVER THE RAINBOW Cool es una serie que tenia muchas ganas ya de ver, mezcla música y baile jaja, mejor que 18...o eso espero

CAIN & ABEL tambien una gran serie, buaa como viene So Ji Sub..mucho más guapo que en la serie de Sorry I Love You, y la coprotagonista, que en esta serie viene mucho más guapa que en Korean Secret Agent, por supuesto ya ni hablo de los otros dos ya conocidos como Shin Hyun Joon (Stairway to Heaven Mad ) y Chae Jung Ahn (The 1st Shop of Coffee Prince, con todo el respeto que viene como la tonta de la co-protagonista Alto )

BLACK & WHITE: La protada se ve muy bien,pero no tango ni idea de lo que va, aunque me gustaría verla

WISH TO SEE YOU AGAIN: Razz Razz Cada tio bueno que sale en la serie, (los más guapos los taiwaneses, será así ahora y siempre) y la trama...jaja averiguadlo...
macxy22
macxy22
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Post : 16
Inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por otaku_dj Mar 30 Jun 2009 - 7:02

Sin lugar a dudas: POWERFUL OPPONENT Rolling Eyes ¿y porque? Claramente es por: Chae Rim Love me he quedado reenamorado de ella en Dal Ja's Spring, que la disfrute de principio a fin, ¡Gracias Akutimeru korea!
otaku_dj
otaku_dj
Aterrizando
Aterrizando

Rata Post : 2
Edad : 39
Localización : San Salvador, El Salvador
Inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por marool Sáb 4 Jul 2009 - 4:17

Sin duda todos los proyectos se ven interesantes Smile
aunque estoy mas interesada en las peliculas y sobre todo en THE NAKED KITCHEN tengo la idea de que esta muy divertida cheers voy a investigar un poco sobre todos los proyectos.
marool
marool
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Post : 100
Inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por strider Vie 24 Jul 2009 - 0:31

Bueno, ya estamos metidos en pleno verano, pero para que veais que no nos dormimos en los laureles, vamos a añadir estos nuevos proyectos a nuestra lista jaja Smile Smile

SWALLOW THE SUN
Novedades y futuros proyectos II - Página 2 608c8978d2b2d38fe97d5a017cabe4b9o

WHY DID YOU COME TO MY HOUSE
Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Ab2fc7e910e119a61f1ea247340b06c0o

Y la nueva serie protagonizada por LEE JUN KI, de la cual todavia no disponemos de imagen Surprised

UNSEEN WARFARE
Novedades y futuros proyectos II - Página 2 077b61447eb3d2d208a6a69480b0b0dbo
strider
strider
Admin
Admin

Mono Post : 6143
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa (España)
Inscripción : 14/07/2008

https://akutimerukorea.forosactivos.net/index.htm?

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por yoyosata Vie 24 Jul 2009 - 1:45

Si señor¡¡¡¡¡¡ así se hace marcando la diferancia, todos los proyectos buenísomos ya los estoy esperando todos y el mejor la nueva de Jun ki, en esa me vais a tener a mi a piñon Very Happy Very Happy Very Happy . jejejejejejeje. Muchísimas gracias valeis un montón, seguir así. Cool Cool Cool
yoyosata
yoyosata
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Cerdo Post : 9317
Edad : 40
Localización : CÁCERES, ESPAÑA
Inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por pili240 Vie 24 Jul 2009 - 2:01

Pues si Laughing Laughing Laughing
¿Pensabais que eso era todo?
Pues agarraos porque venimos con muchas ganas de ofreceros lo mejor de lo mejor.
Asi que no dejeis de visitarnos porque puede que las sorpresas no hayan acabado aún, Surprised
os dejaremos justamente asi Shocked jajajaja

Pero sobre todo ¡¡¡¡¡DISFRUTAD!!!!

¡¡¡¡¡ Strider felices vacaciones !!!! y a todos los que esteis de vacaciones también Cool
pili240
pili240
Con un pie en Asia
Con un pie en Asia

Post : 34
Localización : Allí donde mis sueños me lleven
Inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por tokyto Sáb 25 Jul 2009 - 11:32

Chicas/os nos tenéis en ascua ; Lo que si se es que sea lo que sea acertareis. ( Insisto en felicitaros por los subtitulo aunque en el drama de SHINING INHERITANCE hay algunos erratas que con las prisas se os pasaria pero no son de mucha importancia),
Animo con vuestros proyectos que tienen muy buena pinta. ^_^,,,,,,,
tokyto
tokyto
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Post : 197
Inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por miyava411 Lun 27 Jul 2009 - 0:27

No me habia fijado de esto, sus futuros proyectos algunos ya an empesado y me fije de uno q lo e buscado x todas partes q es ONE PERCENT OF ANYTHING, soy ultra fan de Kim Jung Hwa y pensar q ella es la protagonista de ese dorama Rolling Eyes me pone feliz, esperare con ancias ese proyecto, en general me veo casi todo lo q an sacado gracias a ustedes veo artos doramas jejeje, son los mejores XD, gracias Hola
miyava411
miyava411
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Serpiente Post : 60
Edad : 34
Inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por gotreks Vie 31 Jul 2009 - 11:47

el poster de iris mola bastante la que me tocado es la de The Return Of The Condor Heroes vi los dos primeros episodios por asia team pero se dejo de trdujir y me quede con la miel en los labios pues es una serie preciosa sin el tipico final wuxia por eso cuando he leido la noticia de que la pondreis de futuro proyecto me habeis alegrado el dia gracias por adelantdo por esta gran serie saludos
gotreks
gotreks
Ya soy koreano adicto
Ya soy koreano adicto

Mono Post : 54
Edad : 43
Localización : badalona
Inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y futuros proyectos II - Página 2 Empty Re: Novedades y futuros proyectos II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.